PibeChorro Publicado 7 de Julio del 2020 Publicado 7 de Julio del 2020 Este polvito fue del día 22 de Junio, había vuelto después de la lavada que me metió la guacha que cuida este chonguito, me pinto que habían buenas minas y yo volví , llegué plan de las 3 de la tarde y puro pokemon nomas encontré. Mi pibito estaba desanimado pero me anime a entrarle a un guacha que era algo rescatable 1. Tipo de Rostro: ummmm de cerca pasa, pones zoom y la cosa cambia con esta guacha, no quiero pecar de racista pero media acholada. 2. Edad: le pongo sus 28 3. Talla: maso ni baja ni alta 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/cinturita /barriga que no incomoda y senos pequeños 6. Caderas / Culo / Piernas: culito paradito y piernas delgadas 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con putivestido azul 9. Ajuste Vaginal: ummmm regular 10. Sexo anal: no pregunte 11. Mamada: regular 12. Relato del Servicio: pactamos y encontramos, la guacha amablemente me pasó toda la limpieza correspondiente, algo higiénica esta guachina, nos calatiamos y al toque me puso el pre, mando saludos un buen rato, mientras yo agarraba su cabeza y metía más Pibito a fondo en esa garganta de esta guacha, pasamos a misionero y le di sin control a esta flaquita, gemia moderadamente y mientras se la metía, apretaba esas tetasss en eso en una apretada siento que le sale algo liquido y yo de ahí seguía en la misma cosa y le seguía saliendo cuando le apretaba, la guacha no decía nada, parece que lo disfrutaba, le pedí perro, le agarre el cabello y le daba como si fuera la amante jejeje no le decía no a cualquier cosa que le hacía, le di parejito en perrito, la guacha soltaba gemidos como ahhh ummmm si, ahhh umm siiii , ya pasando un par de minutos le di parado contra la puerta y le comencé a dar palmasos fuertes, en eso escuche que las otras guachas se reían y me desconcentro el polvo, paso un rato y me vine. 13. Higiene Personal: siii 14. Besos en la Boca: no 15. Precio: 35 16.Telefono / Anuncia / Local: la miel 17. Número de Habitación: dos cuartos antes del baño 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cochino 19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 20. Comentarios Adicionales: Ya no vuelvo a este chongo a menos que alguien confirme que llegó algo bueno, puro pokemon 1
PibeChorro Publicado 7 de Julio del 2020 Autor Publicado 7 de Julio del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Publicaciones recomendadas