Jump to content

TATIANA VENECA DE RULOS

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: guapa sacalagua 

2. Edad: le pongo sus 24 a 25

3. Talla: 1.70 o 168 alta 

4. Color de Piel:sacalagua 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos caderona, rollitos   senos chicos 

6. Caderas / Culo / Piernas:culona  patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no 

8. Apariencia / Vestimenta:
Buzo o falda 
9. Ajuste Vaginal: normal 

10. Sexo anal:no pregunte 

11. Mamada: normal 

12. Relato del Servicio: con ella me atendi 2 veces dias antes de la pandemia  y ya en pandemia hace 2 semana, la primefa vez chape como enamoradoa csm rico le meti l mano a su papita ptm no me dijo nada, csm perrito de costado, vive el cache GIME  eso me gusta de una flaca q gima rico polvo 
La segunda vez ahora en pandemia como ya me conoce normal, no hubo chape por la pandemia pero igual su piquito y eso si a engordado csm como todos pero ese culooooo y la concha pelada rico la primera vez fue en CAMILA Y LA SEGUNDA EN PRIVATE 

13. Higiene Personal:LIMPIA 

14. Besos en la Boca:
SIIII
15. Precio: 120 O 60 

16.Telefono / Anuncia / Local:
912 596 759
17. Número de Habitación:
No recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:camula y private limpio

19. Puntaje de Atención (0/10):
Sus 9 puntos, la primera vez 
La segunda 7 
20. Comentarios Adicionales:

Esta flaca no atiende todos los dias esta, ahora veo su wasap ultima vez conectada jueves, ya seguro el lunes 

No me puedo quejar conversadora y vive el cache 

Gente publiquen pues no se la guarden para ustedes compartan 

Publicado

Y el Relato del caché???? La mamada???

Completo pes.....

Publicado

Jaajjaaja es que la primera vez no la mamo como fueeee full chape como enamorados, jjajaja y la segunda vez si mamada aceptable, como digo vive el cache y eso me gusta a mi que giman csm que chucha si fingen pero escucharlas eso me arrecha, y perrito de costa rica, misionero, sus tetaa estan a tu disposicion deja que se ls chupe normal, ya volveré a comermela aa poene su tiempo en su cel  para cumplir con la atención, la recomiendo, oeeo ojo a engordado un poco, esta pandemia subio de kilos a todos, listo men ahora su completo, publiquen sus historias y asi evitar que nos CAGUEN LAS MECANICAS la que atiende mal PONERLE LA CRUZ NUNCA MAS. 

Publicado

9 puntos y 7 puntos... solo porque gime mucho y no es mecánica...??? Gordas por la pandemia...??? Aquí las putas engordan porque ya están en base 3, son ociosas, reniegan de su cuerpo, encima te relojean y te dejan hacer todo a ti... Mejor no te emociones mucho y tomate tu café para el frío...

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, Rocco_2014 dijo:

9 puntos y 7 puntos... solo porque gime mucho y no es mecánica...??? Gordas por la pandemia...??? Aquí las putas engordan porque ya están en base 3, son ociosas, reniegan de su cuerpo, encima te relojean y te dejan hacer todo a ti... Mejor no te emociones mucho y tomate tu café para el frío...

Pero ese es mi puntaje men, cuento lo que vivo, y cada uno tiene su forma de vivir el cache, estoy aportando recien ,claro hay putas q te relojean lee mi  tema de l veneca lucero esa csm RELOJERA, MECANICA DE MERDA, La del tatuaje de hoja en su abdomen, en fin  men, estare publicando mas atenciones q tenga y publiquen y asu saber que putas no cachar 

• 3 weeks later...
Publicado

yo la visite el 28 de julio

La descripcion es real

solo para aportar.

la flaca es chevere, buen trato, es alta morena sacalagua, no hubo chape , pero es full confianza, buen culo 34, tetas medians, es mama se nota, pero estaba limpia y disponible.

Lo mas rico a parte de la mamada es como quiebra el culazo en perrito...es como una negra bailando festejo con la vaina adentro...que movimiento...me vine en one. Me eatendio en el private.

Publicado

Volvere, con esa flaca buen homda, ahorita aporto mi atención con esa mabel q es de agencia bueno fue la tercera vez y la última ahi les cuento hermanos