CAMPEADOR Publicado 17 de Julio del 2020 Autor Publicado 17 de Julio del 2020 @Gofocurself33 @Sr.Russo @Stifler93 Aki esta la data de este telo Hs. San Martin, no hagan spam en los temas de las putas,
MipeneRuge Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Muchas gracias @MELIODAS Ya subire mi ranki aportando a hdl
Elsoly147 Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Hoy esta chantal estoy cerca no se si atenderme la estoy buscando en el foro pero no encuentro algun hermano qe me ayude
CAMPEADOR Publicado 17 de Julio del 2020 Autor Publicado 17 de Julio del 2020 hace 38 minutos, Elsoly147 dijo: Hoy esta chantal estoy cerca no se si atenderme la estoy buscando en el foro pero no encuentro algun hermano qe me ayude Al parecer no tiene tema, o rating reciente,.....parece rica, peeero considerar k puede estar otra tambien, o mucha edicion con esas pics, seria una inmolacion pork no hay data,
MipeneRuge Publicado 17 de Julio del 2020 Publicado 17 de Julio del 2020 Ya subi data hdl mis respertivo latoon me di busquelo asi Hostal San Martin Chantal
Gofocurself33 Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 hace 22 horas, Sr.Russo dijo: Muchas gracias @MELIODAS Ya subire mi ranki aportando a hdl Gracias MELIODAS, mañana me doy mi vuelta por ese telo
CAMPEADOR Publicado 18 de Julio del 2020 Autor Publicado 18 de Julio del 2020 @OBITO UCHIHA Obito creale un tema al rating de arriba k no debe ir aki, en la zona libre de SJL, un titulo podria ser: "Priscila, milf relojera/ Hostal San Martin", @PibePocoyo Brooo al parecer hoy sabado estan esas 3 perras, la dichosa Calesy del anuncio de hoy, Silvana la kagona de tu tema, y esa tal Pricila k al parecer tambien kagona y con estrias,.....como viste hoy el kuchitril, estaran atendiendo 2 rooms en el segundo piso y 1 abajo???
CAMPEADOR Publicado 18 de Julio del 2020 Autor Publicado 18 de Julio del 2020 @dragon88 Aki esta la data del Hs. San Martin, lee la primera pagina, ahi esta todo la Guia del Local, Por cierto, pork mencionas en tu rating de Melany, k este telo se llama Praderas y no San Martin???, POR CIERTO TAMBIEN, LEI TU RATING Y VEO K HAY VARIOS PUNTOS DONDE HAS HECHO UN COPIA Y PEGA DEL TEMA CREADO, PORSIACASO AKI DETECTAMOS RATINGS INVENTADOS Y SE SANCIONA Y/O BANEA A USUARIOS K HACEN ESO,
MipeneRuge Publicado 24 de Julio del 2020 Publicado 24 de Julio del 2020 APORTADO PARA LOS PARA LOS NUEVOS ESPERO SUBE SU RANKI. Dato si vienes del norte o del sur bajas en puente nuevo y abajo tomas un carro naranjado con raya narankado se llama Huayrona. y bajas en av.san martin con santa rojsa luca china te cobra. y subes la av sa martin 2 cuadras y llegas al hotet en la esquina. Salud. Rayas Blancas.. ° en direcion a sjl
BigNotorious Publicado 25 de Julio del 2020 Publicado 25 de Julio del 2020 Acabo de salir de ese telo estafa, tiempo perdido, en wasap te mandan fotos de una hembraza , cuando llegué habían dos mostrado sin cuerpo hasta las huevas. No se si no tuve suerte pero no vayan hoy porque ninguna de las que atiende hoy está pasable csm SL2
NEGRO TALADRO Publicado 27 de Julio del 2020 Publicado 27 de Julio del 2020 Fui hoy a este chongo a ver si las fotos eran las mismas flacas que atienden, y no se parecían mucho que digamos, abajo una gruesita de cara pasable senos chicos de nombre Keira o algo así, había otra arriba como había mucha gente la tía nos dijo esperemos a arriba en eso se abre la puerta y sale un Chibolo medio apurado alcanze a preguntarle el nombre de la puta y me dijo Millet, me acerque a ver cuando el siguiente estaba preguntando y sorpresa era la culona del hostal lila de nombre Sofía la reconocí por su ñanga, me atendí con ella en el lila, cache para el olvido por ese granazo que tiene en la nalga que se me bajó todito, aunque si ajusta rico y tiene buen culo y se deja cachar bien , pero ese grano jode demasiado, asi que safe de este telo, ojala tenga suerte otro día.
CAMPEADOR Publicado 11 de Agosto del 2020 Autor Publicado 11 de Agosto del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar Ayer lunes no bajo Pamela, sino una tal Claudia en el room201 tal como la anunciaron en el wsp, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar Es pelirroja la mierda, pero es una veneka milf le hecho base 4 a +++ , pero nose maso en algoritmo de carabina diria, tiene ojos claros de gata y yo la vi media blankona en si, encima tiene cabello largo de lejos parecia Pamela jaja, pero me dicen k no es voluptuosa, Y de apoyo en el room101, la mañosa de Sarahi veneka milf, (esta debe ser fija de los lunes), baja mas de una vez a la semana al parecer, This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3 2
GIANLVCA LAPADULA Publicado 14 de Agosto del 2020 Publicado 14 de Agosto del 2020 Saludos hdls, el lunes y la semana pasada estuve por esta zona; av. San Martin y av. Santa rosa, llegue a este antro (recién lo conozco), lo que pude notar, es que te envían una imagen por wsp de la kine (que atiende) pero el cuerpo no corresponde a la imagen del wsp, por ejemplo el lunes me dijeron x wsp que iba a estar una tal Camila de 20 años y las fotos que no corresponden a la kine en cuestión, ese día (lunes) divise a 2 kines semi milf o milf, al brou @MELIODAS le dijeron que iba a estar una tal Claudia (tal como lo puso líneas arriba) ja ja ja que pendejada, de todas maneras voy a estar bajando de vez en cuando (ojala encuentre teens) además para actualizarme con algunos datos de este antro. La semana pasada ocurrió algo gracioso, al salir un tío se quejaba por la caminata que dio desde la av. Wiesse hasta este antro. Entonces para evitar hacer hígado, consejo para los hdls: Para los que vienen por la av. Wiesse, para evitar esa caminata, en la av. Wiesse hay movilidad que pasan por el antro (taxi colectivo) te cobran un sol, te bajas en la av. Santa rosa, caminas media cuadra y llegas al antro, estas movilidades están estacionadas al frente de la estación San Martín (del metro o tren eléctrico) también están en la misma avenida san Martín y Wiesse, es fácil reconocer a esas movilidades porque tiene un dibujo de una ave en la parte delantera, en fin, de regreso también pueden usar esa opción. Para los que vienen de Puente Nuevo por Zarate, hay 2 movilidades que pasan cerca al antro, son; la línea C 1 (son de color naranja) y la línea 80 (son de color amarillo), te bajas en la av. San Martín (te dejan a media cuadra). Si quieren más datos relacionado a este antro, ya el brou @MELIODAS lo puso al inicio del tema (lean melas!!!), seguiré actualizándome con algunos datos más adelante (en posteriores excursiones), también fui a unas cuadras más allá, llegue al hostal Catalonia, pregunté y me dijeron que no hay atención csm, en fin, saludos hdls. 3 2
BOLT CRANK Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 Saludos @JUGG HDL, checando los R de este hueco, encuentro similitudes en estos 2 R, tanto comportamiento de la kine, tatuaje, día de la semana, quizás es el mismo y deba unirse Spoiler https://hermanodeleche.com/topic/80767-fernanda-hostal-san-martín/ https://hermanodeleche.com/topic/79941-fernanda-hs-san-martin/ @MAXIMILLION PEGASUS 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 29 de Septiembre del 2020 Publicado 29 de Septiembre del 2020 Saludos hdls, hoy estuve temprano por este antro, un sol de peaje, no encontré novedades tampoco una kine en particular, y eso que también baje la semana pasada y antepasada, en fin, lo que vi hoy: En el primer piso (csm no recuerdo el room): Pamela, la de los tatuajes, pero no quiere anuel, yala (debo ranking). Room 204: Camila, semi milf chapadita, no pasa nada, pero gustos son gustos. Estuve buscando una kine en particular pero no baja, ademas espero que mejore el level en este antro, no pude postear las semanas pasadas (esto del trabajo y las clases virtuales en la universidad me tienen full), en fin, saludos hdls. Spoiler Me olvidaba, a sus caseros de pamela, me dijo que baja siempre los lunes, esta kine no me suelta su colita csm (ya fue) saludos 1
Publicaciones recomendadas