Jump to content

Chibola cacherasa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

20. Comentarios Adicionales:

1. Tipo de Rostro:redonda blanco a. 

2. Edad:25

3. Talla:160

4. Color de Piel blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Haber imagina una chibola cualquiera de Cusco, un poquito de barriguita pero unas tetasas la flaca es de iquitos
6. Caderas / Culo / Piernas:
No mucho culo Masomenos buenas piernas 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le vi
8. Apariencia / Vestimenta:
Un top y un jean 
9. Ajuste Vaginal:
7 de perro se siente más 
10. Sexo anal:
Nose
11. Mamada:
Ptm se trago toda mi verga ni las del gerbacio hacen eso
12. Relato del Servicio:
Bueno con un amigo e indagando por skkoka vimos que hay un par de flaquitas en este telo fuimos a ver y sin Roche preguntamos si hay 4, al día siguiente mi pata fue se atendió con una limeña, dice q rico culo rico todo, bueno yo fui al día siguiente y encontré con esta chibola entre no había tanto no era la gran huevada pero decidir atenderme entre hola un poco seca pero la flaca obediente quítate esto chupada si papi 

Me la empezó a chupar pero que rico nolamio mis huevos pero se trago todo el maso ni mi.mujer hace eso me puse duro a cachar y cacha con pasión como si fuera mi flaca se puso de perro y salió mi quaqurr ni modo, están muy arecho al terminar bacán comenzamos a hablar más en confianza
13. Higiene Personal:
No olía nada 
14. Besos en la Boca:
Nose
15. Precio:
40
16.Telefono / Anuncia / Local:
Nose
17. Número de Habitación:
Hostal las flores en primer paradero de 28 julio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio bueno telo cachero
19. Puntaje de Atención (0/10):
9
20. Comentarios Adicionales: sean discretos 

Editado por masterfuck
Publicado

1. Tipo de Rostro: redonda  

2. Edad: Le calculo unos 23

3. Talla: 155 cm

4. Color de Piel:  blanconcita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Regular a gruesa/ Poca cintura / Pequeños
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/ Masomenos / De acuerdo a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Un top y una minifalda 
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta nada diria un 4
10. Sexo anal:
No es lo mio
11. Mamada:
Nada del otro mundo
12. Relato del Servicio:

Bueno viendo el post anterior decidi ir a probar suerte ya que estaba libre hoy dia (lunes 06-07-2020), fui directo sin llamar ya que el hospedaje las flores era un lugar conocido antes de la pandemia asi que decidi ir al tocar la puerta me abrio el recepcionista y me pregunto a que cuarto pasaria, le pregunte cuantas flakas hay me dijo 3, le pregunte cual me recomiendas me dijo pasa y tu elige asi me dijo los numeros de habitacion de las 3 flakas y a escoger bueno escogi la que tenia mejor figura, entre con la flaka ya descrita mas arriba no era la gran cosa pero decidir atenderme con ella ya que tenia lleno las porongas fui para adentro, la flaka conversadora eso si para entrar en cofianza eso me gusto, para afuera la ropa en eso  me lo empezó a chupar nada del otro mundo solo para despertar al muñeco despues empezamos a cabal gar en varias posiciones le di duro contra la pared, misionero, de costadito, cowgirl y para terminar de perrito no fue un gran garche la flaka se esmera en el tiroteo pero no paga por el cuerpo solo fue para vaciar las porongas ya que lo tenia lleno desde el inicio de estado de emergencia
13. Higiene Personal:
A mi parecer Limpia  
14. Besos en la Boca:
Ni loco en estos tiempos
15. Precio:
40 soles las 3 flakas cobraban lo mismo, eso me dijo el recepcionista
16.Telefono / Anuncia / Local:
No se, fui directo al telo
17. Número de Habitación:
 301 - Hostal las flores en primer paradero de 28 julio
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpio con baño privado
19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales:

Solo para vaciar la leche acumulada de esta cuarentena  

Publicado (editado)

Bueno yo a melissa la ubico en el mismo hotel ahí en rosaspata pero hoy entre a skokka y había un anuncio de una Nataly, en el mismo hotel donde melissa se encuentra, pensé que era la de la imagen y resultó ser una chata fea tía nada agraciada, después quería entrar donde melissa pero parece que el dueño del local no sabe de su recurso de las flacas o es que la tía sea choro porque no decidí atenderme y sugirieron en que salga

No es la de la foto https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/nataly-50-soles-fgka3

Editado por fuegosalvajexx