Jump to content

Jéssica Milf / cercado / CONDUCTA DE RIESGO - QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Publicando de tiempo hermanos, me paran mandando de viaje por todo lado por trabajo una vaina, esto es del 08/06.

Siempre probando cosas nuevas, esta vez me compre maca negra gelatinizada y llevaba ya 4 días consumiendo. Buscando por grupos de wsp, atine con su numero y empece a meterle floro. La quería primerizo y acordamos el lunes por cercado. 

1. Tipo de Rostro: Achinada, risueña
2. Edad: rumbo a los 40
3. Talla: 1.65 
4. Color de Piel:Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal simpática / tenia lo suyo / ligeros rollitos / Grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas nada mal/ en 4 saca un culoo / Acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Jean, casaca negra y lentes de sol
9. Ajuste Vaginal: La agarre primero de la semana, apretaba rico
10. Sexo anal: Si
11. Mamada: Andaba caliente desde que la vi, cuando empezó a chupar le agarre con fuerza se la hundia toda por su boca hasta al fondo jaja
12. Relato del Servicio: Acordamos en cercado a las 2:00pm, la espere en el parque que esta por apurimac con sandia. En eso me llega el wsp ya llegue la veo pasando al frente del parque y me acerco todo alegre buena onda. Le saludo y rumbo al hostal, quedaba a una cuadra y media. La flaca ya tenia su cuarto fijo, hablo con el de la puerta y subimos. Una vez sin ropa comienzo a manosearla full manual en su concha hasta humedecerla, solo se reía la flaca, la arrechura me ganaba se la meto por la boca, cojo su cabello de atrás e imagino que se la metía en 4 duro :ah:. De ahí me hecho, empieza encima que ricas sentadillas su tetas a mi disposición, la pongo en misionero la agarro por debajo del poto y le doy de alma. La arrechura era tanta que me vine, pero seguía duro y con fuerza la pongo patas al hombro y la clavo contra la camaa:beauty:, me apretaba con su concha que delicia. En eso le digo en 4, en eso me dice cámbiate de condón se dio cuenta jaja. La pongo en 4 lo mejorcito, se quiebra saca un culazooo y se sujeta contra la pared le di hasta venirme. Me quede encima suyo un rato.
Empezaron a reventarle el celular y le dije para un rapidin todo buena onda acepto, todo el rato en 4 y boca abajo hasta venirme rica quebrada se daba.
13. Higiene Personal: Limpia todo el rato, al final ni me fije si se limpio o algo
14. Besos en la Boca: Jaja nada 
15. Precio: al final le di sus 50 por la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:  984614168, hostal Universo 
17. Número de Habitación: 201
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No estaba mal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 me atendió muy bien, se gano sus 50 solsitos
20. Comentarios Adicionales: Buena atención para mi para el precio no esta mal. Adjunto foto.
Borro video, no se sube en oculto

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

1. Tipo de Rostro: media achinada, guapa, tenía su pinta la tía 

2. Edad: no le pregunté pero iba para sus cuarenta 

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Contextura no muy flaca/ tenía una cinturita, algunos rollitos pero casi ni se notan/ senos grandes no caídos y los deja a disposición 
6. Caderas / Culo / Piernas:
Caderas anchas/ un culo parado buen culo/ piernas acorde al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No vi ninguno
8. Apariencia / Vestimenta:
Vino en buzo 
9. Ajuste Vaginal:
Si ajustaba esa concha  en perrito más 
10. Sexo anal:
No le pregunté 
11. Mamada:
Aquí si está milf te hace una buena  mamada y Tan rica que la tuve como 20 minutos así   Se traga todas las bolas  garganta profunda le hacia la rusa y otra vez se la mandaba a mamar 
12. Relato del Servicio:
Leyendo el ranking anterior de la milf me anime a contactarla le escribí ayer en la noche plan de las 12 de la noche  me respondió a las 1213 y acordamos el encuentro me dijo que viniera al paradero 10 de canto grande por el mercado SJL a esos de las 10 am llegue la llame se demoró como 30 min me hospede y las espera ahí, estaba rezando que no sea fea ni desparramada y cuando entro al cuarto tiene lo suyo la tía estaba rica y resaltaba sus tetas como para una rusa, me pidió la propina y empezamos a desvestirnos, una ves desvestidos  empezó el manoseó  me agarraba la pieza y me morboseaba con esas tetas y le agarraba la concha entonces me dijo que me acueste para chupármela me puso el pre y empezó a metérselo a la boca como su cepillo de dientes se deja cachar la boca una rusa y otra vez se lo metía a la boca y así como 20 min por que estaba tan rico que casi me vengo en su boca ya después le  hice cabalgar agarrando esas tetas y chupándolas hizo sentadillas por un rato luego le agarre de perrito y se daba una quebrada que le metí todo hasta que mi pinga se dobló  pero igual yo me sadiquie con ese culo luego misionero para chuparles las tetas y puagg se me vino la desendencia, algo que no dije que cuando estábamos conversando mientras me chupaba la pinga me di con la sorpresa que la tía vive a unas cuadras de mi casa vivía por huascar y será motivo para otro encuentro ,  la verdad no soy muy bueno redactando es mi primer aporte espero les sirva.
13. Higiene Personal:
Se bañó antes y después del acto
14. Besos en la Boca:
Nada por el covid 
15. Precio: 70  soles + 15 de telo 

16.Telefono / Anuncia / Local:
Hospedaje  Velamor / +51 984 614 168
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Creo que fue el primero estaba limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
Por el trato y la chupada de pinga le doy un 6
20. Comentarios Adicionales
la tía es conversadora  y se deja llevar si la tratas bien 

Publicado (editado)
Amigos este es mi segundo aporte , recién me estoy incursionando en este mundo apoyenme .
1. Tipo de Rostro:
Un poco redondo , ya de tía pero no fea
2. Edad:
Sus 35 por ahi
3. Talla:
1.55 a 1.60
4. Color de Piel:
Casi Blanca,  no tanto
Normal / algo delgada/poco pero no estorba / grandes 
Lo normal / mediano se mantiene/ acorde 
No le vi 
Ropa deportiva , parecía una tía que va a sus aeróbicos 
9. Ajuste Vaginal:
Al principio si de ahí suelta 
10. Sexo anal:
No lo da dice
11. Mamada:
Chupa todo no hace GP visita bolas , hasta te la chupa a pelo 
12. Relato del Servicio:
Bueno esta kine caleta si se podría decir lo saque de un grupo de wsp,  así que llame a su número y la cite por la estación caja de agua , la tía está por cercado y sjl pero debes decirle antes .
Bueno su precio es una ganga , creo que lo hace por que ya le gusta la ganpi,  bueno acordamos en vernos y de ahí nos fuimos al telo , ya en el telo se quitó toda la ropa y le dije si me lo podía chupar peladito y como soy chino acepto , le empecé a chupar sus tetas como si fuera su bebé , después la agarre en misionero unos 10 min la flaca gime , sabe ajustar a veces  , después la agarre en perrito y sas bote la leche. Nos echamos en la cama y le estaba chupando sus tetas , no es muy conversador,  solo a veces, para el segundo polvo me la volvió a chupar que rico la chupa , después la agarre  de cucharita y para terminar la tenía encima haciendo sentadillas , después de eso salimos y nos despedimos en la estación. 
13. Higiene Personal:
Se baña y se lava la cuca en el intermedio
14. Besos en la Boca:
Depende , a mi por ser chibolo me quería besar , en una me agarro
15. Precio:
60 
 +51 984 614 168
Telo cualquiera 
Limpia 
Un 8 pongamosle por que no te hace la conversacion
20. Comentarios Adicionales:

Dice que toda la madrugada cobra 200 

Puede ser un dia de estos

Editado por Jhosuee12
Publicado

1. Tipo de Rostro:
De tia
2. Edad:
40 
3. Talla:
1.50 por ahi es chata
4. Color de Piel:se podria decir blanca pero no leche
5. Contextura / Cintura / Barriga /Senos:
Normal/ cuadradita/ unos rollitos/ buenas tetas

Es cuadradita / no mucho/ delgadas o acorde

Tenia granitos rojos en el qlo

Deportiva de tia que sale a correr
9. Ajuste Vaginal:
No hay ajuste
10. Sexo anal:
No pregunte
11. Mamada:
Buena mamada, te chupa laa bolas y todo
12. Relato del Servicio:
Bueno la contacte la semana pasada y me cito x la estacion san martin Sjl.

Me desanime un poco al verla pero dije ya que chucha pense que tendria buen culo pero naaa

Llegue al telo se desnuda charlamos un toque y comienza el paleteo, le chupo las tetasas que se maneja y te lo deja a disposicion, ella me dice hechate y empieza a chuparmela que rico me chupaba los webos los succionaba lamia el tronco es su punto fuerte una experta chupando pingas

Luego pasamos a misionero no senti ajuste luego ella encima despues de un rato le digo de perrito ahi es donde veo sus granitoa en el la nalga estuve asi un rato hasta que me vine. El segundo polvo fue similae
13. Higiene Personal:
Se lava
14. Besos en la Boca:
Mo
15. Precio:
60
Esta en rating arriba yo la elimine por qje no volvere XD el telo cualquiera
Ho
18. Limpieza y privacidad en la habitación: a nada pa matar ta bien

5 por la buena chupada

No se si seran cafichos pero no le pinten flores p csm

Publicado

Buenas estimados, esto fue la semana pasada, pero no me acordaré mi contraseña :big_smile:

1. Rostro: Tia medio paisana

2. Edad:más de 40

3. Talla:1.5 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: se ve que tuvo buenas medidas antes, pero ya el tiempo hizo su chamba, un poco cuadrada ,pero si ricas tetas

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas grandes , culo grande pero maltratado

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi, pero si tenia  cortes de cesaria

8. Apariencia / Vestimenta:deportiva, una casaca como de plumas,beigue

9. Papita: como bolsillo de payaso

10. Servicio Adicional:no le pregunté, 

11. Fellatio:esto si es lo único que hace bien, te chupa las bolas, y se toma su tiempo cielo su garganta 

12. Relato del Servicio: bueno la llame, estaba atendiendo creo y me dijo que valla a zarate , llegue y vi una tía medio hauinera, puta me dio un  poco de paltas regresarme,  pero ya que chucha , estaba arrecho además era barato, llegamos al telo, nos desvetimos, y me comenzó a mamar, k rico ahi  si disfrute, me chupo con todo y bolas aprox 10 min, luego la h3cho a la cama y le empezó a chupar las tetas, lo malo es que están muy flacidas, en foto se veían más duritas,  pero veo que te envía fotos antiguas, bueno seguí prendido, hasta que le dije , perrito, le di duró , la tía  finge bien,  supongo para que regreses, pero yo seguí arrecho por sus gemidos, hasta que me vine, de ahí conversamos webadas, y la firme ya no se paraba Miguelito, la tía no pone y pues demore en que se me ponga fierro de nuevo , le dije que me la chupara, y pues a la fuerza hizo parar a Miguelito,  el segundo round fue parecido

13. Aseo Personal:se baño al irse

14. Trato de pareja:trato de milf

15. Precio:70 x 1 hora

16. Telefono / Anuncia:el de arriba

17. Local / Ubicacion:me atendió en zarate pero también atiende en canto grande

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: hotel maso de 30 lucas

19. Puntaje Final (0/10):Por la chupada 7 u 8, pero por el físico, 5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: fui por la arrechura y por el precio, pero bien dicen que lo barato sale caro

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Mis hermanos, hoy vengo con un nuevo ranking de esta flaca para dar autenticidad de sus servicios y pues como me da flojera escribir voy directo al ranking.

1. Tipo de Rostro: Tía, guapa para mi gusto
2. Edad: Tira para sus 40 ah
3. Talla: Chata jaja 1.63 o por ahí
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Su cuerpo está bien para una tía de su edad y tiene unos mangazos que se nota han tenido silicona, duros pero caínes
6. Caderas / Culo / Piernas: Nada hermanos, eso no es culo, le robaron :(
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi
8. Apariencia / Vestimenta: Su ropa de tía que va al banco a retirar su bono jajaja. Estaba con un conjunto de buzo y su polo medio sport por dentro.
9. Ajuste Vaginal: Aquí hermanos, esta tía tiene una vagina muy pequeña o mi pichula es grande. Tenía un ajuste muy bueno y se sentía calentito todo el rato.
10. Sexo anal: No le pregunté
11. Mamada: Una diabla la tía para chupar pinga. Lame, chupa, besa, un poco más le pone un lazito. De verdad se nota que le gusta la pieza en la boca. Muy buen gologolo.
12. Relato del Servicio: Llegó y le pagué, nos desvestimos y me encantó ver esas tetazas con el sostén porque las levantaba uffffff, hasta que se lo quitó y se cayeron como mis esperanzas de volver con ella :( La cosa es que nos desnudamos y estuvimos conversando, un cague de risa la tía. Procedió con la mamada descrita hasta poner Rambo a Panchito y le empecé a sobar el atrofiado hasta que se moja bien y le empiezo a dar en misionero, patas al hombro mientras le chupaba las tetas. La puse en perro y luego boca abajo con toda la gravedad y así se fue el primero. Me fui a dar una bañada rápida y como seguía medio fierro lo hice rápido y volví para conversar con la tía y chévere. Palabras van, palabras vienen y la puse a chupar de nuevo. Ratazo chupando su hueso y la puse a cabalgar chupándole las tetas. La puse a cabalgar invertido pero me la bajó porque le robaron el culo. Le volví a dar patas al hombro, misionero y sin joder la puse en perro como 15 min seguidos dando y dando porque no me venía. Me puse a pensar en mi causa Lana Rhoades y se fueron los negados. Buenos polvos, salí como nuevo.
13. Higiene Personal: Muy limpia, con su alcohol y entre polvos se lavaba con una crema en la zona V.
14. Besos en la Boca: Me quiso besar pero le moví la cara, guarden con el COVID 
15. Precio: Un total de 120 por cosas que mencionaré. 80 para ella porque la saqué al centro, ella normalmente atiende en SJL. 30 del telo y 10 de los preservativos porque me olvidé de llevar.
16.Telefono / Anuncia / Local:  984614168 y el cache fue en el Hostal Universo que está en Azángaro.
17. Número de Habitación: 206
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia, tenía lo justo pal cache.
19. Puntaje de Atención (0/10): Le doy un 8 por el trato, fue muy bueno. Nunca me relojeó o me dijo que no a alguna pose, recontra sumisa y buena onda. 
20. Comentarios Adicionales: Aquí llega mi otro yo. La tía quiso chupármela a pelo, es más, le metió unas lamidas y cuando sentí toda la lengua le dije que me ponga el condón porque creí que lo iba a poner antes de chuparlo, me distraje y pues le metió su lenguado cosa que no me gustó, guarden ahí con el Zidane. Aparte de eso, la tía se demoró como 40 minutos en llegar, cosa que tampoco me gustó porque pudo haber chapado su taxi p.

Para todos mis hermanos les traigo regalo de fiestas patrias! Le saqué pack mientras no se daba cuenta, siempre dando lo mejor para el foro, merezco un ascenso para ver las otras fotos jajaja.

Hasta la próxima hermanos!

Editado por Alesana2011
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

Bueno HDLs este ranking es del Lunes pasado, estaba por el centro haciendo unas compras e iba ir a limapark porque me quedaban pocas fichas, y me acordé que tenía el número de esta tía y la llamé me dijo que estaba por Acho en bus viniendo desde su cerro jaja le dije que estaba por mesa redonda y me dijo que en 10min llegaba a hiraoka con el bus y que la espere en jr puno.

1. Tipo de Rostro: De tía que vive en cono.

2. Edad: le pregunte y me dijo 50 y se rio :v obvio tiene algo menos, la verdad está bien conservada. 

3. Talla: 1.60 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Normal/ un poco de cintura/ rollito que no incómoda/ Tetasaas bien ricas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal, sin nada destacable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi nada.

8. Apariencia / Vestimenta: tenía una casaca blanca acolchada que le llegaba hasta las nalgas y abajo su licra y polo Sport, como de esas tías que van al gym xD

9. Ajuste Vaginal: esa vaina no ajusta :v

10. Sexo anal: no pregunte.

11. Mamada: Super mamada con todo y bolas.

12. Relato del Servicio: después de las compras ya estaba con pocas fichas y como la tía estaba en camino ya no me dio tiempo para retirar. Entramos al cuarto se calateo, yo estaba sentado sobre el filo de la cama se arrodilló y comenzó a tragarselo, te besa el pubis y todo alrededor del muñeco, luego me Heche para estar más cómodos y ella seguía mamandolo, le atore varias veces en garganta profunda y también chupa Webos, te los succiona uno x uno :v La puse en cowgilr y se pierde el ajuste, le pedí doggy pero no me motivaba mucho, le di en cucharita agarrando esas tetasas y nada. Le dije que me la lactara mejor para terminar porque ahí si es brava, me saco el poncho pensaba que me pondría otro pero se la metío a pelo, seguí nomás me puso recontra fierro, le dije que ella se echará y yo le puse toda la pieza en sus tetas para una rusa, en cada embestida el glande le llegaba a la boca y ella lo succionaba, para terminar en esa posición le enterré toda la pinga hasta la tráquea xD me vine en su boca y la tía no dijo nada luego hizo como si pasara saliva y dijo "uy me los pase" con su voz de arrecha, locasa esa tía.

13. Higiene Personal: Aquí si está en debe, no lleva alcohol ni nada.

14. Besos en la Boca: no beso kines.

15. Precio: 70 regateando + 30 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local: Está arriba en los primeros rankins

17. Número de Habitación: no recuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: creo que el HS Universo es el más decente de esa zona. Limpio a mi parecer

19. Puntaje de Atención (0/10): por su actitud cachera se lleva buenos puntos, pero la edad le juega en contra y no llevar aunque sea alcohol. Total 7.5

20. Comentarios Adicionales: A mi parecer muy caro el telo aunque dice que atiende en SJL y ahí los remos son más baratos.

• 2 weeks later...
Publicado

Están x estación Grau ,pensaba ir x luri pero salió está visita

1. Tipo de Rostro: maso ,trampolines fea ,en persona se ve decente

2. Edad:entrando base 4

3. Talla:155

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:algo d cinta ,con su guatita  ,senos grandes parecen ayudin 

6. Caderas / Culo / Piernas:2

8. Apariencia / Vestimenta: vino con legión q se le formaba un potazo

9. Ajuste Vaginal: empezando luego ya corre x su cta

10. Sexo anal: d ley ,m enseña su conversa q un enamoradizo le dice eso no le des a nadie solo a mi ,jajajaja nos reímos ,me dice está bien comido este

11. Mamada: mamonaza ,le gusta chuparla ,m ganó la arrechura y canto a capela

12. Relato del Servicio: llegue m dice estoy x allí ,m dio coordenadas  ,en el parkeotratia m veparado m dice amiguito servicio ,en la calle nos vimos ,m paltie xke tenía q caminar con ella , m agarro del brazo y nos fuimos cómo pareja ,m palteaba  entramos, ya habíamos ideado en CTO,  su respuesta respectiva mamada ,chupada de tetas ,rusa ,acepta;- todo ,no t pone peros, le hice poner en 69 ,pero q solo ella mamara ,yo metía dedo nomas
El segundo similar ,ahí nos vacilamos d las huevadas q le escriben sus enamoradizos
13. Higiene Personal:
Si ,se lavó al iniciar y culminar 
14. Besos en la Boca:si es x ella si ,kisas a quien le empila

15. Precio:50 hora

16.Telefono / Anuncia / Local:el mismo

17. Número de Habitación:30 Lukas ,metían , leer en 25

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: no paga pa ese precio, pero como es zona centro

19. Puntaje de Atención (0/10):6 si fuera jovencita 

20. Comentarios Adicionales:quise darle x el ass ,también da el qulo ,pero no pase 

• Me gusta 1
Publicado

Continuando con mis relatos, está atención fue de hace un mes por la primera de chimu

1. Tipo de Rostro: De tía, se le notan sus años
2. Edad: en sus 40s
3. Talla: 1.65 maso menos
4. Color de Piel: Trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Un poco gordita, no se ve mal / aún conserva algo / tiene sus royales / buen par de tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: hay para agarrar/ se defiende / normales
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Vino deportiva, con un buzo, con mascarilla.
9. Ajuste Vaginal: No probé, más adelante digo el por qué.
10. Sexo anal: No voy por el lado oscuro.
11. Mamada: Señora mamada, una buena chupada de pinga digna de mi cuadro de mérito. Lo hace al natural y que buen trabajo hace la csm. Más adelante entraré en detalles.
12. Relato del Servicio: Estaba aburrido y con ganas de meter pipí y había visto en grupos de WhatsApp que recomendaban mucho a la tía por ser económica y cachera, decidí quedar con ella para vernos por la primera de chimu en un telo. Le dije que quería esperarla para entrar juntos al telo (cosa que la veía en persona) y dijo que normal, llegó, no me gustó lo que ví pero tampoco me la bajó, me dije a mi mismo vamos a probar qué tal es en el cache. Entramos al telo y empieza la acción. Se calatea, tenía un sostén y un hilo Monse. Tenía un buen par de tetas y eso me empilo, empecé a meterle mano por todo lado y la tía normal, es sumisa. Le dije nos duchamos? Y accedió. En la ducha empezamos con el paleteo, la tía la vive y acepta chapes, luego del paleteo en plena ducha como tenía dura la pieza empezó a chuparmela a pelo, qué rica boca tiene esta perra, sabe muy bien hacer su chamba, me la chupó buen tiempo en la ducha hasta que me corrí en su boca, no sé tragó el semen, lo aguantó en su boca y luego lo botó. Salimos de la ducha e hicimos hora conversando. La tía estaba tímida conmigo, según lo que leía en los grupos es que la tía es chévere pero conmigo se le notaba tímida. Pasamos al segundo round dónde de nuevo empezó con la mamada y de verdad hermanos lo chupa tan rico que la dejé que se vaya de largo, le pedí 69 para distraerme con su concha, no quería meterle lengua pero no me aguanté y le chupé esa concha, estaba cachandome su boca de esta tía mientras le hacía la sopa, que rico :beauty:, la tía hacia de todo, chupaba bien los huevos (eso que no estaba rasurado) y Gp, ya no me aguante, le metí la pinga hasta el fondo de la garganta y me corrí en su boca de nuevo, se atoró cuando me vine pq le solté el milkito adentro de la garganta XDDDD. Igual botó la leche, no se la tragó. Es así hermanos que no le metí la pinga por ningún hueco más que en su boca, sabe muy bien usar la boca csm. Ella está en mi top 1 con otra tía que me gusta, de ahí colgaré el relato de la otra tía.

13. Higiene Personal: Llegó limpia y al final se aseo también.
14. Besos en la Boca: Si atraca, se deja besar cómo si fuera tu flaca.
15. Precio: 70 so la hora
16.Telefono / Anuncia / Local:  984 614 168
17. Número de Habitación: Telo Mandara
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El telo A1, hasta es con tarjeta, otro level.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por lo sumisa aunque le pondría más si la tía fuera entradora, me gusta que una mujer sepa dirigir tbm.
20. Comentarios Adicionales: Volvería atenderme con esta tía pero me queda un poco lejos. Está tía aveces atienden por el centro tbm, mayormente para en SJL.

Publicado

Ya que todos escribían sobre ella hoy fue el gran día que decidí ir a probar si los rumores eran ciertos y aquí esta la reseña de como me fue hermanos. 

1. Tipo de Rostro: un poco larguito, ojos pequeños. 

2. Edad: cerca a base 4, pero se conserva bien. 

3. Talla: 1.60 joder tío soy malo para sacar estatura. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: simpática a mi me gusto  / si tiene / no tiene rollo yo creo que es mas por la edad/ lo mas rico que hay, grandes suaves y a la disposición del cliente xD

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas había por donde coger/ en debe pero en perrito si se aprecia el material / Acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay. 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro, casaca blanca y polo rojo creo. 

9. Ajuste Vaginal: como fui a las 10am pues me gane con todo jiji. 

10. Sexo anal: no pedí aunque la pulseaba, pero no quiso, creo que se asustó porque malito era grande. 

11. Mamada: su arma más poderosa que tiene, te la chupa y rechupa como su fuera un helado. Lo hace de costado, garganta profunda, y uff... 

12. Relato del Servicio: como ya estaba todo casi coordinado desde el día anterior, llegó justo cuando me estaba duchando. Entró como si nada me vio y me saludo de lejitos, no quería bañarse ya que ya recién iniciaba conmigo la faena. Ya cuando salí de la ducha ya estaba en ropa interior de color rojo, que yico jeje. Le pague y me metí en la cama por el frío. Y ella se subió y empezó a besarme en el pecho bajando hasta donde estaba el soldado caído, y poco a poco empezó a levantarlo. Lo quiere chupar a pelo como si nada. No ataquen gente por más arrechura. Y me provocó querer hacerle el 69,que chiquito se le ven esos labio bro. Un buen rato estuvo succione y succione sabe como hacerlo por suerte soy demoron xD. Se mando unas de chayane bien bravas la Milf. Hasta que le dije que se monte encima. Se paso mojo los dedos con salí a y se los paso y zas adentro. Había ajuste tío, o sera porque era el primero o porque tiene su maña. Pero que rico se mueve y se miraba al espejo de rato en rato. Estuvimos así un buen momento, y esos pecho estaban a mi disposición al 100%. Que rica diferencia entre sentir unas naturales como las que ella tiene y las que no lo son. Se mojaba solita en todo momento. Hasta que le dije que hagamos guau guau, y se pone en pose ahí si se aprecia mejor su culito, pero al momento de metele no quería entrar, malito no me hagas quedar mal decía dentro mío, y ella agarro me lo coloco y pego el grito, estaba mas ajustado aun y esmpece a malearme a darle más fuerte y ella ya empezá a gemir más fuerte, hasta que salió todo el milkito. Ya de ahí se limpio más abajo contaré la anécdota sobre eso. Se vistió y se fue. 

13. Higiene Personal: vino limpia, cuando terminó la faena se fue a lavarse al baño y a terminar de rasurarse sus partes eso me dio risa, yo volteo y la veo haciendo eso en la cama y ella me miró ambos nos reímos xD

14. Besos en la Boca: nop por Covid19. 

15. Precio: 80 por la hora. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 984614168, hostal Velamor. Cdra 10 de Canto Grande. 

17. Número de Habitación: 205

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, sin ruidos molestos. Había agua caliente y con este frío si me gustó. 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: si me preguntan si valió la pena, pues valió cada maldito segundo. Es una buena inversión aunque ir a Sjl me resultó lejos. 

Publicado

Desde hace tiempo quería probar a ver , con tantos comentarios que lo hacía bien. Y con el fetiche de una milf

1. Tipo de Rostro: un poco larguito, ojos pequeños. 

2. Edad: pisando son 40 

3. Talla: 1.65 más o menos  

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: linda milf   / si tiene / poco no molesta / lo mas rico que hay, grandes y ricas un poco caídas solamente

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / acorde al tamaño / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay. 

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro, casaca azul 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no consulte  

11. Mamada: lo mejor mucha experiencia se esmera en levantar al muchacho 

12. Relato del Servicio: Ya tenía varios días escribiéndole pero no se concretaba la faena hasta que el día jueves le escribí y estaba disponible en el centro y como trabajo por esa zona mejor aún. Me tardo en contestarme me imagino que estaba ocupada y me respondía cada cierto tiempo, luego me hospedería y tardó como 15 minutos en llegar puta había un frío que no jugaba, llego le cancelé y empezó lo bueno la mamada como 10 minutos , sus tetasas a disposición y la faena nada fuera de lo normal.

Lo único malo el Celular está que le reventaba y dejaba comsentrar hasta que me paltie

13. Higiene Personal: vino limpia, cuando terminó la faena se fue a lavarse al baño y a terminar de rasurarse sus partes eso me dio risa, yo volteo y la veo haciendo eso en la cama y ella me miró ambos nos reímos xD

14. Besos en la Boca: negativo

15. Precio: 50 media hora estaba corto de tiempo

16.Telefono / Anuncia / Local: 984614168, hostal universo . AZÁNGARO  

17. Número de Habitación: 103

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, sin ruidos molestos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5
Mamada 8
Físico 7

20. Comentarios Adicionales: recomendable

Publicado

Esto es de este jueves...

1.Rostro: Medio achinada, cuidada para su edad

2. Edad: 40 me dijo

3. Talla: 1.65 aprox

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos : Rellena/ cintura gruesa/ si hay rollos pero no espantan/ senos enormes

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ buen culo/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene, le pregunté 

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un leggin rojo y una casaca ploma

9. Papita: 40% de ajuste, depende de la pose

10. Servicio Adicional: no le pregunté, me parece que no lo da

11. Fellatio: 10/10 en este apartado, la vive al máximo.

12. Relato del Servicio: Me dijo para encontrarnos en Canto Grande paradero 10. Cuando llegue la vi con ropa de civil jaja y fuimos a un telo que estaba a 1 cuadra. Cuando llegamos, la tía era medio fría o tímida, pero no hablaba casi. Después me hizo un oral a pelo que estuvo buenísimo, te la chupa pelado y baja hasta bolognesi, se atora y te lo lame con la punta. Después le dije que quería de misionero porque sino seguía chupando ganpi. Entonces la puse de misioneros y aquí se sentía buen ajuste, digamos 60% por ciento, después de perrito (aca sentí menos ajuste, 40% aprox) y después la puse encima mío. El segundo polvo similar... Algo rescatable de esta tía es que es kchera y se nota que le gusta. No me relojeo ni me puso peros a nada. Todo te dice que sí jaja

13. Aseo Personal: estaba limpia

14. Trato de pareja: si de ley

15. Precio: 80 soles x 1 hora + 20 telo

16. Telefono / Anuncia: 984614168

17. Local / Ubicacion: me dijo que cada día está en diferentes lugares

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Bien

19. Puntaje Final (0/10): 7/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: si regresaría, tiene 40 años pero está bien para su edad. Tienes senos enormes. Si recomiendo

Saludos.

• Me gusta 1
Publicado

Buen día hermanos, esto fue la semana pasada.

1. Descripción del Rostro:
Achinada, alargado cabello largo, a mi parecer no es fea.
2. Edad: 
40
3. Talla:
1.65
4. Color de Piel:
Trigueña clara
mediana, maso, un poco rollos, tremendos pero duros, se siente las prótesis.
Maso, un poco, delgadas.
No tiene
Como de flaca de gym
9. Ajuste Vaginal:
50%
10. Sexo anal:
No le pregunte, la próxima la pulseo.
11. Mamada:
Aqui si es toda una experta.
12. Relato del Servicio:
Bueno después de escribirle un día antes me respondió, quedamos en encontrarnos en el 10 de canto grande, aunque dice que va por todo San Juan hasta el centro, me dijo que me hospede en el hotel velamor que esta a la espalda del 10 de canto grande, ya hospedado se demoró en llegar como 20 min, al entrar no era un bombón pero tampoco de disgustaba, le pague y empezó a desvestirse, yo la ayudé y fui besando todo su cuerpo quedándome en sus tetasas, te lo deja a tu antojo y hasta le gusta creo que se la chupes, de ahí empieza con el gologolo, lo hace de maravilla, te chupa bolas y lame de todo, le digo que se tire y se la zampo toda la pieza esa tía grita hasta más no poder, de ahí en perro hasta terminar, se limpia y lava el cuerpo y descansamos un rato, hablamos de todo un poco y empezar el 2 roun otra vez se engolosina con la pinga hasta dejarla dura, todo con condón claro esta, la hago cabalgar y cargo ahí chapamos rico y para terminar la doy en dogy ahí la tía dice que rico dame pinga y sale todo, la tía se va a duchar y yo safo.

13. Higiene Personal:
muy limpia.
14. Besos en la Boca:
si
15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora, 80 más 20 el telo.

984614168 nos encontramos en el telo velamor de 10 de canto grande.
cualquiera.
limpio.
7 por la entrega.

esta semana voy a regresar para darle duro.