Garuda Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 Esto fue hace unos días ... estuve por la zona, contacté con la chiquilla y así me fue : 1. Tipo de Rostro: Cara redonda, simpática. 2. Edad: 20 - 21 3. Talla: 1.60 - 1.65 mas o menos. 4. Color de Piel: Trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, con ligero rollito ... Buenas tetas. 6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen culo, en perro. 7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi ningún tatuaje. Tiene dejo como si fuera del norte. 8. Apariencia / Vestimenta: Jean azul y casaca morada. 9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste, lubrica sola. 10. Sexo anal: no voy por esa vía. 11. Mamada: buena... con mamada de bolas incluida. 12. Relato del Servicio: Con las clásicas poses perro, misionero, cucharita, piernas al hombro, matrimonial, etc ... La flaca no se hace paltas con ninguna pose ... Fueron 2 polvos en la hora. Es bacán la flaca ... ahí me di cuenta de su dejo del norte del país ... es conversadora. Hace entrar en confianza rápido. 13. Higiene Personal: Limpia la chiquilla ... No percibí ningún olor desagradable. 14. Besos en la Boca: No doy besos en la boca. 15. Precio: 130 la hora. 16.Telefono / Anuncia / Local: whatsapp 917759534. La vi en locanto. 17. Número de Habitación: ??? 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Telo con todo lo necesario. 19. Puntaje de Atención (0/10): 7 20. Comentarios Adicionales: Me hospedé por un telo por la zona ... Hay pocos ... Se aparecío como a los 15 minutos.
tkchare Publicado 11 de Julio del 2020 Publicado 11 de Julio del 2020 Amigo q tal los pezones ? Es mama?
Bear15 Publicado 22 de Julio del 2020 Publicado 22 de Julio del 2020 consulté con la muchacha y ya subió su tarifa a 100 soles la media y 130 la hora. Me desanimó :/.
Garuda Publicado 26 de Julio del 2020 Autor Publicado 26 de Julio del 2020 En 11/7/2020 a las 0:56, tkchare dijo: Amigo q tal los pezones ? Es mama? Pezones medianos. Que yo sepa no es mamá, no le ví ninguna marca de cesárea o estría.
Publicaciones recomendadas