Esta es una publicación popular DIOS POSEIDÓN Publicado 5 de Julio del 2020 Esta es una publicación popular Publicado 5 de Julio del 2020 Llame me dio las coordenadas subí y realmente no era de la foto pero me dijo algo que me animó y puso fierro a mi @EL PAPU GOMEZ This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1. Descripción del Rostro: cara media redonda cabello largo negro cejas pobladas usa poco maquillaje This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: Tengo 21 si los aparenta 3. Talla: sin tacos 1.57 4. Color de Piel: trigueña oscura 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgadita no mucha cintura una leve watita, tetas chiquitas This is the hidden content, please Conectar O Registrar 6. Caderas / Culo / Piernas: culito natural poco volumen buenas piernas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi tatus pero tiene unas pequitas en el culo 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro 9. Ajuste Vaginal: aquí es lo delicioso tiene un ajuste bárbaro sufrió mi @Chamot para poder entrar, su papita estaba recién afeitado 10. Sexo anal: no lo da 11. Mamada: lo hace con calma no conoce muy bien estas artes This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: una vez que me convenció nos quedamos calatos me dice ponte mascarilla lo hice ella me hace el arrodillada luego se sube a la cama yo echado y me lo chupa dándome el culo, pueden ver en el punto 11 los que no veen que pena amiguitosen ese momento yo meto los dedos y abro su chuchita y jugueteo un rato luego se clava suave y da unos gemiditos, hasta allí todo era medio frío luego le digo volteate lo hace y le doy duro desde abajo le digo quiero mamar tus tetitas no quiso me puse insistente ella me bajó la mascarilla me besó csm y mamé sus tetitas a mi antojo le gustaba se arrechó y el covid pasó a un segundo plano luego nos bajamos al suelo y le di en perro buen rato para terminar la echo al filo de la cama levanté sus piernitas castigué duro hasta botar mis @sagitarius37 valió la pena 13. Higiene Personal: limpia sin olores malos usa bastante alcohol 14. Besos en la Boca: besen si quieren morir 15. Tiempo de Atención / Precio: 80 soles x 30 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: estafa 987803798 cuadra 25 de aviación llamas y te da las cordenadas 17. Número de Habitación: allí te va decir This is the hidden content, please Conectar O Registrar 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es un depa tiene 2 cuartos y una cocina This is the hidden content, please Conectar O Registrar 19. Puntaje de Atención (0/10): es maniobrable le falta experiencia en el cache pero se deja llevar no pone peros a nada un 6.5 esta bien 20. Comentarios Adicionales: trabaja con una gordita y una veneca blanquita lastima que llegó cuando me iba, aquí lo que pude lamentablemente, el rodaje está mejor ya lo pongo @laiguana @savarese @RICKY RICON@MIKE ADRIANO @erick_vikingo @KEKKAI SENSEN@MARLON BRANDO @EL MEONO@Manuel Ferrara @Cacherosur @TheVisual @MARTÍN VIZCARRA This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10 4
DIOS POSEIDÓN Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Publicado 6 de Julio del 2020 Para terminar todo rocolino@EL PAPU GOMEZ @MARTÍN VIZCARRA @EL MEONO @TheVisual @Cacherosur @MARLON BRANDO @savarese @erick_vikingo @Manuel Ferrara @ALMA NEGRA @KEKKAI SENSEN @sagitarius37@laiguana @RICKY RICON@Sperma Venenosa This is the hidden content, please Conectar O Registrar 5 2 1 1
Publicaciones recomendadas