Jump to content

KAROLINA MONA TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Esto paso hace 1 mes que me encontraba por comas y con ganas de comerme una chata 

2. Edad: 32 años a

3. Talla: 1 : 55

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, sin, ancha, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: jean, zapatilla y polera.

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: sivy le encanta 

11. Mamada: le encanta el chupon a esta bandida 

12. Relato del Servicio: quedé con ella y tras hospedarme llegó a los 30 minutos aprox, nos dichamos juntos y comenzo la faena,en pleba manoseada me chapa el muñeco y así sin más se la comió toda, incluida boloñas, y al salir de la ducha le reviso el aceite y ya estaba mojadita la bandida me pone el condon y sus respectivo misionero, piernas al hombre y de a bobby hasta que le deje todos mis herederos, el segundo polvo igual  solo que queria que le de por el anastacio, como le gusta esa perra por atras estuve 15min full anal hasta que bote el kuaker. 

13. Higiene Personal: sin olores particulares. 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 100 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: 900 714 972

17. Número de Habitación: el que quieras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: te pide que te hospedes en algun hostal de san felipe con universitaria 

19. Puntaje de Atención (0/10): 67

20. Comentarios Adicional: Es ecuatoriana la bandida y le encanta aue le den por atras. 

• Me gusta 1
  • 2 months later...
Publicado

Bueno esta atención fue hace 2 días, la verdad que fue una decepción  esta gorda ptm y no empila para nada y le apestaba un poco la marucha como a descenso.

1. Tipo de Rostro:  Nariz aguileña lo que mas resalta jaja ni fea ni bonita
2. Edad: 28 años no parece de menos 
3. Talla:1,55 mts

4. Color de Piel: es trigeña no se xq la gente dice blanca q cha estan tan ciegos o no saben diferenciar entre una blanca y trigeña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: GORDITA./Poca ya esta perdiendo/si tiene y seguira creciendo x lo visto y si incomoda un poco 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ culo grande 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguna

8. Apariencia / Vestimenta: vino con buzo y una casaca

10. Sexo anal: si lo da incluido en el precio, no cobra adicional. 

11. Mamada: lo chupa con y sin pre ya al gusto del cliente, lo chupa regular no es la gran mamada.

12. Relato del Servicio: 

fue hace 2 días en el hotel q esta x san felipe la cite y llego a los 5 minutos al entrar como que me bajo un poco xq ya no esta como en sus fotos del anuncio, esta gordita tirando para gorda tiene su panza q la verdad te bajonea e incomoda un poco al menos debería bajar de peso, su punteada respectiva para entrar en calor se quita lo de arriba y su caricia y chupada de teta te saca el lompa y se lo come al muchacho le gusta chupar pero no es la gran mamada, despues te masajea el muchacho con su marucha hasta q se moja para que la penetres ella encima de uno, despues perrito se ve buen panorama y para terminar ya x el anillo. segundo polvo similar al primero pero ya con uans poses variadas de costadito y misionero.

13. Higiene Personal: No se baño ni lavo durante ni después del mate, así q limpia x lo q vi nada 

14. Besos en la Boca: si da pero no pasa na 

15. Precio: 100 la hora, 70 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 917613635 en PK

17. Número de Habitación: Hotel AMAZONAS II san Felipe con universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia pero sin espejos ni tv solo cama para el mate y su baño.

19. Puntaje de Atención (0/10): Total 5.5. Por su físico le doy 5 , actitud en el cache 6

20. Comentarios Adicionales: No volveria crei q me llevaria un buen cahe pero la verdad q no, esta gorda no se xq la gente q esta buena y su entrega bueno a mi me toco monce es floja o sera x la barriga q ya no le deja, y bueno no es limpia ya que como mecione ni se lavo ni nada antes ni despues de cada polvo, en fin ya depende de cada uno, saludos 

• Confused 1
Publicado

Esta atención es del día viernes 20, como estaba por comas y estaba con ganas de un polvo quería ver que salía con esta gordita que le tenía ganas de hace tiempo, como vi que varios le reventaban cohetes (excepto algunos) decidi probar

1. Tipo de Rostro:  Redonda , ni fea ni bonita
2. Edad: 30
3. Talla:1,55 

4. Color de Piel: si es trigueña como dice el hermano anterior

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Redonda, tipo ese pokemon rosado que canta Jiglipuff 

6. Caderas / Culo : no cadera, culo gordo acorde a  su contextura

8. Apariencia / Vestimenta: Jean negro , casaca azul y un polo blanco

10. Sexo anal: fui por que lo da incluido

11. Mamada: normal, nada resaltante

12. Relato del Servicio: 

Tmr, por arrecho y por leer los posts pensaba que iba a hacer un buen polvo, pero esta webona me termino haciendo pasar un mal rato, no se si desconecta sus datos o apaga el celu pero yo la sufri para coordinar con ella porque mis mensajes le llegaban 15 minutos después, casi casi que no me atiende pero como ya me había hospedado  ella "de buena gente subio al telo " pero llego tarde por ese mismo problema que los mensajes le llegan con delay o lag, en fín bueno llego y yo al toque no mas empecé a manosear ese rabo, me gustan culonas y tuberas. Bueno llego y al toque no mas paleteo de rigor plin pum pan, agarrada de culo bien grande como me gusta a mi , y al toque al oral que le dije "eh flaca pon el condon" y se mando una mamada regular, ni decente diría yo, lamento no ser tan detallista pero no hizo nada del otro mundo, ni visito los hermanos yaipen, plop! en fin, me aburri y le dije que se subiera encima, tmr, no se movía la gordita muy floja, yo le empecé a bombear , luego la puse de costado, donde le seguí dando, la puse de espaldas  a ver si asi hace algo ps pero nada, luego la puse en piernas al hombro donde sentí un olorcito raro tmr bueno la bombee bien y parece que la webona ya se estaba prendiendo (por fin dije) y por ultimo en 4 porque le quería reventar el * , tmr aquí viene el problema, ni bien la meto un rato ya había sacado oro csm, si va a entregar ese culo mínimo que venga limpia ps csm, es su herramienta de trabajo y la tiene descuidad,  pala mierda, encima le salía un olor raro, detecte varios olores raros con esa mona,  le salía olores de la concha y el culo , medio como acido o agrío , como cuando no te bañas después de correr por ejemplo, eso es falta de higiene ps, no le cuesta nada tirarse alcohol o lavarse con agua y jabón, no me gusto para nada el polvo, no pude acabar porque el olor a mierda me la bajo toda, le dije ya ahí no mas flaca, toma tu plata, y chau, le pague solo media , al final me termine bañando para sacarme ese olor a caca que me dejo, el cuarto también termino con un olor a mierda infernal, la flaca se fue palteada pero bueno, debut y despedida con esta gordita, recomiendo cambiarle el titulo por Mona Floja.

13. Higiene Personal: al final se subió el calzón y se quito, ni se lavo el ano o la papa, tmr no le cuesta nada si solo es tirarse un poco de agua, encima se iba a atender a otro telo, osea el otro webon también iba a sacarle oro, csm puro coprofago la llamara.

*Coprofago Que come estiércol o excrementos.

14. Besos en la Boca: si da 

15. Precio: 60 la media 

16.Telefono / Anuncia / Local: 917613635 

17. Número de Habitación: Hotel AMAZONAS II san Felipe con universitaria

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia estandar para el cache

19. Puntaje de Atención (0/10): 2  solo por que me ayudo a sacarme el clavo con ella - No recomendable

20. Comentarios Adicionales: Como dice el hermano anterior la han inflado mucho en los rankings es una chica que da una atención muy estandar, no la vive y encima es floja, me hace acordar como es tirar con chibolas de plan de 19 o 20 que solo se tiran para que les den, si ella dice "doy trato de pareja" al menos debería cumplir lo pactado porque su trato fue normal, muy debajo del promedio, encima de eso se demora un huevo en responder los mensajes y si es que te responde, pa colmo la sacada de oro, a la mierda, bueno ya los dejo a ustedes que decidan, en conclusión, no recomendable y no volvería. Saludos!

• Haha 1
  • Confused 1
  • 3 months later...
Publicado

1.Me atendí hace 2 semanas con esta ecuacha por las referencias 

2. Edad: 32 años a más 

3. Talla: 1 : 55

4. Color de Piel: canela clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda, sin, ancha, normales.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal para su contextura

7. Tatuajes o Señas Particulares: no 

8. Apariencia / Vestimenta: jean, zapatilla y polera.

10. Sexo anal: sivy le encanta 

11. Mamada: le gusta saborear la pieza

12. Relato del Servicio: quedé con ella y tras hospedarme llegó a los 20min  aprox por suerte vino oliendo bien esta perra nos saludamos y en me chapa la pieza y así sin más se la comió toda con condon obvio, incluida boloñas,  le mete los dedos a su cuca y ya estaba mojadita  y de ahi le doy su respectivo misionero, piernas al hombro y de a bobby hasta que le deje todos mis herederos como le gusta que le metan los dedos al culo aunque olía un poco feito, el segundo polvo igual  solo que queria que le de por el anastacio, como le gusta esa perra por atras estuve 15min full anal hasta que bote el kuaker. 

13. Higiene Personal: sin olores particulares. 

14. Besos en la Boca: si

15. Precio: 80 la hora 

17. Número de Habitación: el que quieras

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: te pide que te hospedes en algun hostal de san felipe con universitaria 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6. 5

20. Comentarios Adicional: Es ecuatoriana la bandida y le encanta aue le den por atras. 

• Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

KAROLINA DISQUE ECUATORIANA 

1. Tipo de Rostro:  de chola ahun m se le nota mas cuando se rie
2. Edad: 30
3. Talla:1,55 

4. Color de Piel: trigeña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:es gorda no hay cintura

6. Caderas / Culo : no vi caderas jaj y culo x que es gorda

8. Apariencia / Vestimenta: comun y corriente

10. Sexo anal: si lo da
11. Mamada: aqui dire que fui porque resaltaban algunos parroquianos que era exelente pues dire que no me parecio nada extraordinario diria que apenas x encima de lo normal le ayuda que lo haga si condorito pero de ahi es basico   ( quisas les parecio extraodinario x no haver tenido  mejores experiencias )

12. Relato del Servicio: bueno no quiero hacerla muy larga pero si les dire que me hiso esperar 3 horas si no me hubiera quedado hato😴 me hubiera largado en fin lleguo nos saludamos comenso a quitarme la ropa en una me pregunto que cuanto me iba a atender le dije que se baya a bañar que despues le decia me dijo benguo bañadita amor y comenso a desbestirme de mando en una a agararme la pija  me bajo el lompa y comensoa besarme el pecho iba bajando me tiire ala cama y lleguo adonde malito y la verdad comenso bien el oral lento me lamio lo huebos lentamente subio hacia la punta  lo iso unas cuantas veces y  se lño metio toda hasta el fondo dire que hasta ahi me habia ilucionado que seria exelente pero luguo  fue una mamada normalona despues de unos 5 munutos ya no quiso hacerlo tmr yo queria que siguiera hasta el final  se me subio encima como queriendo metercelo a peluche ta wuebon pero me di cuenta que lo hacia para que me benga de una bes me frotaba su concha contra me pija  diciendo cosar arrechantes  tmr le dije en una asi nunca me voy a benir que no tenia 15 años y que no era precos alo que se rio me la puedes seguir chupando me dijo que ya no bueno dije ponme el pre  comense a metersela y se quejaba  de que le dolia tmr ya me estaba bajoneando asi que le dije ya x atroya me dijo cuanto te bas a tender hasta ahi ya queria largarme le dije que una secion nomas  alo que me dice que solo media hora y una hora atendia y solo x la hora daba el culo tmr si me mandastes tus tarifas que secion 40 media 60 y una hora 80  la verdad ya no queria segui asi que me fui al baño me laver  me cambie y le di 50 lucas le dije cobrate bien pagado para lo 10 minutos que me atendistes y encima te espere 3 horas

13. Higiene Personal:dijo estar recien bañada pero la senti sudada
14. Besos en la Boca: si da 

15. Precio: 80la hora media 60

17. Número de Habitación: cualquiera en sanfelipe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: fui al manhatan de san felipe estaba bien amplio y acogedor

19. Puntaje de Atención (0/10): de cara 3 de cuerpo 3 solo pr la mamada rescatable un 6.5

20. Comentarios Adicionales: lei que esta jerma es ecuatoriana ami me parecio mas serrasna que el mote peruano pero en fin no creere hasta no ver su dni en fin solo fui a sacarme el clavo y me arepiento aber tirado mi plata y tiempo ala basura la germa parase relatibamente bonita en su foto de wappst pero en persona  no pasa nada peor cuando se ria .... mejor me hubiera ido a sirenitas ahi me hubierabn dado mejor servicio con unos lomasos  x la mitad de lo que gaste en fin me toco inmolarme me gustaria alos amiguo que no se emocionen i pongan cosas que no son x intentar subir de ranguo  en fin

• Sad 1
  • 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Buenos a mi no me gustó 🤢, quizás otros tengan gustos como ella. 

2. Edad: Ya debe ser superior a los 30

3. Talla: Yo soy chato, pero es es recontra, le pongo su 1.50

4. Color de Piel: Color marrón por no decir trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De gorda / No Hay / Bastante / Pequeños para mi. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay / por lo de gorda pero desanima 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate por lo desanimado que estaba

8. Apariencia / Vestimenta: Lo normal. 

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: Quería probar antes pero hasta verla me desanime. 

11. Mamada: Más o menos. 

12. Relato del Servicio:
Bueno primero consultando vía whatsapp, a esta gordita tienes que preguntarle bien todo porque de ahí no te vaya a pasear debido a comentarios anteriores de su servicio ya que da el anuel solo si vas por la hora y no por servicio acomparacion de otras. 
Bueno vi que la gente le reventaba cohetes como si fuera la última reina del anal del cono norte pero desde que tuvo su actitud hasta el culo en las consultas ya me estaba desanimado así que a pesar de eso decidí inmolarme con esta flaca. 
Llego le pago su servicio (Quice irme por la hora para probar su anuel pero viendo su actitud y su físico me desanime) aunq quise irme pero dije: ya estamos aquí, así que me desvisto y quedo como adán. Me pongo el condorito y me la chupa monce unos minutos, luego misionero que le estaba dando seguido, luego vaquerita y la verdad que esta germa es más floja para chambear, la puse en 4 y la verdad me desanimaba.
Me concentre para que se me venga rápido e irme. 
Y vote los mocos. 

La verdad que aveces me pregunto, si esta gema va a vivir de este negocio aunq sea da buen servicio, presta buen actitud a los clientes que para eso pagan y no es gratis. 

13. Higiene Personal: Pienso que es cochina que ni vi que se lavo. 

14. Besos en la Boca: Ni fregando le doy. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el servicio. (Aunq debería cobrar 15 soles) 

16.Telefono / Anuncia / Local: El que sale en los demás 

17. Número de Habitación: Segundo Piso que ni me recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede pedir mucho por la zona. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Promedio 5

20. Comentarios Adicionales:
A mi parecer que no le recomendaría y ni pienso volver. YA NO REGALARÍA MI PLATA, para eso prefiero irme a un chongo que ahí el costo de la Inversión sería rentable y por una mejor hembra.
Y si esa germa llega a leer este comentario, mejor que se retire del negocio porque así va a morir de hambre con esa actitud. 

Hay germas con el físico más o menos que la buena actitud le hacen ser cachables, pero esa kion no pasa nada. 

• Sad 1
  • Gracias 1
  • 2 weeks later...
Publicado
En 29/1/2022 a las 8:37, eldorado dijo:
1. Descripción del Rostro: Buenos a mi no me gustó 🤢, quizás otros tengan gustos como ella. 

2. Edad: Ya debe ser superior a los 30

3. Talla: Yo soy chato, pero es es recontra, le pongo su 1.50

4. Color de Piel: Color marrón por no decir trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De gorda / No Hay / Bastante / Pequeños para mi. 

6. Caderas / Culo / Piernas: No hay / por lo de gorda pero desanima 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate por lo desanimado que estaba

8. Apariencia / Vestimenta: Lo normal. 

9. Ajuste Vaginal: Algo

10. Sexo anal: Quería probar antes pero hasta verla me desanime. 

11. Mamada: Más o menos. 

12. Relato del Servicio:
Bueno primero consultando vía whatsapp, a esta gordita tienes que preguntarle bien todo porque de ahí no te vaya a pasear debido a comentarios anteriores de su servicio ya que da el anuel solo si vas por la hora y no por servicio acomparacion de otras. 
Bueno vi que la gente le reventaba cohetes como si fuera la última reina del anal del cono norte pero desde que tuvo su actitud hasta el culo en las consultas ya me estaba desanimado así que a pesar de eso decidí inmolarme con esta flaca. 
Llego le pago su servicio (Quice irme por la hora para probar su anuel pero viendo su actitud y su físico me desanime) aunq quise irme pero dije: ya estamos aquí, así que me desvisto y quedo como adán. Me pongo el condorito y me la chupa monce unos minutos, luego misionero que le estaba dando seguido, luego vaquerita y la verdad que esta germa es más floja para chambear, la puse en 4 y la verdad me desanimaba.
Me concentre para que se me venga rápido e irme. 
Y vote los mocos. 

La verdad que aveces me pregunto, si esta gema va a vivir de este negocio aunq sea da buen servicio, presta buen actitud a los clientes que para eso pagan y no es gratis. 

13. Higiene Personal: Pienso que es cochina que ni vi que se lavo. 

14. Besos en la Boca: Ni fregando le doy. 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 soles el servicio. (Aunq debería cobrar 15 soles) 

16.Telefono / Anuncia / Local: El que sale en los demás 

17. Número de Habitación: Segundo Piso que ni me recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No se puede pedir mucho por la zona. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Promedio 5

20. Comentarios Adicionales:
A mi parecer que no le recomendaría y ni pienso volver. YA NO REGALARÍA MI PLATA, para eso prefiero irme a un chongo que ahí el costo de la Inversión sería rentable y por una mejor hembra.
Y si esa germa llega a leer este comentario, mejor que se retire del negocio porque así va a morir de hambre con esa actitud. 

Hay germas con el físico más o menos que la buena actitud le hacen ser cachables, pero esa kion no pasa nada. 

Ante mi reporte falto añadir que le apesta la concha a podrido y es verdad lo que se mencionan... Tuve que ponerme mascarilla para aunque sea soportar ese olor de mierda. 

Y la Verdad tengan mucho cuidado con esta kine que se nota al ojo que es bien antihigienica. 

Por mi primera y última Vez que voy. 

Espero que mi aporte les ayude a no tirar su plata al agua. 

• Gracias 1
Publicado

Veo que reviven a esta mona,así que de una vez pongo rk para q no se quemen como yo.

1. Descripción del Rostro: de ecuatoriana no tiene nada,feasa

2. Edad: +30 fijo

3. Talla: es un hobbit ,chata y gorda cam

4. Color de Piel: trigueña pa bajo

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda / nada / le cuelga / medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: gorda/ grueso de gorda,piernas acorde a su gordura

7. Tatuajes o Señas Particulares: nada 

8. Apariencia / Vestimenta: vino con su lenggin negro y una blusa larga,se lo quita y se ve su cuerpo deforme

9. Ajuste Vaginal: bailo mi pene

10. Sexo anal: no pulsee,apestaba

11. Mamada: meeeeeh

12. Relato del Servicio:

Para ser breve,le hice la consulta respectiva por wsp,me hizo esperar 2 horas y algo más  la csm,entra a la habitación y csm,una enana fea(no parece la de sus fotos de wsp,parece esas tias que están borrachas en una yunza),la desvisto sin paleteo(taba fea para mi gusto),la mando a chupar y a los minutos me dice que se la meta,la pongo de misionero y csm,apestaba a podrido esa papa,ala mrd. Me dio un bajón horrible,no veía la hora de venirme,la movi a perro y peor,apestaba su culo también. Me concentré bote la descendencia y le dije que se fuera,me metí mi ducha para olvidarme ese momento y safari.

13. Higiene Personal: pal culo,apestaba eso de abajo

14. Besos en la Boca: a esa mostra nica

15. Tiempo de Atención / Precio: 80 mangos supuestamente la hora,la bote con el primer polvo,así que no sé si se quedaría 

17. Número de Habitación: primer piso del amazonas de sanfelipe

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio en lo normal,habitación normalita de 25 soles

19. Puntaje de Atención (0/10): Promedio 3

20. Comentarios Adicionales

Ya no se puede confiar en los ratings nicagando,esos primeros la pintaban bien pero no pasa ni pincho,APESTOSA Y TARDONA,a menos que les guste las tias cholonas de las yunzas,no lo recomiendo.

No boten su guita,hdls

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Esta dizque ecuatoriana es estafadora con su publicación engañosa ya que en PhotoKine muestra sus fotos como si fuera delgada pero en realidad es una gorda deforme que le cuelga la barriga. 

Bueno y lo otro sinceramente por más gorda o deforme que sea, debe lavarse la Concha y el culo ya que es su herramienta de trabajo y la verdad que le Apesta a mierda... 

Ojala y estos comentarios puedan llegar a mas personas para que no tiren su dinero al agua con esta dizque ecuatoriana. 

Nota: Karolina si llegas a leer 📖 estos comentarios, desinfectante la vagina y el culo que te apesta a mierda y no estés estafando a la gente con otras fotos que no eres o lo haz sido ya que parece que te haz comido una vaca 🐮... Ctmre 

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Tiene unos cuantos granitos en su cara. 

2. Edad: Según en su anuncio dice que 19. Es falso. Como todos los HdL sabran esta mona tiene mas de 28. Inclusive tiene hijos.

3. Talla:  Le pongo mas de 1.60.

4. Color de Piel: Es trigueña la mona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Se anuncia como si fuera delgada. Mas falso. Tiene sus rollos la mona. Se deja lamer las chichis.

6. Caderas / Culo / Piernas: Dos piernas. Un poco de trasero.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No los tiene.

8. Apariencia / Vestimenta: Vino como una chica universitaria (la clásica).

9. Ajuste Vaginal: Ummm

10. Sexo anal: Si lo da, pero... Apestaba horrible ese agujero. Dios. No pude soportar ese olor.

11. Mamada: Cuidado HdL. Esta mona le gusta el caramelo sin condorito. Más adelante lo explicaré.

12. Relato del Servicio: Se demora en responder mis mensajes. Pasado un tiempo responde y me manda su ubicación (en donde atiende, precio, etc). Ya estando en el hotel, lo mas estresante fue esperarla. Se demoro mucho en llegar. Le insistí por el wsp de que me iba a ir. Parece que apresuro el paso. Tocó la puerta y noto que era diferente. Era gorda la mona. No sabia que hacer. Así que la hice pasar. Pague su servicio. Quise bañarme con ella, no acepto. Se lanzo de defrente a mi huevo. Le puse la mano. Le entregue el condón "sin jebe", lo coloco y la mamada fue regular. No me llamo la atención. Hubo unas cuantas poses. La cuca olía fuerte pero bien fuerte. Quise salirme lo mas pronto posible. Acabe sudado, me bañe , me vesti y salí del cuarto tan velozmente. 

13. Higiene Personal: Le propuse que se bañara conmigo pero me dijo que ya venia bañada. Aun así su cuca y su anillo olían horrible. 

14. Besos en la Boca: Me quiso dar unos picos pero lo esquivé. No beso a cochinas.

15. Tiempo de Atención / Precio: En su anuncio sale ochenta la hora y media 60.

16.Telefono / Anuncia / Local: En photoestafas. Por comas atiende esta cochina. En cualquier hotel.

17. Número de Habitación: Fue en el cuarto piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: En algo la habitación. A nada.

19. Puntaje de Atención (0/10): Aquí me voy a sadiquear. Le doy 2. Por apestosa.

20. Comentarios Adicionales: En la tarde advertí que tuvieran cuidado con la mona Carolina. Lo publique en la zona Comas. Luego borraron mi mensaje por obvias razones. A todos los HdL no se atiendan con esta cochina. 

https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/comas/muy-apasionada-ardiente-y-complaciente-en-la-cama-id-j9fqd

Ya saben HdL. Hay muchas monas que dan un trato riquisimo (incluyendo el anillo + jalada de cabello + azote).

Yo me despido. Hasta la próxima.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
Publicado
Que tal hdl quise probar... la vez pasada vi una gordita caminando hacia el telo y como el culo le resaltaba le escribi al whatsapp y me confirmo que si era ella asi que al dia siguiente me motive 
1. Tipo de Rostro: Gordita cachetona
2. Edad: 30 por ahi
3. Talla: chata
4. Color de Piel: chaufa
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: Llenita , no hay cintura xd 
6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y culona por lo que es gordita
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije
8. Apariencia / Vestimenta: vino en jean
9. Ajuste Vaginal: no lose defrente me fui al culo
10. Sexo anal: full anal
11. Mamada: aqui me dio miedoo ptm me cago tenia el poncho puesto y me lo quito y empezo a chuparla a pelo... dije tmreee me esta cagando espero que este limpia... y pucha solo lo chupo un rato y se me puso duro altoque  ya que a pelo es mas rico pero igual csmmm me cagoo me dio miedo
12. Relato del Servicio:  Llame a su numero me contesto le dije en que telo estoy y se demoraba un huevo a cada rato le dije que se apuraba si es posible que venga corriendo que no tengo tiempo ... asi que la gordita desde lejos la vi y ya me estaba desanimando pero como me gusto algo el culo quise intentarlo . Llego y estaba sudando por la caminata que se hizo asi que defrente le dije vamos a bañarnos y acepto en one se calateo  nos metimos y ahi le estaba limpiando su culito con el jabon y ella su cuca.. asi estabamos paleteando para que se me pare ya que tengo problemas con mi muchacho .. salimos y empece a colocarme el condon y me sente porque ya se habia arrechado  y empezo a chuparmela y luego paso lo que habia comentado.. la mrd me habia quitado el condon y empezo a chuparla asi a pelo mi pene se me paro en una y saliendo su aguita de coco empezo a chuparlo y comerlo ... se me subieron las revoluciones pero obviamente reaccione y le dije que pare que ya es tarde y que te voy a romper el culo de una vezz y (me dijo ya papito rompeme el culo) asi que me levante la puse contra la pared le acomode el culo le empece a dilatar con saliba al dedo queria meterselo todo pero aun faltaba que afloje asi que nos acomodamos en la cama se puso en perro boca abajo con la almohada y ahi se la empece a taladrar duro y parejo full anal ... pasaron ni 3 minutos y saque toda la descendencia y (me decia que rico calientito se siente mi culo) ... ya sacandolo como todo culo siempre hay oro asi que defrente sali me limpie y para la ducha a lavarse el huevo por la chupada que me hizo .. solo hubo un round no tenia tiempo conversamos de huebada y media y safe
13. Higiene Personal: solo cuando sale mi pene del culo el olor a oro pero otra cosa nada.. ya que ni bien llego nos duchamos
14. Besos en la Boca: ninguno
15. Precio: 80
16.Telefono / Anuncia / Local: su numero ya lo tienen
17. Número de Habitación: -
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: bueno
19. Puntaje de Atención (0/10): 7
20. Comentarios Adicionales: No tuve mala suerte pero si me hubiese gustado no sacar oro . Mas bien si conocen de otra tubera comentenlo porfavor

• Haha 1
Publicado (editado)
1. Tipo de Rostro: no parece extranjera
2. Edad: 35
3. Talla: 1.68 chaturri
4. Color de Piel: trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga /  Senos: gordita / poca cintura / si tiene / chorreados
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas d gorrita/ culo ancho de gorda / piernas de gorda
7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate
8. Apariencia / Vestimenta: Jean y su polera
9. Ajuste Vaginal: no tiene
10. Sexo anal: lo da a full
11. Mamada: lo quiso hacer a pelo
12. Relato del Servicio: bueno estuve por puente piedra y me iba a ir a comas la llame para quedar antes de llegar a comas como me pregunto donde estaba le dije en puente piedra me pregunto si estaba cerca a tottus justo estaba allí ella me dijo que estaba cerca me dijo que me hospede en el telo el sol detrás de tottus como estaba justo frente al telo me hospede le envie la foto de la llave llego como a la media hora me había quedado dormido viendo tele tocan la puerta y entra y se mete al baño como ya había leído que es cochineli le dije que nos bañaramos medio que se palteo pero atraco la verdad si no se bañaba quizás la botaba del tele porque cuando me acerque a ella olía como si no se hubiera bañado la paletee se me paro lo quito hacer a pelo pero mejor le dije que fuéramos a la cama se seco yo también y alli yo mismo me puse el condon medio que me insinuó que era más rico sin condon no le pare bola la verdad ya me estaba desanimado su comportamiento así que cuando ya me dejo de mamar la puse en 4 y se la metí por atrás la perra medio que no se la esperaba como había ensalibado el condon ella misma entro normal no le quedo otra que atracar y así esta perra su tiene aguante en el anal le seguí dando hasta que se me vino la verdad ya me quería ir porque guapa no es esta kine pero como tenia opción a otro polvo me quede y el segundo polvo fue igual full anal este relato es de hace 3 semanas atrás pero como vi que en el foro tenia tema aproveche mi tiempo y subí este rank
13. Higiene Personal: tienes que bañarla si no de hecho bota malos olores
14. Besos en la Boca: no aunque ella te busca la boca yo paso
15. Precio: 100 me cobro por el full anal me quede picón porque dijo que era 80 pero como nunca hablamos de anal le di nomas
16.Telefono / Anuncia / Local: 934 983 855
17. Número de Habitación: no recuerdo
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia y con television
19. Puntaje de Atención (0/10): 5
20. Comentarios Adicionales: esta tipa es cochinelli así que hagan que se bañe sino después se van a quejar de los malos olores

Editado por Datos_del_inquisidor
Estaba mal escrito
  • Me gusta 2
  • 5 months later...
Publicado

:ah: terrible lo que hicimos @Antaresxd1 con esta gorda cochinola. aca unas pics de una tubeada que le hice cuando estaba haciendo hora por comas hace ya algun tiempo 🤮.

@ccarl @SAGITARIUS37 @ACZINO de LEYENDAS @GAMBITO DE DAMA @LOCO FIRULAIS @erick_vikingo @FarrukO Underwood. @D1ablo13 @JOKER 2.0 @laiguana @Corey Taylor SV

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 5
  • 1 month later...
  • 4 months later...
Publicado
1. Tipo de Rostro: Típico de las monas ojonas y narizonas (CERO BELLEZA)

2. Edad:  Al ojete 36 próxima a la BASE 4

3. Talla: 1.60 msnm

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  GRUESA/ SIN CINTURA/ WATAZA / DESPARRAMADOS

6. Caderas / Culo / Piernas:  ANCHAS/ CULASO DEBIDO ALA GRASA/ SIN NOVEDADES

7. Tatuajes o Señas Particulares: SI UNO EN EL PECHO 

8. Apariencia / Vestimenta: tipica vecina /Vino jeans y top y sandalias

9. Ajuste Vaginal: diria un 30% anada

10. Sexo anal: Le  encanta  QUE LA TUBEEN SADICASA

11. Mamada: si es experta en esto en mi caso a PELO :beauty:CREO QUE ES SANA LA TIPA 

12. Relato del Servicio:  Como siempre de vez en cuando bajo alas andanzas y justo reviso mis laicas y recordar es volver a viivir y sas me hospede y su respectivo mensajito en el transcursoeso si va en contra un poco demorona me dijo 15 y se volvieron casi 1 hora bueno llega... wacheo por la ventana y era le abro su saludito viendo ese culazo se desnuda y su apoyo por adelantado bueno ella misma fluye tu solo dejate llevar me dijo y bueno cerre mis ojos que rilko se estaba tragando mi sable ensalibada toda la cabeza y su ponchito pal taladreo misionero bombeando esa concha despues su cucharita pa terminar ese ano en doggy y se fueron mis bebes en el plastico su descansito y igualmente el segundo round bueno muchachos depsues de tiempo que no la veia asuu fue riko la tubeada menos mal no saque oro jajaja avisados MINEROS 

13. Higiene Personal: ACEPTABLE

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 80 SUDORES

16.Telefono / Anuncia / Local: 934983855 PK

17. Número de Habitación: HS AMAZONAS 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: BUENA PA 20 MANGOS

19. Puntaje de Atención (0/10): SEGUN LAS ESTADISTICAS MIAS FISICO 3 ACTITUD 6 ANAL 4 VAGINAL 1 TOAL5.5

20. Comentarios Adicionales: MUCHACHOS ESPERO NUEVOS APORTES ASTA AQUI LLEGO MI INCURSION