Jump to content

MARIANA VENECA MEGAPLAZA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno, esta incursión se realizó el día sabado en las tierras de los olivos. Estaba con unas cuantas fichas y fui a dejarlos en esta meretriz. Paso a relatar:
1. Tipo de Rostro: normal. A mi parecer algo matadita

2. Edad:  el anuncio dice 29. le calculo sus 35 

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal. no tiene barriga. si tiene unos buenos senos.

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas pequeñas al igual que el culo. nada que destacar. a mi me gustan las culonas, aqui perdió puntos la flaca

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:  vino con una casaca jean y un leggin negro.

9. Ajuste Vaginal: poco

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: se esmera. te pone el pre y le gusta cantar karaoke un rato. 

12. Relato del Servicio: Como comenté, estaba algo aburrido y con tiempo así que revisando la pagina me topé con esta canina. Le hablé al whatsap y quedamos en encontrarnos en un telo de izaguirre. punto importante aqui, a esta perra le manejan el fono, cuando llegó al cuarto, me estaban hablando desde el cel de la kine, ademas por ratos agarraba el cel y mandaba notas de voz diciendo que ya llego que me iba a quedar 1 hora etc. Bueno, le cancelé lo acordado porque la flaca no estaba mal y tenia tremendas ubres asi que procedí a desvestirme. Ella se sacó la ropa y comenzamos con la faena.
Comenzó a jalarme la nutria y cuando ya estaba erecta me puso el condorito y empezó a soplar. un buen rato allí abajo y luego se montó encima. jugué con esas ubres que si estaban buenas, la flaca deja que hagas de todo con esos melones, después cambiamos de pose, patas al hombro un rato, y acabamos de perrito desatando toda la furia. Terminando ella entró a bañarse y regreso a la cama. Hablamos un rato sobre lo que hacía, cuánto tiempo tiene en Perú, lo normal. Al rato me di cuenta que la llamaron y me dijo que la hora se había acabado. Error mio no haberme dado cuenta de la hora pero bueno, caí en la cuenta que si habíamos estado un buen rato así que no dije nada. Se puso su ropa y se fue. 

13. Higiene Personal: llego limpia. sin malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 120 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: PK 924002373

17. Número de Habitación: telo cuaqluiera que está en un parque

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: No está tan buena como parece en las fotos. Sinceramente 120 es mucho. me animé porque parecía independiente y mas rica pero no fue así. tetona y amigable si es, pero prefiero a las culonas. en fin, no creo que volvería.

• 2 weeks later...
Publicado

Amigo, esa flaca es de agencia, la contactaste desde una pagina web, o son las que andas afueras por el boulevard. Quiero saber si las venecas que estan afuera son independientes y no te relojean, ya que segun tengo entendido, si las contactas desde alguna pagina, te cobran demasiado, ademas que te hacen el cambiazo.