Jump to content

Jéssica Milf / cercado / CONDUCTA DE RIESGO - QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Tenía que recoger algo en la Av, Abancay y como tenía que esperar 2 horas decidí buscar algo cerca ya que Zepita estaba algo lejos y me acorde de esta milf pechugona así que decidí entrarle para matar el rato.

1. Rostro: un poco redonda, ojos achinados, parece charapa

2. Edad: + de 40 

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy guesa – poca cintura – casi nada de barriga - lo mejor de ella sus senos paraditos y grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, se le forma mejor en 4k / piernas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: jean celeste, casaca blanca ya hace frio en esta emporada, luego de quitarse todo estaba en hilo y brasier negro.

9. Ajuste Vaginal: aceptable, aunque ya esta recorrida se da mañana para ajustar.

10. Sexo Anal: incluido en su tarifa

11. Fellatio: si quieres te lo hace sin jebe pero yo le pedí con jebe y su técnica es buena, visita boloñas, lamida y se atora sin paltas.

12. Relato del Servicio: solo estaba de paso en el centro y me cagaron diciéndome que tenia que esperar por un pedido, así que con este frio de mierda no quise estar en la calle busqué en el foro algo cerca y lo único rescatable era esta milf así que llamada directa para no esperar y me dio sus coordenadas para esperarla.

Luego que le mande la foto de la llave felizmente no tarjo mas de 15 min en llegar y apenas entro se quito la ropa y comenzamos con el paleteo, no dijo no a nada y se dejaba apretar el culo y senos sin problemas, luego pasamos al punto 11 unos 8 minutos, luego le pedí que se pusiera en 4k y comencé a bombearle suave mientras apretaba sus nalgas, estuve así un buen rato hasta que me pedí que se montara,  hizo ambas variantes mientras se dejaba apretar todo, luego le pedí en misionero pero como la sentí un poco desganada le volví a pedir que se pusiera en 4k y le dije que comenzaría a darle por el anis, se puso un poco de lubricante y pa dentro, no ajusta tanto así que tuve que concentrarme y apretarle su culo fuerte (ptm sentí que me estaba sadiqueando) así que me concentre mas y bote todos los negados y para el tacho, la flaca es conversadora si le das confianza estuvimos un rato loreando y luego le pedí de nuevo que me hiciera la mamada, ya estaba fierro así que le pulsee full tubo y me dijo que normal así que solo hice la de misionero y luego el 4k donde ya acabe luego de un rato, la pendeja se deja maltratar duro es lo bueno, luego una duchita y despedida.

13. Higiene Personal: llego limpia sin malos olores, se baño luego de cada polvo

14. Besos en la Boca: no nada menos con este tipo de milf que van al choque

15. Precio:  80 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: 901005943

17. Número de Habitación:  Hotel Universo cuadra 7 Azángaro

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, habitación mediana con tv y baño

19. Puntaje de Atención:  6 en promedio, valorando más su atención y empatía para dejarte contento en la faena más que su aspecto físico, da anal dentro de la tarifa lo q le suma puntos, lo que le resta es su rostro no es muy atractiva y su cuerpo trata de mantenerlo, pero ya se ve la edad.  

20. Comentarios Adicionales: es sumisa, no te jode con las poses o si quieres inclusive acabarle en la boca le pregunte al final por curiosidad y me dijo que normal pero no se lo tragaba jaja, en realidad para salir del paso es buen polvo, pero preferiría otro día bajar a zepita. Ojo que te dice que su tarifa es de 100 la hora pero yo le regatee por que el precio del telo donde ella quiere atender es elevado para esa zona así que atraco.

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 1
  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
Publicado

Que tal gente, el 27 regresaba de Jicamarca apurado y arrecho así que decidí contactarla por primera vez, no estaba en SJL me dijo en el Centro de Lima en Azangaro, ahi va mi puntaje:

1. Rostro: un poco redonda, ojos achinados, se parece a un amor de mi niñez.

2. Edad: + de 40 fijo porque le pregunte si se vacuno y me dijo que ya le tocaba pero no habia ido por estar cachando.

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: Trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no muy guesa – cintura pequeña para su edad – casi nada de barriga - lo mejor de ella sus pechos bien formados.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, se le forma mejor en 20 uñas / piernas acordes al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ningún tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: Como si fuera tu germa, ni mucho ni poco. Su interior ni me fije.

9. Ajuste Vaginal: aceptable.

10. Sexo Anal: No lo pedí, no soy fan de ese agujero, pero a veces me entra el Hulk y me da ganas de tuberia, dicen que esta incluido.

11. Fellatio: Ese es su fuerte que tal mamey csm, lame las bollas succiona bien.

12. Relato del Servicio: Bien, como dije al principio estaba de regreso y pasaba por Abancay con el parque Universitario, la WSP cuando estaba por SJL pero me dijo que estaba en el Centro, así que  quedamos. Llegue al hotel y los cuarteleros me metieron el cuento que estaban llenos y solo tenia de 40 soles. PTM caro para la zona pague con el dolor de mi alma. Peor la habitación buena con Smart TV, su sillon erotico, espejos; solo la Ducha Lorenzeti la caga. Llego a los 5 minutos cuando le envié la foto de la habitación.  Un poco desconfiada y yo le hablaba como si fuera un cliente de hace muchos años. Pero me sorprendio que se parecia muchisimo a una germa que me gustaba en mi niñez (amiga de mi hermana mayor) eso me arrecho. Se saco la ropa y que ricos pechos, los bese los mame, que ricos, de ahi pasamos al mamey, asu puedo decir que ha sido el mejor mamey que me han dado, lo chupa, lo muerde, tiene buen ritmo,  yo queria botar mi quaker ahi pero soy mas duro para eso, he tenido germas que de tanto mamey me han hecho insensible. En fin despues del rataso del Mamey se me puso encima y a montar, que rica cinturita y veia su cara y me alucinaba que era esa germa de mi niñez. De ahi patas al hombro le di fuerte y se me vino el Quaker. Despues nos pusimos a hablar de politica de las vacunas y me quedaba 20 minutos asi que 2do round, otro mamey espectacular, la agarre en 20 uñas y se me salio todito, bien exprimido.

13. Higiene Personal: llego limpia sin malos olores, se baño luego de cada polvo

14. Besos en la Boca: no nada por el COVID

15. Precio:  100 lucrecias la hora  + 40 Telo

16.Telefono / Anuncia / Local: 901005943, Hotel Universo de Azangaro.

17. Número de Habitación:  La que te de el cuartelero, creo que esos RCSM son pendejos cundo vas solo saben que te vas a a atender con una Kine y te aplican.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia, habitación mediana con tv, baño y mueble erótico.

19. Puntaje de Atención:  8 de 10. Buen trato, si fuera mas culona ahí si 10 de 10.

20. Comentarios Adicionales: No es relojera, mide su tiempo, si le das confianza conversa, no molesta por las poses, sabe su chamba y que esta bien rankeada. Seria mejor atenderse en SJL creo que el telo es mas barato. Ya depende de ustedes. Yo volveré a atenderme con ella, me dejo bien seco por 2 dias.

• 1 month later...
Publicado

HDL, esta atención es de esta semana, como sabían la tía no respondía el celular. El motivo es porque la tía se ha hecho la lipo, se ha sacado la grasa de la espalda y la wata, ahora le ha salido una cinturita. Y ha estado en reposo según me dijo. Y ha comenzado a atender a algunos conocidos nada más. Aquí la razón por la que estaba desaparecida tenía que guardar reposo.

Rostro:  señora agradable .

Talla:  150 cm 

Color de piel: trigueña clara.

Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con la lipo le ha sacado una cinturita, las tetas ya conocidas grandes con su plata-

Caderas / Culo / Piernas: bcon su arreglada le ha sacado culo.

Tatuajes o Señas Particulares: tiene moretones de la misma operación que se ha hecho, se nota por dónde le han metido la vaina esa para quitarle todo, sino saben como se hace una lipo chequeen.

Apariencia / Vestimenta: normal, con casaca.

Ajuste Vaginal : no sé si tmb se ha reconstruido ahí abajo o era por mi falta de cache pero la noté un 60%.

sexo anal: siempre me lo da con el mismo pago

Fellatio:  es su fuerte como saben, acapela

Relato del Servicio: 

Bueno, como trabajo cerca del centro, ella es la fija si no pasa nada con las callejeras, y bueno le había estado mandando mensaje pero no respondía como a todos, y bueno esta semana de la nada le pregunto,  y al rato me responde que está por sjl y baja en 30 min, bueno hice tiempo y me hospedé en su cubil de siempre. llEGÓ le pregunté que había pasado y ahí me comentó lo que les detallo arriba, cuando se peló ahí me di cuenta que si se había echo esa vaina, y le saca más culo y cintura y tienes las marcas de la operación, bueno y la atención de siempre su mamada, vaquera, perrito, mision, perrito de nuevo ahí le pedí el * , tle insisto como siempre y se la meto sin pedir permiso, y un rato ahí y sale toda la crema, para el segundo round algo parecido, aquí si sin *, full perro.

Higiene Personal: se baño porque venía de sjl.

Besos en la Boca: nada no voy

Precio: 80  castillos

Telefono / Anuncia / Local: hotel universo

Número de Habitación: ni idea

Limpieza y Privacidad en la habitación: regular pero caro, 30 so

Puntaje de Atención: su 6 por la mamada

Comentarios Adicionales:  

• 2 weeks later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: ovalada, algo china, cabello negro. 

2. Edad: 39 Aprox. 

3. Talla: 1.65 por ahí. 

4. Color de Piel: Trigueña, algo blanca. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo flaca / maso / algo de rollitos que no son incómodos / grandes y duros te los deja a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Algo / Buen culo en 4 / Acorde a su cuerpo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ninguno. 

8. Apariencia / Vestimenta: Llegó con buzo negro , casaca y su gorrita

9. Ajuste Vaginal: más o menos

10. Sexo anal: Si lo da, pero no lo solicite está vez

11. Mamada: Lo mejor de su servicio creo se atora sola y te mete una succionada de pelotas. 

12. Relato del Servicio:  llego me saludo, se fue al baño, de frente al paleteo, le se sacó la ropa, la chupo en 69 se la chupo pelado con todo y bolas, luego subió se la quiso meter a pelo, pero cogí el preservativo y me lo puse, le di todas las poses q quise, ya para venirme le dije para hacerme en su boca, me miro bajo me saco el preservativo y comenzó a chupar asta sacarme la última gota su boca hizo ponche de huevo se fue al baño a lavarse y para el segundo raund después de conversar le dije full oral, la chupo de todas las formas asta atorandose, la voltea y le caché la boca ella hechada y yo ensima de su cara le dije q succiones y ajuste con los labios fuerte, accedió y lo hizo ajustaba bien, le daba duro asta q salió todo , cometerlo le dije y se lo pasó, me dijo me voy rápido q está esperando en otra habitación del mismo hotel eh coordinado mal me dijo, se fue sin bañarse ni lavarse la boca oliendo a semen.

13. Higiene Personal: Sin olores, se lavo después de la primera faena.

14. Besos en la Boca: Si los da.

15. Tiempo de Atención / Precio: 1Hr / 80 S.

16.Telefono / Anuncia / Local: ,Hostal cuadra 1 Chimú

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, buen Telo

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 Puntos  por la manada

20. Comentarios Adicionales: le note marcas en los codos y rodillas como de piquetes

• 5 weeks later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:chinita cara ovalada 

2. Edad:40 por ahí 

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Algo por ahi
6. Caderas / Culo / Piernas:buenas caderas culo grande y tetas mamables

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Ninguna
8. Apariencia / Vestimenta:
Cómo señora de su casa
9. Ajuste Vaginal:
Si ajusta
10. Sexo anal:
Si da
11. Mamada:
Si juega mucho con la pinga 
12. Relato del Servicio:
Bueno me hospedó en hostal universo y la escribo estaba esperando como 30 minuto s y al fin llegó me dijo que tuvo un percance por eso demoro ,se desvistió y empezó el paletero la chupe esas terrazas así que rico , luego me lo chupa y comienza hacer garganta profunda y ahí es donde le digo ponte en posición de perrito luego s eso le voy dando y le pongo n misionero y ahí donde se me viene el cuaker
13. Higiene Personal:
Al final se baño se cepillo los dientes 
14. Besos en la Boca:
Si los da
15. Tiempo de Atención / Precio:
Media hora 60
16.Telefono / Anuncia / Local:

206 hostal universo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si bueno y limpio
19. Puntaje de Atención (0/10):
9/10
20. Comentarios Adicionales:es bien conversadora 

hace 7 minutos, Ulrich1993 dijo:

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: sra milf charapa

2. Edad:  45 maso

3. Talla:155

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / acordé a su edad / poco / grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: algo / normal / normal

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note

8. Apariencia / Vestimenta: leggins negro y blusa negra tipo gym

9. Ajuste Vaginal: apenas pero hace sus mañas para ahorcarlo

10. Sexo anal: uff bueno

11. Mamada: buenísimo pero peligroso

12. Relato del Servicio: acordamos en el hotel que está por chimu, demora 30 minutos y comenzamos 
Ella se baña se quita la ropa, se deja solo su tanga y su sostén... Y me da la impresión que me quiere besar defrente yo la esquivo y me abalanzó a sus mangazos ella empieza a gemir... Luego procedo a sacar mi miembro y de una la tía se lo metió a la boca, esto fue muy provocador me sorprendió XK defrente se mando y después empezó con las bolitas es ahí donde saco el condón y ella me dice que así es más rico que a ella le gusta así el sabor de la p*nga pero yo la desvío y me lo coloco y ahí empieza a dar garganta profunda la atoraba varias veces ahí... Luego empezamos con 3k misionero....de ahí le dilató el anís y me dice que no x ahí no y seguía diciendo eso cuando ya el mío estaba taladrando por su anis... Luego me vengo y me hecho a la cama... Ella se va al baño se lava y se mete a la cama, luego de 20 minutos hablando me dice para tirar le digo ya, pero paso algo peligrosisimo y lo digo con mucha preocupación... La sra quería meterselo pelao a la concha..  y en ese momento se me bajo... Le pregunto que pasó XK hay que protegerse... Y ella me dijo entre risa pensé que ya te lo habías colocado y le dije que 1ero es el oral luego adentro, terminamos en oral nomás no quería ya penetrar y se fue diciéndome llámame 

13. Higiene Personal: 6 { se baño pero al querer tirar pelao me dió dudas}

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 100

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel en chimu

17. Número de Habitación:609

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 7 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: a tener mucho cuidado y sobretodo me asusta esos servicios que da a sus clientes estrellas

• 1 month later...
Publicado
Saludos hermanos, bueno poniendome al día con los rating que me faltaba, bueno CONTEXTO estaba por la zona de sjl con mi plata de fin de mes y se me antojo una rica milf de buen rating, entre varias opciones (y creeanme que hay mejores opciones) pero bueno por cercania, por que respondio rápido y encima estaba ella cerca la escogi para saciar la sed del cache.

1. Descripción del Rostro: Bueno la tia ya tiene videos mostrando su cuerpo como ya no tiene nada que perder, bueno para los nuevos que no saben su rostro, cuerpo y cualquier otra característica su foto esta en este link ojo está ahora un poco más flaca por su liposucción que se hizo según me conto en la lora del mate https://ymalmsteen63.wixsite.com/kines/post/jessica-901005943-cercado-de-lima

2. Edad: De tia cuarentona, si tiene caracteristicas de tia milf me recuerda a esas milfs de mis compañeros de primaria jeje.

3. Talla:
Medio baja la tia diria que no mas de 1.60.

4. Color de Piel: De piel trigueña media clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada se siente los musculos al tocar su cintura si que la lipo hizo lo suyo, los senos eso si "AUMENTADOS/DE PLÁSTICO" con pezones marrón claro, eso en contra me gustan las pechugonas naturales.

6. Caderas / Culo / Piernas: Si tiene su cadera a medias o sea no se forma un gran corazón en 4 asi que tamaño medio, culo no tan grande con poca forma no es tan grande y sus piernas se siente las afeitadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haber visto algún tatuaje pero si tiene sus cicatries de su lipo su piel es muy irregular no quedo tan fina

8. Apariencia / Vestimenta: Bueno vino en jean pegaedo resaltando sus caderas  y su polo manga corta y con gorrita tipo teen jaja no lo caia para nada con su rostro, como de tia que aparenta ser chibolera.

9. Ajuste Vaginal: La verdad para mi soldado promedio no sentpi ajuste en esa trinchera pero si sabe ahorcarla para ahcerte venir rapido.

10. Sexo anal: Si se lo deja, en la consuta via whatsapp me lo confimo y en presencial pero no uso ese agujero y más aun en esta que es conducta de riesgo.

11. Mamada: La verdad se lo metio a peluche en la ducha ya en el relato me explayo y para el segundo round igual a pelo echada en la cama.

12. Relato del Servicio: Bien muchos factores se juntaron para citarla entre mis fetiches de una milf de buen rating, por cercania a sjl y sobre todo es la que me respondio rapido jaja las otras demoraron se perdieron mi billete jaja, pues bien le escribo a su número y le digo que estoy por sjl x chimu y me responde que vaya a la cuadra 1 de chimu al hotel Manhathan , voy alquilo un cuarto de 30 soles nada mal x 6 horas, y una vez en el cuarto le escribo y estaba dentro del hotel acabando de dejar a otro cachaputas, bueno como siempre hago antes de cachar es cancelar su pago la cual me lo dejo a sus 100 lucas x 1 hora y le digo para bañarnos (siempre para entrar en confianza),  menos mal puse salsita en la tv y aprovechamos en la ducha para rozarles esas nalgas besarle el cuello y chuparle sus pechos de plástico, estaba que me buscaba un beso y le hago la jugada de ir al cuello y morderle sus orejas, ya cuando se me puso duro me arrodillo en plena ducha a mandar sus saludos que rico con la agua tibia y su boca atorandose al sonido del agua cayendo, uff, una vez casi para no acabar en el baño le digo para secarnos, yo le secaba la espalda y nalgas le aproveche para besas sus nalgas y meterle dedo a esa conchita de color de su piel no estaba tipo axila oscura, procedo a echarme para que continue con su oral, y dije que ya queria entrar dentro de ella (la verdad lo dije con doble intención haber como actuaba) ella procedio a metarsela pelada si asco como si para ella fuera normal, le dije ¿y el poncho¡? la cuál ella responde ¡ah verdad no¡, (si claaarooo), bueno le pongo el poncho durex, ya como estaba con ganas de acabarla, solo hize una pose en el primer polvo que era ella encima mio, para el segundo round, entre la conversación se me armó de nuevo, como dije arriba se la metio de pecuhe a la boca para levantarlo de manera rápida, y una ve dura ya ella sola me pone el condon, hize lo mismo ella encima de manera rápida, luego la puse en misionero y una pierna al hombro, para acabar en perrito y en esa pose nomas terminé ya una vez termine me quedaba como 4 minutos, bueno ella paraba mirando a de vez en cuando su celular, bueno se mete a la ducha ella sola yo ya no podia continuar, se retiro  a su hora completo, yo obutve lo que queria y ella igual, la verdad buen hotel el manhata de chimu y la tia milf cumplio con lo pactado, y por esa actitud de meterselo pelado a su panocha, bueno me corrobora lo que pensaba de ella con su conducta de riesgo, cuidado con ella, solo fue un polvo para calmar el deseo de la carne.

13. Higiene Personal: nos duchamos juntos y ella sola se metio a la ducha ante de irse.

14. Besos en la Boca: si lo busca pero se lo negué

15. Tiempo de Atención / Precio: 1 hora x 100 soles y por media hora 60 soles

901005943 es el número con el que la contacte, no veo que se anuncie y de local tiene dos zona de trabajo cercado de lima y la zona de SJL por la primera cuadra de chimu que es mi caso.

17. Número de Habitación: hotel manhathan N° 404 , por la cuadra 1 de chimu. no se si podrian cambiar su titulo a --ROTA "sjl - centro lima" --

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: por 30 soles me gusto con cable agua caliente ventilacion.

19. Puntaje de Atención (0/10): una tia milf con experiencia y sumisa durante mi atención, lo malo el intento de metersela pelado a su concha, su oral a pelo, y sobre todo "pechos inflados", en resumen YO le pongo sus 6/10

20. Comentarios Adicionales: 
Otro polvo para el olvido, solo para sacarme de la mente a esta milf agendada por su cercania a la zona de chimu-sjl , ya buscaré otra milf de buena calidad.

• Me gusta 2
Publicado

Recai con esta tía.

1. Descripción del Rostro:
Achinada, cabello largo, ya esta más tía de la última vez que la vi.

2. Edad: 
40 y tantos

3. Talla:
1.65

4. Color de Piel:
Trigueña clara

mediana, maso, un poco rollos, medianos, dijeron que se había operado pero la vi igual peor creo.

6. Caderas / Culo / Piernas:
Maso, un poco, delgadas, ya esta flácida.

Creo que no.

Conjunto Jean.

9. Ajuste Vaginal:
Ya esta en un 30%

10. Sexo anal:
No voy por ahi.

11. Mamada:
Aqui se toma su tiempo pero ha caído en lo mecánico.

12. Relato del Servicio:
Bueno le escribí al wassap y quedamos en vernos por próceres, me hospede y tardo en llegar como 30 min, llego como siempre y se saco todo, yo observando todo para ver si había mejorado en su físico pero nica, bueno me.puso el pre y a mandar saludos hasta que lo dejo fierro y de ahí misionero y perro, terminamos y a descansar, el segundo polvo casi igual, se metió a la ducha y sale. Ya esta para el retiro 

13. Higiene Personal:
 limpia.

14. Besos en la Boca:
No

15. Tiempo de Atención / Precio:
1 hora, 80 más 30 el telo.

901005943 va todo sjl

cualquiera.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio.

19. Puntaje de Atención (0/10):
5

20. Comentarios Adicionales:

Ya esta en bajada esta tía.

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro:
Tes clara y cabello largo 

2. Edad: 
Paso la base 4

3. Color de Piell:

Trigueña clara

mediana, mas o menos, un poco rollitos, uno mas levantado q el otro y duros.

En6. Caderas / Culo / Piernas:
un poco, cuando se pone en 4 le sale l corazon, delegadas

no visibles

Vestimenta deportiva

9. Ajuste Vaginal:
Ya no muxo 

10. Sexo anal:
Te da y  te hace  creer q aun le duele al reventarla 

11. Mamada:

Sabe q.hacer con la lengua.

12. Relato del Servicio: ya desde muxo la batia con un trio hasta q un dia m dijo q tenia algien q se lo pidio.

Qedamos en el centro m escribio luego d 40 minutos q ya estaba en el cuarto con otro pata subi yo ya estaba con unas latas encima llege ahi con las q m sobradan y se las di a cada uno como para romper el hielo 

Ya d ahi ella misma s encargo d pedir comenzar se metio una chupada al otro mientras q jugaba con mi chula luego cambio d posición y ya m estaba q metia una chupada d bolas el pata creo q se exito xq en una se levanto se coloco detrás d ella y note q se metio un pollo no se si a ella o asu amigo la cosa es q ni tiempo le dio d reacciónar a echarse el lubricante y se la empujo por el culo. Aunq ya esta robado igual s mando con un gemido serio  y siguio con el bonbeo.u

Lego d un rato cambiamos d posicion  y se la meti por el culo también ya se estaba q qejaba xq los dos le dabamos por el culo nomas igual segui yo ya cuando senti q m qeria ganar m sali y fui  baño al volver veo q al pata lo estaba .montando mire un rato como ella se.movia y entre al ring  d nuevo por el ojete mientras el pata seguia con l bonbeo por la xuxa y facil entramos los dos hasta la vivia la tia xq ella misma se movia.

luego d un rato sacamos un par de chela mas y mientras tomabamos se puso a bailar una chicha ptm arrecho bien verla misma sol la barra  y d nuevo al.cache piernas al hombro con el y yo la tenia atorandomela por la boca ptm la tia no l dice no a nada se atoraba pero igial seguia y dejaba q se la meta hasta el fondo d rato en rato sacaba mi chula para mirar como se la metia el pata  hasta q se  vino m dijo q  qeria echarsela en la boca  m ise a un lado ella saco el condón y se la trago todito incluso m enseño su boca llena d leche mientras m miraba coqetonente ya d ahi se sirvio un vaso d chela  y  termino conmigo la puse d costalillo y por la xuxa  ya m entro el diablo q empujaba fuerte seguro  xq m decia despacio q tengo q chambear hasta la noche aun.

Y asi  acabo  mi trio con la tia jessica qedamos en repetir otra vez la tia se presta la verdad pa cumplir capricho!!

31. Higiene Personal: Es limpia 

14. Besos en la Boca: Si te da

15. Tiempo de Atención :
Te cumple la hora  pero a vcs desea fugar antes si tiene puntos esperandola.

Editado por Kabas
  • 1 month later...
Publicado
Segunda vez que me atiendo con esta puta, pero francamente me decepcione...tal vez porque la agarre de último como a las 9 de la noche

1. Tipo de Rostro: achinada, tía tia
2. Edad: 40 pa arriba
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca percutida xd
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: la tía ya no se cuida como antes, cintura arrollada, poca está, senos operados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas anchas, culo normal, piernas acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo mucho en eso, pero su tajo de cesárea es muy notorio, tenía algunas mordidas y golpes por algunos lados
8. Apariencia / Vestimenta: llegó en vestido rojo
9. Ajuste Vaginal: en debe 45%
10. Sexo anal: incluido, está muy abierto por lo que es una segunda chucha
11. Mamada: la tía te lo hace a peluche y es mejor que el promedio, pero esta vez no le puso la energía de la otra vez...promedio
12. Relato del Servicio: Está puta me cago, me hizo esperar 2 horas antes de atenderme y la espera con la esperanza de que me repitiera el milagro del año pasado, llegó algo arrochada y empezó el servicio. Chupada a peluche con GP algo de 5 min y bien fierro la caché con ella encima, luego de perro y se la metí en el ano, habré durado algo de 12 min, la espera me hizo perder xd, hablamos algo de 20 min en lo que me recuperaba y volvió a chupármela algo de 10 min, le di full perro hasta que me lo quité y me vacíe en su boca, la segunda acachada fue algo de 20 min
13. Higiene Personal: limpia, se bañó u se cepillo los dientes
14. Besos en la Boca: tmr...por la rrechura lo hice, la cague
15. Precio: pague capricho, 100 hora y 30 de telo
16.Telefono / Anuncia / Local: siempre universo, te hace tomar foto de la llave, teléfono arriba
17. Número de Habitación: 204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena pa su precio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales: volvería pero nunca le pagaré 100 de nuevo, a lo mucho 70 y con 30 pa quedar en redondo, ahí dejo fotitos xd