Jump to content

Rating De Marisol_Conejitas Club_Room #20

Publicaciones recomendadas

Publicado

fecha: la semana pasada...

Marisol, es una flaquita de buen culo, de estatura baja-mediana, y le hice las siguientes consultas:

• te dejas besar las nalgas? (que rico culo que tiene :still_dreaming: ) : si, normal...
  • te dejas besar las tetas: si, pero sin morder, o sino te voto :confuse: 
  • das besitos en la boca: si, picos

mi error fue seguir con las preguntas, se fastidio por el interrogatorio...

• te dejas penetrar por el * : me metió un golpe en las  joyas de la familia, auchhh  :beat_plaster: 

y me dijo huevadas preguntas.... jajaja :big_smile:  me causo gracia, le mire su culo por el espejo y decidí entrar a su room, con el pensamiento de "esta pendeja me las paga" :canny: ...

1.   Rostro: cara semi-ovalada, de ojos achinados, simpaticona, semi-corto y suelto

2. Edad: me dijo 23, va por esa edad

3. Talla1.63  -1.65 con tacos

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos contextura mediana  buena cinturita/ Casi plana / pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas  rico culo-redondo , buen derriere de acuerdo a ese cuerpito

7. Tatuajes o Señas Particularestodo normal

8. Apariencia / Vestimentachica de mi barrio  / tenia un bikini oscuro con encajes

9. Papita: papita rasurada, ajuste regular-bueno

10. Servicio Adicionalno da el *, ni le pregunten auchhh :beat_brick: 

11. Fellatio: regular y cumplidor

12. Relato del Servicio:

A esta conejita la solía ver en el pasillo corto del 1º piso, pero en las ultimas semanas la veo como fija en el room nº 20...

me acerque a ella, aprovechando que no habían sapos, le jçhice las consultas, acordamos, pase al room le pague, nos pelamos, le dije que abusiva que eres, la muy pendeja me acaricio los huevos y me dijo povechito...

jajaaja :look_down: , gracoisita, luego me puso el poncho, me hizo el mamani, regularon, asi que le dije que se diera vuelta y le bese las nalgas, que rico culo tiene, me puse detras de ella la puntee, le bese el cuello y los hombros, las tetas, me agarraba la pija, tmr, que rica mano que tiene...

ya estando todo duran, se puso al filo la penetre, le di duro para castigarla, aguanto el castigo se la meti de lleno y la cojuda como si nada, jajaja :look_down: , pero en el perro y el caballito, hay si la cojuda se protegia con la mano, al parecer se aguanto, en la 1º pose... me faltaron manos para agarrar ese culo...

me dijo para terminar y le dije que una cargada, sonrió y me dijo que si la hacia caer me mordía los huevos... a lo que dije mejor no, y pasamos ´´contra la pared este es un asalto``.... viendo al espejo esa imagen del coito, me vine con la oleada lactica...antes que me vote esta csm

13. Aseo Personalph + alcohol+agua+jabón liquido

14. Trato de pareja: algodones

15. Precio:  25 soles 

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejitas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)10, 2º level

18. Comfort / Limpieza / Privacidad excelente / excelente/ excelente

19. Puntaje Final (0/10)6.9, por sus tetas peques y por faulearme, pero que rico culo que tiene :dribble: ...

20. Comentarios Y Datos Adicionales

para decir yala, quien  sabe, uno nunca sabe, si le volveré a dar su repeticua, al menos ya me cuido los huevitos, pero hay otras que te cachetean, tmr esas pegalonas y abusivas...

:byebye: saludos  hermanos... 

This is the hidden content, please

MARISOL, CONEJITA PEGALONA, ROOM  Nº 20 

Publicado

hace tiempo que la quiero entrar  a esta kine  pero si te maltrata los motores ya me deja pensando

Publicado

Haciendo memoria esta flaca estaba el sábado que caí en el conejero. Recuerdo que ella me atendió el año pasado si es frenada tiene un buen sentido del humorrme cae bien a mi me ordeño cuando me atendió me saco toditita la leche, se presta para decir groserías y su clásico (hablas huevadas) ja ja ja . Yo la considero recomendable sobre todo para los HDL que les gusta escuchar esas palabrotas cuando están en pleno cache .

ja ja saludos HDL

Publicado

eso si hermano es una pendeja que se las trae, a mi parecer a esta kine se la ultrajaron alguna vez, supongo por eso odia tanto a los huevos....

Publicado

Se le podría considerar como la agarra huevos o la rompe huevos jaja

Publicado

Le volveré a entrar para que me maltrate y quiero escuchar sus palabrotas jaja

Publicado

jajaja, la rompe huevos ki buina... :big_smile:

creo que a mi  me paso por lengua larga, note que estaba cambiando de mirada cada vez que le hacia una pregunta, debí de quedarme ahí nomas, pero esta pendeja me agarro en guardia baja... :nosebleed:

le das de mi parte mas, saludos  :byebye:

Publicado

ayer me atendí con ella arriesgando mis huevos jaja me fue regular pero para pasar el rato esta bien

Publicado

cabe recalcar que su culito es lo mejor de esta kine son bien duritos en perrito lo disfrutas bien y sus tetitas pequeñas estan todavia casi en su lugar a mi no me dejo darle ni besitos me dejo con las ganas  :confuse:

• 1 month later...
Publicado

Se me antojo esta puta. Ya le volveré a ver y a atenderme

Publicado

provecho hermano, con tu rompe huevos y boca sucia jajaja... :byebye: 

• 1 month later...
Publicado

1.   Rostrosimpatica , ojos café claro, pelo semilargo lacio color negro...

2. Edad: creo que va 22

3. Talla1.62   con tacos

4. Color de Piel: trigueña quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senosdelgada si hay/ no se nota mucho / pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: regularta bien regular

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimentabrasier y calzoncito de color negro,

9. Papita: peladita regular se siente su ajuste

10. Servicio Adicionalno pregunte si lo hago me rompe los huevos

11. Fellatiome lo chupo y me dio mordidas auch
12. Relato del Servicio:

Hace tiempo me atendí con esta kine y como no había muchas opciones le entre:

Bueno le empecé a acariciar ese cuerpito me la quería tirar al toke pero me dijo me cancelas bueno le pague nos calateamos y me puso el poncho le dije me la chupas y no quería bueno al final a insistencia mía me la chupo y de paso me dio mordidas eso duele jaja, luego me la levante a la cama en filo le metí despacio para disfrutarla me la acariciaba le empecé a besar su cuello las mejillas le robe un pikito se enojo bueno le seguí dando luego la agarre para levantarla y cargármela cosa que no puso resistencia me la carge será chata pero pesa la condenada que riko panorama en el espejo se veía como me la taladraba a Marisol me arrecho mucho me agache en la cama para que me cabalgue ahí fue cuando empecé a besarle el cuello los senos me los dejo chupárselos un rato me calenté  a ella también al parecer ycomo quería chaparmela me atrevi y me consintió y me la chape creo que le guste a pesar de todo estuvimos ahí un buen rato al final le pedí perrito me arrecho mucho  mas ese culito le estaba ya dando con fuerza ella gemía un rato, le meti el dedo en su asterisco me dijo que no me pasara que me iba a dar un puñete bueno al final me Salí con la mía y termine se me salió toda la leche

13. Aseo Personalsi hay higiene  

14. Trato de pareja: si me dio...

15. Precio:  25

16.Teléfono / Anuncia / Local- / - / conejas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto)cuarto 20

18. Comfort / Limpieza / Privacidadbien / bien/ bien

19. Puntaje Final (0/10)6.5,  

20. Comentarios Y Datos Adicionales

Por fin la hice con esta kine suerte con ustedes

servidos HDL...