Jump to content

KAROLINA MONA TUBERA

Publicaciones recomendadas

Publicado

Es mi primer post y esto ya pasó hace algunas semanas. Además, de joda estoy aportando un sistema de puntuación más riguroso matemáticamente, porque el que usan acá está muy suave y sesga el número.

1. Tipo de Rostro:  Un poco fuerte su rostro, con nariz puntiaguda.
2. Edad: 28 a 32 por ahí
3. Talla: No pasa de 1.60, es chataza

4. Color de Piel: canela algo clara, quizás por la base.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo llenita

6. Caderas / Culo : Se ve algo rico su culito, porque es chiquita (subjetivamente hablando), pero para los culomanos, es normalita.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fije

8. Apariencia / Vestimenta: Sport con pantalón jeans

9. Ajuste Vaginal: Tiene algo su ajuste, pero tiene un olorcito pequeño no a tiburón, pero sí a pescadito.

10. Sexo anal: Sí lo da, lo regala más bien (Pero no lo tomé)

11. Mamada: normal para abajo, ya probé el cielo. Por eso ella es normalita.

12. Relato del Servicio:

a) Tiempo de llegada: Demoró casi 16 minutos (con cronometro) 6 minutos fuera de la torelancia para mi, no está mal, aunque ella se mueve por allí me parece.
b) Entrada: Me quiso dar pico, pero la esquivé. No se baño, porque en ese tiempo estaba haciendo frío y bueno de frente se calateó.
c) Proceso Faena 1: Estando en calzón, bajó a dar la mamada y yo la veía no más, porque ya había leído aquí que la mamaba a peluche; así que, estaba alerta hasta donde llegaba, la hice parar antes que muerda. La paletee y comencé a ponerme el condorito para la respectiva mamada normalita. Ya para el mate, más paleteó y me fui a perrito, porque su cuerpo no era formadita, pero algo me vacila los cuerpos así chiquitos (subjetivo) y cuando la puse ahí sentí un olor a desague, que me bajó en una, así que la puse a misionero y allí le dí con un ajuste normal. Después, comenzamos de costadito, como se moja algo la flaca, y se presta para la huevada, sin embargo, ya me había bajoneado ese olor por atrás de su culo. Después, empezó a cabalgar, pero es más floja que la PTM, habremos estado allí con todo 25 minutos habré botado el milkito.
d) Entretiempo: Se fue a lavarse la cuca. Para luego estar con su celular, por rato hablaba.
e) Proceso Fanea 2: Casi igual, pero la verdad ya estaba bajoneado y lo peor es que me puso el culo, sabe su guión, pero yo no suelo ir por allí. Y casi igual que el primero
f) Salida: Beso en el cachete y chaufa para el olvido.

13. Higiene Personal: Ya está por demás mencionarlo. Olor a sedapal en programación de mantenimiento.

14. Besos en la Boca: Sí al inicio se te lanza (sabe su chamba, uno no es cojudo), la esquivé. Es muy raro que chape a una kine.

15. Precio: 80 la hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 934983855

17. Número de Habitación: Amazonas,  3r piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Habitación normal, pensé que iba a ser peor.

19. Sistema de Puntuación (0/10) Me tomé el tiempo de crear un sistema más riguroso matematicamente:

PUNTAJE: [Ʃ(I*(P/10)²) / Ʃ(P) ] * 10

VARIABLES:
I: En % la Importancia de que tanto tú valoras es subjetivo (Puntualidad, Limpieza, Cuerpo, etc)
P: Puntaje del 1 al 10, el puntaje que normalmente que hacen aquí.

IMPORTANCIA Y PUNTAJE

Precio 14%, puntaje: 6.5
Puntualidad 10%, puntaje: 7
Limpieza 21%, puntaje: 3
Mamada 12%, puntaje: 4
Rostro 14%, puntaje: 4
Cuerpo 15%, puntaje: 5.5
Disposición 21%, puntaje: 8
Destreza 17%, puntaje: 6

PUNTAJE FINAL3.15

20. Comentarios Adicionales: Creo que los puntajes (P) hablan por sí solos. Su puntaje resaltante son Disposición y por ahí la puntualidad que llegó a los 15 minutos. La fórmula matemática que cree aprovecha la "disposición", pero le saca la mierda con la limpieza, porque tiene una importancia alta (21%) y la puntualidad aunque es 7, la importancia que le doy 10% sobre las otras no la ayuda.