Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: Blanca palida / Rostro algo alargado - Media Piraña

2. Edad:  se promueve con 18  pero a mi parece de minimo 23.

3. Talla: 1.55 o menos

4. Color de Piel: Blanca Palida ( amarilla )

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada / Cintura buena / Guata de mama / chicos

6. Caderas / Culo / Piernas:  Normal /  parado / delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Rosa en una canilla el mismo del anuncio

8. Apariencia / Vestimenta: Short putero  / polo 

9. Ajuste Vaginal: bajo

10. Sexo anal: No consulte

11. Mamada:  no pedi.

12. Relato del Servicio:
Llego y  al ojo no es lo parece en la foto pero tampoco estaba para botarla . La pulsie le meti mano si cuerpo esta aun firme pese a que es mama . Saque la billetera y cancele la media hora  me quite el lompa ella rapido se quito todo y saco su jebe me lo puso ya estaba fierro . Quizo hacer oral la deje que chupe entonces le pedi q se ponga al borde de la cama se puso exquisita no se queria poner muy al borde , no me hize problema asi q no lo meti de frente sino poco a poco me movia rapido pero no le metia ni la mitad entonces me pedia q pare asi en un tira y afloja de al menos tres veces ya poco a poco fue doblando la rodillas y ya se iba poniendo mejor en ningun momento la toque con las manos solo me agachana e inclinaba y bueno ya me la estaba follando y me pidio que me detenga yo pare en seco y le dije todo bien ??...  comento como que la estaba maltratando y bueno le dije pero si mis manos estan no te han tocado yo solo me estoy moviendo entonces le dije siquieres vas encima. Me miro desconfiada me heche subio se movia mas o menos yo puse mis manos en mi nuca viendo su farza hasta q se la empezo a meter mas al fondo por ultimo la termine moviendo yo mismo hasta q me pidio que me detenga entonce dijo ya terminamos de perrito. Se puso en 4 casi al medio de la cama y me dijo con cuidado hee y  yo estaba parado al borde y le dije amigas hasta alli no llego. entonces se  puso mas para el borde y le dije amiga sigues lejos. Se acerco mas y entonces no entraba ni la mitad y le dije ya pues amiga no podrias acercarte un poquito mas? ..  se puso bien al borde . Lo meti hasta la mitad pero a velocidad se senti mas apretada que al inicio. uno 6 minutos entonces ya estaba mas caliente gritaba molesta renegando pero bien que se movia asi que la agarre de las caderas y matraca  renegaba diciendo animal ..  amiga si duele paro  ... no respondio sigue .... sacaba su culito ( bonito culo ) termine y ella se quedo un momento en cuatro mientras golpeaba mi herramienta en sus nalgas  se levanto a ver su celular se fue a lavar la concha en la ducha rapidito con su cara molesta y se fue.

13. Higiene Personal: su cosita al unicio olia levemente raro.

14. Besos en la Boca: Nada

15. Precio: 60 la media

16.Telefono / Anuncia / Local: 961823378 / estafa / zona habich

17. Número de Habitación: XXX

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo basico por 30 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: La verdad a esas chicas q son jovenes y les duele cachar  es raro posiblemente tiene mioma o alguna de esas cosas en cierta posiciones le duele bastante es una pena q no se puedan ganar la vida de otra forma. Su forma de hablar es medio rara parece que quiere hablar como venezolana . Me exigio mucha paciencia . No es Bonita pero tiene su algo .

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: triguena,cara alargada 

2. Edad: le pongo 25

3. Talla: 1,55 

4. Color de Piel: triueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuaje en la pierna,llegando al tobillo

8. Apariencia / Vestimenta: top,falda 

9. Ajuste Vaginal: algo

10. Sexo anal: no da 

11. Mamada: maso 

12. Relato del Servicio: maso menos; quedamos y me dijo que solo va a este Hotel de porquería COURE MIO 2 nos desvestimos y a follar 

13. Higiene Personal: no se baño,floro hace muco frió

14. Besos en la Boca: no da,pero almenos se quita la mascarilla para cachar no como otras putas de la agencia que pertenecen 

15. Precio: 60  1/2 hrs

16.Telefono / Anuncia / Local: 933550547 https://www.facebook.com/112960913588989/posts/atena-937373270/176371000581313/  también me atendí con mabel habich smp otra mala atención 

17. Número de Habitación: no recuerdo  

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel una porqueria  

19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: no volvería con estas estafadora de Habich,creo así son todas de esta agencia