Jump to content

Sofía Renegona Estafadora De Mierda De Las Conejas Juliaca

Publicaciones recomendadas

Publicado

Después de estar en el miss Liz me fui a las conejas llegue a eso de las 7:30 pm y me di vueltas y vueltas en este local rompiendome el ojo había mejorado habia algunas caras nuevas, pensé que había vuelto mi musa Angie de pucallpa por el relato de un HDL seguí la descripción de ese brother y llegué a la habitación 18 me acerque y casi me da un infarto habia una loca cabello alborotado y tetas ajustadas casi me muero. Esta me habló me dijo pasa yo le dije no gracias. Y me acordé de la habitación 19 me dije dentro de mi Jimena estará esperé a que se abriera demoró bastante mientras yo me di una vuelta. Después lo vi abierto y me acerque habia otra flaca y me dije (voy cachar acá para sacarle la vuelta a mi Jimena en nuestro cuarto jaja) entonces me acerque y le dije hola guapa como estas me dijo bien como te llamas le pregunte y me dijo Sofía y le dije cuanto estas, 25 dijo, como es tu servicio le pregunte me dijo normal le dije te dejas mamar me dijo no eso cuesta más dijo ella cuanto más le dije, ella dijo 10 más. Que pendeja dije dentro de mi. Y le dije te pago 30 y con paciencia me dijo ya entonces entre.

1. Rostro: pequeño triguena usaba braquets. Una de las razones por la que le entre es por que ese rostro se parece al de una chica que trabaja en una notaría en Puno. Y me costo caro entrar ahí

2. Edad: pendeja debe tener entre 20 a 24 no más

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada / buenas curbas de acuerdo a su contextura/ plana / pequeños a medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: de acuerdo a su contextura / pequeño/ delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi

8. Apariencia / Vestimenta: calzon negro y brazier negro ya no me acuerdo.

9. Papita: ¿ ?

10. Servicio Adicional: no se

11. Fellatio: ¿?

12. Relato del Servicio: Entre y lo primero que me pregunto fue: porque dan vueltas y vueltas y yo le dije quien y ella dijo los hombres y yo le dije no se preguntales ps le dije y me dijo y tu porque das vueltas y vueltas y le dije yo porque estoy escogiendo con cual chica me voy a atender y ella dijo y cual es la diferencia que buscan una concha de oro. Puta madre dije esta cojuda me esta haciendo renegar y perder la concentración y le dije oye me vas a atender o me vas a interrogar. Y ella dice ya pué te voy a atender renegando. Puta madre dije yo me voy. Ella me dice pagame de que le dije. Al entrar ya estas ocupando me dijo. Y entonces saquen un billete de 10 soles y le di y me sali del cuarto. Ojalá le puta de mierda.

13. Aseo Personal: cochina cobra por nada solo jode

14. Trato de pareja: ¿ ?

15. Precio: 10 soles por joder

16.Telefono / Anuncia / Local: Conejas club

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 19

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si hay Comfort en las habitaciones pero a veces joden las putas

19. Puntaje Final (0/10): 0

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Le di el billete de 10 soles para que no llore la muerta de hambre y para que no llamará a los cabros del local. Hija de puta

Publicado

Joden algunas pero gracias por la advertencia ni entrarle con esta kine

Publicado

uhm, asi es hermano cuando uno se lanza con una extraña, y no como cuando uno va por recomendaciones, esos panas se la llevan fácil, pero son gajes del oficio cacheril, para otra sera hermano... 

mejor lanzarle esos 10 soles,  a que este luego uno lamentándote de una estafa ya cantada... :nosebleed: 

Publicado

Jajaja esa mrd a mi tambiem me jalo de la mano cuando pasava me dijo lo mismo que a ese HDL

jajaja por que das vueltas pasa ya me dijo nose a cual entrar estoy buscando le dije y me respondio si cualquier hueco es igual pasa te atendere bien no gracias le dije y me fui tava que renegava cuando me.fui sin hacer caso su capricho jaja :D

Publicado

casi que me mete a mi tambien pero hay que tener buen ojo pero hasta a los mejores nos pasa, pero para tu buena suerte ya se fue 

• 2 months later...
Publicado

Hoy ella también hizo el show no lo hizo mal. Tal vez aique agarrarla cuando este de buen humor.

Publicado

Esta csm realmente es una estafa, es una renegona y creída usa braquets cara pequeña trigueña, cabello negro atiende comousi estuviera haciendo un favor, en la puerta te habla bonito te trata de convencer para que entren. A un amigo que es de juliaca lo estafó la semana pasada se encontraba en la habitación número 16.

Pichula seca para esta estafadora.

Saludos.