Jump to content

Caprichos-Bar Chongo/ Pilar

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Alargado, de tez blanca

2. Edad: 26 - 27

3. Talla: Alta 1.75 - 1.76

4. Color de Piel: Tez clara - blanca normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Regular para la talla/ Algo de cintura y barriga durita/ Senos regular no son grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas regular/ Culo grande y carnoso/ Piernas largas y carnosas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No detecté ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Es una colombiana alta, de cabello negro lacio/ El jueves pasado que fui vestía leggins negro que resaltaba sus piernas, y una casaca polar

9. Ajuste Vaginal: No hay mucho, pero en modo jinete se llega a sentir un poco mas

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Mas o menos, fue rápido

12. Relato del Servicio: La veo llegar y se sienta a tomar con otro cliente, luego me saluda y me dice que la espere, al cabo de 10 minutos regresa le invito un trago y luego decido pagar el servicio. Subimos se desviste, yo hago lo mismo, me hace el oral algo intenso pero rápido, como primera pose le digo que se suba encima y comienza, a pesar que es alta y joven aun se nota que le falta mayor performance en esta pose o puede ser por que era mas alta que yo y siempre se siente alguna desigualdad en ese trance, cambiamos a perrito y se puede notar que tiene un culo grande pero no me pareció muy atractivo en ese momento de repente sea por que no encontraba mucho ajuste en esa posición, luego cambiamos a misionero y trate de hacer mi mejor esfuerzo pero me cansé un poco y le pedí cambiar a cabalgata de nuevo y allí si trató de moverse mas y también sentí mayor ajuste, finalmente me vine y algo de conversa de corredor  

13. Higiene Personal: limpia

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 45

16.Telefono / Anuncia / Local: Bar Caprichos

17. Número de Habitación: 2do piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ligeramente limpio, desordenado,  privacidad poca para las paredes de triplay  

19. Puntaje de Atención (0/10): 06

20. Comentarios Adicionales: Llegué plan de 7 y vi algo de 6 chicas algunas acompañando tragos y otra terminando de algún servicio. Me tomé 2 cervezas y estaba pulseando una flaca que había visto un domingo previo pero estaba ocupada en una mesa con un pata y no había cuando acabe, a medida que se retiraban las chicas por la hora ya me disponía a retirarme cuando aparece esta chica con quien tmb ya había tomado días antes 

Editado por Llubis0
corrección ortográfica
  • Me gusta 1
Publicado

Bro, si me puedes dar una referencia donde queda, primera vez que escucho ese luga parece interesante ir a visitar el lugar