Jump to content

ORIANA VENECA GORDA TETONA

Publicaciones recomendadas

Publicado
Me andaba perdiendo y me fui para el tropicana y vi dos culonas que se fueron en direccion al mercado asi que regrese por la vereda y un tio me dice chicas y subi pues.
1. Tipo de Rostro:  cachetona color caramelo cabello largo castaño cara de mona nariz chata y ojos chinitos..veneca culona

2. Edad: 30

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: morena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda con unas tetazas y ubre marron puntita suavecita :beauty:

6. Caderas / Culo / Piernas: culazo grande y fofo patazas grandes

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene estrias en la barriga por embarzo

8. Apariencia / Vestimenta: en pantalon leggin y polera buzo

9. Ajuste Vaginal: ni mierda

10. Sexo anal: 15 mas no lo tome por que ya sabia que me iban a relojear

11. Mamada: basico apenas 1 min

12. Relato del Servicio: entre subi primera puerta a la izquierda segundo piso 1 sol por debajo de la puerta y esta culona me recibe habian otras dos chanchas mas pero esta era la unica veneca y me subi calato encima de ese culazo de vaca y procedi a matar ese chancho y plaf plaf y la perra empieza con su clasico dame duro papi.. Ya le dije misionero y le baje su brasier 5 soles mas me dice por chupar tetas y procedi a chupar tremendas ubres.. Asi como 15 min y me dice apurate y bote la leche e melas me cambie y justo operativo en el chongo de al lado.. Asi que nos encerraron en la habitacion hasta que pase el peligro y como 15 min mas.. Alli apeoveche en manosear ese culazo..yo pense que me iba a decir algo pero nada... Le dije para una salida y me dice 100 con todo y anal...lo pensare.

13. Higiene Personal: me echo alcohol por la pinga y las manos..atiende con mascarilla

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio: 35 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: av los heroes 483 al lado de la reja naranja puerta negra..

17. Número de Habitación: el que sea

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: a las justas una pieza limpua llena de ropas

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: alli las pics.. Las perras bien atentas revisan los celulares y te atiende en direccion contraria a tus cosas..
La ultima pics es de otra chancha que estaba sentada esperando cheroka.

This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Gracias 1