Jump to content

satisfecho XD ........ buen poto

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: se defendía  era blanca algo agraciada

2. Edad:  28 - 32 

3. Talla:  1.65 por ahi

4. Color de Piel:  blanca eso me encanta 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  tetas grandes era rellenita pero  no gorda  estaba todo en su punto 

6. Caderas / Culo / Piernas:  buen culo, piernas y caderas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me  percate

8. Apariencia / Vestimenta: regular  tenia algo de  pinta  y  lo mas resaltaste es que usaba una casaca jean 

9. Ajuste Vaginal:  regular si me lo apreto

10. Sexo anal: no pregunte pero no da

11. Mamada: ahi lo hace bien

12. Relato del Servicio:  un día el carro me dejo por la metropolitana  en eso caminando veo lolas posi  lo malo que  cuando le preguntaba  por el servicio y decían que  solo se bajaban el pantalón   y con sostén puesto   así que eso no paga  seguí caminando  hasta por donde hay un bar chaconero y habían putas y entre ellos  tías viejas  - trans  y unas cuantas mas   cuando derrepente veo que una se queda parada y pensé que entraría al bar  o algo por ahi o esperaba a alguien  y decidí ir hacia ella por su cuerpo  exuberante 
le pregunto si hace  servicios y me dice si papi  estamos quedando el precio y me dice  ya subimos al telo  uno medio naranja era no me acuerdo el nombre
 llegando al  cuarto  hecha llave  ella me saca el polo en eso que  suena su celular  contesta  y mientras hablaba  he bajaba el pantalon y sacudia el ganso   ella se quita el pantalón y o por dios que tremendo culo y blanco eso en una me  puso fierro 
empezó con la mamada  en su punto  después ya empilado le pongo en misionero  y la verdad me encanto esa pose después  de perrito a full ya me empece a loquear  después ella se puso en mi encima agarraba mis manos y apretaba sus senos y brinco de tal manera que mi ganso no podía mas  y salio todo lo acumulado  después de ello  nos quedamos echados y le llega otra llamada  contesta todo piola y me manosea  el cuerpo   después me cambien  y ella seguía en cama y ai quedo todo 
no pude sacarle el numero que sad 

13. Higiene Personal: la deje en el cuarto echada hablando por teléfono   pero agarraba mi huevo lo limpiaba

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio:  hasta que  me  vine  no me apuro  45 y si valió cada sol

16. Telefono / Anuncia / Local:  la encontré por donde antes había un chingo  con un bloque de cemento

17. Número de Habitación:  deferente subimos al cuarto 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nadie  jodía y el lugar era grande para una sola cama

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 buena atención

20. Comentarios Adicionales:  ese servicio  fue a fines de diciembre la flaca le vi  antes de la cuarentena  nuevamente  creo que ya no me reconoció por que estaba vestido diferente y esta  con otro look  pelo amarillos a caramelo

• 1 month later...
  • 4 weeks later...
Publicado

Fue antes de la cuarentena bro pucha ahora las bandidas quieren 60 

• 2 months later...