Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno siendo el día de hoy 23/07 a las 5:30 pm me di un salto a ese telo previamente pasando por rony aquí mi resumen 

101 : una górdita chama Samar  con buena forma blancona , es la de las fotos 

201 :una chamita que la llamaban lesly  con buena figura y guapita pero tenia marcas de quemadura en las pierna que le palteaba polvo regular  aca tambien es la de las fotos 

• Gracias 1
Publicado

Bueno, gente dejo esto para ver si algún hdl encontró a la tal ruby, en fotos mandan una girl bien blanca rosada , voluptuosa  simpática, pero cuando fui el domingo q paso. Hace 1 semana,  exactamente  salían 3 girls en acción,  la q más llamó mi atención fue esa ruby, igual veía sus fotos en telas del cono  norte, pero ptmr entre a su cuarto y no era la flaca era una vnk pelo negro relojerazaa q ni me dejo terminar, su cuerpo tbn monce, no hago rk x q es x las webas, pero x algo aviso aquí si es q en realidad esa flaca atiende  o existe, x q esta como las Girls de risco o zepita.  Ta q no encuentro  me sale paea subir la foto de esa girl del hs san martin

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado

Hace 2hrs

Anunciaron a Andrea, hasta el momento que me fui, no llegaba, tmr cuarto 101 vacio. Ver foto. Un fan enamorado y otro pata de lentes la esperaban. Antes de irme llegó la otra anunciada Viviana chibola, pero es una vnk flaca cara de malcriada. Posteo foto. Me quedé 15 min y me fui al Rooney y cuando consultaba los estados de wpp, cambiaron la foto del San Martín y borraron a Andrea por otra flaca Camila que no tiene buen trato.

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Hoy plan de mediodía, vine por Andrea pero estaba ocupada con un tío. Arriba Nikol veneca buen cuerpo pero malcriada de cara se me adelantó un pata. Al fondo una veneka flaca con bikini negro pero no le entré, en la consulta trato medio déspota. Me quité nomá. Me quisieron cobrar luka pero dije que ya venía que daría una vuelta ya que habían 2 patas esperando abajo además de mí.

PD, no saqué fotos. Había un pata que te abre la puerta desde su cubil, pero otro que estaba lavando ropa creo pero miraba que hacía la gente.

• Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos hoy 21/08/25 después de unos meses volví a este hostal. Acá va mi reporte ANTES DE IR AL CHONGO HILARES 

Fui con expectativas por las fotos que publicaron 

201 Ada. No es la de la foto y no es charapa.Es veneca, en físico si estaba pasable esbelta nivel medio .Pero en la consulta se le notaba sin mucho ánimo aburrida me dijo 15 min servicio nada de chupada .así que next

101 karina .  Acá si no se si era chama pues . Me daba la impresión que si por la pinta Pero hablaba casi normal Pero lo sentí medio forzado . Diría que si es la de la foto Pero con sus retoques de atributos pues en persona la vi flaca y bajita aunque de culo no le llegue a revisar no le insinue darse vuelta pues estaba medio sería y seguro me mandaba al carajo . En la consulta 15 min dice y que no permite chupada Pero si besar algunas partes si mal no recuerdo Pero la veía medio sería así que no atraque y me fui 

Nota importante: Al llegar yo, Karina del 101 estaba ocupada y habré esperado como 20 min aprox porque incluso al inicio yo al rechazar a la otra chica del 201 al poco llegó un chico que se metió arriba y se fue menos de 10 min osea esa veneca de arriba habrá sido relojerasa. Pero la de abajo demoro todavía.ya cuando abrió recién la puerta sale un gordo , le pregunté y me dijo que si la flaca está bien. Pero como ya dije en la consulta no me convenció. 

AHI ME QUEDE  CON LA DUDA MAS QUE NADA PORQUE CON ESE GORDO SE DEMORO BASTANTE AUNQUE TODO EL RATO QUE ESPERE NO ESCUCHE MUCHO QUE ESE CATRE HAGA BULLA. 

TAL VEZ ME ANIME OTRA OCASION CON KARINA PARA SACARME EL CLAVO Y VER SI AL MENOS ESE CULO AUNQUE DE FRENTE NO PARECIA ES GRANDE O NO.

PORFA PASEN EL NUMERO DEL FLORIDA PARA CHECAR EL MATERIAL AHI TAMBIEN.

• Gracias 2
Publicado

@memomemin921 530 713 y 967 659 467 Florida, ayer publicaron listado. A ver si les das una visita. Ayer tb bajé al Hilares

• Gracias 1
Publicado (editado)

Saliendo de este cuchitril 10am. No Andrea, publicaron a 3 flacas y luego cambiaron el aviso por Ruby 101 culona y Amanda 201. Sólo llegó esa tal Amanda una veneca en algo, solo la vi de espalda pero media molesta estaba porque le contaba algo al cuartelo pero en tono de veneka achorada. Como ya fue Andrea hace semanas que no coincido con ella me jalé al Rooney 

No fotos, están más atentos a lo que hacemos los parrocos y a mi costado había un pata gordito esperando también al cuarto 101

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1
Publicado

Que tal hermanos hoy domingo 31 de agosto fui solo por una chica que según las fotos estaba rica con culaso esbelta

Pero decepción total, la 101 que anuncian como Ruby cajamarquina no es para nada la de las fotos. En su lugar hay una chica con un color de cabello parecido Pero gruesita y de unos 30 a 35 años calculo . en la consulta la oi amable Pero no me llamo la atencion. Un señor que bajo de arriba si le entró. 

No ví a las otras porque solo vine por esta que no resultó la de la foto y me fui 

• 4 weeks later...
Publicado (editado)

Buenas hermanos, reporte de hoy por la tarde.

Fui por el dato de la tuneada de Vela del hermano Vampire de hace unos días. 

101: Vela, uf esta muchacha ha quedado potente. Sé que los gustos son relativos pero para mí está con proporciones perfectas, tetas medianas a chicas pero amasables, cinturita y buen rabo con las piernas gruesas y tercias. Salí satisfecho, su trato sigue siendo bueno. Ya hice rating con anterioridad, además del historial que tienen en los subforos de la zona.

201: una peruana algo teen, se veía en algodón pero solo toqué la sapear.

203: una chama, test clara, de contextura delgada pero cuadradita. En sus 30s. Le puso ganas en la consulta.

Es todo hermanos, saludos

Editado por teletubie92
  • Gracias 1
Publicado

Ayer jueves 01 de octubre ingresó libre polvo 40 dos flacas la del primer piso gordita venezolana se esmera con su trabajo será para recompensar lo q esta gordita. Segundo piso una flaca muy flaca amable pero no motiva … fui x la ñaña q anuncian en su wsp pero es gancho no existe xq encontré a un Hrmn q ya está llendo dos días seguidos y Nancy 👍 

• 2 weeks later...
Publicado

Visita de ayer por la tarde, fui solo por mi chamita Vela. Buen polvo y buena le quedó su lipoescultura. Salí satisfecho.

• Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 17/10/2025 a las 15:13, Vampire1752 dijo:

+51 955 987 504 es el único que funciona de los 3 que tenía. APORTEN

Ese nro esta bloqueado. 967550218 escríban  a ese número

Publicado

Buenas gente soy nuevo en el foro mas no kineando y espero pronto ascender, Fui el martes 28 por las 7:40 aprox para sapear y ver que habia y me encontré lo siguiente:

101:  Blanca cajamarquina, no la vi porque estaba en encerrona y habia un tio esperando afuera pero estoy seguro por la voz y gemidos que era la chubby, gordita cajacha de tez clara simpatica de cara pero esta muy taypa de cuerpo, ya la conozco porque le aplique una vez en el florida, vive el cache y gime como mrd pero solo atraca dos poses nomás misionero y perro y es medio floja por eso ya no le he vuelto a entrar.

201: subi al segundo piso y me econtré a Vela la chama de ojos dormilones, a esta flaca tambien ya la conocia porque hace tiempo solia atenderme de vez en cuando con ella en el hs karicia, daba buen trato y a mi gusto esta buenota y más ultimo que la vi ya que se hizo la lipoabdomen y esta bien power, aqui apliqué, todo bien sin embargo esta vez la noté algo desganada en la consulta ya que me recalcó 20 minutos y maso relojera en la atención como si estuviera apurada , al final del polvo se puso mas amigable y risueña y logré obtener su fono, si no fuera por su tarrazo y cuerpo maxeado me hubiera llegado al pincho.

es todo HDLS

• Me gusta 1
Publicado

Reportando visita de hoy plan de 6pm. Llegué por aquí porque venía al mall a reunirme con unos patas a ver si vamos a la clínica pero me quedé jato en la 10E y me dejó cerca de este telo. Me desperté y chekee la alineación y veo un buen culito del cuarto 101. Fui a chequear a ver si me animaba pero estaba encerrada ella y la otra fulana. Un pata salió de atenderse y otro se metió al toque, o sea no la vi. Se llama Flor y un pata que también esperaba me dijo que es la de la foto y que también chambea en sanguchón y el Hilares (nunca la vi) 

A ver si me confirman la data. Sino tmr que no vi el aviso temprano para caerle. Esas flakitas culoncitas son mi debilidad.

• Me gusta 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

Hoy caí por aquí antes de mediodia. Estaba mi chama favorita VELA así que me escape para acá. Estaba con su bikini y un pareo. Buen polvo y siempre chevere mi venekita. De la otra ni me fijé. Polvazo. Fotos para los sapazos que ni aportan: +51 955 987 504 y +51 965 388 768

Editado por Vampire1752
  • Gracias 1