Garrita25 Publicado 6 de Julio del 2020 Publicado 6 de Julio del 2020 Esta atencion fue antes de la cuarentena, recien puedo entrar a relatar todas mis experiencias de este año, tengo mas material que estare subiendo. 1. Descripción del Rostro: Adjuntare foto, esta hembra la caficha le dice mia khalifa, solo por los lentes 2. Edad: 30 por ahi 3. Talla: un poco altita 168 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, cintura maso, barriga algo prominente, senos grandes 6. Caderas / Culo / Piernas: cadera maso, culo grande, piernas delgadas y largas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: sus lentes 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un vestido enterizo negro, el dia que me atendi con ella 9. Ajuste Vaginal: maso, era tarde asi que ya habia chambeado. 10. Sexo anal: me lo solto pero un rato nada mas, solo la cabeza y una parte del tronco, no quizo mas. 11. Mamada: si, lo mama bien 12. Relato del Servicio: Llegue a este chongo, y estaba viendo que tal las flacas, ya me habia atendido con una tia del cuarto 2 creo o 1, que chambeaba en denisse antes, mas monce su atencion, y estaba keysi tambien la relojera, que tambien ya me habia atendido, entonces justo la caficha grita mia khalifa cuantos vas? y le dice un numero que no recuerdo, en eso justo sale y me meti, estaba maso, no tan rica y era veneca, entonces le dije ya atiendeme, le pague, nos pelamos y comenzo con una rica mamada, y chupada de bolas incluida, en eso se saca el vestido que llevaba y le di en misionero, antes de esto me habia bailado, y le di misionero un rato y luego me dijo ponte al borde y se sento y comenzo a darme unas movidas, que casi me caga y me saca la leche, luego se trepo mirandome y a la mrda como se movia, su culo revotaba en mis bolas, se lo comia todo que rico se movia esta flaca, en eso le digo el culo pues que me prometiste entonces, se pone en perro y le meti la cabeza y un poco mas y me dijo ya suficiente, y le dije pero me dijiste que si lo das, y me dijo me duele, entonces me limpio me puso lubricante y le di en perro hasta terminar. 13. Higiene Personal: alcohol y ph 14. Besos en la Boca: cuello y cachete para despedir. 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 - 25 min / 35 so mas 1 sol su entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova por el pasadizo al medio el 4 creo cerca al baño. 17. Número de Habitación: 4 si no mal recuerdo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Esos cuartos son asquerosos, pero ya que chucha a uno le gana la arrechura. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 / 10 no suelta bien el culo. 20. Comentarios Adicionales: Estaba haciendo salidas, pero no me anime, queria que vaya lejos asi que no pasa nada. tengo su fono, pero ya no la pulseo, solo me dateo que estaban abriendo ya los chongos de esa zona. Veo que ya abrieron los chongos, pero me paltea ir, asi que voy a esperar un poco mas, porque, 1 la enfermedad y 2 la tomberia que te puede caer . This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
Publicaciones recomendadas