Jump to content

Rating De Marisol_Conejitas Club_Room #20

Publicaciones recomendadas

Publicado

jajaja hermano benjur bien ahi con la rompe huevos, creo que la noticia le va agradar a @SALFATE

por el retorno de marisol...

buen rating saludos... :byebye:  

Publicado

Ya la buscare a Marisol, la vi la vez pasada en las conejas cuando me atendi con Valeria, pero después de dos polvos con Valeria ya no le entre estaba muerto. Esa Marisol me gustaba escuchar su clásico ( hablas huevadas oye, te doy un puñete ah, te pego ah, vas a ver ah, que me miras) (te saca la lengua cuando la miras, te pone una cara de pendeja la condenada) dice algunas groserías pero no se porque me gusta y sobre todo porque te agarra los huérfanos a mi me exita cuando lo hace.

Publicado

Jajaja esa rompe huevos si la conozco de vista recuerdo que ami también me agarro al pasar por su lado una pregunta pa todos los que se atendieron con ella se deja mamar los senos ??

Publicado

Bueno a mi a la 1ra q le entre no m dejo pero a la 2da see y eran suavecitos jajaja.

Publicado

A mi me dejó mamarselos son suaves y deliciosos. Que rica hembrita es me gusta cuando da esa mirada de pendejita.

Publicado

Luego de atenderme con Lucero en el miss Liz que dicho sea de paso ya colgaré su rating, antes del show de las conejas decidí atenderme con la rompe huevos y boca sucia jaja buena atención diría yo a esta pendeja le gusta atenderme. Le pongo un 6 no es una belleza pero me gusta mucho. Saludos

Publicado

felicidades por tu ascenso @Benjur ... ahora si un lechero mas ...

saludos ...  :byebye: 

Publicado

una con sulta hermanos, alguien estuvo en le show del viernes 24/04 donde la ultima flaca si estuvo rebuena en su baile pero no dijeron su numero de cuarto...alguien me puede ayudar????

• 1 month later...
Publicado

Rompe huevos que buena Jajaja una ves pregunte si daba trato de pareja y no quiso un pana me conto que le aumento dinero y si atraco alguno de ustedes les dio trato de pareja?

• 2 months later...
Publicado

ya se jalo esta kine nose cuando vuelve pero si lo encuentras si da trato de pareja goleador claro si le das su aumento

• 4 months later...