Jump to content

te vas a atender?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Ya sabemos lo que estamos pasando actualmente debido al covid 19 y la reapertura de algunos chongos y demás, la pregunta para mis hermanos lecheros es: Te atenderás?

Yo me atendería uno o dos veces máximo por mes, pero mejor seria tener una novia o alguna chica que se acueste con pocos o contigo no mas.

Que dicen hermanos

Publicado

Bueno tambien estoy con esa idea aunq depende del chongo podrias decidir, en mi caso he ido a barrunto en sjl 1 vez y las camas son una mierda por eso me atendi con una flaca y le pulsie el fono pero no me lo facilito xD! creo q seria mejor convencerla para encontrarse afuera y asi en un sitio mas limpio para ambos.

Publicado

Te recomiendo que te atiendas con independientes, yo me atendí con dos y me dijeron que no tenían clientes y eso me dio mas confianza, aparte que en los chongos habrá flujo de gente y es mas probable que captes el bicho

Publicado
hace 11 minutos, icon2020 dijo:

Te recomiendo que te atiendas con independientes, yo me atendí con dos y me dijeron que no tenían clientes y eso me dio mas confianza, aparte que en los chongos habrá flujo de gente y es mas probable que captes el bicho

Si comentas de donde eres y como las contactaste xD! :D! Se gradece :D!

Publicado

Yo si me voy a atender pero todavía dentro de un mes aproximadamente el bicho está en la calle ahora , antes salía con pana pues ni había gente en las calles hoy es todo lo contrario , ya visitaré alguna putilla para no dejar el compromiso con el sacro santo foro.

Psdt : pollos toda la info está en estas páginas tienen que buscar nada más , en todos los distritos hay putas

Publicado
hace 2 horas, Xaruman147 dijo:

Si comentas de donde eres y como las contactaste xD! :D! Se gradece :D!

Lince tio, aquí te dejo una, ya se mudo a la Arequipa, unas cuadras de diferencia.

https://hermanodeleche.com/topic/74637-paloma-14-de-petit-thouars/

hace 1 hora, FRANCISCO BOLOGNESI dijo:

Yo si me voy a atender pero todavía dentro de un mes aproximadamente el bicho está en la calle ahora , antes salía con pana pues ni había gente en las calles hoy es todo lo contrario , ya visitaré alguna putilla para no dejar el compromiso con el sacro santo foro.

Psdt : pollos toda la info está en estas páginas tienen que buscar nada más , en todos los distritos hay putas

Así es mi estimado, los parroquianos van a estar llendo estos días porque han abierto las puertas de los chongos, es mejor abstenerse y esperar a que se calme este tema