Jump to content

TATIANA / Callejera de Ceres Medio

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

1. Tipo de Rostro:solo se ve la mitad usa mascarilla nombre Tatiana 

2. Edad:30

3. Talla:1.60

4. Color de Piel:mestiza

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:un poco gruesa/si con cintura/plana/si buenos 

6. Caderas / Culo / Piernas:grandes/paradita/cortas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si en la pierna una pequeña rosa.

8. Apariencia / Vestimenta:limpia/leguis y un polo manga larga negra.

9. Ajuste Vaginal:40%

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada:si pero no fue muy buena la he tenido mejores.

12. Relato del Servicio:me encontraba en busca de una putita no me gustan muy voluptuosa, si bien formaditas, me atrajo su figura todo  en su lugar , le hice el habla y me dijo 50 con todo y hostal pero por que la batida esta fuerte tuvimos que ir en moto a un teló a 5 cuadras ,llegamos al telón y me dijo usa el baño lávate las manos y el pene , ella se desnudó solo la parte de abajo toda su concha,se me puso de rodillas chupandome la verga como dije nada bueno solo para ponermela dura, en eso se  sube a la cama se abre de piernas la putita y comienzo a bombearle durante un rato , luego la pongo en cuatro de perrita como es ,le doy duro le quiero tocar los senos y me  dice estoy dando de lactar me duele asu que atorrante la perrita puta de asado le dije date la vuelta y piernas al hombro le junto las piernas y plash,plash,plash y se me vino todo el yogurt,un polvo maso mierda nunca se quitó la mascarilla yo tampoco por el covid bueno solo para sacar el yogurt .

13. Higiene Personal:si limpia se lavo la concha después de hacerlo en el baño .

14. Besos en la Boca: no por el covid compañeros 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:en el paradero de ceres donde están los corredores y colectivos .

17. Número de Habitación:204

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:si tenía baño propio.

19. Puntaje de Atención (0/10):muy paciente nada relojera ,5/10

20. Comentarios Adicionales:tengan cuidado con el covid compañeros hdl. 

• 1 month later...
Publicado

No se hermano pero en ceres medio hay un montón de meretrices igual anda y escoge .