Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: simpatica agraciada, no es fea

2. Edad:21, dice tener 19

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: Blanca, su colocar llama la atencion

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal, si hiciera va gym se le marca mejor el culo pero igual llama la atencion su cuerpo de guitarra.

6. Caderas / Culo / Piernas:buen culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 1, la letra M en  entre la espalda y el culo.

8. Apariencia / Vestimenta: jean, casaca y su mascarilla.

9. Ajuste Vaginal: poco, lubrica sola.

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención la foto publicada, me hospede en asturias y  contacte a la chica
al comienzo xvr respondía rápido, te dice que ya ira pero demoraba (30 minutos), consulte con ella nuevamente en todo caso para buscar a otra kine, me dijo que estaba en camino pero ya cambiaba su tono en responder los mensajes, ya sospechaba algo pero espere.
luego de otros 10 minutos o sorpresa tocan la puerta, pero no era la chica de la foto, le consulte si era y me comentaba que si, estaba arrecho y ya no jodi porque era simpática la flaca.
Le cancele y lo primero que me jode es que me pedi quitarme la ropa, no hubo besos caricias ni mierda nada de previo, mejor me cacho una muñeca inflable, empezó con el mamey uno normal intentaba tocarle el culo las tetas pero me alejaba y esa webada me jodio que se me quitaron las ganas de cachar.
Hable con ella para nuevamente retomar y no tener una mala experiencia, me sale con nada de besos, ni en los pechos ni concha (no lo haria por seguridad), continuamos unos minutos una cache normal pero algo fingida empezo a gemir pero fingido, no la vive ademas estaba contestando mensajes.
al final se ducho y se quito, la despache porque me llegaba su actidud de muñeca, mejor me hacia una paja.
Disculpen soy nuevo y empiezo a portar, he tenido otras experiencias pero esta a sido la peor.

13. Higiene Personal: se baño al irse, no huele a nada ni siquiera puede sentir un perfunme porque me alejaba.

14. Besos en la Boca: no da,

15. Precio: 150 

16.Telefono / Anuncia / Local: 980555486 

17. Número de Habitación:
402
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Hotel Asturias
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 7.5, servicio 0, total 4 en promedio

20. Comentarios Adicionales: Fui con unas ganas y me lleve un mal sabor, no volveria a contactarla para nada.

Editado por Edu90