Jump to content

Gordita - La victoria

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Atención de quincena de junio
Gordita con ricas tetas y culazoo para los que les guste.

1. Tipo de Rostro: Ovalado, simpatica
2. Edad: base 30
3. Talla: 1.55 pequeña
4. Color de Piel: trigueña para blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Rellenita / algo/ tenia sus rollitos / Grandes algo caidos 
6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas / Culazoo vi un par de manchas/ Piernazas
7. Tatuajes o Señas Particulares: nada
8. Apariencia / Vestimenta: Jean apretado y polo negro 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: Nada
11. Mamada: Regular
12. Relato del Servicio: De tanto floro quedamos en la estación atocongo por la tarde llego puntual a simple vista una rellenita con un culazooo, tetaaazass y su actitud alegre. Le dije que solo había un telo abierto por el cine star, al llegar el telo (altamar o altamira) estaba cerrado lo habían clausurado, tan buenos culos había visto entrar y salir cuando llevaba a mi trampa :cry:. Ni modo rumbo a ciudad por luz del sur hay un telo fijo abierto, caminamos juntos por la calle del terror jaja, ella sorprendida como andaban vestidas las putas de atrás del BCP, me decía ni loca uso esos microshort. Una vez dentro  pago por el cuarto y me dieron el 405 que rico culazoo se veía mientras subía. Ya dentro aprovecho para darme una ducha al salir, la veo en la cama dentro sin ropa esperando nerviosa y tímida. Me recosté a su lado le hable bonito la acerco a mi y empezamos a chaparnos misma pareja las previas como 10 minutos. Luego, me pongo el condón y se la meto en misionero, patas al hombro, ella montada, inversa (acá le sale lo mejor un culazooo:beauty:) como se la comía toda uffff, de ahí en 4 RABAAZOOOO me reventaba los ojos, me monte como perro, hasta botar todito.

Descansamos como 20 minutos recostados mirando tv y hablando de todo, que recién salia estaba en crisis por su pequeña, etc.. La segunda en misionero para chupar esas tetazas y en 4 por el culazooo jaja. De ahí a la ducha con agua calientita como era bajita sobrado me la chupaba y casi se la meto sin condon uff, salimos nos secamos y a la cama para el ultimo polvo solo en misionero con besos mordidas de tetas ella de cuello y me presionaba con las piernas.  Nos cambiamos y nos fuimos juntos en el metro hasta cierta parte. 
13. Higiene Personal: Limpia
14. Besos en la Boca: Si
15. Precio: 100 por 3 polvos 
16.Telefono / Anuncia / Local:
This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: 405
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Lo desente para 30 soles
19. Puntaje de Atención (0/10): Un 8 falto el * 
20. Comentarios Adicionales: Amable la gordita y el culazoo para chuparle todoo ufff. 

Editado por JHON DILLINGER
.
  • Me gusta 2
  • Gracias 1