Jump to content

KAROLINA MONA TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer post y esto ya pasó hace algunas semanas. Además, de joda estoy aportando un sistema de puntuación más riguroso matemáticamente, porque el que usan acá está muy suave y sesga el número.

1. Tipo de Rostro:  Un poco fuerte su rostro, con nariz puntiaguda.
2. Edad: 28 a 32 por ahí
3. Talla: No pasa de 1.60, es chataza

4. Color de Piel: canela algo clara, quizás por la base.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita

6. Caderas / Culo : Se ve algo rico su culito, porque es chiquita (subjetivamente hablando), pero para los culomanos, es normalita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Sport con pantalón jeans

9. Ajuste Vaginal: Tiene algo su ajuste, pero tiene un olorcito pequeño no a tiburón, pero sí a pescadito.

10. Sexo anal: Sí lo da, lo regala más bien (Pero no lo tomé)

11. Mamada: normal para abajo, ya probé el cielo. Por eso ella es normalita.

12. Relato del Servicio:

a) Tiempo de llegada: Demoró casi 16 minutos (con cronometro) 6 minutos fuera de la torelancia para mi, no está mal, aunque ella se mueve por allí me parece.
b) Entrada: Me quiso dar pico, pero la esquivé. No se baño, porque en ese tiempo estaba haciendo frío y bueno de frente se calateó.
c) Proceso Faena 1: Estando en calzón, bajó a dar la mamada y yo la veía no más, porque ya había leído aquí que la mamaba a peluche; así que, estaba alerta hasta donde llegaba, la hice parar antes que muerda. La paletee y comencé a ponerme el condorito para la respectiva mamada normalita. Ya para el mate, más paleteó y me fui a perrito, porque su cuerpo no era formadita, pero algo me vacila los cuerpos así chiquitos (subjetivo) y cuando la puse ahí sentí un olor a desague, que me bajó en una, así que la puse a misionero y allí le dí con un ajuste normal. Después, comenzamos de costadito, como se moja algo la flaca, y se presta para la huevada, sin embargo, ya me había bajoneado ese olor por atrás de su culo. Después, empezó a cabalgar, pero es más floja que la PTM, habremos estado allí con todo 25 minutos habré botado el milkito.
d) Entretiempo: Se fue a lavarse la cuca. Para luego estar con su celular, por rato hablaba.
e) Proceso Fanea 2: Casi igual, pero la verdad ya estaba bajoneado y lo peor es que me puso el culo, sabe su guión, pero yo no suelo ir por allí. Y casi igual que el primero
f) Salida: Beso en el cachete y chaufa para el olvido.

13. Higiene Personal: Ya está por demás mencionarlo. Olor a sedapal en programación de mantenimiento.

14. Besos en la Boca: Sí al inicio se te lanza (sabe su chamba, uno no es cojudo), la esquivé. Es muy raro que chape a una kine.

15. Precio: 80 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 934983855

17. Número de Habitación: Amazonas,  3r piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación normal, pensé que iba a ser peor.

19. Sistema de Puntuación (0/10) Me tomé el tiempo de crear un sistema más riguroso matematicamente:

PUNTAJE: [Ʃ(I*(P/10)²) / Ʃ(P) ] * 10

VARIABLES:
I: En % la Importancia de que tanto tú valoras es subjetivo (Puntualidad, Limpieza, Cuerpo, etc)
P: Puntaje del 1 al 10, el puntaje que normalmente que hacen aquí.

IMPORTANCIA Y PUNTAJE

Precio 14%, puntaje: 6.5
Puntualidad 10%, puntaje: 7
Limpieza 21%, puntaje: 3
Mamada 12%, puntaje: 4
Rostro 14%, puntaje: 4
Cuerpo 15%, puntaje: 5.5
Disposición 21%, puntaje: 8
Destreza 17%, puntaje: 6

PUNTAJE FINAL3.15

20. Comentarios Adicionales: Creo que los puntajes (P) hablan por sí solos. Su puntaje resaltante son Disposición y por ahí la puntualidad que llegó a los 15 minutos. La fórmula matemática que cree aprovecha la "disposición", pero le saca la mierda con la limpieza, porque tiene una importancia alta (21%) y la puntualidad aunque es 7, la importancia que le doy 10% sobre las otras no la ayuda.

• 9 months later...
Publicado

Esta atención fue hace dos semanas, ya es la segunda vez que me atiendo con esta disque mona 

1. Tipo de Rostro:  como esta sin maquillaje se ve una mujer de la que ves en el mercado 
2. Edad: 30 
3. Talla:1,50 
4. Color de Piel: como decimos aca esta tirando para color chaufa moderado 
5. Contextura: tiene su barrida y se le nota mas cuando estas de costadito en la cama 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un trasero llamativo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje cerca al hombro 
8. Apariencia / Vestimenta: las dos veces vino con jean y su casaca 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: si lo da incluido en el precio de una hora 
11. Mamada: la primera vez me sorprendio por que se su defrente al natural pero solo un rato domas 
12. Relato del Servicio: 

Esta segunda atención fue hace dos semanas la cite en el mismo telo y llego esta vez mas rapido que la primera vez, llego se fue a bañar y salio con la toalla puesta nos hechamos y empezo a mandar saludos a los hermanos de ahi se subio empieza a masturbarse con el muchacho asi sin protección ahi se entretiene por un rato hasta que te pone el preservativo y empieza la acción primero en misionero de ahi se pone a calbalgar y para terminar en perrito donde le das por su culo y terminas botando toda la descendencia, un rato de conversación mientras uno se recupera y cuando quieres comenzar se va a lavar y comienza la segunda parte igual que la primera, terminado el segundo polvo se cambia rapido para irse le pago y se despide con un beso en la mejia. 
13. Higiene Personal: se baña antes de comenzar y en el entretiempo para volver a comenzar se lava  
14. Besos en la Boca: solo da pico no es un beso  
15. Precio: 100 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 934 983 855
17. Número de Habitación: Hotel Valentino por la pascana 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia lo justo para matar 
19. Puntaje de Atención (0/10):  7 
20. Comentarios Adicionales: Si volveria por que me agradan las bajitas, y por que me agunata el maltrato que le doy 

• 2 months later...
Publicado

Mi atención con está tia el dia de ayer

1. Tipo de Rostro: Cachetona de nariz aguileña, sin maquillaje y fea csm.

2. Edad: 30 años le pongo

3. Talla: 1,55 aprox.

4. Color de Piel: Trigueña.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es llenita. Senos medianos, se deja hacer de todo.

6. Caderas / Culo / Piernas: Mediano tipo chubby.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene uno pequeño cerca al pecho.

8. Apariencia / Vestimenta: Se viste como una chibola no usa lenceria ni hilos ni nada por el estilo.

9. Ajuste Vaginal: 0% de ajuste. Labios salidos.

10. Sexo anal: Si lo da una vez para terminar, pero no lo tome.

11. Mamada: Se va directo al pescuezo. Se toma su tiempo.

12. Relato del Servicio: Le dije para tal hora y la csm se aparecio 2hrs despues. Como estaba por hay no quedaba otra espere, le cancele y me dijo que venga que no sea tímido. Luego me bajo el pantalón y poco a poco me empezó a chupar se tomo su tiempo use preservativo. Le pedi q se ponga al borde de la cama y la csm mas floja tuve q acoplarme nomas perrito, luego luego le empecé dando piernas al hombro hace fuerza para no abrir las piernas ahy nomas termino. Descansamos y el segundo polvo fue similar no se queria mover la mrd paraba en su celular, empezamos de la misma forma y listo.

13. Higiene Personal: Se baño al llegar pero no sé lavo después del primer polvo.

14. Besos en la Boca: Si los da pero no le di

15. Precio: 80 la hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: pk 934983855

17. Número de Habitación: No recuerdo pero fue en Valentino's

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bastante limpia

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5

20. Comentarios Adicionales: No soy quisquilloso con la apariencia pero si buscas un buen culo aqui no es aparte estar en el cel no moverse para cambiar poses influye bastante.

• 2 months later...
Publicado

Esta atención fue la quincena de diceimbre cobre la garti y fui a maltratar a esta  mona 

1. Tipo de Rostro:  como esta sin maquillaje se ve una mujer de la que ves en el mercado 
2. Edad: 30 
3. Talla:1,50 
4. Color de Piel: color chaufa moderado 
5. Contextura: tiene su barrida y se le nota mas cuando estas de costadito en la cama 
6. Caderas / Culo / Piernas: tiene un trasero llamativo 
7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje cerca al hombro 
8. Apariencia / Vestimenta: vino con su licra y sin calzaon 
9. Ajuste Vaginal: 50%
10. Sexo anal: si lo da incluido en el precio de una hora por eso vuelvo aguanta el maltrato  
11. Mamada: se esmera se siente sus dientes y lo hace al natural 
12. Relato del Servicio: 

Esta atención fue despues de cobrar la gati, la cite en el mismo telo llego como a la hora, toca la puerta nos saludamos con beso en la mejia y deahi nos fuimos ala ducha a bañarnos juntos se deja paletear salimos de la ducha y comineza a mandar a saludoz, de ahi nos fuimos a la cama donde me predndi de sus pechos y rcorde mis tiempos de bb, ella se habre de piernas mientras yo sigo lactando ella aprovecha y se emieza a sobar con mi muchacho en su concha de ahi seguimos me estaba ganando la arrechura y casi se lo meto a si domas ella se da cuenta y me coloca el preservativo y comenzamos la acción en misionero de ahi en perrito donde aprovecho para dedear su culo y darle sus nalgadas de ahi ella misma dice que le de por su culo que tal aguante se deja malatratar diria yo que le encanta ahi bote la descendencia, un rato de conversación mientras uno se recupera y cuando quieres comenzar se va a lavar y comienza la segunda parte casi  igual que la primera, terminado el segundo polvo se cambia rapido para irse le pago y se despide con un beso en la mejia. 
13. Higiene Personal: se baña antes de comenzar y en el entretiempo para volver a comenzar se lava  
14. Besos en la Boca: solo da pico no es un beso  
15. Precio: 80 la hora
16.Telefono / Anuncia / Local: 934 983 855
17. Número de Habitación: Hotel Valentino por la pascana 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación limpia lo justo para matar 
19. Puntaje de Atención (0/10):  8
20. Comentarios Adicionales: Vuelvo con ella ya que su trato es bueno no sera un mujeron pero es vacan la monita