Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:  Ovalado, cutis sin marcas,  bonito de rostro. 

2. Edad: 24

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: Tez morena, en general de ese color. 

5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Ligeramente subida de peso,  se distingue la cintura, poca barriga como digo,  senos pequeños, sin embargome dijo que  es madre, seguro es grande su hijo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Son proporcionales sus caderas, culo un poco caído, aceptable, mejor se ve con ropa la verdad ; piernas normales, no destacan.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo dónde tenía, perp sí había como toda prostituta callejera.

8. Apariencia / Vestimenta: Ahora que hago memoria, sin la cartera que  tenía parecería una chica solo bien arreglada, no puta.

9. Ajuste Vaginal: Sí tienes el tamaño promedio,sí hay ajusté,  no es vieja la zamba tampoco.

10. Sexo anal: No pregunté, ni ganas además.

11. Mamada: Se siente bien su boca, no es muy grande, la mamó suavemente, pero poquísimo rato. 

12. Relato del Servicio:
Bueno fui a mega a levantarme a una veneca, buscaba una carilinda y chata y blanca, pero me fui de avance con esta negra sin estar muy convencido la verdad,  error mio, bueno, ya no recuerdo claramente, porque fue una experiencia para el olvido,  si regatee, me parece que no, o no mucho, le dije tengo ochenta por media(cobran 100 la media ahi)  me dijo ok,  buscamos un hotel,  algunos estaban cerrados,  ella me señaló a cual  ir,  fuimos,  entramos,  esperamos un rato,  mientras subíamos nos encontramos con parroquianos y venecas como justamente yo buscaba, chatas y blancas,  bueno, ya estaba ahí,  entramos al cuarto se sacó la ropa,  me la chupó ni un minuto,  y se puso para que le dé en misionero, se la metí, normal se sentía fricción o ajuste, ella gemía medio real fingido, luego le di en cucharita, y al final la puse boca abajo y terminé. Mientras le daba en la primera pose la mrd me dijo que lo hiciera rápido, que teniamos poco tiempo.

13. Higiene Personal: Limpia. 

14. Besos en la Boca: No. 

15. Precio: 80, media hora 

16.Telefono / Anuncia / Local
Hotel que se encuentra pasando la reja,  por las discotecas del Bulevar de Los Olivos. 
17. Número de Habitación:
204
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.

20. Comentarios Adicionales
No se atiendan con ella ni con otra de su tipo,  por mega hay bastante veneca chata y por eso mismo  manejable en la cama, si se ponen duras o engreídas la alzas nomás, a mí me tocó pesada y ociosa, y era jodido moverla alzarle las patas. 

 

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...