Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro:un poco tia, tes blanca, un poco de acne labios gruesos cara media ovalada, cabello semilargo negro, ni fu nifa

2. Edad:29 le calculo

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:clara no leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:anchita no gorda, formada,un pokitin, grandes naturales y mamables, te los deja a libre alberdrio, pesones gruesos.

6. Caderas / Culo / Piernas:lo mejor de  ella, culo cacheton y riko, piernas medianamente fuertes.

7. Tatuajes o Señas 

8. Apariencia / Vestimenta: usa un trikini k no se lo kita x nada

9. Ajuste Vaginal:si 60 x chento

10. Sexo anal:Al final pa k termines

11. Mamada:Chupa huevos como mi ex la karla del.kilombo, hace gp y se golpea la cara con mi chulapi, sBe su mañan esta culocha

12. Relato del Servicio:Este servicio es de la semana pasada y es el segundo k me.doy en esta cuaretena maldita, la primera fue en las visi de huaral k como ustedes saben esta atendiendo caletaa, esta culocha llego a este point pero no me atendi ahy, me atendi en el verona, un hotel de huaral, algunas putas del cerro se estan recurseando por ahy tambien a 70 soles la sesion.
La.cosa es k consegui el numero de la culocha y esta me dijo k vaya a este telo asi co n su dejo caleño k hizo k se me levantara como pabellon nacional,chape mi moto y llegue a mil x.hora, el lugar es alejado como kien se va a la huarmi de huaral, ahy estacionamiento, la tia de recep ion me cobro 10 lukas x el ingreso,llegue al cuarto de jakelin y procedimos al cache.
Le cancele 60 del polvo y procedi a calatearme,me.heche en la cama y empezo el mamey descrito arriba, me sorprendio k mame bolas, me rwcordo a mi karla la chupawebos del kilombo, luego procedi a succionar teta x teta ahy me kede buen rrato, luego le di de a perro y me desconoci, estaba mojada la perra esta, no se hecho lubricNte , la culocha es harcord , te pedi k le des duro y k la nalguees, le di variante de torero y la del tornillo y ella keria mas , me canse y le pedi k fueramos a la cama tantrica, ahy se puso en 4 otra ves .pero esta ves le agarre de la brazos hacia atras mismo nacho vidal o como si le estuviera haciendo una llave de lucha libre, es harcord esta perra, un poco mas y entra hastas mis huevos, sentia k se me venia la chele y lo saco, me dijo k paso, le dije ese chikito me mira con cariño, puedo abrile la sonrriza? Ya me dijo y sin chistar se lo sampe x ahy , me suplicaba k terminara pero al mismo tiempo me pedia m me diera duro, y ahy acabo , buen polvo con esta culocha . Kiss de despedida y pa fuera.

13. Higiene Personal:cumple con todo el protocolo anticovid jijiji

14. Besos en la Boca:nones

15. Precio:60 mas 10 del telo

16.Telefono / Anuncia / Local:el verona de huaral, el numero se ll voy a dar a kikin o @ALMA NEGRA por ser un hermano de confianza el dato se lo pueden preguntar a el para k no ahyga indicios de cafe

17. Número de Habitación:ese dia 206

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:todo bien

19. Puntaje de Atención (0/10):
Su 7 bien ganado, facil abra sido su media ora.por no apurar y no joder en las poses, le falta mejorar su fisico pero esta bien en lineas generales
20. Comentarios Adicionales:La culocha llega una ves a la semana, junta a su clientela y despues se va x otros lares, me dice k tambie  esta x huacho y por lima, un tienpo chambeo en el kilombo me dijo.
saliendo de ahy. Me encontre con la china, la de las orejas de gato, la veneca, estaba bien producida, se me paro la pichula, para otra dia seraaaa.

• Me gusta 2
  • Haha 1