Jump to content

milf tetona, recomendada cuarto 13

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: redondo, blancona, ojona, pelo corte hongo y color rubio

2. Edad: base 3 ya

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: blancona como la chele

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa sin ser gorda, cintura delgada sin barriga y senos grandes con ayudin

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, lo justo en el culo y piernas tonificadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta: es una tía rica, siempre se ponía una casaca de tela con las mangas en forma de campana

9. Ajuste Vaginal: lo justo y se da sus mañas

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: buena, si no le dices nada ella sigue y sigue

12. Relato del Servicio: ya la había chequeado una semana antes y quería atenderme con ella, la flaca se hacia notar, porque paraba caminando y meneando sus brazos con la casaca con mangas de campana arriba y abajo.

Y pues le entro cuando estaba disponible, entramos y me dice que su amiga estaba haciendo su show en el escenario, yo como soy medio monde para la conversa le sigo un poco la corriente y apuro el mate, ya sin ropa me pone el jebe y se dispone a chupar, lo hace bien, pero si no metiera tanto diente estaria mucho mejor, como puse anteriormente, se toma su tiempo, me la chupo de pie, y hechado, ya pasados 5 minutos o mas comenzamos con la penetracion, primero ella arriba, cabalgaba bien, la tía ya es una experta, y no se cansaba ni nada, le agarraba las tetas también, rico pero siliconeadas :/, luego pasamos a misionero, nada fuera de lo comun en esta pose que recuerde, después de costa rica mirandonos en el espejo mientras tirábamos, y para finalizar de perrito, perrito normal y perrito tumbado, en esta pose si le di con todo lo que tenia y la flaca seguía mirandose al espejo, ahí me di cuenta que mirarse le gustaba.

Ya después del cache la tía me dijo: Que fuerte.

13. Higiene Personal: se lava como todas

14. Besos en la Boca: no lo intente

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min bien cachados, 30 so

16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip

17. Número de Habitación: 13 primer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpios, listos para matar

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10

20. Comentarios Adicionales: se toma su tiempo, esta rica, sabe tirar, a escepcion de los dientes en la mamada, todo estuvo muy bien

Publicado
hace 35 minutos, icon2020 dijo:

después del cache la tía me dijo

Estimado pollito y cuando fue este revolcón que te metiste? No te acuerdas del nombre de esa perra?

@ComandanteZorro te invoco señor del lejano norte , la tienes en tus archivos a esta kine?

Publicado

A ver, fue a principios de este año, la ultima semana de enero aprox, nombre no tengo, por eso trate de ser lo mas especifico definiendo su apariencia, se aprecia la corrección.

Publicado
hace 37 minutos, icon2020 dijo:

A ver, fue a principios de este año, la ultima semana de enero aprox, nombre no tengo, por eso trate de ser lo mas especifico definiendo su apariencia, se aprecia la corrección.

Ya estamos. Julio ...

Por si caso No tienes un raitings .del año pasado ? 

Aparte  En el cuarto 13. Una infinidad de kines. Han pasado   también 

Pon. Raitings. Actuales   y. Los nombres. Nick de la kine 

Derrepente hasta. Ya se jubiló esa kine. ...

No puedes recomendar. Una. Kine de enero 

Como dice. Gareca 

Pensaaaaaa!!!

@OBITO UCHIHA

Recomendación  pasar este tema. Fantasma 

A off topic 

Saludos ✌️

Publicado
hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo:

Ya estamos. Julio ...

Por si caso No tienes un raitings .del año pasado ? 

Aparte  En el cuarto 13. Una infinidad de kines. Han pasado   también 

Pon. Raitings. Actuales   y. Los nombres. Nick de la kine 

Derrepente hasta. Ya se jubiló esa kine. ...

No puedes recomendar. Una. Kine de enero 

Como dice. Gareca 

Pensaaaaaa!!!

@OBITO UCHIHA

Recomendación  pasar este tema. Fantasma 

A off topic 

Saludos ✌️

Entiendo, publicare rankings actuales