Jump to content

Camila Ecuatoriana - Los Olivos

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgada bonita cara de chibola

2. Edad: me dijo tener 20 años, si los aparenta

3. Talla: tendra sus 1 55 maomeno

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / bien formada / plana / tiene unas ricas tetas es su fuerte

6. Caderas / Culo / Piernas: proporcinal al cuerpo / acorde al cuerpo no es tan culona se forma en perrito / tiene buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje en el hombro derecho de un nombre debe de ser del gil

8. Apariencia / Vestimenta: vino con una licra negra polo blanco y unas sandalias sin brazier

9. Ajuste Vaginal: sera un 70 %

10. Sexo anal: me dijo q no tal ves con el tiempo atraque lo vi cerrado

11. Mamada: regularon, lo bueno que si se toma su tiempo solo para levantar al muchacho no visita boloñas

12. Relato del Servicio: bueno esto fue el dia de ayer estaba con la leche en la cabeza entonces decidi buscar en una pag web que menciono lineas abajo, la contacto y una breve charla y me dice que me hospede en un hotel entre la av universitaria y mayolo, entonces le dije de que si era la de las fotos si no chao camaron me dice que si soy la misma y me envio sus fotos lo bueno q sin filtros que te borran la cara y todo eso me dio confianza, entonces llege al hotel que no recuerdo el nombre que esta en la av universitaria al costado del  nuevo oxxo me hospedo le mando la foto de la llave y  me dijo que llegaba en 5, entonces espere y llego casi a los 20 min toca la puerta abro y llego ella sin mascarrila me gusto que si era la de las fotos pero cambio el peinado con cabello recogido entonces la invito a pasar una breve charla nos desvestimos me pone el poncho y la mamada cumplidora lo bueno q se toma su tiempo no se atora, no visita boloñas, entonces ya estaba que se salia la leche le digo empezamos con el mate se rie y le pido perrito me gusto el corazon que se le forma le habre dado por 5 min asi se mueve la pendeja casi me saca la leche entonces le pido cambio de pose le digo encima mio se mueve bien la pendeja yo mientras agarrando los ricos pechos que se maneja entonces le pido cambio de pose de costado y ahi si me acorde la pose de milechi mientras le agarraba las tetas y no pude ,mas y vote toda la descendencia, otra breve charla me conto que justo llego cuando empezo la cuarentena lo malo que llego sin mascarrilla eso si yo estuve con la mascarrilla todo el mate, tener cuidado hermanos de esa parte ahora la arechura me costara una prueba rapida para descartar  sin mas que acotar me despido hermanos lacteos hasta una nueva ocasion alamos.

13. Higiene Personal: vino limpieza no se baño pero no tenia malos olores, me quite y ella se quedo en el telo supongo que se habra bañado no lo se.

14. Besos en la Boca: por la situacion actual nica

15. Precio: 70 el polvo y 150 la hora me dijo

16.Telefono / Anuncia / Local948 138 394 / skokka / no recuerdo el nombre del hotel eso si esta al costado del nuevo oxxo de la universitaria y mayolo

17. Número de Habitación: no recuerdo 206 creo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: para el mate esta bien telo de 25 soles con habitacion

19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 7 puntos por no apurar y el cuerpo que se maneja

20. Comentarios Adicionales: me parece que repetire platillo con esta ecuacha que me parece que aun no tiene la maña de otras kines traferas.

• Me gusta 1