Jump to content

Jéssica Milf / cercado / CONDUCTA DE RIESGO - QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado
En 6/3/2022 a las 13:53, Kabas dijo:

1. Descripción del Rostro:
Tes clara y cabello largo 

2. Edad: 
Paso la base 4

3. Color de Piell:

Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
mediana, mas o menos, un poco rollitos, uno mas levantado q el otro y duros.

En6. Caderas / Culo / Piernas:
un poco, cuando se pone en 4 le sale l corazon, delegadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:
 no visibles

8. Apariencia / Vestimenta:
Vestimenta deportiva

9. Ajuste Vaginal:
Ya no muxo 

10. Sexo anal:
Te da y  te hace  creer q aun le duele al reventarla 

11. Mamada:

Sabe q.hacer con la lengua.

12. Relato del Servicio: ya desde muxo la batia con un trio hasta q un dia m dijo q tenia algien q se lo pidio.

Qedamos en el centro m escribio luego d 40 minutos q ya estaba en el cuarto con otro pata subi yo ya estaba con unas latas encima llege ahi con las q m sobradan y se las di a cada uno como para romper el hielo 

Ya d ahi ella misma s encargo d pedir comenzar se metio una chupada al otro mientras q jugaba con mi chula luego cambio d posición y ya m estaba q metia una chupada d bolas el pata creo q se exito xq en una se levanto se coloco detrás d ella y note q se metio un pollo no se si a ella o asu amigo la cosa es q ni tiempo le dio d reacciónar a echarse el lubricante y se la empujo por el culo. Aunq ya esta robado igual s mando con un gemido serio  y siguio con el bonbeo.u

Lego d un rato cambiamos d posicion  y se la meti por el culo también ya se estaba q qejaba xq los dos le dabamos por el culo nomas igual segui yo ya cuando senti q m qeria ganar m sali y fui  baño al volver veo q al pata lo estaba .montando mire un rato como ella se.movia y entre al ring  d nuevo por el ojete mientras el pata seguia con l bonbeo por la xuxa y facil entramos los dos hasta la vivia la tia xq ella misma se movia.

luego d un rato sacamos un par de chela mas y mientras tomabamos se puso a bailar una chicha ptm arrecho bien verla misma sol la barra  y d nuevo al.cache piernas al hombro con el y yo la tenia atorandomela por la boca ptm la tia no l dice no a nada se atoraba pero igial seguia y dejaba q se la meta hasta el fondo d rato en rato sacaba mi chula para mirar como se la metia el pata  hasta q se  vino m dijo q  qeria echarsela en la boca  m ise a un lado ella saco el condón y se la trago todito incluso m enseño su boca llena d leche mientras m miraba coqetonente ya d ahi se sirvio un vaso d chela  y  termino conmigo la puse d costalillo y por la xuxa  ya m entro el diablo q empujaba fuerte seguro  xq m decia despacio q tengo q chambear hasta la noche aun.

Y asi  acabo  mi trio con la tia jessica qedamos en repetir otra vez la tia se presta la verdad pa cumplir capricho!!

31. Higiene Personal: Es limpia 

14. Besos en la Boca: Si te da

15. Tiempo de Atención :
Te cumple la hora  pero a vcs desea fugar antes si tiene puntos esperandola.

Hermano déjame comentarte que tú compañero del trío con la tía Jessica es el famoso SINJEBE.

Publicado
Este rank es de ayer 21 de abril 2022 cuando regresaba de Arequipa y de paso por Limon
1. Tipo de Rostro: facciones agraciadas, labios delineados, bonita para mi gusto, se mantiene 
2. Edad: bordeando los 40
3. Talla: 1.6 m
4. Color de Piel: clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si algo, casi nada, buenas
6. Caderas / Culo / Piernas: algo, maso, acorde
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: en ropa casual
9. Ajuste Vaginal: no tanto pero se da su maña
10. Sexo anal: si lo da incluido
11. Mamada: buena mamada a pelo y el rato que desees
12. Relato del Servicio: estaba en el aeropuerto y la contacte para ir a la 10 de canto grande pero cuando llegue ya se habia ido al centro asi que media vuelta a Azangaro al Universo que segun ella, es el mas limpio de por alli. Llego un poco seria pero poco a poco fuimis entrando en confianza y le pagué luego le meti un manoseo por todo el cuerpo incluido el punteo respectivo, luego me la chupa en la cama como 15 minutos, el ganzo ya queria vomitar pero me aguante, de alli viene en tu encima, luego en perrito donde le meti el dedo al anis y se dejaba, entonces saque la wasa y se la zampé por atroya en una no mas y que rico al pricipio se siente algo de ajuste asi la tuve buen rato bombeando por la tuberia, luego regrese a misionero hasta terminar, de alli conversamos un buen rato y yo tenia que viajar a Trujillo asi que fue solo un buen polvo, la deje en la habitacion
13. Higiene Personal: buena
14. Besos en la Boca: si da, se deja
15. Precio: 100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 901005943
17. Número de Habitación: 104 del Universo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena
19. Puntaje de Atención (0/10):7.5
20. Comentarios Adicionales: al pricipio parecia seria pero despues se fue soltando y su atencion es buena, me quedé satisfecho

• 2 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: de tía achinada
2. Edad: base 4
3. Talla: debe estar en 1.60
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, si hay cintura, plana pero fofa con estrías, senos medianos caídos.
6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene caderas, culo y piernas acorde a su contextura.
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé.
8. Apariencia / Vestimenta: vino en legin y Polo manga larga.
9. Ajuste Vaginal: no hay ajuste.
10. Sexo anal: incluído.
11. Mamada: mamonaza.
12. Relato del Servicio: 
Me hospedó y llegó a los veinte minutos, luego del pago se desviste y se va a ala ducha.
Sale y me hace una mamadasa de 15 minutos, como le gusta el oral a esta flaca lo lame lo chupa se atraganta lame las bolas.
Luego le doy patas al hombro buen rato, de ahí en esa pose le pido el culo y se lo empujo, empezó a gemir más fuerte, pero al rato se quejó que le dolía, cambiamos a vaquerita y ella se lo metió de nuevo por la concha sin cambiar de gebe. Ahí termine el primero.
El segundo fué igual solo que está vez terminé en perrito.
13. Higiene Personal:  se bañó al antes y después de los polvos.
14. Besos en la Boca: picos
15. Precio: me cobró 100 mangos.
16.Telefono / Anuncia / Local: el teléfono lo saqué de acá.
17. Número de Habitación: no se.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buena.
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo un 6, le resto un punto porque se quejó con el anal pensé que era aguantadora.
20. Comentarios Adicionales: la mitad del servicio fué oral, como le gusta.

• 2 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:achina
2. Edad: yo le ponía 30 y algo
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada mínimo rollito senos grandes
6. Caderas / Culo / Piernas: en 4 se ve buen panorama culo chico pero rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares: corte se césarea parece
8. Apariencia / Vestimenta: siempre.viene deportiva con un gorro
9. Ajuste Vaginal: bueno aún ajusta
10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada: a peluche le gusta chuparle escupido asts decir basta
12. Relato del Servicio: bueno viendo tanto que se abla me entro curiosidad y la verda que si atiende bn esta tía y bueno con tal que uno se cuide no veo problema la mamada si me.la dio a pelo  después hicimos la 69 y le pedí cachar me puso el.condon y se lo ensarto la verda que la tia sabe su chamba la agarre en perrito misionero de cucharita y en perrito se lo.meti anal y normal primero decía k le dolía pero k igual le gustaba después para acabar acabe en si boca el segundo polvo fue casi igual
13. Higiene Personal: se lava antes y después de cada polvo
14. Besos en la Boca: si 
15. Precio:100 más el telo
17. Número de Habitación: hostal malecon
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: chvr los cuartos
19. Puntaje de Atención (0/10): le pongo 8.5 la edad ya le ta pasando factura 
20. Comentarios Adicionales: bueno si volvería x la atención que tiene se presta a todo y si la pulse eso de si hacia pelado y me.dijo k solo.con sus conocidos ya es kosa de cada kien 

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Algo achinada
2. Edad: mas de 40
4. Color de Piel: Como dicen Chola Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Delgada/ formada por la Lipo/  no hay barriga, pero ya cuelga un poco la piel/ grandotes aunque operados
6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas/ en perrito se ve uff ese culo/ acorde a su cuerpo
7. Tatuajes o Señas Particulares:  no tiene
8. Apariencia / Vestimenta:  vino con un vestido parecia algo asi como una bata
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para ajuste
10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada: su especialidad, se entretiene un buen rato ahi
12. Relato del Servicio: Estaba haciendo compras por el centro de lima y decidi llamarla, me dijo que estaba atendiendo y que espere. Ni modo toco esperar. Me hospede y la espere. Llego a los 30min. De frente se quito la casaca y el vestido que mencione arriba y estaba solo en hilo. Que tetotas me pusieron loco. Conversamos un rato, empezamos con el paleteo un rato hasta que le hice acordar que le tengo que pagar. Ya de ahi se entrega toda es sumisa al 100% me puse el PRE y empezo con el Karaoke que brava es, y como usa su lengua y la boca. despues la puse al filo de la cama bo abajo y de frente la penetre, dio un pequeño gemido eso me prendio mas para darle con mas ganas y mas fuerte, le gusta cuando es asi. al rato la volteo y le doy ahora boca arriba para ver como rebotan esas tetas, aunque me gustan que sean naturales no estan mal a la vista. Ella con los ojos cerrado y gimiendo cuando entraba y salia. Despues de costado sin sacar al soldado  y de ahi otra vez boca abajo. Todo sin sacarselo. Se moja sola la flaca hasta que empece a pulsear su culito se ve rico y me pone enfermo cuando lo veo. En esas sin avisar le voy echando saliba en esa cola mientras lo masajeo para que se prepare para lo que se viene. Ella no dice nada asi que yo feliz asi, ya sin avisar se lo meto en una al culo y que rico se siente y como grita de placer al pricinpio, aunque despues empieza a quejarse que le duele, pero ya uno esta tan arrecho que solo quiere seguir dandole. Seguimos asi hasta que le dije para venirme en su boca y bote todo el milkito en su cara y se toma la lechita. Ya despues conversamos se fue al baño se lavo la cuca y los dientes, se cambio de ropa y se despidio ya yo me quede un rato jateando.
13. Higiene Personal: Viene limpia, olor de halls en la boca
14. Besos en la Boca: si los da
15. Precio: 100 Hora/60 media
17. Número de Habitación: H. Unirverso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  pedi el que tiene al M de movistar xD
19. Puntaje de Atención (0/10): 8 tal vez es porque ya me acostumbre a estar con ella y nunca habia publicado aqui.
20. Comentarios Adicionales: Es de riesgo, es conversadora, entregada eso me gusta mucho. hay otras que se ponen en plan de divas y me llega al pincho eso. Con ella es mas tranquilo, volvere nuevamente y espero poder subir mas ranked por aqui. Saludos HDL

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tía china de cabello negro
2. Edad: 37 +ó-
4. Color de Piel: blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:unas tetasas
6. Caderas / Culo / Piernas: un tarrazo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note
8. Apariencia / Vestimenta: vino en sport
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña para el ajuste
10. Sexo anal: no le pregunte la próxima le pulseo
11. Mamada:  es su fuerte se mete una atorada de oral de 10 minutos lo disfruta como ninfómana no le pregunte ? 
12. Relato del Servicio:quedamos en vernos en el hostal del centro de lima a los 10 minutos llegó le pagué y empezó a desvestirse me puso el globo y empezó con su oral está tía tía lo vive el oral ( 10 minutos) aprox
Se atraganta y luego las poses que te de la gana le aplicas :
Misionero
Pollito tomando agua
Perrito
Cuando le cargas y le metes pinga
El helicóptero
20 uñas
Una pierna en piso y la otra en el hombro
La pose del perro pero con una pierna arriba 
Que tal elasticidad tiene la tía tmr bote el cuaker descanzanos 5 minutos y devuelta con la trajinada con esta tía es chaparrita pero buena cachera le lleve a ese sillón tántrico que hay en este telo ptm te vuelves creativo termine el segundo polvo nos duchamos nos cambiamos y nos despedimos hasta otra oportunidad.
13. Higiene Personal: es limpia
14. Besos en la Boca: si los da
15. Precio: 100 
16.Telefono / Anuncia / Local:  telo universo
17. Número de Habitación: segundo piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 6
20. Comentarios Adicionales:

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo guapa media achinada

2. Edad: 35 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su cintura con ayudan/ Barriga medio grumosa/ Senos de plástico 

6. Caderas / Culo / Piernas: maso de cadera/ culo duro pero rico / Piernas duritas su fuerte

7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: con leggin negro y compatible

9. Ajuste Vaginal: nose q xuxa hace pero aprieta el castillo

10. Sexo anal: claro q yes

11. Mamada: ufff a esta perra tienes q decirle basta este es su fuerte buenas lamida de bolas gp ricote

12. Relato del Servicio: estaba arriola la llame y estaba bajando para chimu , estaba cerca la espere en el telo llego a las 30minutos llego rico chape y se prendió de mi nepe luego hechados estuvo asi como 20 minutos q rico csmare  casi se lo mete a pelo casi casi ( la tentación es grsnde muchachos ) me puso el globo y a follar duro esa xuxa, misionero como gemia la perra esa ,patas al hombro luego a perrito , le dije x el anibal pero le entró una llamada la webona contestó se me murió el payaso le hice lactar de nuevo una vez buen duro le di x el ano q rico csmsre bote los castillos tuve q sacar el condon con cuidado porq se estaba quedando en su anibal me cambie y bais

13. Higiene Personal: si llega limpia sin malos olores

14. Besos en la Boca: ta mare besa rico

15. Precio: 60 media hora se pasa de su tiempo siempre

16.Telefono / Anuncia / Local: telo de la cuadra 1 de chimu 

17. Número de Habitación: 10

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio pal cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: rica la tía conversadora y bacan pero su cuerpo ya está en bajada a aprovecharla ojo cuidado porq si tiene conducta de riesgo, luego todo rico

• 3 weeks later...
Publicado
Me atendí con esta tía hace una semana en Cercado de Lima
1. Tipo de Rostro: media achinada, algo simpática

2. Edad: +40 años 

3. Talla: 1.55 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/algo/casi plana/tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera/culoncita/piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ,al parecer no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca y buzo negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %, todavía ajusta esa tía 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: que rica mamada casi 15 minutos de full mamada en cada sesión, chupa bolas , se atraganta que rico 

12. Relato del Servicio: vi su número por este foro y decidí escribirle un domingo, me comentó su servicio,concretamos el encuentro en HS. UNIVERSO de Cercado de Lima, llega la flaca procede a lavarse la cuca y el culito, los senos ,además me pidio que me lavara el pene y las bolas antes de iniciar el cache. Luego empezó la buena mamada no pone objeción , después empizamos en misionero lanza sus gemido la tía , se sintió buen ajuste, su lamida de sus tetas, continuamos en 4 aguanta buenas embestidas pero no le gusta que le metas el dedo en su ano, le seguía dando hasta que boté los descendientes, para el segundo polvo también su buena mamada y en 4 le día duro hasta botar la chele nuevamente. 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: al inicio picos y luego chapes intensos. 

15. Precio: 100 hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:HOSTAL UNIVERSO-CERCADO DE LIMA 

17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel decente para el cache, en el baño puedes encontrar un rollo de PH doble hoja, jaboncito, shampoo , toalla y peine jejje.  

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: la tía no habla casi nada o por lo menos conmigo no lo hizo, es sumisa si quiere una buena mamada ésta tía es una opción. 
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: guapa 

2. Edad: 40 
3. Talla:1.60
 7. Tatuajes o Señas Particulares:nada 
8. Apariencia / Vestimenta: como una chica q va al super 
9. Ajuste Vaginal: leve ..luego ae suelta . Tiene su creata de gallo colgando 
10. Sexo anal: ya esta robado esa ano .. 
11. Mamada: a pelo con baceada en la boca . No toma leche  ..al menos a mi no 
12. Relato del Servicio: la espere en telo universo , , llego y se baño ..salio calatita y me emepso a chupar la trola ..  en varias poses .. luego me puso el gb y en perrito le aplique x la concha ,  la voltie y la cargue ..full taladreada ... luego la mande a cabalgar .. y cambiamos para el anal ..ano abierto ..entro en wan .. pero no aguabto el maltrato ..  ..ahi bote la leche ..  hablamos unas cosas y se fue .. solo tome media 
14. Besos en la Boca:nada 
15. Precio: 70
16.Telefono / Anuncia / Local: telo univerao 
17. Número de Habitación: no recu3rdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: 7 
En 18/8/2022 a las 1:54, Wolf9295 dijo:
Me atendí con esta tía hace una semana en Cercado de Lima
1. Tipo de Rostro: media achinada, algo simpática

2. Edad: +40 años 

3. Talla: 1.55 m

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: semi gruesa/algo/casi plana/tetona

6. Caderas / Culo / Piernas:algo de cadera/culoncita/piernona 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ,al parecer no tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: casaca y buzo negro

9. Ajuste Vaginal: 60 %, todavía ajusta esa tía 

10. Sexo anal: no pedí 

11. Mamada: que rica mamada casi 15 minutos de full mamada en cada sesión, chupa bolas , se atraganta que rico 

12. Relato del Servicio: vi su número por este foro y decidí escribirle un domingo, me comentó su servicio,concretamos el encuentro en HS. UNIVERSO de Cercado de Lima, llega la flaca procede a lavarse la cuca y el culito, los senos ,además me pidio que me lavara el pene y las bolas antes de iniciar el cache. Luego empezó la buena mamada no pone objeción , después empizamos en misionero lanza sus gemido la tía , se sintió buen ajuste, su lamida de sus tetas, continuamos en 4 aguanta buenas embestidas pero no le gusta que le metas el dedo en su ano, le seguía dando hasta que boté los descendientes, para el segundo polvo también su buena mamada y en 4 le día duro hasta botar la chele nuevamente. 

14. Besos en la Boca: al inicio picos y luego chapes intensos. 

16.Telefono / Anuncia / Local:HOSTAL UNIVERSO-CERCADO DE LIMA 

17. Número de Habitación: 311

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: hotel decente para el cache, en el baño puedes encontrar un rollo de PH doble hoja, jaboncito, shampoo , toalla y peine jejje.  

20. Comentarios Adicionales: la tía no habla casi nada o por lo menos conmigo no lo hizo, es sumisa si quiere una buena mamada ésta tía es una opción. 

Editado por rumiñahuy
Publicado
1. Tipo de Rostro: tía guapa , con facciones y pinta de china

2. Edad: base 3 y llegando a 4 quizás 

4. Color de Piel: no es blancona, es trigueña clara . 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene contextura agarrada ( tía que va al gym) / Barriga flacida/ Senos de silicón ( uno tiene un pequeño defecto)

6. Caderas / Culo / Piernas: masomenos de cadera/ culo durito y buena forma en 4  / Piernas ricas y gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no mire ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: leggin negro y casacon hasta las rodillas 

9. Ajuste Vaginal: por su trayecto debería ser ancha... Pero tiene su táctica y sientes un apretón durante el cache . Tiene su maña 

10. Sexo anal: incluido ...si o si 

11. Mamada: tiene maña y vocación aquí , es muy buena con los labios. Eso sí Cuidado ..que pulsea para mamarlo a pelo .

12. Relato del Servicio: está atención es de domingo 21- 08-22.  HDL conseguí el contacto acá y me inmole para verificar si efectivamente es como dicen ... Está tia la tenía agendada por qué me la pintaban cómo las 3B( BUENO , BONITO Y BARATO) . Asi es que  ayer me encontraba en el centro de Lima , y recordé de que la tía según las historias de los HDL , Atendía en el centro, sjl y chimu .. para probar suerte la llamo y me contesta .. me dice que se encontraba en un telo llamado universal, que esta en azangaro , cerca a lima park ... Bueno ni corto ni perezoso llegó al telo y para mí mala suerte solo había cuartos de 40 , caballero ya tenía los huevos llenos y atraque. Le envíe la foto de la llave y a los 20 minutos llegó y ahora pasaré a relatar el terrible entierro. 
La tía tiene su gracia , es milf de cuerpo pasable , no es rica ..rica , pero se defiende . 
Paso desvestirse y pude notar que sus tetas con el sostén puesto ..es algo bonito de ver , ya que cuando se lo quito esos grandes pechos se colgaron como yoyos. Dicho sto , ella  paso a mamar la verga ...acá quiero dejarles un mensaje ... La tía te ofrece chupartelo a pelo a cuidarse . Después de esto todo lo demás es lo de siempre. Pasamos a posición montando invertido , de costado al borde de la cama , de misionero. 
La parte interesante fue cuando pasamos a perrito y pulsie el * . En primera sabía que venía incluído en el servicio, la tía no se hace problemas , el único problema es que no aguanta castigoooo. No deja que la maltraten a fondo , es decir no se resiste ni nada, pero comienza a decir que le duele , que ya no , quizás lo dice para empilar más o quizás en verdad lo dice para que paremos , pero la cosa es que da la impresión de que no aguanta y uno que no es de piedra ya siente compasión y la deja ( después claro de mandar unas buenas empujadas) .Todo lo descrito fue en el primer polvo , después de acabar nos metimos una ducha y pasamos a descansar unos minutos para iniciar con la segunda ronda que básicamente implicó todo lo mismo que mencioné arriba con excepción de que dure más y fue más castigo para la tía .

13. Higiene Personal: LIMPIA , es algo muy importante para mí ..tengo un hábito de limpieza extrema 

14. Besos en la Boca: si los ofrece , se te apega , pero no, no ,no

16.Telefono / Anuncia / Local: telo cerca a parque universitario..telo universal 

17. Número de Habitación: 302 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio. 

20. Comentarios Adicionales: BUEN CACHE SI TE GUSTAN LAS MILFS Y LAS MAMADAS ..
ADEMAS DE QUE EL PRECIO ES ACCESIBLE Y EQUIPARA CON EL TIEMPO QUE TE DA . 
AHORA SI , SIEMPRE RECOMIENDO EN USAR PROTECCIÓN...NO DEJES QUE LA ARRECHURA TE LLEVE POR ACEPTAR LAS MAMADAS A PELADO .. A CUIDARSE ...PARA SEGUIR APORTANDO EN ESTE MUNDO PUTERIL. SALUDOS 
.

Publicado
1. Tipo de Rostro: tía achinada
2. Edad: 40
3. Talla: 1.50
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: lo normal/rica cintura/un poquito
6. Caderas / Culo / Piernas: normal/ culito/normal
7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo note
8. Apariencia / Vestimenta: en spot y casaca
9. Ajuste Vaginal: tiene su maña
10. Sexo anal: que rico ano
11. Mamada: su especialidad,,,,,,, tiene una paciencia para chupar pinga lo disfruta
12. Relato del Servicio: vino al cuarto se fue al baño luego se acercó a la cama con ropa interior color rojo y se prendió del nepe y se puso a succionar que rica chupada de nepe estuvimos como 10 ó 15 y a tirar primero 
Perrito luego 42 luego una pierna arriba y otra abajo 
Luego piernas al hombro
que tal aguante tiene está hembra 
Luego se echó crema al ano y se lo taladre ese rico asterisco como gritaba de arrechura se echó más crema y a continuar taladrandole  luego me cambio de gebe y se lo mandé por la concha como gemía de placer está hembra hasta que bote la leche
 Luego pedimos tres cervezas negras  con el frío que hace al toque lo acabamos dos botellas de cerveza negra y a continuar otra vez me dió una chupada de nepe se lo metí de frente al ano seco como grito la pendeja emos estado como 10 minutos full ano se echó crema hasta que bote la leche terminamos la tercera botella  descanzanos por darle parejo nos pusimos a conversar huevadas  y se fue a la ducha se aseó se cambió  nos despedimos y se fue por qué otro hermano de leche lo está esperando .
14. Besos en la Boca: piquitos 
15. Precio: 100 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: Hs universal
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de todo hotel
19. Puntaje de Atención (0/10):
20. Comentarios Adicionales: está tía la vive el sexo 

Publicado
Me he atendido un par de veces con esta perra y creo que son suficientes,

1. Tipo de Rostro:  de milf cachera
2. Edad: en base 4, a mi parecer
3. Talla: 1.65 por ahi
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpo pero se nota que se hizo retokes en algun momento de su puta vida, aunque debe cuidarse un poco, su barriga no es plana pero tiene deliciosas tetas
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas y culo termino medio
7. Tatuajes o Señas Particulares: le noté unos moretones por la nalga izquierda
8. Apariencia / Vestimenta: pasa piola en la calle, aun asi se le notas las buenas tetas, un dia llego con ropa deportiva otro con un dia y casaca
9. Ajuste Vaginal: tiene la concha pequeña, te da un regular ajuste
10. Sexo anal: de cajon, por eso la buscan
11. Mamada: buena mamada, se engolosina bien
12. Relato del Servicio: fue en el telo universo del centro de lima, llegó y se metio un baño, comenzamos con el manoseo y como pulga me quede en sus tetas, ella me pajeaba con mano y parecia disfrutar de mi lactancia, me dio una mamada con ensalivada por un buen tiempo mientras le metia los dedos a la concha y el culo, me la mamó echada, arrodillada y en cuatro patas; comenzamos ella encima viendonos por la ventana agarrandole y chupandole las tetas como loco, nalguenado, dedeando, de ahi de costadito, puta que rico se le mueven las tetas, en esa pose sintio mas la pegada, no queria que lo haga tan fuerte, bajé un poco las revoluciones pero me olvidaba y la taladraba mas por perra, despues la puse en L y con ganas sintiendo el ajuste,  patas al hombro, misionero, perrito y comenzamos con el anal, primero de costadito, que rico ese potito, la puta se quejaba pero me llegó al pincho y queria sacarle el jugo a mi plata, la lleve a un lado del cuarto y le di parados, full culo csm, le agarraba las tetas, le jalaba un poco el pelo, le decia que era una perra cachera, la weona no me decia jajaja...despues boca abajo en la cama, sacaba la pinga le abria el culo y de nuevo toda la pinga adentro, para terminar en perrito, csm medio litro de leche saque jejeje... 
13. Higiene Personal: se baño antes y despues de, nada que reprochar
14. Besos en la Boca: no, por lo que he leido que toma leche, paso
15. Precio: 100 lucas
16.Telefono / Anuncia / Local: en los ratings anteriores esta
17. Número de Habitación: telo universo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen ambiente del cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 7, buen servicio, se deja cachar y lo mejor es que da el culo
20. Comentarios Adicionales: buena opcion la tia, algun dia tal vez si me acuerdo regrese a meterle la rata 

• 1 month later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: achinada cabello lazio con cerquillo parece rostro de selvática 
2. Edad:+/-40
3. Talla:150 y,algo
4. Color de Piel:trigueña clara
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:ni delgada ni gruesa, cintura gracias al quirofano, casi nada de barriga, tetas 36b casi 38 pezones pequeños 
6. Caderas / Culo / Piernas: acorde a su talla, culo redondo trabajado, muslos y piernas acorde a su contextura 
7. Tatuajes o Señas Particulares:no revise
8. Apariencia / Vestimenta: me atendí un par de veces, leggin deportivo 
9. Ajuste Vaginal: 40%
10. Sexo anal:no pregunte 
11. Mamada: su fuerte lo agarra como sonaja
12. Relato del Servicio:pues despues de atenderme un par  de veces para confirmar el trato  relato el mas reslatante la espere por chimu, ella llego media seria quiza timida o miedo por ser nuevo miro con desconfianza pero  miraba a todos lados me miraba seria se desvistio le mire el sosten y el cachetero creo rojo de encaje le dige te lo saco y bueno ella  pregunta si puede chupartelo asi nomas  bueno como me arreche con sus tetas le dige un ratito y se lo metio como 10minutos lo disfruta lo lame lo pajea lo agarra como sonaja cada area desde el tronco las venas lo disfruta bueno roto el hielo la puse encima se empezo a mover pero como que  en base a mi experiencia no sabe montar muy bien,asi que la empece a bombaer yo y empezo  a gemir y luego al hombro  y su vagina se sentia un poco como ajustaba  la empece a chupar las tetas pero como que no se deja mucho pense que se dejaria mas, luego de costado  luego de perrito ahi me dijo que le gustaba y estaba rico, bueno para terminar de costado y le se tia la vagina abierta y gemia  pues le di hasta el fondo y acabe
13. Higiene Personal:limpia sin malos olores
14. Besos en la Boca: si te quiere dar pero depende de ti
15. Precio:60media 100una hora 
16.Telefono / Anuncia / Local:hotel de chimu
17. Número de Habitación: el que alquiles 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
19. Puntaje de Atención (0/10):por cuerpo 7,cara 6 trato 8.5 promedio 7
20. Comentarios Adicionales:

Pues por no apurar me parece una buena opción, si le gusta peladito meterselo a la boca, pero a la concha no me ha insinuado sera por que era nuevo pero un dia se arrecho al masturbarse mientras se la metia y le dige ya viene, creo con sus uñas  se engancho el jebe por que estaba medio jebe adentro  cuando lo saque o se habra atracado no se pero al jalar y revisar lo habia nada de leche en la punta no me dijo nada fue al baño y se lavo, yo ne hice el ueon nomas como fue al final me limpie rápido 

Publicado

Pactamos para matarnos en el centro de lima, pero la tía me hizo esperar en el cuarto como 45 min.

1. Tipo de Rostro: tía de rostro achinada y cabello negro
2. Edad: fácil 42
4. Color de Piel: trigueña,  casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: señora parada, mediana, casi nada de barriga, tetazas
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: como una señora de 30
9. Ajuste Vaginal: algo de ajuste por momentos
10. Sexo anal: si
11. Mamada:  le gusta chupar pinga y pelado
12. Relato del Servicio: quedamos en que me hospedería en el Hostal Universo. Después que se demoro casi 1 hora, entró y paso a desvestirse y se metió a la cama y ella me dijo que entre y nos metimos bajo las sábanas, me dio una chupada de bolas que si lo sabes hacer muy bien y luego me puso el condon con su boca y se puso a cabalgar, misionero y en 4k. Para el segundo round ella se fue al baño a lavarse y sentía frío, así que se abrigada mucho con las sábanas y le dio por el anastasio donde me volví loco y la hice soltar unos gélidos bien rico y arrechante pasamos a misionero y ya se estaba terminado mi tiempo. Sonaba mucho el celular y bote la leche .la tía se fue nuevamente al baño a lavarse, se cambio y se despidió con un beso.

13. Higiene Personal: es limpia
14. Besos en la Boca: si me dio como 3 besos
15. Precio: 100 
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal universo
17. Número de Habitación: 2do piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
20. Comentarios Adicionales: La tia te lo chupa bien rico como 10 min pelado, es bien sumisa y es tratable. No te relojea pero esta muy al pendiente de su celular. Siempre está muy solicitada