Jump to content

Jéssica Milf / cercado / CONDUCTA DE RIESGO - QUEMADA

Publicaciones recomendadas

Publicado

La contacte y nos vinos.

1. Tipo de Rostro: tía de rostro achinada y cabello negro
2. Edad: fácil 45
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: trigueña,  casi blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: señora parada, mediana, casi nada de barriga, tetazas , pero operadas.
6. Caderas / Culo / Piernas: buen culo
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: como una señora de 30
9. Ajuste Vaginal: si ajusta, y mucho , sientes que estás cachando una chibola, aunque ya es tía .

10.Sexo anal: si

11. Mamada:  le gusta chupar pinga , se engolosina  .
12. Relato del Servicio: quedamos en que me hospedería en el Hostal Universo. Después de 15 minutos, entró y paso  y se metió al baño y ella me dijo que entre y nos metimos , me dio una chupada de bolas que si lo sabes hacer muy bien y luego de un buen rato mamando se lo coloco ahy en la ducha , así estuvimos un rato , pasamos ala cama y se puso a cabalgar, luego la puse en perrito , y ya cuando estaba por llegar , le dije que me abriera su boca , y que tenía prohibido botar una sola gota , y dispare todo adentro , como buena perra , me limpio con su boca .Para el segundo round ella se fue al baño a lavarse igualmente yo , sentía frío igual yo , así que se abrigada mucho con las sábanas y le dio por el anastasio donde me volví loco y la hice soltar unos gélidos bien rico y arrechante pasamos a misionero y nos besamos , luego le volví a dar por el culo boca abajo y besándonos , hasta que me vine , ella volteo , y me empezó a limpiar la polla , llamaron a su celular dijo que ya iría para allá en 10 minutos ( seguramente otro cachero esperándola), nos besamos un rato , unas nalgadas y nos despedimos.

13. Higiene Personal: es limpia
14. Besos en la Boca: si le gusta besar mucho diría yo.
15. Precio: 100 +35 de telo , hace tiempo no vengo a este telo universo , subió 5 soles ʘ‿ʘ.
16.Telefono / Anuncia / Local: hostal universo
17. Número de Habitación: 3er piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5
20. Comentarios Adicionales: La tia te lo chupa bien rico , es bien sumisa y te trata como su marido . No te relojea pero esta muy al pendiente de su celular. Siempre está muy solicitada. 

PDTA: Me dice que también hace amenecidas , yo ya conozco su antiguo precio , y le dijo tal vez otro día.

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: tía con flequillo para mi gusto si es agraciada
2. Edad: más de 40 
3. Talla: pequeña me llega al hombro 
4. Color de Piel: blanquita
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetas operadas cintura y barriga fofa no gorda pero si caído
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas yucas culo rico 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no tiene no le gusta me dice pero si que los hombres tengan
8. Apariencia / Vestimenta: vino en buzo y polo blanco con una casacasa en pleno calor
9. Ajuste Vaginal: tiene concha chica pero ya no aprieta 
10. Sexo anal: se hace la tercia pero sabe  la gente va por eso 
11. Mamada: lo mejor se engolocina mucho con baba como me gusta 
12. Relato del Servicio: tenía mucho que veía en esta página que hablaban y subían foto de ella y me entró la curiosidad, la contacté y no me respondía la llamaba y nada, Justo un domingo me responde que estaba por el 10 de canto grande y como yo vivo por ahí llegue vino a los 10 min me saludo medio tímida entra al baño a bañarse y cuando sale me pide que le pague
ya previo pago empieza con la chupada se pinga como 10 min pero que rico me sadiqueo tanto que puse su cabeza al filo de la cama y me subí, le estaba cachando la boca, después le digo para que se ponga en perro ahí si me pongo el poncho y le meto parejo unos 3 min, no me vacila cachar putas por la concha prefiero romper culo, ahí le digo para darle por el culo y me dice que despacio porque soy su primer cliente del día y que se lo haga despacio, y como siempre le digo que sí que no se preocupe, se metió babita al culo y zas pinga adentro al comienzo fue despacio luego duro y como gime esa perra, muerde almohada y todo, ahí me weboneo y le digo oye no es por sapo pero he visto que lo haces pelado y me dice quieres darme peladito normal porque seria más rico, si le digo pero será para otra y hago el sagiro de sacarme el poncho y le digo que me mame la pinga y ella ya estaba en confianza y se lo traga un buen rato, después de eso me pongo otro poncho que yo había llevado y de nuevo por el culo y me dice no ya no está adolorido, yo le digo un rato mas que es lo más rico, me dice si es rico pero también me duele ahí le digo para que se trague mi leche para que dije eso altoque se desclavo y se puso de rodillas me saco el poncho y empezó a mamar, habrá estado unos 10 min chupando y me bien todo abre la boca y tenia la leche ahí y me mira a los ojos y se lo traga, si no tuviese esa fama de riesgo firme me la cacho pelado porque es muy tentadora, luego de eso hablamos un poco y me cuenta un poco de su vida donde trabajaba antes por donde vive y al final resulta que es vecina porque vive a 4 o 5 cuadras de mi casa pero como para chambeando no se deja ver 
13. Higiene Personal: limpia, cepillo de dientes y duchazo completo antes y después del mate
14. Besos en la Boca: me quiso besar pero solo picos 
15. Precio: 70 lucas una sesión peor casi me voy por la hora 
16.Telefono / Anuncia / Local: Asturias del 10 de canto grande
17. Número de Habitación: cualquiera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto chico y ventanas grandes, Justo pasa un pata con su germa y una parte de cortina estaba abierto y se ganaron con le caché 
19. Puntaje de Atención (0/10): 7 porque me quede con la espina si no fuese conducta de riesgo 
20. Comentarios Adicionales: me saque el clavo y suficiente por eso, quien sabe un día coincidimos por el barrio y me llevo, aunque tiene familia grande por ahí me dice 

• Me gusta 1
  • 4 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: algo chinita con un flequillo
2. Edad: edad entre 35 a 40 
3. Talla: es pequeña esta por mi pecho
4. Color de Piel: es blancona
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: sus tetas son falsas su cintura anda por ahi y en la barriga esta un poco caida
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene unas piernazas y el culo esta bien lo pongo mediano no tan grande ni tan chico
7. Tatuajes o Señas Particulares: en su culo habia una herida y estaba algo moreteado
8. Apariencia / Vestimenta: vino en pantalon apretado y una casaca
9. Ajuste Vaginal: no tiene mucho pero lo compensa gimiendo
10. Sexo anal: le pedi y me dijo que iba a traer el lubricante no se niega es muy sumisa 
11. Mamada: eso es lo mejor de ella sus dientes no rozan con el titan me he atendido con algunas y me hacen doler con sus dientes si les gusta las mamadas esta milf es su mejor opcion 
12. Relato del Servicio:A esta milf la llevo siguiendo hace un mes de hecho en todo este mes no es la primera ni la ultima que me atiendo con ella ya me hice caserito, el encuentro fue ayer pero lo subo hoy para hacer mi aportacion
andaba por el parque universitario como a las 11 am la llamaba no me contestaba despues de varios intentos por fin me contesto me dijo que andaba por sjl yo le dije que la esperaba y no habia problema entre al telo subi mientras venia
me estaba bañando y ya la esperaba en boxer luego me llama y me dijo que ya estaba afuera entro me dio un piquito(eso es lo bueno de ella cuando ya te conoce te trata como su marido si es tu primera vez con ella trata de entrar en confianza por que la primera vez que me atendi con ella era algo desconfiada) entro se desvistio y entro a bañarse ya luego de estar limpia te pregunta si quieres que te la mame a pelo eso ya es decision tuya las mamadas que hace son buenas  yo estaba hechado y ella esta mamandola lo bueno de ella es que te mira a los ojos ya luego de 10 minutos mamandola llega la hora de la penetracion en mi caso me gusta la pose de perrito y tambien de vaquera luego del primer round descansamos como 15 minutos y ella comenzo a mamarmela otra vez ya para el segundo round le pedi anal y sin problemas accedio en el anal no aprieta mucho pero es entendible dure 3 veces con ella debo decir que me exita estar con una mujer mayor que yo por eso ella es una de mis favoritas lo malo de ella es que mira el celular y a veces se levanta a revisarlo. 
13. Higiene Personal: si tiene buena higiena no hay malos olores se lava los dientes al entrar y salir
14. Besos en la Boca: si los da 
15. Precio: 100 soles por la hora no es relojera 
16.Telefono / Anuncia / Local: en el telo universal esta por el parque universitaria
17. Número de Habitación: 401
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:el cuarto es aceptable es mediano tiene ventanas en los baños en mi caso 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 9 le doy  
20. Comentarios Adicionales: es buena con la mamada y tambien es muy sumisa le daria un 10 si no fuera por el tema del celuar  ya que es muy solicitada
  • 3 weeks later...
Publicado
Este aporte es del mes de diciembre, en plenas marchas del centro de lima, recien hago mi aporte ya que soy nuevo en el foro, espero seguir subiendo mas rank de otras atenciones
1. Tipo de Rostro: de tia con cerquillo, agraciada para su edad
2. Edad: debe estar en su base 4
3. Talla: 1.65 maso
4. Color de Piel: blancona, color leche
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Formada, cintura si hay, barriga un poco fofa no me incomodo, buenas tetas con ayudin
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas, y culaso, no es grande pero esta parado aun, y aguanta lapos, buenas piernas de igual manera, parece que le mete al gym la tia
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me acuerdo haberle visto
8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un leggin quer marcaba el culo y un polo de deporte, parecia que venia del gym
9. Ajuste Vaginal: me ajusto bien la verga, esa concha es estrecha
10. Sexo anal: no me atraco el anal, me dijo que no se animaba conmigo
11. Mamada: Buena mamada, te lo ofrece al natural sin adicionales, no logro hacerme GP, pero lo intento y salibeo bien, te lo hace el tiempo que pidas, y visita las bolas, buena chupada y se traga la leche 
12. Relato del Servicio: Estaba por Plaza San martin, le hable al wssp para saber si estaba por el centro, me dijo que a las 6 bajaba, la espere y 10 min antes me dice que me vaya hospedando en el telo universo, le mando foto y llega tal cual la descripcion, venia sudando, se mete su baño y sale peladita, me ofrece el oral peladito y acepta, comenzo hechados en la cama, le pedi 69 y le meti dedal en la concha, me dijo que no al culo nomas, le pedi venirme en su boca, ya que como 15 minutos estaba haciendome el oral, me dijo que ya , y full velocidad y me vacee todo en la boca, es riesgo pero ya depende de cada uno, tomo hasta lo ultimo y se fue al baño, comenzo a lavarse la boca y le dolia la boca de tanto chuparla me dijo, volvio a la cama, media apatica para hablar, solo respondia si o no, luego de descansar un poco, le pedi el segundo, comenzo pajeandome y comenzo a chuparlo de nuevo, me pone el condon depues de 5 minutos, y le pedi que me cabalgue, mientras le chupaba todas las tetas, me desgracie amasando esas tetas, luego misionero donde me abrazo con las piernas, pero no dejaba metersela toda, ponia la mano y queria despacio, se hecho un monton de lub porque la puta es estrecha y le dolia decia, ya para ultimo se me venia a leche y le pedi perrito, donde se voltea se vuelve a hechar lub y zas se lo mete, pero me pide despacio, le pido la colita me dice que a mi no me la da, y sigo nomas hasta venirme todo, me salgo me quito el condon y ella se fue a enjuagar, no se baño, y se cambio para irse, yo me quede a descansar ya y se quiso despedir con beso en la boca, lo arroche nomas y se fue
13. Higiene Personal: se baño al llegar y se lavo la boca despues de la venida alli, para cuando se fue no se baño, pero ya al sgte  donde iba, ya se bañara imagino, olia rico en el cache
14. Besos en la Boca: si los da, pero lo evite
15. Precio: 95 me cobro, como no tenia sencillo yo, y por wspp le dije me atraco, me dijo que normal que le debia
16.Telefono / Anuncia / Local: 901005943, lo vi en el foro, H
ostal universo, a una cuadra del parque universitario
17. Número de Habitación: 305
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: el cuarto tenia lo basico, lo que me cago fue la cama de mrd, ese colchon de hundia como la mrd, no dejaba cachar bien 
19. Puntaje de Atención (0/10): un 7 
20. Comentarios Adicionales: mientras le taladraba a boca la paraban llamando, tbm en perrito, cuando le pregunte me dijo que era un pata que ya habia quedado con el antes que conmigo, pero como yo estaba mas cerca atraco, aparte que dijo que el pata le era fiel y esperaria, pero que para jodiendo, no contesta ni revisa el cel, pero si le paran llamando
  • 2 weeks later...
Publicado

Buenas HDL, regreso despues de años a las andansas... mi cuenta anterior no la puedo recuperar, menos el correo con el que me registré, asi que ya fue y aqui con otra cuenta empezando de cero.

La conozco tiempo a esta MILF…

1. Tipo de Rostro: Tía achinada.
2. Edad: Base 4.
3. Talla: 1.55 aprox. es bajita.
4. Color de Piel: Clara.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada / Buena cintura / No tanto / Senos Grandes amasables y mamables.
6. Caderas / Culo / Piernas: Buena cadera / Buen culo / Piernas normales.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No.
8. Apariencia / Vestimenta: Buzo o ropa deportiva, a veces con su bolso, otras veces ha venido con su mochila.
9. Ajuste Vaginal: Algo.
10. Sexo anal: Clarines.

11. Mamada: Pelado, lamida de tronco y bolas, GP hasta que vomite, le agarro de los cabellos y la cabeza para que se lo trague todo, le obligo a que le meta escupitajos a mi verga y se la trague entera, le paso mi saliva a su boca para que ella la deposite en mi verga mientras me la sigue mamando. Siempre termina faltándole aire y se pone colorada. Nunca me dice que no.
12. Relato del Servicio: Llegando a la habitacion siempre empezamos a “calentarnos” con chapes y paleteos, como yo la espero desnudo, ella soba mi verga mientras nos besamos y yo voy amasando sus tetas hasta chuparlas… una ves calatita, empieza a mamarme la verga… luego de eso me coloca el poncho y le hago cabalgar, mientras voy chupando sus tetas, las lengueteo, succiono, me vuelvo como bebito hambriento mientras ella sigue montando, luego de eso la levanto en peso y me la cargo mientras continuo clavándosela, con mis manos en sus nalgas, abriendo su culo, ella gimiendo y gimiendo, de ahí la recuesto al filo de la cama y sin retirar mi verga se la sigo clavando hasta que se moja, aquí también chupando sus tetas y con chapes, la tia se deja, nunca me ha dicho que no, eso me gusta de ella… cambiamos a perrito y después variante de pollito tomando agua… después de un rato de seguir asi, le indico que ya es momento de clavarla por el culo, a lo que ella procede a echarse su lubricante, siempre pidiéndome que por favor lo haga despacio, una ves dentro me vuelvo taladro percutor, la tia empieza a pedir chepa pero es en vano, hago que la tía diga frases como “Eres mi cachero” “Me gusta que me revientes el culo” “Asi dame mas” etc… hasta que llegado el momento sale contenido todo el yogurt incandescente producto de la bombeada epica en el culo de esta MILF.
13. Higiene Personal: llega limpia, igual se lava antes y después.
14. Besos en la Boca: Chapes.
15. Precio: 100 servicio completo.
16.Telefono / Anuncia / Local: 901005943 / Hostal Malecón ubicado cerca a la Estacion Caja de Agua, 25 soles la habitación.
17. Número de Habitación: Ella va a tu cuarto.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Comodas y Limpias
19. Puntaje de Atención (0/10): 9/10
20. Comentarios Adicionales: Jessica nació para esto.

Publicado
que tal hdl -soy nuevo aqui, siempre quise provar a esta tia zorrita y asi fue - no me gusto mucho,les contare
1. Tipo de Rostro: ovalado con serquillo a lo maricucha
2. Edad: mas de 40
3. Talla: sera su 160
4. Color de Piel: clara , no cruda
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media cuadrada para mi . senos uno mas grande que el otro ,ya caidos , uno mas duro que el otro
6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas no flacas
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: vino con u n legin y un polo 
9. Ajuste Vaginal: ya abierta , se le nota
10. Sexo anal: a eso fui y me fui sin eso
11. Mamada: eso si de aplaudir , que rico chupa la pinga , una de la mejores que me toco
12. Relato del Servicio: Como dije le tenia ganas a esta tia, por los videos que circulaban y al fin pude contactr con ella, me cito centro de lima , azangaro cerca al parque universitario , llegue plan 2 pm , se demoro sus 20 mn  ,llego y la vi timida, me saludo , esta en algo el cuerpo con la ropa , ya cuando se lo saco , se le cayeron los senos , como dije antes un seno mas grande que el otro, senos mal operado ya que uno estaba mas duro, me pidio lo pactado le page y empeze a besarle los senos , algo desagradable , me heche y empezo a chuparmelo , en una se lo metio pelado, yo deje que lo hiciera , lo hace muy bien , pareciera que le gusta , hasta visita las boloñas , en una de eso empezo a subir besandome mi barriga has ta llegar al pecho y a besarme el cuello , y me di que estaba agarrando mi chula para ya metercelo , y ahun no tenia el condon puesto, se sento , asi pelado . tmre que rica sensasion senti , que deje que lo hiciera , al minuto ella misma me dice , que no me puso el condon, y se levanta y saca de su mochila , el cual me lo puso , le dije que se pusiera en perrito , aqui si me lleve una decepcion , tenia un chupo con pus , que me dio asco " UN CHUPO CON PUS" putamare que asco,  un chupo cerca a la concha , me levante y me fui al baño y me lave la pinga y alrededores , claro que le reclame y le dije que debio decirme , se quedo callada la muy estupida , al final le diej que solo queria chupada y eso hizo , me lo chupo hasta que eyacule en su cara 
descanzamos un rato , ahi le dije que debia ir a un doctor, ,contestandome solo ya, con el celular en la mano , no hablamos casi nada durante 15 min , luego le dije que me lo chupara nada y que acabamos aqui, me lo chupo me concentre y nuevamente me vacie y esta vez se lo tomo , me levante y me fui , me bañe y la deje ahi , me despedi con un adios 
13. Higiene Personal: asco, venir con eso es desagradable , que clase de hongo o bacteria tendra 
14. Besos en la Boca: me quiso besar pero solo le di picos
15. Precio:80 soles
16.Telefono / Anuncia / Local: hotel de azangaro
17. Número de Habitación: tercer piso
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): el oral le pongo 8 . pero es asquerosa 
20. Comentarios Adicionales: yo ya sabia que esta tia era riesgosa , pero no pense que vendria asi , parte de la culpa es mia al dejar queme monte pelado, por mi parte ya no vuelvo mas y no se lo recomiendo a nadie 

Publicado
1. Tipo de Rostro: tia seriecita pero mañucona 
2. Edad: 40 creo
4. Color de Piel: Clara y bronceada x parties 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos operados con pezones claros medianos ,cintura si tiene ..y su barriga in level canguro le sale al sentarse 
6. Caderas / Culo / Piernas: piernas delgadas , culo parado y caderas normales 
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo q si tiene ..no recuerdo bien ESE detalle 
8. Apariencia / Vestimenta: vino con gorra , jean , sin mascarilla , y una blusa floreada . Se quiso meter de frente sin tocar la puerta .  
9. Ajuste Vaginal: en algunas poses ..Como cucharita y ranitas ..40% de ajuste 
10. Sexo anal: si lo da , se echa lubricante y recibe la pieza q sea . Cuando la puse en perrito su Anuel parecia un picaron .  Ma's ajustó su concha 
11. Mamada: a pelo si gustas ..no puse Gargantua profunda..se atoro varias veces y al terminal me vacien en su Boca y se lo tomo 
12. Relato del Servicio: la contacted in 24/de diciembre , pense q no estaria atendiendo pero la llame y quedamos en el universe . La tia aparece y se quiso meter sin tocar .. Por suerte tenia seguro . Al inicio es callada ..pero al pasar el rato se suelta ..le plague y procedio a desnudarse para bañarae .. Ya luego vino la accion ..ful gologolo donde se atoro UNA's veces .. Duro Como 15 mnts. Luego empese a fiollarla en misionero con patas al hombro , de costado y ranitas .. En esas senti ajuste q casi se me vine ... Le pedi el * y le las nalgas para very su ajete q estaba abiertaso y no hubo mucho ajuste ..pero no aguanta mucho ....senti q ya era hora de eyacukar y le dijo q Abra la Boca para q time su leche .. Me vacie todo adentro y se lo tomo .  El siguente polvo fue igual .. Por sierto sus nalgas eataban con puntos rojos ..parecia q le habian peñiscado 
13. Higiene Personal: se baña 
14. Besos en la Boca:naa
15. Precio:100 
16.Telefono / Anuncia / Local:  hotel umuverso
17. Número de Habitación: 222
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: agradable telo
19. Puntaje de Atención (0/10): 5 PS .. 
20. Comentarios Adicionales: la tia dijo q tiene recien does años en eato .. Q unucio en 2020 por la pandemia y q antes vendia por mesa redonda ... Quise hablerle del sinjebe pero hizo q no me escuchó.. 

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro:linda
2. Edad: 35
3. Talla:a mi lado 1.50
4. Color de Piel:claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:perfectos
6. Caderas / Culo / Piernas:igual perfectos
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: vino con falda
9. Ajuste Vaginal: bien
10. Sexo anal: si
11. Mamada: bien
12. Relato del Servicio: Fue hace 2 semanas: pase mi cumpleaños con ella : hice que me cantara : la pase muy bien:me trato muy bien
13. Higiene Personal:siempre limpia
14. Besos en la Boca:si
16.Telefono / Anuncia / Local:chimu 
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:malecon buen cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5
20. Comentarios Adicionales: LA CONOZCO YA HACE 2 AÑOS , ES BACAN JESSICA : OJALA Y VUELVA A ATENDERME : ESTE ES MI UNICA CUENTA DE HACE AÑOS

ATTE        THE KRIS

Publicado
hace 19 horas, quilcaperu dijo:
1. Tipo de Rostro:linda
2. Edad: 35
3. Talla:a mi lado 1.50
4. Color de Piel:claro
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:perfectos
6. Caderas / Culo / Piernas:igual perfectos
7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que no
8. Apariencia / Vestimenta: vino con falda
9. Ajuste Vaginal: bien
10. Sexo anal: si
11. Mamada: bien
12. Relato del Servicio: Fue hace 2 semanas: pase mi cumpleaños con ella : hice que me cantara : la pase muy bien:me trato muy bien
13. Higiene Personal:siempre limpia
14. Besos en la Boca:si
16.Telefono / Anuncia / Local:chimu 
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:malecon buen cuarto
19. Puntaje de Atención (0/10): 9.5
20. Comentarios Adicionales: LA CONOZCO YA HACE 2 AÑOS , ES BACAN JESSICA : OJALA Y VUELVA A ATENDERME : ESTE ES MI UNICA CUENTA DE HACE AÑOS

ATTE        THE KRIS

Esta lacra solo es un defensor y promotor más de esta anciana quemada,....se procede al baneo,

Saludos!!,

• 2 weeks later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado / media china / nariz mediana / boca pequeña, pinta de milf de barrio maso.
2. Edad: base 4.
3. Talla: 1.55
4. Color de Piel: trigeña.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: no tan formada / algo no my marcada / poca se nota un poco de estrias.
6. Caderas / Culo / Piernas: poca / mediano pa pequeño / acordes pequeñas.
7. Tatuajes o Señas Particulares: la vi con tatuajes
8. Apariencia / Vestimenta: jean pegado y su polito.
9. Ajuste Vaginal: no pobre.
10. Sexo anal: ajuste algo.
11. Mamada: buena me pregunto si queria con poncho o pelado, accedi a pelado se queda buen rato, lo muerde, se lo pasa x los costados, gp, se loquea que lo muerde y lo jala como si me lo quisiera arrancar, x ratos dolia pero aguantaba.
12. Relato del Servicio: Bueno estaba por sjl y le escribo a su wsp, me hospode ne un telo y llega a los 20 min, se ducha yo igual por el calor de mrd, bueno un paleteo, chuapda de tetas y empieza con la mamadal, estuvo buen rato ahi mamando que puta me cago y me la sacó con la boca termine ahi no saco la boca y se lo tomó creo, descanse un toque la milf es media callada tienes que buscarle la conversa de ahi normal, bueno pal segundo igual full mamada buen rato, no queria darle x la pussy x lo que comentan arriba ni le mire la marucha, solo mamo buen rato full saliba etc y le pido su culo, pone el condon y se la clavo al filo me paro encima de la cama estuve ahi buen rato hasta acabar.
13. Higiene Personal: no senti olores feos.
14. Besos en la Boca: no lo busque.
15. Precio: 100xhr
16.Telefono / Anuncia / Local: el mismo numero que ponen arriba.
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Por SJL.
19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 por su mamada, ya es milf no es cuerpona, y su ano algo de ajuste.
20. Comentarios Adicionales: bueno me dijoque vive por mariscal en sjl, dps del polvo ya se iba pal centro que es creo donde mas para.

Publicado

Tengo un fetiche con esta milf porque se parece a una compañera .

1. Tipo de Rostro: cabello negro, largo y ojos pequeños. 

2. Edad: 40 a 45

3. Talla: 1.65 más o menos  

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: linda milf   / si tiene / poco no molesta / grandes y ricas , algo caídas 

6. Caderas / Culo / Piernas: grandes / acorde al tamaño / medianas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no hay. 

8. Apariencia / Vestimenta: buzo negro y llegó con una bolsa grande de mercado 

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: regular 

11. Mamada: tiene experiencia y sabe cómo hacerlo.

12. Relato del Servicio: Hace unos años me atendí con ella, la recuerdo con más cuerpo, ahora está un poco más delgada, bue la llame temprano y me dijo que aprox a las 6 nos podemos encontrar por  en el centro y como fui a comprar la Vi justo haciendo compras por el mercado central. tardo en contestarme me imagino que estaba ocupada pero me respondía cada cierto tiempo, me hospede en el mismo hostal universo o universal luego me hospedería y tardó como 45 minutos en llegar y me moría de calor encima había una marcha con bulla y en la tv no había canales porno, cuando llegó .... Me gustó lo que ví y defrentre la abrase y como que ella estaba con mucho calor así que me dijo que se iba a bañar porque venía cargando una bolsa grande de mercado.... Después que salio le cancelé y empezó lo bueno la mamada como 10 minutos , sus tetasas a disposición, después se montó e hicimos variaciones ... Y como esa cama era un poco alta utilize una silla para darle a perro, después le di anal para terminar, el 2do fue solo chupada y termine anal ... Es que demoro mucho en llegar, después de eso me retire rápido porque ya eran las 8 y por la marcha no habían carros.

13. Higiene Personal: se baño en cada polvo , es recatada la milf en su aseo.

14. Besos en la Boca: no beso kines

15. Precio: 80 hora me cobraba antes, pero ahora dice que cobra 100.

16.Telefono / Anuncia / Local: 984614168 - universo.

17. Número de Habitación: 201

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio, pero su cable es monse

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: recomendable, solo hay que quedar con tiempo porque es pedida, su celular no deja de sonar.

• 1 month later...
Publicado (editado)
1. Descripción del Rostro: Buenas noches a todos, bueno con esta madurita me eh atendido dos veces, la primera vez tenía peinado con cerquilo y la segunda qué fue este año peinado normal de costado, es media chinita, ni tan fea mi tan bonita... 

2. Edad:+40 milf 

3. Talla:1.57

4. Color de Piel: trigueña clara... 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:la primera vez estaba más agarradita, ahora este año a adelgazado/normal /unos rollitos que no incomodan /senos bien grandes. 

6. Caderas / Culo / Piernas:normal de cadera /en 4 se le nota mas culo/piernas normales amasables. 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta:ropa casual con polo blanco y jeans. 

9. Ajuste Vaginal:ajusta algo tiene su maña diría 50 %

10. Sexo anal:la primera si y ajustaba, la segunda se me olvido se darle x ahí . 

11. Mamada: es una experta, se toma su tiempo te ofrece si gustas co pre o sin pre, eso ya es decisión de cada uno. 

12. Relato del Servicio:ya era de noche y estaba por sjl por metro hacienda le escribo y me dice que estaba por Chinú en el hotel malecón entonces tomo mi carro y bajo en caja de agua, al hospedarme ella no me reconocía ya qué la primea vez fue haces muchos meses atras, llego se a al baño un rato, sale pide su propina y empezamos con besos en el cuerpo, procede a agarrarme la pieza hasta ponerle dura, me pone el poncho y comienza a subirse encima de mi mientras beso esos pechos grandes, luego empieza a montar, luego cambio a misionero y temino en posicion de perrito, descansamos un rato, nos vamos a la ducha a refrescarnos en en segundo polvo me hace una rica manada como si fuera actriz porno, qué rico fue y no aguante dure como 15 min full oral y salió todo las bendiciones. 

13. Higiene Personal:se baña después del mate 

14. Besos en la Boca:en el cachete nomas 

15. Tiempo de Atención / Precio:100 soles x una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: esta en el foro, no lo pongo porq no me la se de memoria pero esta en el foro muchos lo han puesto... 

17. Número de Habitación:hotel Malecón fue en el quinto piso. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  limpio y ordenado. 

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7 por la manada y sumisa qué es. 

20. Comentarios Adicionales: hace tiempo que no la veía, es conversadora, eh leído qué algunos dicen que no lo es, creo que depende como le caigas. 
Editado por Anamaro
  • 2 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Simpática achinada no es trigueña.

2. Edad: 40

4. Color de Piel: clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: proporcionados

6. Caderas / Culo / Piernas: no tiene caderas/ trasero hinchado parece silicona/ proporcion

7. Tatuajes o Señas Particulares: No tiene

8. Apariencia / Vestimenta: legión floreado, polo blanco , cartera grande

9. Ajuste Vaginal: si tiene

10. Sexo anal: no le pregunte

11. Mamada: con gente lo hace hasta q esté bien para ello

12. Relato del Servicio: La llame acordamos encontrarnos en Lima y vino fuimos aún hotel entramos al cuarto y le doy lo acordado me des visto se desviste pero no se sacó el sostén entonces me acerco a ella parados y la besó en la boca ella corresponde y le empiezo a sacar el sostén solo le falta sacarse eso porque ya estaba desnuda y la sigo besando le Roso mi pene sin Gene por su vulva queriendo metérsela y me empuja q me hizo retroceder  yo me acerco nuevamente y le sigo besando ella corresponde le besó el cuello se deja chupetera y le empiezo manosear las tetas la vulva la abrazo me siento en la cama y la jalo le empiezo a chupar las tetas y me dice despacio, sentí como unas siliconas adentro pero no molesta luego me paro de nuevo a besarla la abrazo y me dice q apuremosnos me hecho y empieza hacer el oral me dijo te lo voy ha hacer con condón sin condón le dije no con condón me lo puso y se tomó su tiempo miestras ella hacía el oral uno de sus clientes la llamo preguntándole donde estaba y ella le respondió en universal mientras me hacía el oral respondía yo le Hiba metiendo mis dedos adentro de su vagina y me dijo auuu me duela saque los dedos y de nuevo empezar a meterle ahora con las dos manos le masosraba la vulva y metía mis dedos dentro de su vagina entonces me siento y ella estaba arrodillada en la cama la empiezo a besar de nuevo y le digo échate se echó y le alzó las piernas a mis hombros y la empeze a sopesar ella quería q le meta la lengua y q la sopehe bien así q hize lo mejor q pude y empiezo con el.misionero full besos abrazos manoseadas caricias hasta q me vine y nos empezamos a vestir en eso q se pone su hilo blanco y su pantalón me pongo detrás de ella y la empiezo a besar su boca su cuello y Meyer la mano por fuera y dentro del legón a si vulva la abrazo punteando y me dice vámonos a Bro la puerta del cuarto y otra vez la empiezo a besar salimos del hotel en la calle  cuando me despido de ella la vuelvo a besar como mi germa ella corresponde los besos y cada uno siguio su camino.

13. Higiene Personal: si se lava y me mandó a laverme el pene y los huevos antes del caché.

14. Besos en la Boca: si bastante como me gusta para existarme ademas la bese con pasión y ella corresponde.

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local: el q pusieron casi todos los cofras

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si

19. Puntaje de Atención (0/10): 7

20. Comentarios Adicionales: es tratable  y quiero ganarme su confianza a ver si atraca cacharla como mi germa. Por fin hoy feriado 1 mayo ella atraco y la caché porque varias veces me mandaba al desvio porque no me conocía.
Publicado
En 2/5/2023 a las 1:15, aldosivi dijo:

Telefono / Anuncia / Local: el q pusieron casi todos los cofras

Aquí somos hermanos de leche.

Cofras se llaman los del foro de los cafichos.

• Me gusta 3