Jump to content

Karen Krisell / Lince / Tia Tetona

Publicaciones recomendadas

Publicado
On 8/1/2017 at 1:18 PM, Linzo said:

El 30 la visite y para que ricas tetas aunque ya algo fofa ella me vine en sus tetas

por favor haga su ranking hermano, me interesa saber como está. Una pregunta dicen que está fija en un telo?

• 2 weeks later...
Publicado
Esto fue el 30 de Diciembre, disculpen la tardanza ya me he atendido con esta tetonaza dos veces cuando atendia en Arenales, su jale son las tetas y están a tu disposición para lo que sea.

1. Rostro: cholona 

2. Edad: nos 30 y tantos me imagino

3. Talla: chata será 1.60

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  gruesa, cintura no mucho, a aumentado la wata, está un poco con royales y senos grandazos y haces lo que quieras con ellos.

6. Caderas / Culo / Piernas: alguito de caderas su culo ahí promedio pequeño pero algo Ito piernas acordé a su culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note nada

8. Apariencia / Vestimenta: la llamé y recién llegaba le dije para bañarnos juntos pero ya se había metido me habría en toalla ufff tetazas.

9. Papita: papota depilada

10. Servicio Adicional: lo da x más creo pero nadie me atraca x el largo de mi maso, lo que si le haces el ruso y te vaceas en sus tetazas si quieres

11. Fellatio: si lo chupa bien y con lamida de bolas ricooo

12. Relato del Servicio: La llamé y estaba recién llegando ahora atiende en un telo de Arequipa x Risso al costado del BBVA caminas unas casas y ahí está el telo, me sadique con sus tetas se la meto en misionero que rico rebote se senos, la puse de costalillo y al ver que se me venía el huayco, me saque el poncho y me comenzó a pajear y le bañé los pechos en leche uff se fue a lavar y le chupe todas las tetas que rico carajo, al segundo polvo la agarre en cucharita mirando al espejo y de ahí le saque la mierda en 4 al recibir los pingasos gritaba coño xD la puse boca abajo y le arremetía todo contra el culo le pedí adicional creo pero para joder no más porque no quería invertir mas le seguí reventando la conxa en 4 hasta que terminamos de ahí se metió a la ducha xq un webon tocaba para atenderse un pulpo.

13. Aseo Personal: si pH y papel y de ahí se mete su baño

14. Trato de pareja: si picos si quieres algo tranki te besa el pecho y el cuello te arrecha

15. Precio: su tarifa es 80 media yo le pido 2 polvos a 100 

16.Telefono / Anuncia / Local: 952269747 telo de Risso al costado del BBVA en esa rects

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo hnos

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: el cuarto espacioso buen ventilador con espejo al lado y baño amplio

19. Puntaje Final (0/10): 7 se presta para sadiqueo pero con sus retiras de ahí nada más saliente no es simpática ni delgads

20. Comentarios Y Datos Adicionales: sabía que atendia jueves y viernes pero ya no contesta su fono.

Publicado

Ella no es esa es otra tetona que tbn se publicaba en KT nada la llamo y no contesta Karen

Publicado

Por si acaso la tetona de Karen, atiende o atendia en el archiconocido edificio verde, su depa esta en el segundo piso, las fotos y direcciones corresponden a Shantal o Karla una tia con harto recorrido puteril, estuvo en el troca, donde la quemada de Patty y ahora de independiente.

Saludos

Publicado

Si esa flaca de arriba es Shantal, y Karen ahora atiende o atendia en un telo x Risso pero creo que ya colgó los tacos xq no contesta hace varios días.

• 6 months later...
Publicado
hOla hnos despues de un tiempo que me atiendo quize contactar a esta tetonaza nuevamente esta atencion fue hace 15 dias disculpen la demora, llame y ya sabia que iba a atender ese Miercoles asi que me enrrumbe. La tetona ya regreso a Arenales a la altura de risso al costado de la farmacia.

1. Rostro: cara de natacha, cholona

2. Edad: tendra sus 40 y tantos ya la tetona esta

3. Talla: chata con sus tacos sera 1.68 x ahi

4. Color de Piel: trigueña es

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: esta algo cuadrada pero esos pechazos hacen pasar desapercibido, sus royales si tienes y las tetazas que fue lo unico por lo que la contacte nuevamente, y tbn por el precio

6. Caderas / Culo / Piernas: maso su culo aunque no es culona si tiene su culito la chola, piernas de acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si la verdad no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vestido ya no recuerdo el color

9. Papita: ya tiene su trajin en algunas poses ajusta

10. Servicio Adicional: no lo da segun ella, se veia apetecible

11. Fellatio: la chupa bien la chola y te la corre fuerte con la mano

12. Relato del Servicio: llegando a donde esta, ella un poco desconfiada xq jodia a ver si atendia pero de ahi no podia ir csm, la cosa es que llego transamos y le pedi completar los 100 con dos polvos aparte de una corrida en sus tetas, eso es lo manejable con esta tetona y como buen peruano soy buen negociante, quedo una corrida y vaceada en sus tetas y de ahi dos polvos, llegue a eso de las 4, para esto ya habia tenido un polvo mañanero en mi casa con una flaca, pero queria tetas en mi boca, empezamos con la corrida paja rusa que ricas esas tetas aunque caidas por la gravedad, echada es otra cosa, me la iba pejeando y al rato despues de mamarle bien los pechos, me vacie en sus pezones y entre sus tetas, se fue a lavar, lo bueno fue que recien llegaba bueno segun ella csm, de ahi el primer polvo la pongo a cabalgar un toque de ahi la pongo de costado, la particularidad de esta tetona es que te grita coño cuando le metes bien la pinga, de ahi la pongo en misionero y termino en perrito ahi concluyo el segundo polvo, tmre ya para el tercero no me respondia el muchacho ya se me cumplia la media en 10min, pero para que se esmero la tetona, me la pajeo bien duro para que el maso se me ponga para la faena, mientras le amasaba las tetas, al rato me pone el ponxo le dije que me la mamara, va alistandose el muchacho y asi a media caña la puse en perro y se la meti, jaja la csm me jodia asi no se va a poder decia, igual a media caña el maso, le meti la cabeza y se activo estando dentro , le meti duro mientras que le agarraba las tetas frente al espejo que tiene ahi, lo malo fue que la decendencia nunca salio y se me cumplio el tiempo csm pero bueno al menos me saque las ganas de botar mi leche en esas tetas despues de tiempo.

13. Aseo Personal: si se va a lavar despues del polvo

14. Trato de pareja: no me llama como para eso

15. Precio: ella cobra 150 la hora y la media 70, pero a veces te pide 80/160 que no joda, pero las veces que me he atendido acordabamos media hora pero dos polvos a 100, es que esas tetazas me lokean 

16.Telefono / Anuncia / Local: ya borre su numero xq ya no pienso volver, buscare una nueva tetona, pero es el mismo de los ranking que he puesto arriba

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el edificio verde al costado de la botica de Risso con Arenales

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: se ha cambiado de cuarto mas amplio con su catre y su sofa tiene su luz roja de matadero y su radio

19. Puntaje Final (0/10): 6 pondria xq si me trata bien me cumple caprichos lo unico malo que no da el chico, la tetas las deja a disposicion pero ya no me llama como antes

20. Comentarios Y Datos Adicionales: hace salidas tbn se tendria con hablar con ella, pero como ya les dije ya no me llama tanto la verga asi que ya no voy a regresar, he visto muy buenas flacas en KC ojala sean como en las fotos pronto me atendere x ahi y cuelgo rank saludos

Publicado
En 18/2/2017 a las 21:12, bolchevike dijo:

Por si acaso la tetona de Karen, atiende o atendia en el archiconocido edificio verde, su depa esta en el segundo piso, las fotos y direcciones corresponden a Shantal o Karla una tia con harto recorrido puteril, estuvo en el troca, donde la quemada de Patty y ahora de independiente.

Saludos

Si es!

http://www.prostivedettes.com/carla-952269747-jovencita-culona-y-encantadora-de-caracter-extrovertido/

This is the hidden content, please

Publicado

Esas fotos son mas viejas que la Tigresa del Oriente, de que es tetona lo es, pero como dicen ya esta tia y  los años ya pasan su factura.

Saludos

• 2 years later...
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, nariz chata, boca grande y labios gruesos, cabello largo a cada rato se lo peinaba.

2. Edad: de tia sus 35 picos

3. Talla:  pequeña, calculo nomás de 1.55cm.

4. Color de Piel: Trigueña, tiene partes del cuerpo más bronceadas.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura mediana y sin definir / Tiene barriga de regulara grande / Senos bien grandes de aureola grande y pezones normales color marrón oscuro, no me dejó chuparlos porque me dijo que estaba sensible

6. Caderas / Culo / Piernas: Pocas caderas / Culo chico pero redondito se formaba en las poses/ Piernas conforme su contextura.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté pero creo que no tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Un vestido pequeño negro.

9. Ajuste Vaginal: tiene sus millas, no senti ajuste

10. Sexo anal: No pedi

11. Mamada: Se toma su tiempo, se concentra en hacerlo, lo chupa con ganas es decir rápido de inicio y se siente bien por los labios carnosos que tiene, no mira a los ojos. Le pedí repetir y lo hizo sin ningún inconveniente.

12. Relato del Servicio: Adentro saludo a la chata y conversamos un poco, se suelta rápido, una vez tolacas me acerco y le pido la previa pero me dice te pongo primero el pre, se arrodilla, me siento al filo de la cama y empieza con el fellatio descrito, bastante regular porque le ponía ganas en chuparla y se sentía bien esos labios, le pido continuar y prosiguió con lo mismo. Luego la punteada de rigor, me coloca lubricante al pene y me dice en que pose empezar, le pedí al filo de la cama, primero frente a frente, se subió y se puso sobre mis piernas, buena técnica aquí no senti ajuste, pero como estaba ahi de paso que tenía unas tetazas, me iba acercar a chuparlas y me ponía algo el brazo y me dijo "cuidado", bueno le empecé a dar picos por sus tetas, luego se cansó y le pedí de reversa, es decir dándome la espalda, empieza a brincar regular, me gustaba ese culo pequeño, luego me echo en la cama para que ella empiece a cabalgar, aquí encima mío le di unos besos suaves a sus tetas, era algo que no podía evitar, también la nalgueaba pero suave, luego pasamos a pose perruna, se acomoda bien en esta pose, le dí rápido sin sacarla mucho pero no salía la leche, así estuvimos por unos minutos, se echa y le doy en misionero pero nada, le pedí pegarnos en la pared, aquí bombee duro hasta quemar el último cartucho y salió todita la leche. Punto aparte y que merece mención decir que la puta no es de gemir, más que todo respira un poco fuerte y gime sólo cuando le daba duro, por lo demás casi era maniquí.

13. Higiene Personal: Limpia, va al baño a lavarse la papa 

14. Besos en la Boca: No.

15. Precio: media 
16.Telefono / Anuncia / Local:  hace unos meses guarde su numero del post anterior

17. Número de Habitación: jardin

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La del hotel

19. Puntaje de Atención (0/10): En total 5 Puntos.  se deja maltratar, se tomó su tiempo en el oral, pero no la vive,  no me dejó prenderme de sus tetas  y para remate se pone a escuchar canciones de la hora del lonchesito que en lugar de empilarme me aburrian y no ponen.

20. Comentarios Adicionales: 

Editado por rocosobon
  • 3 months later...
Publicado
Esta rufla es archiconocida... me disculpo con el moderador por que es probable que ya haya tema, le pido por favor que lo una. Averiguando que habia vuelto a atender (ya que el año pasado decian que ya se habia retirado, pero por motivos de la pandemia y el golpe economico regreso al ruedo) la contacte el lunes pasado y me respondio.

1. Tipo de Rostro: Ya esta tia, se nota algunas manchitas en su cara, como pecas. seria.

2. Edad: debe estar entre los 38

3. Talla: chata, 1.6

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesita / sin mucha cintura / se nota los rollitos / tetonaza... aunque ya en caida libre

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, pero se forma bien en 4 / al igual que el culo / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: al llegar estaba con una bata de baño, y debajo solo ropa interior

9. Ajuste Vaginal: no hay mucho ajuste, pero se da la maña para dar sus apretones

10. Sexo anal: uff... buenazo, acepto

11. Mamada: muy bueno... hardcore, garganta profunda, visita boloñas se toma su tiempo, todo con pre

12. Relato del Servicio: Despues de contactarla, me diriji a lince, por risso, exactamente en arenales. Me dio las coordenadas por llamada a un edificio parecido a una quinta.
Al entrar subi a un intermedio de piso, y habia un hermano tb esperando, mientras salio un tio viejo del departamento de karen. Lo que si es desconfiada la flaca, me dijo que llamara y cerro. Llame confirme y me abrio... (mientras el hermano me preguntaba que si me iba a atender con krisel, lo vi joven al brother y estaba esperando... segun se la rufla tiene varios numeros). Al pasar me dio alcohol y me asperso en la ropa.

Pasamos y mientras tranzabamos con anal incluido (aqui si le fui de arranque antes que me tasara el miembro) se saco la bata y la ropa. Uff que tetazas... a pesar del tiempo aun estan grandazas... a pesar de la gravedad. Una buena chupeteada a esos melonazos. Luego me puso el pre y empezo la mamada ya descrita. luego pasamos a misionero (ya no hay ajuste alli), despues se subio encima, haciendo ranita... alli si fue mejor... mientras decia su clasico "coño".
Luego la puse en 4 dandole duro... cuando senti que ya podia venirme le pedi anal... y asi casi en cuclillas con su lubricante se lo intentaba meter... ella decia que era muy grande y que no entraba... asi que me eche mejor... y ella se subio y mas lubricante y otra vez... mientras ella con la mano se la trataba de encajar... "no va entrar, es muy grande" decia... yo le decia... con calma, despacio, si se puede.... pasado un momento entro todo... pero que tal ajuste de ese ano... ella ya no se podia mover mucho, asi que yo me movia, metiendosela mas y mas... hasta que zas... salio toda la chele... y ella al irselo sacando senti un apreton anal muy fuerte... fue un anal muy bueno... Conversamos algunas cosas y luego me retire

13. Higiene Personal: Limpia, se baña siempre, tiene alcohol y gel...

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 la sesion + 50 anal

16.Telefono / Anuncia / Local: 952269747 / tenia el numero ya hace años / Arenales por risso

17. Número de Habitación: Departamento 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio, pero cerrado, eso si no me vacilo, no habia mucha ventilacion. Pero si habia buena privacidad. Ese conjunto de departamentos ya esta viejo, se siente la humedad y frio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 por el ajuste anal que se maneja.

20. Comentarios Adicionales: La tia es veterana en el negocio, pero se nota que la edad ya esta pasandole factura, una buena milf tetonaza que no me atendia hace un par de años. Me animo el anal que me hizo, pero en una siguiente atencion me nego... en fin. Ese dia tb vi otra rufla en otro cuarto... la vi de espaldas cuando se metia a su cuarto, no vi su rostro, pero si era flaca, chata, y con pelo pintado medio cenizo. La tia sigue siendo recomendable.

• 2 weeks later...
Publicado

La semana pasada buscaba una tetona pero la mayoría no contestarán y andaba bajo de fichas . Averiguando en el foro me anime la contacte el miércoles pasado y me respondio.

1. Tipo de Rostro: tia,  manchitas en su cara, seria. Labios grande 

2. Edad: entrando a los 40

3. Talla: chata, 1.55 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / sin mucha cintura / se nota los rollos /eso sí para su edad  tetonaza... aunque ya en caida libre

6. Caderas / Culo / Piernas: no es caderona, culo chiquito pero se forma más o menos en 4  / buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada resaltante

8. Apariencia / Vestimenta: solo ropa interior

9. Ajuste Vaginal: un 30% pero se da la maña para ajustar por ratos

10. Sexo anal: no pregunté 

11. Mamada: bueno...  garganta profunda, visita boloñas se toma su tiempo, todo con pre

12. Relato del Servicio: Estaba  por risso, exactamente en arenales. Me dio las coordenadas  en un edificio parecido a una quinta.

Cuando llegue toque la puerta y que si es desconfiada la flaca, me dijo que llamara y cerro. Llame confirme y pase . Al pasar me dio alcohol .

Pasamos estaba en ropa interior Uff cuando se saco el sosten  que tetazas... a pesar del tiempo aun estan grandazas... un poco caídas ya por la edad pero igual ponen es lo único. Una buena chupeteada a esos melonazos. Luego me puso el pre y empezo la mamada ya descrita. luego pasamos a misionero despues se encima , después de costadito con sus clásicas palabras 

Luego la puse en 4 dandole duro... pero no convencio mucho y volvi a misionero me concentre en esos melones para terminar Conversamos algunas cosas y luego me retire

13. Higiene Personal: Limpia, se baña siempre, tiene alcohol y gel...

14. Besos en la Boca: para nada 

15. Precio: 80 la sesion 

16.Telefono / Anuncia / Local: tiene varios números  Arenales por risso.yo llame 952269747

17. Número de Habitación: Departamento 6

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Cuarto limpio,  cerrado,  buena privacidad. El  departamento ya esta viejo, se siente la humedad y frio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por las tetas el cuerpo ya no paga , trata de compensarlo con el oral y al menos mo apura. 

20. Comentarios Adicionales: q mas La tia es veterana en el negocio, para si sólo te gustan las tetas y nada más esta es la indicada.