Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

2. Edad: 28 a 30

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Media gordita , pechos grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bien proporcionada 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: Pantalón y chompa

9. Ajuste Vaginal: si ajustaba 

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: masomenos

12. Relato del Servicio: Bueno en esta galería que está frente al Unicachi donde ya no dan ningún masaje desde que un seguridad pescó en pleno caché  y se hizo viral a una pareja bueno ya no hay nada. Frente hay una galería que si bien había bastantes de un momento a otro estaban desapareciendo. Ya en marzo me di mi vuelta y en el primer piso no había muchos y si había se notaba q solo era masajes. Fui al segundo piso y al fondo vi uno , pregunte y salió esta chica que se notaba q tenía cara de sana. Le dije masajes y bueno comenzó con la espalda y los masajes estaban bien monses y me comenzó a hablar y estuvimos hablando creo q hace poco había dado a luz y bueno. Con lo que me hablaba ya me daba Roche preguntar si había algún adicional. Así q no pregunte pero ya al voltearme en la camilla ella me preguntó por si deseaba adicional . Me dijo 50 completo y ya atraque. Tendió una toalla en el piso. Antes me limpio el muñeco me hizo un oral y ya cuando estaba Durazo se puso de perrito en el piso con la toalla y ha ahí le comence a a dar. Tenía un culazo me arrechaba sus tetas salidas de su chompa. Le seguía dando. La puse de pie y le comence a bombear , le llegue a besar suavemente los pechos porque me dijo q le dolia. En una de esas ya se me vino.

13. Higiene Personal: se limpio con alcohol 

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 60 con masaje

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 

20. Comentarios Adicionales:

• 4 weeks later...
Publicado

No has puesto su nombre, ni descripción, así no ayudas mucho