Jump to content

Hostal San Martin

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 2/1/2022 a las 11:22, Vampire1752 dijo:

Feliz Año hnos, visita de hoy:

101 Supuestamente Paola la veneka chuzeada y relojera (El whatsapp la marca allí)  No la vi pero un pata que la estaba esperando me confirmo que era ella y que esta con un pata que le pago por una hora. La chama se ha recurseado bien durante fiesta la vi anunciada en wpp de otros telos estos últimos días. (las fotos del whatsapp si son de ella pero retocadas)

201 Nataly dizque peruana de 1.60 pero la note veneka, le consulte y la vi relojera tiene un aire a la relojera de Candy estaba con un bikini y un pareo. No atraque.  (Sus fotos del whatsapp no le corresponden hay mucho retoque y no creo que sea ella)  Yo fui por ella ya que por las fotos me hacia acordar a Nataly de Zarate alla por el 2015 y queria un remember por el culazo que se maneja que vi en las fotos. La flaca si esta subidita de peso y no es mi Nataly porque la de zarate tenia mirada de gata y es bien blancona... culazo blanquito, esta no es asi.

204 Segun Whatapp dice Carina la dizque peruana pero es veneka full tatuajes caballona. Pero no la vi, estaba ocupada.

Como mención habían hermanos esperando en el cuarto de Paola y Carina, para Nataly cuando me retiraba un chibolo alto con lente le entro pero salió a los 2 minutos y la flaca le dijo que venga cuando quiera atenderse y no le haga perder el tiempo. de la que me salve.

NATALY ES OTRA COSA PUES, SE LA LLEVA POR KILOMETROS A ESAS VENECAS ALUCINADAS. LA ULTIMA VEZ QUE LA VI FUE A COMIENZOS DEL 2019 EN EL HOSTAL CARIÑOS DE ZARATE.

Publicado

flacas de ayer: 

101 shakira media acholada de 25 abriles, tetona, regular culo pero fria y mecanica 

201 chama culona de igual abriles con algo de wata y media federal pero con buena demanda 

204 vela gordis algo tetona y culona 

al entra de lejos vi ala penepe queriedose recursear con los hdl lo bueno q se fueron sin mucha ganancia:mehh:

Publicado

Saliendo de este local luego de ver el material, las mismas de siempre

This is the hidden content, please

101: Saray: Semimilf que recorre esta cadena y también la zona del Rubi, con cabello lacio largo con mechones rojos, en putivestido negro

https://hermanodeleche.com/topic/82670-saraí-veneca-hostal-san-martín

201 Pamela: Estaba pero no la ví, siempre había alguien esperando, abría y cerraba al instante

https://hermanodeleche.com/topic/70997-pamela-luna-hostal-san-martín-hostal-ruby-y-otros/

204: Vela: Veneca chubi que también rota por esta cadena, estaba con transparencia blanca que  dejaba ver las tetas

https://hermanodeleche.com/topic/100484-vela-gorda-veneca-trigueña/

• Haha 1
  • Gracias 4
  • 4 weeks later...
Publicado

alguien sabe algo de la mamacita de viviana que atendia en la red de telechongos de rony san martin y florida ?

• 2 weeks later...
Publicado
En 10/4/2022 a las 9:46, LmaxO dijo:

alguien sabe algo de la mamacita de viviana que atendia en la red de telechongos de rony san martin y florida ?

Viviana la peruana cierto, tmr nunca pude atenderme con ella.

Publicado
hace 4 horas, Yamazakii dijo:

Viviana la peruana cierto, tmr nunca pude atenderme con ella.

Se fue a su tierra, un tombo la acosaba me contó. Incluso parece que sabia su chamba pero según ella nunca se la tiró jajaja como son las putitas y sus friendzoneados cuando la diferencia es no conocerse y 40 lukitas. Su atención muy buena 3 veces me la cogí bien y la ultima, la despedida de pareja. Buen recuerdo de la care monguita, bien chevere la flaca.

Publicado

esa daneska esta que se deforma , no cabe duda que la belleza es algo fugaz

• Me gusta 1
Publicado

Hoy pasé temprano por este local, había regular cantidad de gentes, todos querían su polvito antes de almorzar. Anunciaban sólo 2 kines

101 Anllelina: Una con pinta de peruana simpaticona, blancona con lencería negra

201: Genesis: Pinta de charapa ya semimilf con tatuajes por todas partes, en 2 piezas

https://hermanodeleche.com/topic/102424-génesis-charapa/

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

hoy anuncian a una chibola colombiana, segun fotos se ve rica es como la evelyn ecuatoriana, lo malo que no encuentro tema con su nombre, esa flaca rota en telo de comas, aver si alguien q este cerca la pruebe para no quemarme si atiende mal o si atiende bien.....saludos

Publicado

Hoy pase por el hs san martim precio del polvo 40 soles las fotps de whatsapp de hoy si corresponde a las chicas

101 valeska una ciudadana de venekistan blancona gordibuena de 25 años. Polvo normal no fue la gran cosa cumple sus 15 minutos pero tiene rasgos finos como de chica de miraflores un poco te apura pq TIENE DEMANDA DE VARIOS HERMANOS AFUERA VARIOS

201 evelin una triguela peruana amable en la consulta

Publicado

Hoy temprano en San Martin, recein posteo no tenia megas

101 una tal Brisa en el Wpp, nunca la vi estaba un tío afuera esperando que termine su turno para entrar

201 la chubby Vela como siempre complaciente tmr me recibió casi calata y ni frio tenia, buen polvo y bien entregada a su chamba a  pesar que se ha engordado mas.

Ese es el listado de las anunciadas sin embargo llego una morena media federal culona y tetona con algo de guata sino estaría bien rica y se fue pal fondo (cuarto 204) pero un pata que le consulto le dijo que no atendería ¿? pase por su cuarto y me cerro la cortina con su cara de culo. Que xuxa hacia allí si no viene a chambear la cosa es que la tía subió cuando me iba y se metió al cuarto con ella (Nuevos valores? creo que no)

• Gracias 1
Publicado

Hoy lunes pase por hs san martin

Queria encontrar a la gatita pamela hoy no vino

101 eymi veneca chuby hace tiempo rota x estos telos no es mi agrado pero tiene su fanaticada

201 una gorda blancona me nego anuel y besos en senos parece la herm de la portera

204 una milf trigueña de 35 años con traje militar next no anuel ni besos

Me retiro invicto pero hay afluencia de hermanos varios esperando su turno

• Gracias 3
  • 2 weeks later...
Publicado

hoy martes también me di una pasada por este telechongo, anunciaban 2 kines:

101: Vania: Estaba con clientela

201: Naty: Una blancona semimilf medio anchita, muy amable en la consulta y con una enorme sonrisa, no era las de las fotos de ninguna manera

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado

Después de tiempo vuelvo a esta pocilga salí decepcionado hoy jueves 2 chicas

101: eymi Venecia chuby cuerponcita por no decir gorda 

201 Valeria ecuacha no pude llegar a verla completa andaba ocupada  por lo q pude ver no es de las fotos así q next.                                 Salí invicto este chongo ya se maleo ahora quieren cobrar 40 mangos cuando no los vale , seguro algunos serán paganis por eso suben la tarifa cuando en realidad debería ser 35 bien pagado por 15 min q dan la mayoría de chicas de este chongo, no mala costumbre hermanos hay varias opciones, una sugerencia es q si van en la tarde plan de 5 o 6 vayan al pantera , molino o divinas donde el polvo está 30 mangos y encontrarán mejor variedad de chicas , saludos hermanos me pasó a retirar 

• Me gusta 1