icon2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 (editado) 1. Descripción del Rostro: blanca, pelo negro, bonita a simple vista 2. Edad: 20 a 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser un palo, delgada igual, un poco la primera vez luego mejoro, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, de caballo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: varia, la ultima vez 2 piezas color verde fosforescente 9. Ajuste Vaginal: normal ni mucho ni poco 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: regular a buena 12. Relato del Servicio: esto fue en julio del dosmildiecinueve, pero que la volví a ver en colmena, de taládros, justo dos semanas antes de iniciar la cuarentena. Esta flaquita se ubicaba siempre en la primera puerta a la entrada de ninfas, entrada que luego cerraron. Dejare una foto para que se hagan una idea como era, no es ella, pero se parece bastante This is the hidden content, please Conectar O Registrar con la diferencia que tenía más barriga y parecía drogada cada vez que la veía, tenía un señor culo, eso sí. le pregunté : ¿cuánto?, y me dijo treinta, así que accedí. Ya adentro me desanime un poco por que tenía barriga, un poco de celulitis y el clítoris un poco grande, pero que chucha dije y me calateé. A la hora de mamármela, ella ve que tengo un raspón en la pinga porque le había dado sádico a una puta anteriormente, a lo que la perra me hecha alcohol, y me comienza a arder la pinga, luego me pone el poncho y se pone a chupar, una chupada normal, ni muy bien ni muy mal, pero me gustaba ver su rostro chupando. Ahora viene lo gracioso, a la hora de cabalgar, ella encima mío mirándome, mi pene estaba ardiendo por el alcohol, así que habria sido como meterse un consolador caliente a la vagina jajaja! ella cierra la boca como queriendo aguantar la respiración pero sus suspiros la delataban, que le gustaba, ya que se agitaba y me miraba a los ojos de una forma rara. Asi estuvimos un toque no mas, sus tetas saltaban mientras subía y bajaba, luego pasamos a misionero y terminamos en perrito, aquí le comencé a dar más duro, tanto que me dijo que le dolía y que parara, seguimos un toque más y me dijo que le dolía la barriga, (¡Wevadas!) y no se dejó cachar, así que me quité. A la semana siguiente, quería sacarme el clavo con esta púta porque no me había venido la vez pasada, algunos ni se hubieran atendido con ella, pero que chucha, así que entré, y empezamos en misionero, le estuve dando ahí y le metí una chupada de tetas, la pendeja me quería cobrar 10 más, así que paré, después pasamos a perro un rato y terminamos ella cabalgando mirándome, aquí es donde la cosa se había puesto media monse, pero antes de venirme, la flaca me abraza y comienzo a excitarme más hasta que boto todo, fue tan rico concha su madre, su piel era demasiado suave, y esa fue la historia con esta kine, aquí debió quedar. Pero como dije al año siguiente, dos semanas antes de la cuarentena, un sábado, la encontré en colmena de taladros, estaba al fondo a la derecha, justo era el cuarto que estaba en la esquina, y me di cuenta que era ella, pero había cambiado, ya no tenía barriga, los senos se le habían achicado, las piernas más firmes y la cara ya no era de niña, así que decido atenderme con esta púta pero no me había dado cuenta, que al afeitarme me había dejado unas heridas que se notaban en mi pelvis, cosa que esta perra uso para cerrarse con mis treinta so y no atenderme, hasta llamo a seguridad la conchasumadre pero bueno, si la vuelvo a ver quiero metérsela hasta que no se pueda más, es una perra que está muy rica y quiero repetir 13. Higiene Personal: se lava la concha despues del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: ninfas y luego palmeras 17. Número de Habitación: ya puse 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 20. Comentarios Adicionales: quiero volver, realmente esta rica Editado 6 de Julio del 2020 por icon2020
MAESTRO ANDREA PIRLO Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 con tantas atenciones al menos suelta el nombre para ver si tiene tema
Huayna Capac Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 hace 2 horas, icon2020 dijo: 1. Descripción del Rostro: blanca, pelo negro, bonita a simple vista 2. Edad: 20 a 25 3. Talla: 1.65 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada sin ser un palo, delgada igual, un poco la primera vez luego mejoro, medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: anchas, grande, de caballo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: varia, la ultima vez 2 piezas color verde fosforescente 9. Ajuste Vaginal: normal ni mucho ni poco 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: regular a buena 12. Relato del Servicio: esto fue en julio del dosmildiecinueve, pero que la volví a ver en colmena, de taládros, justo dos semanas antes de iniciar la cuarentena. Esta flaquita se ubicaba siempre en la primera puerta a la entrada de ninfas, entrada que luego cerraron. Dejare una foto para que se hagan una idea como era, no es ella, pero se parece bastante This is the hidden content, please Conectar O Registrar con la diferencia que tenía más barriga y parecía drogada cada vez que la veía, tenía un señor culo, eso sí. le pregunté : ¿cuánto?, y me dijo treinta, así que accedí. Ya adentro me desanime un poco por que tenía barriga, un poco de celulitis y el clítoris un poco grande, pero que chucha dije y me calateé. A la hora de mamármela, ella ve que tengo un raspón en la pinga porque le había dado sádico a una puta anteriormente, a lo que la perra me hecha alcohol, y me comienza a arder la pinga, luego me pone el poncho y se pone a chupar, una chupada normal, ni muy bien ni muy mal, pero me gustaba ver su rostro chupando. Ahora viene lo gracioso, a la hora de cabalgar, ella encima mío mirándome, mi pene estaba ardiendo por el alcohol, así que habria sido como meterse un consolador caliente a la vagina jajaja! ella cierra la boca como queriendo aguantar la respiración pero sus suspiros la delataban, que le gustaba, ya que se agitaba y me miraba a los ojos de una forma rara. Asi estuvimos un toque no mas, sus tetas saltaban mientras subía y bajaba, luego pasamos a misionero y terminamos en perrito, aquí le comencé a dar más duro, tanto que me dijo que le dolía y que parara, seguimos un toque más y me dijo que le dolía la barriga, (¡Wevadas!) y no se dejó cachar, así que me quité. A la semana siguiente, quería sacarme el clavo con esta púta porque no me había venido la vez pasada, algunos ni se hubieran atendido con ella, pero que chucha, así que entré, y empezamos en misionero, le estuve dando ahí y le metí una chupada de tetas, la pendeja me quería cobrar 10 más, así que paré, después pasamos a perro un rato y terminamos ella cabalgando mirándome, aquí es donde la cosa se había puesto media monse, pero antes de venirme, la flaca me abraza y comienzo a excitarme más hasta que boto todo, fue tan rico concha su madre, su piel era demasiado suave, y esa fue la historia con esta kine, aquí debió quedar. Pero como dije al año siguiente, dos semanas antes de la cuarentena, un sábado, la encontré en colmena de taladros, estaba al fondo a la derecha, justo era el cuarto que estaba en la esquina, y me di cuenta que era ella, pero había cambiado, ya no tenía barriga, los senos se le habían achicado, las piernas más firmes y la cara ya no era de niña, así que decido atenderme con esta púta pero no me había dado cuenta, que al afeitarme me había dejado unas heridas que se notaban en mi pelvis, cosa que esta perra uso para cerrarse con mis treinta so y no atenderme, hasta llamo a seguridad la conchasumadre pero bueno, si la vuelvo a ver quiero metérsela hasta que no se pueda más, es una perra que está muy rica y quiero repetir 13. Higiene Personal: se lava la concha despues del cache 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: ninfas y luego palmeras 17. Número de Habitación: ya puse 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: los cuartos de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 5 de 10 20. Comentarios Adicionales: quiero volver, realmente esta rica Oe doctor pon el nombre de batalla pues
icon2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Autor Publicado 6 de Julio del 2020 hace 10 horas, MAESTRO ANDREA PIRLO dijo: con tantas atenciones al menos suelta el nombre para ver si tiene tema hace 10 horas, Huayna Capac dijo: Oe doctor pon el nombre de batalla pues Ariana
Publicaciones recomendadas