Jump to content

VIVIANA VENECA DE OJOS VERDES HABICH

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: mas o menos jala sus ojos verdes blanca

2. Edad: me dijo 21 le pongo 24

3. Talla: 1. 55 mas o menos 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaca, tiene pansa rollos y en los senos estrías y en la zona de sus ubres bastante puntos como granitos que no son granitos parte de ser mama le salen eso alas flacas, culo no tiene culo en 4 todas se ven culonas  verdad en su pansa tiene un huquito por el pircing que tenia, es mama 

6. Caderas / Culo / Piernas: llantas a los costados, culo no tieneb, piernas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuje en la parte dd arriba de sus tetas de un corazón en color rojo dibujado pero bien chiquito 

8. Apariencia / Vestimenta: jean y un blusa y zapatos tipo sandalia 

9. Ajuste Vaginal: como es blanca conchita rosada rico y pelada 

Ajuste normal 

10. Sexo anal:no le pregunte 

11. Mamada: si me gusto por que agarra al hulk connsu mano y te lo mama, yo de pie y se arridillo csm me saco de cuadro yo dije me dira sube ala cama, pero poco tiemoo lo mamo minuto y medio sera 

12. Relato del Servicio:llego parlamos buena onda para conversar como se dice pra calentar saco una crema que es para aque se dilate eso me saco de cuadro la crema es anti hongo pero me explico q es mucho mejor que los que se hechan casi siempre, en fin la chupo como le dije la meti ala cama le clave todo el hulk luego de costado y luego le dije ponte encima y claro esta su chupada de teta q se deja eso si dijo no tan fuerte.. Me vine cuando se ouso encima 

13. Higiene Personal: limpia olia rico 

14. Besos en la Boca:no los da eso me jode a mi me gusta chapar 

15. Precio: 60 y 120 luvas 

16.Telefono / Anuncia / Local:hotel private lo clasico camila estas flacas se mueven en esos telos ptm 30 lucas mucho 20 luvas es lo justo 

923 841 554

17. Número de Habitación:no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio eso si ennepcoa de pandemia los justo 

19. Puntaje de Atención (0/10):ptm mmmmmmmm le pongo 5 para 6

No da chape, osea le dices poses normal pero no jime, media mecanisasa

20. Comentarios Adicionales:es nueva esta flaca quise probar 

Volverme atender no creo es es mas o menos de cara ojos verdes no sd si seran de contacto , por su barriga que esta muy pansona, su papa pelada rosada me gusto, pero dudo quiero probar mas cane nueva pasen la voz gente por carne nueva 

• 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: mas o menos a pesar de ser blanca y sus ojos claros 

2. Edad: promedio sus 23 a 25 

3. Talla: 1. 58 mas o menos talla normal no soy bueno en tallas 

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cintura con llanta, barriga guatoncita, senos de mama chiquitos 

6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su contextura no tiene mucho culo en 4 si le sale culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares:un tatuaje en forma de corazón en su parte izquierda por su pecho, pero es bien chiquito

8. Apariencia / Vestimenta:jean y un polo

9. Ajuste Vaginal: es mama 
10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: aceptable 

12. Relato del Servicio:bueno esta flaca me atendi ya hace 3 semanas me habia olvidado publicar es nueva, vi su foto me jalo su cuerpo, pero como sabemos existen modo belleza,, total q quede con ella en private, y llego a los 15 minutos como sabemos hermanos, no se habla con la puta que te va atender se habl bien con el caficho o mami, espero q sea mami por que llega al culo q por wasap si fuera caficho diga si MI AMOR TE VOYVA TRATAR RICO 

LLEGO HOLA parecia seca, y luego se solto maa o menos bueno saco su crema se hecho a papa antes la cojuda esta no sabe piner condon ptm un poco mas lo habre todo cojuda, me lo tube que poner yo una vez puesto se arrodilo y emepzo la mamada su aceptable no vista bolas 
Luego al filo de l cama la penetre me gusto ver su papa rosada pelada
 Luego perrito luego encima mio su chupada de teta eso si se deja chupar las tetas y se puso encima mio y se empezo a mover y se me. Vino todo el KUAKER , NO GIME LA COJUDA MECANICA AL MANGO, ESO NO ME GUSTA, CARA DE YA TERMINAS, PERO NO JODE, SE PODRIA DECIR SUMISA, ES MEJOR CACHARLA Y NO MIRARLE LA CARA CONSEJO 

13. Higiene Personal: LIMPIA saca una crema anti hongos eso usa rn vez de lubricante dice q es mejor bueno no se la verdad cuando la penetre normal entraba 

14. Besos en la Boca: no 

15. Precio: 60 media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:
923 841 554

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio private

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 6 puntos 
20. Comentarios Adicionales: veneca con hijo, barriga con estrillas, aceptable su cuerpo, pero cara de culo cuando cacha no me gusta, repetir no creo, por q su cuerpo no es el que vi eb la foto como se presenta, ahora si cambio de foto y es mas real a lo que vi ese dia

Bueno hermanos servidos. 

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: cara redonda blancona, frente y pomulos salientes , algo simpatica, mueloncita..cabello negro mas abajo de los hombros..tenia collet 

2. Edad: aprox26

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: blanca normal...

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana, poca cintura pero tenia su formita, algo de barriga nada que moleste  tenia por ahi algunas estrias pero pasan desapercibidasy senos medianos formados ,algo blandos rosaditos...parece mama pesones formados

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianass, culo mediano en perrito se ofrma una pera , durito, y piernas acorde a su contextura y suaves

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: de chica de gym, zapatillas buzo, polera y casaca...

9. Ajuste Vaginal: ajuste medio, en algunas poses como perrito y misionero con rodillas dobladas...bacan

10. Sexo anal:no pedi

11. Mamada: cumplidora, se toma su tiempo...normal..

12. Relato del Servicio: llego nos saludamos, pedi media , cobro, y conversamos, dijo que iba a confirmar y mientra le dije que iba a revisar la mercaderia...y empeces la revision no se molesto se reia , me dijo que parecia medico..jajaja y empezamos le dije que lo chupe en posicion de perrito en la cama  y se ve su culito formadito frenete al espejo, eso excita, luego se monto mirandome a los ojos y la verdad vi ojos pardos claros  no los vi verdes salvo que tenga un moreton, luego se echo y me fui encima que rico...parecia que estaba en su nota y la embestida era fuerte...amasando esas teticas...la puse de costalillo y de ahi pasamos a perrito...hum que rico ..el perrito se volvio chivito tomando agua y ahi salio el ajuste...y fua se me vino...ambos caimos rendidos y extenuados....que rico...se levanto riendo...sus ojos son expresivos... 

13. Higiene Personal: vino limpia, uso sus pañitos y alcohol...

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 60media /120hora

16.Telefono / Anuncia / Local: 923841554 /potokines / habich

17. Número de Habitación:  piso 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo basico

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: me parece que las flacas te tratan a como tu las tratas, pero desde el inicio estaba tratable y bromas van bromas vienen...se crea un ambiente bonito....se siente que la flaca tiene su genio...pero a mi personalmente me parecio un buen servicio...salvo mejor parecer..

• 1 month later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática la flaca 

2. Edad: llegando a base 3

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blancona normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada, regular,se nota sus rollos de mamá

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas dirás tiene su culito formadito, y piernas acorde a su cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: polera y jean
9. Ajuste Vaginal: ajuste medio 6/10

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: para cumplir..

12. Relato del Servicio: llegó, la hice ingresar nos saludamos, le pagué y empezó a desvestirse me cagó ver sus rollos de nota que es mamá en las fotos te engañan bien pero como era blanquita y tenía buen cacharro dije se la meto con todo empezamos de misionero se deja tocar y chupar las tetas no pone pero pero como no quería verle la barriga la puse de costado le estaba metiendo toda la gampi luego la puse en 4 rico culo casi me saca todo el Quaker la hice montarse en el tuerto está kine huele muy rico no se que mrd se habrá echado pero tenía un bonito aroma luego para botar todos los niños la puse boca abajo y después su respectiva castigada se vino todo el yogurt. Ella termino sudando y con cara de por fin terminaste.

13. Higiene Personal: olía rico 

14. Besos en la Boca: no pedí y parece que no los da 

15. Precio: 60

16.Telefono / Anuncia / Local: fotokines

17. Número de Habitación: hotel prívate 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  6/10  telo para kchar 

19. Puntaje de Atención (0/10): Rostro 8, cuerpo 6 , servicio 7, 

20.Comentarios Adicionales: La flaca te atiende bien solo un poco de ejercicio para bajar esa wata y sería la mejor opción por el precio