icon2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: redondo, blancona, ojona, pelo corte hongo y color rubio 2. Edad: base 3 ya 3. Talla: 1.70 4. Color de Piel: blancona como la chele 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gruesa sin ser gorda, cintura delgada sin barriga y senos grandes con ayudin 6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, lo justo en el culo y piernas tonificadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: es una tía rica, siempre se ponía una casaca de tela con las mangas en forma de campana 9. Ajuste Vaginal: lo justo y se da sus mañas 10. Sexo anal: no le pregunte 11. Mamada: buena, si no le dices nada ella sigue y sigue 12. Relato del Servicio: ya la había chequeado una semana antes y quería atenderme con ella, la flaca se hacia notar, porque paraba caminando y meneando sus brazos con la casaca con mangas de campana arriba y abajo. Y pues le entro cuando estaba disponible, entramos y me dice que su amiga estaba haciendo su show en el escenario, yo como soy medio monde para la conversa le sigo un poco la corriente y apuro el mate, ya sin ropa me pone el jebe y se dispone a chupar, lo hace bien, pero si no metiera tanto diente estaria mucho mejor, como puse anteriormente, se toma su tiempo, me la chupo de pie, y hechado, ya pasados 5 minutos o mas comenzamos con la penetracion, primero ella arriba, cabalgaba bien, la tía ya es una experta, y no se cansaba ni nada, le agarraba las tetas también, rico pero siliconeadas :/, luego pasamos a misionero, nada fuera de lo comun en esta pose que recuerde, después de costa rica mirandonos en el espejo mientras tirábamos, y para finalizar de perrito, perrito normal y perrito tumbado, en esta pose si le di con todo lo que tenia y la flaca seguía mirandose al espejo, ahí me di cuenta que mirarse le gustaba. Ya después del cache la tía me dijo: Que fuerte. 13. Higiene Personal: se lava como todas 14. Besos en la Boca: no lo intente 15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min bien cachados, 30 so 16.Telefono / Anuncia / Local: palmeras vip 17. Número de Habitación: 13 primer piso 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpios, listos para matar 19. Puntaje de Atención (0/10): 8 de 10 20. Comentarios Adicionales: se toma su tiempo, esta rica, sabe tirar, a escepcion de los dientes en la mamada, todo estuvo muy bien
MARCELO BIELSA Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 hace 35 minutos, icon2020 dijo: después del cache la tía me dijo Estimado pollito y cuando fue este revolcón que te metiste? No te acuerdas del nombre de esa perra? @ComandanteZorro te invoco señor del lejano norte , la tienes en tus archivos a esta kine?
icon2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Publicado 7 de Julio del 2020 A ver, fue a principios de este año, la ultima semana de enero aprox, nombre no tengo, por eso trate de ser lo mas especifico definiendo su apariencia, se aprecia la corrección.
SUKER Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 hace 37 minutos, icon2020 dijo: A ver, fue a principios de este año, la ultima semana de enero aprox, nombre no tengo, por eso trate de ser lo mas especifico definiendo su apariencia, se aprecia la corrección. Ya estamos. Julio ... Por si caso No tienes un raitings .del año pasado ? Aparte En el cuarto 13. Una infinidad de kines. Han pasado también Pon. Raitings. Actuales y. Los nombres. Nick de la kine Derrepente hasta. Ya se jubiló esa kine. ... No puedes recomendar. Una. Kine de enero Como dice. Gareca Pensaaaaaa!!! @OBITO UCHIHA Recomendación pasar este tema. Fantasma A off topic Saludos ✌️
icon2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Publicado 7 de Julio del 2020 hace 1 hora, AMOROSO VIP dijo: Ya estamos. Julio ... Por si caso No tienes un raitings .del año pasado ? Aparte En el cuarto 13. Una infinidad de kines. Han pasado también Pon. Raitings. Actuales y. Los nombres. Nick de la kine Derrepente hasta. Ya se jubiló esa kine. ... No puedes recomendar. Una. Kine de enero Como dice. Gareca Pensaaaaaa!!! @OBITO UCHIHA Recomendación pasar este tema. Fantasma A off topic Saludos ✌️ Entiendo, publicare rankings actuales
Publicaciones recomendadas