Jump to content

Jéssica Milf / cercado / CONDUCTA DE RIESGO - QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola esto paso hace 2 semanas en el centro, 

1. Descripción del Rostro: chinita con mirada inocente, cabello lacio largo
2. Edad:  40
3. Talla: 1.65 chata no es
4. Color de Piel: algo blanca un poco trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: menuda, grueso, un royal que no incomoda, tetas grandes y se siente que algo hay dentro que pesa
6. Caderas / Culo / Piernas: anchas pa anclarse alli,  ricas nalgas en perro claro , delgadas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi alguno
8. Apariencia / Vestimenta: ropa deportiva, leggins casaca zapatillas
9. Ajuste Vaginal: en perro ahorca algo, misionero maso
10. Sexo anal: dijo que si por adicional, no lo tome, pa la prox
11. Mamada: que rica chupada, le pagaría horas de horas pa que chupe nomas
12. Relato del Servicio: Despues de algunos intentos fallidos en SJL,  quedamos en el centro, al abrir la puerta la vi timidona, le hice pasar metiendo mano y elogiando su culaso, asiente con una risa al besar su cuello olia a jabon de avena, seguro venia de alguna atencion, la manosie dentro de la ropa a mas no poder, le gusta el morbo, se sienta de cuclillas, abre el sierre y al sacarlo le da lenguazos de costado peladito como no le objetava ella siguio asi, un buen mamey, garganta profunda, lame bolas, de lado bien ensalivado como comiendo choclo, estuvo chupando en varias poses por 20 min maso, le pregunte si pòdia pasar la hora chupando y dice normal, despues de toda la baba me pone el condon y un misionero caliente, le di vuelta en perrito a full se sentia el ajuston, el asterisco sin olores desagradables, en el 69 todo tranki full dedal, luego pide montar con sus tetazas en la cara, se da una movida que me saco la leche como pozo petrolero hacia arriba, q placer, ahi se me fue como 50 min un polvo, le prometi q pa la prox son 2 talcos y me quedare mas time, transaremos el anal a ver que tal aguanta alli

13. Higiene Personal: vino limpia oliendo rico
14. Besos en la Boca: no beso putas
15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la oreja, el telo depende
16.Telefono / Anuncia / Local: 984614168 en un telo de azangaro cerca al parque universitario
17. Número de Habitación: llego al chopin que pidan DNI
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: parece limpio, solo que es muy antiguo
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por mamona

20. Comentarios Adicionales: atiende mas en SJL y tambien va al centro, no visita otro distrto, 

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:  Media china. cabello negro

2. Edad: 38 le calculo

3. Talla: 1.70 parece

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Flaca, si tiene cintura y unos melonasos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera, culo un poco fofo pero si esta en algo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No note alguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino con un licra y una casaca jeans.

9. Ajuste Vaginal: un 50%

10. Sexo anal: si da.

11. Mamada: Si  lo hace bien , pelado si quieres.

12. Relato del Servicio: La llame , me dijo que estaba en la 10 de canto grande, se saco todo, y comence a toccarle esos mangasos a chuparlos. Luego se pone de rodillas y comienzo a mamarlo , luego me lo mama hechado en la cama, luego en 69 , luego de nuevo la puse de rodillas, queria terminar en su boca, pero no pude. Asi que le di en misionero, y para terminar anal, solo pude para 1 polvo , ya no daba pa otra, sera pa la proxima.

13. Higiene Personal: Solo se pasa papel y alcohol.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: la hora 80 mas anal 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: 
984614168  / telo Velamor de la 10 de cto grande.

17. Número de Habitación: la que te toque.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Se escucha los otros cuartos, si parece limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 por que no me dijo nada por hacerla que la mame todo el rato.

20. Comentarios Adicionales: Creo que esta subiendo su tarifa, ya que varios la están solicitando, pero ya es tia pero con buen cuerpo. 

• 4 weeks later...
Publicado

Bueno gente, aquí aportando para que algún día me suban de rango.

1. Descripción del Rostro:  rostro ovalado, cabello negro.

2. Edad: entre 35 y 40 por ahí 

3. Talla: 1.60 masomenos

4. Color de Piel: triguela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, rollitos que no molestan, unas tetasas pero son operadas según sentí, he sentido melonasos reales pero los de la tía son algo duros así que algo tiene.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona, culo plano no tiene mucho, piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene según vi

8. Apariencia / Vestimenta:  vino toda camuflada, con gorra mascarilla. casaca deportiva y jeans.

9. Ajuste Vaginal: un 50% la conoce en algunas poses.

10. Sexo anal: si da, pero me dijo la siguiente que te conozca más.

11. Mamada: este es su fuerte, la tía se mete su real mamada la conoce visita boloñas y hace GP, la atragantas no dice nada, es sumisa, creo que es su mejor atributo, pelado si quieres.

12. Relato del Servicio: esta atención fue de hace 1 semana, ya había leído este post, así le hablé al wsp me respondió como a los 2 días qué estaba por el centro, me dijo que me hospede en el telo Universo por jr azángaro, cuándo estaba llegando la llamé, me dijo que la espera 10 min, la tía para en el telo, se queda hasta que alguien más la llame en los cuartos, llegó se quitó todo y transamos, la metí a bañar como venía de otro cache ptmr mejor asegurarse, por cel me dijo 100 pero ni cagando, le dije 100 con todo, me dijo la siguiente si te portas bien, le di 80 no más, y la empecé a paletear, eso es lo bueno de la tía, se deja tocar donde quieras, me quité todo y empezó con el saludo de protocolo, puta es su fuerte la mamada, es lo mejor de la tía te la chupa con ganas, se quedó como 5 min chupando, le dije en al filo y ahí la empecé a zampar todo, no ajusta ya, está reocrrida, luego en perro ahí se da su maña para ajustar un poco le jalaba el pelo y le agarraba las tetas, ahí le soltee todo el quaker, después descansamo un rato, xvr la tía te conversa, buen trato, eso si le revientan el cel a cada rato, puta si te distraes rápido te la puede bajar, le mandan mensajes está pedida parece, bueno comenzamos el segundo round en 69, yo le metía el dedo, no sopeo putas, ahí la puse cowgirl, la tía se esfuerza pero ya no ajusta tanto, de costado para agarrar esas tetas, y la puse a mamar, como 15 min y se vino de nuevo los herederos. me bañé y fugué, la tía se iba quedar 10 min me dijo que estaba llegando otro hdl.

13. Higiene Personal: la hice bañar al llegar.

14. Besos en la Boca: Si los da, pero puta cuidado con el covid.

15. Tiempo de Atención / Precio: la hora 80, la siguiente iría para romper ese orto.

16.Telefono / Anuncia / Local: 984614168  / telo Universo, jr. azangaro 

17. Número de Habitación: la que te den
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo encontré limpio, con tv, lo esencial.
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, es una mamona la tía y es sumisa.
20. Comentarios Adicionales: No le paguen más de 80 si están por el centro, sino la tía se va empezar a botar, la siguiente pienso pagarle igual pero con todo y tubo, porque a ese precio hay mejores chibolas.

• 1 month later...
Publicado
Ya me había atendido 2 veces con la tía con el número antiguo que lo saque de este tema y esta fue la tercera vez el 30 de Nov.
Es mi primer aporte en el foro, así que comprensión gentita ya estaré aportando más seguido. 

1. Descripción del Rostro: ovalada, algo china, cabello negro. 

2. Edad: 35 Aprox. 

3. Talla: 1.65 por ahí. 

4. Color de Piel: Trigueña, algo blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo flaca / maso / algo de rollitos que no son incómodos / grandes y duros te los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Buen culo en 4 / Acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con buzo negro, dentro de eso tenía su hilito azul. 

9. Ajuste Vaginal: Al inicio tiene buen ajuste, después afloja leve. 

10. Sexo anal: Si lo da, algo ajustado. 

11. Mamada: Lo mejor de su servicio creo se atora sola y te mete una succionada de pelotas. 

12. Relato del Servicio:  La tía me escribió indicándome que es su nuevo número y quedamos ese mismo día en el centro hostal Universo, llegue, le mande foto de la llave y a los 30 min aprox. llegó, le di sus 80 mangos se quito la ropa me puso el poncho y la puse de rodillas como 5 min y después arriba en la cama en 69, empecé meterle más dedal sin quejas de la tía, le dije que se montará y se puso a hacer ranas de espaldas y de frente que buena vista hasta que no pude y bote toda la chele, se quedó encima hasta que salga la última gota, descansamos un rato y nos pusimos a conversar mientras revisaba su WhatsApp, para el 2do round sola me hizo GP, de ahí pasamos a misionero un buen rato después la puse en 4 para darle por el chico se metió saliva que rico ajuste y con sus gritos de aguantadora le di duro y parejo y antes de terminar le dije para venirme en su cara, ya me dijo y Tipo actriz nopor junto toda la chele y se lo tragó, me bañe y la tía se lavo se cambio se quiso despedir de pico y le di la cachete nomas con su paleteada, se quito para otro atención dentro del telo y me quite. 

13. Higiene Personal: Sin olores, se lavo después de la faena. 

14. Besos en la Boca: Si los da pero no me deje. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 1Hr / 80 S., nos quedamos casi hora y media. 

16.Telefono / Anuncia / Local: +51 901 005 943, este es su nuevo número, Hostal Universo 

17. Número de Habitación: 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, camas altas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Puntos a la tía por la manada y ajuste del chicoma. 

20. Comentarios Adicionales: Ya me había atendido 2 veces con la tía y de la nada me escribe me escribe con su nuevo número, Le pregunté qué fue con su otro número, me dijo que tuvo un roche con alguien y por eso cambió de número, otra cosa HDL, ahora por ese roche quieren que la llamen "Jazmín", yo creo que su verdadero roche es por el video en donde tira a pelo con el SinJebe, por eso quiere cambiar hasta de nombre, así que cuídense muchachos que la tía ya esta más radioactiva. 
PDT. Cofras como puedo subir unas fotitos que lo saqué en el entretiempo. 

This is the hidden content, please

Publicado
1. Descripción del Rostro: tia matadita de cono

2. Edad: treinta y muchos

3. Talla: 160+-

4. Color de Piel: tirgueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: recta, cazi nada de cintura, poca barriga  ni se peecibe, tetazas diosmio

6. Caderas / Culo / Piernas:poca caderna, poto decente, patas normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no, pero tiene varios golpes y una que otra roncha

8. Apariencia / Vestimenta: jean y blusa.

9. Ajuste Vaginal: lo normal pero luego va cediendo.

10. Sexo anal: no le pedi pero se veia con algo de uso

11. Mamada: no me gusto mucho, metia diente a cada rato.

12. Relato del Servicio: la cite y llego al rsto. subio a mi cuarto y comenzamos ocn las poses de rigor, todo con poncho porquw sin globo no hay fiesta. cumplio su hora y se fue.

13. Higiene Personal: se baña es limpia

14. Besos en la Boca: si pero no acepte. hay que cuidarse hdl

15. Tiempo de Atención / Precio: 1h 70so

16.Telefono / Anuncia / Local: el de arriba.

17. Número de Habitación: 2do piso a la izq.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel universo,cuarto decente estuvo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales:
This is the hidden content, please

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: pelo negro intenso, cara delgada, madurita, mirada de loquita.

2. Edad: 4 chekes

3. Talla: 160

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si tiene cintura, no, ricos redondos grandes un poquito caído pero ricos

6. Caderas / Culo / Piernas: maso menos, formadito, normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: media asustada algo nerviosa, se suelta si la tratas bien

8. Apariencia / Vestimenta: sport

9. Ajuste Vaginal: concha estrecha chica

10. Sexo anal: si, pero no le pedi

11. Mamada: una de las mejores mamadas, es ninfómana le gusta chupar vergas es su vicio

12. Relato del Servicio: la primera vez q me iba a atender estaba misión y le dije si me podía atender en el mismo cuarto donde se quedó después de atender a otro, me dijo q diga eso en recepción y pregunté pero como el de recepción estaba distraído me metí de frente al 3er piso sin Roche entré a la habitación donde me dijo q estaba, le menti q le pagué 20 mangos al de recepción jajaj, entonces le pagué 1 polvo no más, me gano la arrechura q lo chupo pelado como media hora entera, luego 69 y la empezaron a llamar al cel, aproveche q se distrajo y se la metí pelado de lo arrecho q estaba le gustó mi verga y gemía como loca, en eso abren la puerta el q barría y se rompió el ojo viendo cómo la cachaba a lo cual se asustó cerró la puerta y de afuera dijo le voy a cobrar doble porq me vió, pero ella no escucho bien porq le gustaba mi rata, bueno me vine afuera encima de su pelvis y me quité.(cache sin pagar telo, esto fue la primera vez, pero la caché solo 2 veces, la otra lo posteo luego) (Esto fue hace 2 meses antes de ver el vídeo q salió con el Sin Jebe ya no me arriesgo)

13. Higiene Personal: se lava cuando está apurada.

14. Besos en la Boca: claro ps se arrecha y chapa con lengua

15. Tiempo de Atención / Precio: media 50 mangos

16.Telefono / Anuncia / Local: azangaro

17. Número de Habitación: 3er piso creo, tienes espejos bacanes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel universo,cuarto decente estuvo limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):8

20. Comentarios Adicionales:me salió unos honguitos a lo q fui al médico, me mandó pastillas y cremas, lo bueno q me curó, y me saque una prueba de VIH y sífilis para estar tranquilo, salió negativo gracias a Dios, me tengo q cuidar y madurar en ese aspecto.

Editado por Asd123asd
  • 3 weeks later...
Publicado
hace 1 minuto, androuhell1 dijo:

Que onda con esta milf tiene enamoradisos de alto rango en este foro o que? Cualquier video que le suben o link altoque lo eliminan.... 

Pero cuando hay otros webones que suben fotos dw otras laycas haciendo spam no borran nada..

AQUI LAS FOTOS QUE CADA HERMANO LE SACA A LAS PUTAS Y LOS SUBEN, QUEDAN EN EL FORO, NO SON CONSIDERADOS  SPAM  SI TIENES VIDEOS Ó FOTOS  SERAN SUBIDOS AL FORO Y NO ESOS LINK PROMOCIONADORES.

• 3 weeks later...
Publicado

Atención del pasado sabado 23 de enero

1. Tipo de Rostro: Achinada, tia
2. Edad:  40 y pico
3. Talla: 1.62 
4. Color de Piel: Clara pero no blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene buena silueta, aunque cuando se quita la ropa, ves su royales de tia, no me gustaron sus senos, duros y no tan grandes como lei x aca
6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, no parado, pero cachable
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: Buzo y lentes de sol
9. Ajuste Vaginal: Considerando que es tia y kine, bueno
10. Sexo anal: No fui esta vez
11. Mamada: Cai en la tentación hermanos, se lo trago asi peladito, ptmr como 10 minutos entre succionadas, lamida de bola y toda la zona, excelente
12. Relato del Servicio: Quedamos en que me hospedaría en su point alla en el universo, pero entre que limpiaban el cuarto y que viniera del almorzar tardo como 1 hora en atenderme la csm, pero pa que pues, me quede muy satisfecho con  la mada antes descrita, luego me cabalgo como 10 minutos hasta hacerme botar un litro de leche, descansamos como 10 min entre que le hacia el habla chevere y de nuevo otro round de succionada, lo hace recontra bacan, atorandose y paleteándose la cara, misionero 5 min, 5 min perrito, me quite el jebe y acabe en su boca, rico csm, valio la pena.

13. Higiene Personal: se baño conmigo para entrar, asi que bien
14. Besos en la Boca: nada
15. Precio: quedamos en 60 media hora, pero fue bastante mas, 30 de telo
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal Universo 
17. Número de Habitación: 401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, ordenada, la webada es que si fuera mas económica, seria el point ideal
19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5 bien ganados, si la tia se conservara mejor hasta un 9
20. Comentarios Adicionales: si vuelvo.

• 1 month later...
Publicado

Esta atencion es del 20

1. Descripción del Rostro: achicnada la tia, cabello negro ya poco mas se le nota la edad en la cara  

2. Edad: sus 40 y tantos

3. Talla: 1.65 o lgo mas soy malo en medir 

4. Color de Piel: Trigueñiux

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Alguno que otro rollito que no incomoda / no me vacilaron sus senos algo caidos ya

6. Caderas / Culo / Piernas: Pues su algo/ Buen derrier eso si en 4 / piernas algo gruecillas tbn 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi  

8. Apariencia / Vestimenta: Buzo 

9. Ajuste Vaginal: Algo y sorprende por su edad 

10. Sexo anal: no fui por ahi pero si da . 

11. Mamada: Regular le diria bueno pero mucho se atragantaba lo q si es viciosa quiere estar ahi nomas parece, eso si con ponchex hermanos . 

12. Relato del Servicio:  La contacte y quede con ella en el hostal Universo, llegó, le pague, se quito la ropex  me puso el poncho y la puse de rodillas la mamada anteriormente descrita  y a la cama, empezamos ella arriba  y de espaldas tbn de ahi cambie a misio  next la puse en  4 y empece el bombeo me provoco pedir el anal pero para la proxima capaz luego al borde de la cama y final venida en su rostro , me meti un duchazo ,despedida y finish

13. Higiene Personal: Se lavo despues del acto 

14. Besos en la Boca: Se manda pero primero es la proteccion de cada uno  

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 media

16.Telefono / Anuncia / Local:  Telo Universo

17. Número de Habitación: 2 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio lo justo 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5 

20. Comentarios Adicionales: Puede ser volver por el anal y pues la atencion tambien 

PDTA. no se si me falto agegar algo mas 

• 2 weeks later...
Publicado

Esta es un resumen, ya me he atendido varias veces con la tía, la última del martes 2:

1. Descripción del Rostro: de tía, cara redonda, ya por sus años medio china  

2. Edad: entre 38 y 40 y pocos

3. Talla: 1.60 maso

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: UMMM para su edad se mantiene como puede, tetasas pero caídas y de plástico

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene algo de cadera, saca culo en 4 no más y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no he visto

8. Apariencia / Vestimenta:  de tía de la calle

9. Ajuste Vaginal: ajusta en 4 nada más y en una que otra pose 

10. Sexo anal: Se lo vengo reventando las últimas 3 veces 

11. Mamada: la tía te lo hace pelado si quieres y lo hace el tiempo que quieras, se atraganta

12. Relato del Servicio:  Ya la he contactado varias veces a la tía, la llamo y acordamos en azángaro como siempre, llega a los 10 min, le pago su paleteada y la pongo a mamar, mama para que se hidrate el muchacho y la pongo al filo, la hago montar y en 4, ahí le pido el chico ya me lo da, pero llevo mi lubricante eso si, y ahí se la zampo buen rato, en 4, patas al hombro y parados, y le suelto todo elquaker, me ducho y su conversa, otro rato y la pongo a mamar de nuevo, se para el muchacho y se la meto un par de veces para que no diga nada y de nuevo por el chico, su lubricante y para adentro, laa pongo a ranear full anal luego en 4, y en la silla y boto los herederos de nuevo.

Me ducho y me quito.

13. Higiene Personal: Se lava después de cada round

14. Besos en la Boca: Se manda, pero depende de cada uno

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 la hora

16.Telefono / Anuncia / Local:  Telo Universo Azangaro

17. Número de Habitación: 3 piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, para el precio

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: Le vengo rompiendo el culo seguido, solo vuelvo por eso, porque las otra webonas solo te dejan para terminar. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: achinada blanca

2. Edad: mas d 30

3. Talla: algo más 160

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada tetazas bien ahi

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas norma acorde culo cerradito

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No
8. Apariencia / Vestimenta: jean 

9. Ajuste Vaginal: si

10. Sexo anal:si

11. Mamada: lo hace realmente bien se engolosina lo abraza lo besa lo ensaliva muy rico

12. Relato del Servicio:me hospedó se pone cariñosa oral luego perrito oral misionero andaba gemidoa la vive jsjsj y luego el 2 polvo lo mismo perro concha tubo espaldita y salió la leche

13. Higiene Personal: se lavo en el baño

14. Besos en la Boca: no voy a eso 

15. Tiempo de Atención / Precio:1 hora x 85 subió csm

16.Telefono / Anuncia / Local:Telo Azángaro universo

17. Número de Habitación: la del telo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:a1

19. Puntaje de Atención (0/10):7

20. Comentarios Adicionales: fue rico la vivimos voy volver

• 2 months later...