Jump to content

Veneca camila 2 de mayo

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: ojos bonitos maquillados, se le ve bonita. Usaba mascarilla.

2. Edad:26 a 30 

3. Talla:1.55 cm chata

4. Color de Piel: blanca sin ser pura leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita/ si tiene cintura / barriga poquita no incómoda/medianos se deja tocar más no mamar, están caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Anchitas como toda chata, buen culto/ piernas gruesitas acorde tamaño.
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene dos pero recuerdo más el de la espalda. Es un diseño de figuras que forman un circulo y es mediano.
8. Apariencia / Vestimenta:
De chica de la calle que va a estudiar/ leggins negras, casacon grande le da hasta las rodillas y un top.
9. Ajuste Vaginal: chekee esa zona y se veia desflorada y un huecazo

10. Sexo anal:no pedi ni pregunté.

11. Mamada:para que se pare y por cumplir.

12. Relato del Servicio:
ayer por la.noche pase por Alfonso ugarte y la vi que terminaba de atender me acerque y pregunté me dijo 50, ya dije, pero te quitas todo, ,ya me dijo y buenos nos fuimos al telo de matanzas.
Al llegar se desistió completa y me la chupo luego se puso en cuatro en la cama, revise ese hueco como estaba y está maltratado y bueno le di su paliza y trataba de ajustarme el trozo con esa pose le di rico, luego pasamos a piernas al hombro.que rico csm. Al final le Di de cuchara para que ajustará más y parece que le gustó porque se quedó un ratito más después de terminar, vote todo el milkito.

13. Higiene Personal:No tenía alcohol punto en contra.

14. Besos en la Boca:No doy

15. Precio:50 lucas

16.Telefono / Anuncia / Local:No pedí, trabaja en Alfonso ugarte, point conocido.

17. Número de Habitación:cualquiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el TElo de siempre de Alfonso Ugarte

19. Puntaje de Atención (0/10):
5 por la atención, te hace lo justo.
20. Comentarios Adicionales:
La chata se ve rica pero sus tetas no se ven tan ricas. La encontré de pasada buscaba a la morocha de cabello ondulado y big ass

• 1 month later...
Publicado

Este ranking es de ayer  estuve por Alfonso Ugarte cerca a la plaza Dos de mayo y vi varias kines por los banquitos, vi varias venecas, me di la vuelta como viendo los materiales, y llegué a la tienda que esta en la esquina entre zepita y cañete me detuve allí y vi a este veneca y le pregunté por su servicio y para el telo  me dijo que había dos opciones la de Alfonso ugarte o la que está en chancay ,me fui al de chancay son mejores.

1. Tipo de Rostro:carita larga,  ojos bien maquillados, pelo pintado de rubio se ve sus raíces negras, trigueña un poco clara 

2. Edad: 22 a 25 aprox

3. Talla: 1.5 m chata

4. Color de Piel:trigueña algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flaquita/buena cinturita/casi imperceptible/ medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchitas/ culito paradito/ acorde a su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi un tatuaje en un costado de su pierna derecha

8. Apariencia / Vestimenta:pantalón azul al cuete y polera negra 

9. Ajuste Vaginal: si tiene, en piernas al hombro y tijerita,  papita rasurada.

10. Sexo anal: no pregunte 

11. Mamada: lo hace el rato que le digas pero por cumplir 

12. Relato del Servicio: con esta flaca hay que acordar bien antes de ir con ella  ya verán por que, la encontré dando la vuelta entre Alfonso ugarte y zepita y cañete me llamo la atención su cuerpito  así que le pregunté por el servicio me dijo 50 más telo y me quiso llevar a alfonso ugarte he leído que ese telo no pasa le dije que alli  no y me dijo vamos al que esta por chancay y en el camino le pregunté por el servicio me dijo que hace oral y vaginal y las poses que quieres me olvide decirle que si lo hacía calatita grave error en fin llegamos a chancay subimos al telo me pidió que le cancele  se sacó el pantalón y el calzoncito  y me pidió el pre yo le dije no te vas a sacar la polera  y me dijo que ella atiende así,  y  el frío y bla bla  además eso no acordamos (Tamare  sabia que algo olvidaba en el acuerdo) en fin no quise renegar así que segui me dijo échate en la cama y se puso a mandar saludos a todos los hermanos del foro lo hizo para levantar al muchacho y me dijo para que la cache yo que dije que siga con el mameluco y le empujaba su cabeza para que se la coma toda de allí misionero piernas al hombro y justo cuando ya me empilaba  me dijo amigo ya tiene que acabar me bajoneo esa nota le dije si revien hemos comenzado además no te has quitado la polera le dije que la chupara de nuevo como tenía otro pre me atracó se lo pasé y de nuevo se puso a chuparla  estuvo allí un rato y luego se puso de a dogi no me gustó mucho así la puse piernas al hombro y la flaca de nuevo me dijo que acabara me concentre y vote todo. 

13. Higiene Personal:se paso ph  vino sin alcohol y se quitó la mascarilla 

14. Besos en la Boca: no se lo pedí, no da creo

15. Precio: 50 más 15 de telo

16.Telefono / Anuncia / Local: no le pedí,  callejera de Alfonso Ugarte

17. Número de Habitación: 202 la primera del segundo piso llendo de zepita a chancay el primer telo a la derecha por donde están los chicharrones 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con baño 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 por su carita,  4 no lo vive y te apura. O sea 5 puntos 

20. Comentarios Adicionales: esta flaca se deja hacer lo que quieres,   lo malo es que no se saco la polera y te quiere apurar no vive el caché pero igual cuerpito de chibola tiene.