Jump to content

Roxana - Veneca llenita

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hermanos, hice mi incursión me gano la arrechura a pesar de la pseudo cuarentena que se vive actualmente me aventure a ir a este humilde antro de perdición y bueno cai otra vez en mis bajas pasiones el miercoles 08 de este año de mierda

1. Tipo de Rostro: Media llenita
2. Edad: aprox 26
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: blanca con granitos
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Llenita / grande / fofaza/ de tia
6. Caderas / Culo / Piernas: maso melas / en algo pero con granos palteaba / de zanahoria
7. Tatuajes o Señas Particulares: tenia no me fije bien y me conto que quiere hacerse unos tatuajes tipo shiryu causa de seiya
8. Apariencia / Vestimenta: puti vestido cai ptm.
9. Ajuste Vaginal: 33.33 % 
10. Sexo anal: No me dio ganas de pedirle.
11. Mamada: muy basico.
12. Relato del Servicio:
Como les conte cai en mis bajas pasiones y fui a ese antro, habían 06 chicas y bueno esta flaca era la mas aceptable, estaba en busca de una tia power por que queria cambiar el menu diario de casa y no me quedo otra opcion, de lejos parecia bien potable, al menos entre fue amable se dejo acariciar y sobar. Despues del trueque monetario procedio con la accion. Nada del otro mundo y luego gimiendo me dice que soy veneca y no parecia. Hicimos las poses basicas y termino la cuestion. Sali todo bien se despidio muy amable otra vez y por lo del covid le di una paleteada. Saliendo del cuarto vi una flaca fuerte, mas rica y por tiempo y por cuestion del muchacho ya no pude quedarme. En fin mas salao.

13. Higiene Personal: me dio papel y alcohol
14. Besos en la Boca: Si daba pero me aguante, se dejaba morder la nuca
15. Precio: 35 solanos
16. Telefono / Anuncia / Local: La miel
17. Número de Habitación: La del fondo, de la fachada
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Los cuartos se han reducido
19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5
20. Comentarios Adicionales: Nada que valga la pena

Publicado

Man la jerma rica no sé si era una chama culona ni alta ni chata media trigueña su pelo es medio crespa esa una vez la vi y x tiempo no pude atenderme oh viste una igual como te describe 

Publicado
En 11/7/2020 a las 22:51, Sigfrild dijo:

Man la jerma rica no sé si era una chama culona ni alta ni chata media trigueña su pelo es medio crespa esa una vez la vi y x tiempo no pude atenderme oh viste una igual como te describe 

No, la flaca era cabello laceo, cara fina. Esta semana ire nuevamente para ver el material, por que fui el jueves 09 de julio y estaba cerrada la reja blanca pero estaba abierta la puerta, dije: rareza no funka y me quite no vaya a caer los patutos.