Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno no soy de comer MILF, pero en tiempo de escases que se puede hacer. LLevado por los buenos comentarios de esta kine en este foro. Decidi arriesgar.  En si esta kine es agraciada de rostro y tiene bonito cuerpo y es blanquita.  Y siempre se le ve de buen humor. Lo que luego confirme adentro en el ring de las cuatro perillas. Desde un inicio , te agarra de la  manito y te lleva  a sus aposentos. Toda una leydi.  Ella suele salir de sus aposentos y buscar a sus clientes. No los espera. Tiene iniciativa esta kine. Lastima que ya este un poco tia, de joven debio ser bien bonita. Pero todavia paga. Todavia atrae miradas.

1. Rostro: Milf Agraciada. Razgos criollos. Cara redonda.

2. Edad: Pucha tendra sus 36, ya no es tan jovencita. 

3. Talla: A ver 1,6

4. Color de Piel: Blanquita como me gustan.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Senos tuneados . Pero bien operados, casi no se nota la citatriz que tiene abajo de las tetas. Ademas al tacto son agradables. Por eso digo bien operados.

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo mejor un señor rabo, en dogy se ve un hermozo espectaculo. Y una bonitas piernas blanquita, que mas se puede pedir. Aca si paga.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate de ninguno.  

8. Apariencia / Vestimenta: Su puti vikini negro.

9. Papita: Ya se siente el recorrido.

10. Servicio Adicional: No lo pedi. 

11. Fellatio: Aca si se esmera, desde el inicio te hace sentir bien. Tiene carisma. Te lo agarra con cariño . El palo y los huevos.

12. Relato del Servicio:  Bueno como dije esta kine suele buscar a sus ocasionales acompañantes, la vi caminando por los pasadizos y le hize las preguntas de rigor. Ella me dijo vamos a mis aposentos. Y me agarro de la manito y me llevo , me jalo hasta sus aposentos.  Bueno adentro fue bacan desde el inicio hasta el final. Nos dimos nuestros piquitos previos. al fellatio. Luego del fellatio. me empezo a sobar su tetas en mis pechos. Luego ella encima de uno , de frente e invertido. Hasta alli deje que ella trabaje. Y lo estaba haciendo muy bien. Me sorprendio, con su actitud siempre dispuesta al cache. nada de peros. De costa rica, y para acabar lo mejor para el final. La pose de dogy, ese toto blanquito ya lo tenia marcado, aca si le di alma, aca si la chanque bien duro , estaba preocupado si se rompia el jebe, pero ya estaba a 1000 rev/min, en buena hora que aguanto el jebe.   y no dijo nada. Hasta que vote el quaqer. Es mas seguimos charlando de n cosas. Hasta que nos depidimos con unos piquitos cariñosos.

13. Aseo Personal: Limpia, para nada senti malos olores. Esto es fundamental. Me lavo a mi ñaño.

14. Trato de pareja: Diria de amiga con derechos. Al tiro se rompe el hielo con esta kine.

15. Precio: 70 

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): cuarto libre

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: Lo de siempre

19. Puntaje Final (0/10): 7. Por su entrega y porque aguanta maltrato.

20. Comentarios Y Datos Adicionales:  aca debo decir  QUE BESTIA PARA QUE LE SUDE LA ESPALDA A ESTA KINE, ojo no incomodo para nada, su piel esta bien cuidada, para nada es aspera, nada que ver con la piel de YOSHI, esta kine, hasta es belluda. Pero Rosalinda su piel esta bien cuidadita. Es agradable tocar su piel. Pero yendo al grano despues de mucho tiempo , que no agarraba a una kine que le sude la espalda  de esta forma. Esta tia literalmente me baño con su sudor. 

Un dato que me olvidaba es que esta Rosalinda, se queda hasta el 20 del presente mes. Bueno eso me dijo.

• 1 month later...
Publicado

Rosalinda rika tia, resalta por lo blanca aunque cuando la tienes de cerca muy cerca ya se le notan los años y se pierde la finura; pero bueno como ya la tenia apuntada me acerco todo galan de chacra y le pregunto por su servicio mientras la agarraba de la cintura, la tecla sonrie y me da un besito en el cachetote y me dijo bien atendido con paciencia y todo el floro de siempre, me gusto su reaccion rapida asi que le dije Ok mi amor vao. 

1. Rostro: a la firme de tia pituca blanca de pelo rubio con cara de experimentada

2. Edad: Yo creo que 33 y sin roche

3. Talla: 1.65 m aprox

4. Color de Piel: blanca recontra blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura tipo vedette, cintura ahi, no le recuerdo rollos. Para mi senos medianos naturales al tacto, pezones rosados que me dejo chupar a mi gusto. 

6. Caderas / Culo / Piernas: no muchas caderas. Culo normal pero nalgona sobretodo cuando la tienes en cuatro patitas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: ni uno le vi y eso que busque bien.

8. Apariencia / Vestimenta: no recuerdo, creo bikini y bata negra

9. Papita: papon, aca entra el felino y toda su bateria juntos xD estaba depilada. Labios salidos color marron claro.

10. Servicio Adicional: si lo da. Me pidio 50 pero no atraque. Pago 5 por el culo en el bote xD

11. Fellatio: bien regular. Conmigo no hubo pasion, no la culpo. No visito huevitos, tampoco se lo pedi. Aparte su oral duro poco.

12. Relato del Servicio: ya adentro empiezo a mañosearla pero la tia me pide que le cancele primero jajaja como que caga la viada. Bueno le pago mientras me quito mis harapos. La tia se presta pa la conversa, pero pablito ya queria empezar asi que le digo que empieze el show. El oral es como ya lo conte, mejor me hubiera pajeado. De ahi me acorde que esta tia es una recomendada del buen @Batman3000

Spoiler

Asi que le pido 69. Ella me dice que si pero con un cariño extra. Ok le digo, al final quedamos en 20 chelines extras. Asi que mi bigote hizo su magia. Esa tia era bien bembona pero no me importo. Al comienzo la tia taba normal, despues sintio la pegada, por las webas no tengo un doctorado en artes linguisticas. Tambien le hice beso negro, no me juzguen por favor ni me imiten. Al final para sacarme el sabor de boca le meti tremendo chape con lengua jajajajajajajaja la tia atraco que loca. 

Asi que luego la echo en la cama y empezamos en misionero para chupar tetita. La tia ya estaba sintiendo a pablito en su maximo explendor, chapes por aqui, chapes por alla pero sin lenguita. La tia gemia poquito como me gusta, parecia sincera jajajajaja. Luego cambiamos de pose. La puse arriba y segui chupando tetita mientras amasaba ese poto blanco. De tanto que se le mañosie me dio ganas de ponera en cuatro patitas. Aca le di duro. Para descansar le bajo el ritmo y le abro las nalgas para verle el chibolo. Me dio ganas de pagarle sus 50 chelines extras, pero luego me dije mejor mañana bajo al troca y rompo rabo por 10 xD y asi hice. Ya para terminar hago perrito cojo y la tia normal, nunca me dijo nada del tiempo. Sentir esas nalgas mientras la bombeaba me puso a mil, asi que el pobre pablito no aguanto más y exploto

13. Aseo Personal: se limpia y te ayuda a lavarte

14. Trato de pareja: si señor. Lico 

15. Precio: 80 chelines

16. Telefono / Anuncia / Local: Las Cucarachas nigth club

17. Ubicacion: cuarto 201 esa vez, es scf pero usa letrero

18. Comfort / Limpieza / privacidad: mazmorra 2 diamantes

19. Puntaje: Cara 6.5 puntos ( de cerca se le nota que ya ta tia); cuerpo 7.5 (mas que todo por sus tetas rosadas); trato: 7.5 (la tia es xevere, cacha bien. Creo que 50 es el precio estandar por el muchacho en este local, asi que otro punto bueno es que lo suelta. Lo malo fue el oral)

20. Comentarios y datos Adicionales: sin nada que agregar. Tia ta buena pa un polvo ya me saque el clavo

• 4 months later...
Publicado

Ya llego mi mona le acabo de dar la bienvenida. Hoy entrará en la noche mi puta a disposición de uds hdl. 

1. Rostro: simpática. 

2. Edad: 40

3. Talla: chata pero buen cuerpo

4. Color de Piel: blanca como me gusta

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: porporciobado

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas y buen culo. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijo en eso

8. Apariencia / Vestimenta: toda formal una dama

9. Papita: pelada y maltratada pero si esta dentro de la tolerancia. Para mi shaf

10. Servicio Adicional: si

11. Fellatio: como me gusta la huevon a y quiero darme mis gustos . Le chupa mi verga sin poncho que rica esa boca y su lengua en  barra. tipo actris esa mirada toda una arrecha.

12. Relato del Servicio: llegue de pucallp a como me dijo que venía,  viaje y hoy día nos contactamos fuimos a Surquillo. Tomamos unos tragos pasamos a mi hospedaje . Ya estábamos bien hechos nos desvestimos la ropa de invierno. Y nos bañamos. Luego empezó con una lamida de pecho hasta que llegó a mi masorca y sin el jebe me hizo como lo sabe hacer. Se tragaba  la baba de mi verga ante la potente wxcitacion de su boca y cara. Mientras le metía dedos a concha al fin me pidió 69. Con gusto me acomode y le sopeaba un buen rato hasta que ya no aguantaba le dije para meterle pero me puso el poncho y la clave boca arriba. Buen rato y me gustaba sus gémidos ya  Luego le levante más las piernas y le clave por atroya. Toda era mía,   le sacaba le metía por la concha y por el culo y así sucesivamente hasta que cuando se me venía el cuaker, le saque de hueco y saque ese poncho y le descargue en sus tetas. Y cuello. No hice perro nada. Solo piernas al hombro en el primer polvo . En segundo todas las poses

13. Aseo Personal: se ducho después 

14. Trato de pareja: más o menos

15. Precio: 100 . Dolares

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel 

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 507 qluinto piso

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  obviamente un bello ambiente para rosalinda

19. Puntaje Final (0/10): 9

20. Comentarios Y Datos Adicionales:.
Un buen encuentro con mi monita de 10 a 12 :30 Ya que no está la gorda cecilia. 
  • 2 weeks later...
Publicado

Regreso la crudita d Rosalinda esta mas power de culandro se notaran los años en la carita pero la flaca pone Rank de un encuentro de turno día ella atendiendo en segundo nivel 206 cuarto

1.   Rostro: cabello teniño ojos claro nariz afinada media cachetona  

2. Edad: 38 a mas

3. Talla: 160 sera con taco 165

4. Color de Piel: cruda

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluptuosa, cintura cuidada y senos grandes me deja ata morderlos no se complica la tia

6. Caderas / Culo / Piernas: caderona y un culo cacheton rico verla con tacasos 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: bikini rojo de tiras le queda rico muestra bien el culo

9. Papita: comelona labios pronunciados color claro (no rosado)

10. Servicio Adicional: si por vernos de tiempo regao pal final chere la tia

11. Fellatio: se mete su buena mamada en pose 69 uno apreciando su zanja luego pasa a besar el tronco y cabeza se da su tiempo una mamada entretenida no descuido nada ata los gemelos atendio

12. Relato del Servicio:  llego al antro para pecar con vanessa mientras la busco veo q baja Rosalinda saluda la ingrata y veo su rico culito más carnudo conto q esta en segundo nivel en 1er turno ese día tenía más kines que clientes creo, en el cuarto se manda sus piquitos y besos en el pecho cuando nos calateamos bien complice la tia ofrece su culito me atraca nalgueadas y sigue con los picos ya calatos pone el pre y arma a panchito como lo descrito en pose 69 anima la tia le sale buen culo para entrar a la acción pasamos a pose perrito lento y seguro luego parados con sus tacasos puestos que rico se quiebra en contra la puerta regresamos a la cama a pose tipo cuchara y para termina regresamos a perro donde la jodo pidiendo la cola me dice solo pa terminar (floreo q estoy ya con el ultimo polvo) y termine en su colita la limpieza fue amable chismeo algo y fugue prometiendo visitarla XD.

13. Aseo Personal: antes y después se aseo ayudo con la limpieza 

14. Trato de pareja: si, por los picos y complicidad pero la tia lo da depsues d varias atenciones, la primera vez fue buena pero no de trato de pareja

15. Precio: 70

16.Telefono / Anuncia / Local: cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): tiene letrero ese dia estaba en 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : del antro
19. Puntaje Final (0/10): 6.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. Buen polvo de la tia es accesible para le mate no se complica con poses y tmb veo que le gusta sus trago afloja más.

• 2 weeks later...
Publicado

1.   Rostro: care plato milf

2. Edad: 35

3. Talla: 1.65

4. Color de Piel: blanquisimia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: voluminosa, si hay buenas curvas, casi nada de barriga, senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: caderonasa culona y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: mmm no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: micro bikkini negro

9. Papita: peladita rosadita 

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: no quiso hacer 69 pero me mostro todo su artefacto en el espejo y me dejo meterle mano

12. Relato del Servicio:  Despues de muucho tiempo fui a las cucas ya que me encontraba cerca, estuve dando vueltas y vueltas por que habia nada como recuerdo hace tiempo, se ve qeu el locacl ha bajado de level o es que por ser domingo no habia buena carne.

Despues de ver un apr de shows y merodear por los pasillos por horas decidi entrar con esta tia que te arrecha po su perfil de putasa que se maneja con ese cuerpaso y blanconasa, cuado me acerque ya era muy tarde la vi muy tia, pero ya que chu, me gano la arrechura y entré.

adentro se portó mecanica al inicio con lo de siempre, me dio alcohol y me esperaba echada en la cama, me hizo el mamey respectivo poniendose de costadito y mostrandome si conchita en el espejito mientras yo le metia dedal, luego me cabalgo y me empezo a besar el cuello y el pecho pero se notaba que era todo mecanizado, bueno depues me entrego sus melones a mi disposicion y se movia de arriba a abajo mientras yo le chupaba las tetas y le amaaba su culote. Luego se puso en misionero y ahi la ví mas gorda de lo normal, se le notaba la papada asi que no me emocionaba esa pose y le dije que se pusiera de costadito, ahi si que vi un buen panorama y le clave con revoluciones de 1000 por hora, y justo antes de venirme la saco y le digo que se ponga en perrito bueno ella no me entendio y se puso en misionero rapidamente y yo como estaba apunto de venirme se la ensarte ahi no mas y se me vino todo el milkito mientras yo la metia y la sacaba a un buen ritmo mientras acababa dentro de su conchita. 

al final me lavó el pn y me dio ph y fugué.

13. Aseo Personal: se lavo la concha en su water

14. Trato de pareja: aceptable, mecanica, esperaba algo mas de las cucas

15. Precio: 80

16.Telefono / Anuncia / Local: cuquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo numero pero estaba al lado sur en el 3er cuarto

18. Comfort / Limpieza / Privacidad : bacan

19. Puntaje Final (0/10): 6 (si fuera mas barato le podria mas puntaje)

20. Comentarios Y Datos Adicionales:. En serio muchcachos he tenido mejores encuentros con mejores putass en los chongos del cono norte a mitad de precio. sera que era domingo y lo mas rescatable que vi eran 2 kines que estaban en los primeros cuartos al lado norte del bar, pero no me anime por su mal caracter en la consulta. me meti con esta tia por que varios hermanos se la comian a cada rato.

Publicado

El sábado fui a las cucas y me meti 2 polvos, uno de ellos  con  Rosalinda mona blancona asi que allli va..   

1. Rostro: Pelo Rubio, nariz respingada ya Milf

2. Edad: + de 30 facil

3. Talla: 1.60 maso menos

4. Color de Piel: blanquita leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Algo gruesita , si tiene su cintura ,algunos michelines al sentarse . Senos naturales te los deja a placer

6. Caderas / Culo / Piernas: Buen culo, piernas gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Nada.

8. Apariencia / Vestimenta: clásico bikini putero

9. Papita: peladita

10. Servicio Adicional: si lo da, pero no lo tomo

11. Fellatio: echado en la cama me la chupo un rato, me lamio las bolas, hizo lo  suficiente para levantar al ñaño 

12. Relato del Servicio: haver viendo la carne del local justo paso por su cuarto la veo, me ve, me sonríe y para dentro. Me recibe con un pico saludo me voy por su detrás y la abrazo punteándola como siempre, ella allí me menea el culo habra sido 30 segundos maso menos luego de eso saco la plata le pago me saco la ropa y me hace el oral ya descrito arriba.  Primero le doy en perrito al filo tremendo keke blanco de solo recordar se me sale una gotita allí  me quede un buen rato disfrutándola todo lo que podía, luego le pedi misionero allí me engolosine con sus tetas hice lo que quise allí luego nos metimos unos chapes pero sin lengua algo tranki no mas hahahaha.. también le di de costa rica pero en esta pose te roba cm ese kekaso asi que solo fue por un momento ya luego le digo que montara, allí se puso en modo licuadora y me sako toda la chele ya luego me limpie me cambie hablamos algo, mi pikito y chau

13. Aseo Personal: limpia olia bien se lavo después de mate

14. Trato de pareja: Si da chapes se podría decir que si…

15. Precio: 80 maracas

16. Telefono / Anuncia / Local: Cukis

17. Ubicacion: cuarto 201 tiene su letrero

18. Comfort / Limpieza / privacidad: Todo ok

19. Puntaje: 7 puntos.  Atiende bien, lo necesario para sacarte la chele he irte FRESH!!!

20. Comentarios y datos Adicionales: ya me la voy tirando como 5 veces es buena opción si te gusta la carne BLANCA

This is the hidden content, please

• 2 weeks later...
Publicado

Rating de mi visita de ayer

1. Rostro: Aceptable, tiene acné en la cara

2. Edad: 33-35

3. Talla: 160 cm

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa con curvas

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culona, piernona

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini negro

9. Papita: No ajustar nada

10. Servicio Adicional: No pregunto casi nunca 

11. Fellatio: Aceptable pone duro al muchachito y se engolosina con él 

12. Relato del Servicio: Cuando subi al 2do piso vi su cartel en el cuarto  pero estaba cerrado, me tiré mi 1er polvo con Lorena, luego descanso y regreso a ver si había salido pero seguia cerrado, di varias vueltas más hasta que la vi salir, de frente pa dentro, dobde nos calateamos, me puso el pre y lo chupo bien, luego la puse en misionero dandole como si se fuera acabar el mundo durante buen rato, cambiamos para mr monte y ahi empezo a reventarme de puros sentones que casi me caga jeje, se cansó y ahí en esa pose le di un rato más moviendome desde el catre, no aguante más y le dije doggy para vacearme en esa pose; quede arrecho que mientras me lavaba se me armo denuevo y le dije repeticua, esta vez se puso más cariñosa que me robó picos csm, las mismas poses que la sesión anterior pero con sobada de conchita cuando cambiabamos de pose, dándole  hasta botar el último cartucho, me dejó sin piernas jeje

13. Aseo Personal: Te lava y se lava después del acto

14. Trato de pareja: Si le caes bien pienso que si

15. Precio: 8 Quiñones por cada polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): No me acuerdo el nro pero es el que esta al lado de la caja del 2do piso CD

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena opcion la tía, no hay pierde sobre todo si le caes y tratas bien

• 3 weeks later...
Publicado (editado)

Puta las cucards esta hasta el qlo mejor level hay en la mañana

1. Rostro: de tia con sus arrugitas de joven habra sido rica

2. Edad:yo ya le pongo sus 40

3. Talla:  1 57

4. Color de Piel: Blanca tetas con pesones rosaditos

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: estaba hinchadita x tomar cafe dice

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderona, culo cacheton sin llegar a ser animalon como el analia q tb me la comi

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: tenia su uniforme de enfermera.. 

9. Papita: en mi casa mi chula es gruesa y si ajusto algo

10. Servicio Adicional: No pregunte

11. Fellatio: si lo huzo rico se puso en 6i y me mostro toda esa bocasa co. Sus labios salidos.. Le abria el ano mientras me chupaba la chula y los webos.. Lo hizo bien.. Me han dado mejores mamadas..

12. Relato del Servicio:  bueno la vi a esta femina la pulsee es amable etc pero no me convencia su cara de tia al final... De dar vuelta y ver puro pokemon decidi arriesgarme.. Entre empezo un bailecito se quito todo.. Le page los 80 morlacos y empezamos... Me heche en la cama el mamey descrito.. Empezo a bien se puso en 69.. Jugaba con su conchita mientras chupaba... Luego se monto encima mio un poco monse.. Algunas sentones luego se tiro ella en la cama comenzamos a darnos piquutos la aarre patas al hombro.. Luego empezamos en cuatro.. La bombeaba... Veia ese culo blanco cacheton parecia el tubo de mi una flaca con q la hacia... Le dije de cucharita.. La bombeaba hasta q se me salio el casteña locio..

13. Aseo Personal: Te ofrece lavarte y tu papel toalla

14. Trato de pareja: Solo piquitos..

15. Precio: 80 luks por el polvo

16.Telefono / Anuncia / Local: Cucarachas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): segundo piso un cuarto antea del noba

19. Puntaje Final (0/10): 8

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Buena la tia aunque creo q falto un poco mas... Pero fue mi primera incursion con ella

Editado por ABCSEX
  • 1 month later...
  • 3 months later...
Publicado

1. Rostro: ovalada bonita 

2. Edad: 29 +-

3. Talla: 1.68 +-

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ normal/ plana/ senos tuneados

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo tuneado/ largas

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate

8. Apariencia / Vestimenta:esta en bikini creo pero era de dos piezas

9. Papita: sabe ajustar

10. Servicio Adicional: no pregunte

11. Fellatio: bueno se demoro, sabe el trabajo

12. Relato del Servicio: bueno hermanos esta incursión fue del mes pasado, en el turno noche vi a esta chica que estaba en el segundo piso cerca a la escalera casi por donde esta el tío que da el vuelto y condones, estaba parada bailando y le entro y me dice papi sales bien servido, entramos y me hizo un bailecito donde le comence a tocar los pechos, con ropa se sobajea en mi pantalón, de ahí me quita la ropa ella también, y me pone el pre con la boca y comienza con el fellatio, se demoro y cuando estaba bien parado se ento encima mío y comenzamos uff rico tocando esos pechos tuneados, de ahí pasamos a perrito buena vista, de ahí cowgirl invertido y un buen rato y saque todo el yogurt, ella cansada se hecha en mis brazos y descanzamos un rato y de ahí me comienza a limpiar, muy buena, me comento que se quedaba hasta diciembre, me imagino que ya no está.

13. Aseo Personal:olía rico, limpio

14. Trato de pareja: si pero sin chapes, ojo no chapo a las chicas

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero estaba en el segundo piso por donde está el tío de los condones y vuelto al lado d ela escalera, tenía el nombre en la puerta y la bandera de su país

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):8 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:recomendable pero no repetiría otra vez

• 3 months later...
Publicado (editado)

La atención de hace unos minutos jaja

1.Rostro: achinada milf.

2. Edad: Le pongo de 30-33.

3. Talla: 1.65 a 1.69

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona/ normal/ plana/ senos con ayudin.

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culazo con ayudin/ largas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi.

8. Apariencia / Vestimenta:estaba en bikini.

9. Papita: tiene su truco para ajustar.

10. Servicio Adicional: no me apetecio.

11. Fellatio: Sabe como manejar la herramienta, comenzo con el cuello y luego lo chupaba como chupetin mientras me miraba fijamente, luego le dije si me podia hacer GP y me respondio que estaba bien, pero solo porque le gustaba mi cabello haha.

12. Relato del Servicio:  esta incursión es de hace unos minutos, quiero recalcar que es la primera  oportunidad que voy a la cucarda, fui con un pata que me invito. Esta tia estaba en el segundo piso, cerca a las escaleras, estaba parada y yo pase tranquilo, mirando si habia alguien que me podria llamar la atencion y la veo y me dice : Se nota que eres nuevo por aca, te prometo que saldras satisfecho y regresaras y la vi y me agarro la herramienta y le dije esta bien, me agarro la mano y me metio a su cuarto, me dijo que se llamaba Rosalinda y  apenas cerro la puerta se me pego poniendome todo el culo, me queria dar pico pero por cuestiones de higiene opte por no darle,  se agacho y comenzo con el mamey descrito lineas arriba ,la pare y  le empezo a morder suave el pezon y me dijo : No te gusta dar picos, pero si morder pezones? que pendejo , me rei y le seguia mordiendo, luego me dijo : vamos que ya me provocaste, me tiro en la cama y se monto encima mio, me ponia los senos en la cara y se mordia suavemente, luego opte por piernas al hombro mientras me abrazaba y me agarraba el cabello, y le dije : te excita mi cabello? y ella me dijo algo asi y nos reiamos, luego le dije en perrito y que rico ver ese culo, le empeze a dar con alma,corazon y vida mientras vi que mordia la sabana, eso me ponia mas , y le di 3 nalgadas fuertes , pense que me iba a decir algo pero no me dijo nada y se me vino todo el huaico. Me acoste un rato y se acosto en mi pecho y me dijo :"Te dije que valdria la pena" yo me reia nada mas, luego me dijo :" eres chibolo y nuevo no?" y yo le dije :"por que?" y respondio que ya la gran mayoria de chicas ya conocen a los clientes de memoria y que me provoco porque queria comerse a un chibolo y me reia nada mas, me cambie , me limpio ,me dio un pico y abrazo, me dijo que vuelva.

13. Aseo Personal:Limpio

14. Trato de pareja: Se podria decir que si, no le daria beso a una puta.

15. Precio:80

16.Telefono / Anuncia / Local:las Las cucardas

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): no recuerdo pero estaba en el segundo piso al costado de las escaleras.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: si

19. Puntaje Final (0/10):8 de 10

20. Comentarios Y Datos Adicionales:Primera vez que voy a las cucardas, no podria recomendar.

Editado por Peneneitor
Publicado

Aprovechando que no fui ni a la esquina para semana tranca ta mare

Paso el listado que mas parece que todas se fueron pa la playita tela el local

Habersh estaban

Madeleine

Geraldine

La historica cielo

Elian creo que se llama una colochita con lentes

Mackenzie no la manllo pero es amiga de Vicky y valetchka

En el cuarto de mitzy una flaca medio llenita que es amiga de la cara de pescao no se su nombre

Despuessssss estaba una rubia que estaba rica no se su nombre pero se que es amiga de paola la caleña y para en la noche 

Antes de irme vi a karen entrar despues de eso queria regresar pal turno noche pero me toy desanimando estaba hasta las webster .

Si algun hermano sabe algo de jessica la pucallpina avise pe Saludos!!

Publicado
1. Tipo de Rostro:
 Blancona Milf cabello rubio oxigenado 
2. Edad: 36

3. Talla: 1.64

4. Color de Piel:  blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: despachada agarrada señores senos

6. Caderas / Culo / Piernas:
Buenas caderas culo enormes piernas llenas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
Mancha en la nalga 
8. Apariencia / Vestimenta:
Estaba con un bikini rojo o naranja no distinguía por la luz 
9. Ajuste Vaginal:
Nada 
10. Sexo anal:
No pido
11. Mamada:
La mejor mamada pasa tronco puntita y se toma su tiempo 
12. Relato del Servicio:
Entró a su cuarto estaba pedida siempre se demoran con ella y me preguntaba por qué y entre pues la mamo como líneas arriba luego de eso pasamos a perro donde sentí su olor a escabeche en su cuerpo esta flaca suda como mierda para el mate después de perro misionero y me apegaba a oler su cabello lo único rico por que de la faena anterior más lo quebró yo hacía ella traspiraba debería bañarse luego desanimado le dije que me la chupe para venirme  era el último polvo
13. Higiene Personal: suda como mela debería bañarse después de cada faena eso me desanimo

14. Besos en la Boca:  si dio piquitos 

15. Precio: 85 
polvo 80 condom 5 so

16.Telefono / Anuncia / Local:
223 estaba el dia jueves  qks
17. Número de Habitación:
223
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  una cagada

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales:

Debe haber duchas en esos cuartos de mierda el chino debería poner un hotel bar para que gane mas y halla más comodidad 

• 1 year later...
Publicado

1. Tipo de Rostro: simpaticona blanca rubia 

2. Edad: ententre base 3 y algo

3. Talla: 165

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ tiene su cintura sin barriga 

6. Caderas / Culo / Piernas: no tan culona si tiene buenas piernas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta

Bikini lencería roja 

9. Ajuste Vaginal: lo normal 

10. Sexo anal:
Claro ahí si se dio su ajuston 
11. Mamada: buena mamada 

12. Relato del Servicio: la vi me vio y para dentro paleteo de ley me pidió el poncho me lo puso ella solita  se puso en 69 al ver la tentación ahí dije a la mierda ella chupaba el fierro con un esmeró  y yo lo mismo chupa y chupa los 2 al mismo tiempo la pongo en perro primero y a darle le agarro el cabello mientras le doy en dogui después nos bajamos poco a poco y le sigo dando la volteo ahora en misionero  después le digo que se monte y mientras ella cabalgaba le meto dedo por el ** y le digo te quiero dar por la cola la pongo pierna al hombro ahí le daba con todo y fui bajando asta quedar en misio donde le di  con todo buen  tiempo asta que me vine 

13. Higiene Personal: si es limpia bueno la mayoría son limpias 

14. Besos en la Boca: si 

15. Precio: 70 + cola 60 

16.Telefono / Anuncia / Local: kukis 

17. Número de Habitación: no me fije 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo acostumbrado

20. Comentarios Adicionales: con ella nunca ay pierde