Jump to content

Valery / punto de Uriel garcia


masterfuck

Publicaciones recomendadas

En los pasados anuncios hablan de coral y bri que es una culonasa .....pero Ally también trabaja una tal Valeri de 35 soles .....la llamé y me atendió 

 

 

1. Tipo de Rostro: redonda como si me fijará en el rostro pero bueno con brackets dije acá mi verga se muele pero no delicada 

2. Edad: 28 

3. Talla: ptm ustedes se fijan yo no solo veo sus culos 

4. Color de Piel:
Blaanca creo
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Buenas tetas cintura de espaldas si pero tiene una pansa no me hago problemas pero  
6. Caderas / Culo / Piernas:
Acordé a  la contextuea y un culo sobresaliente piernas acordé al culo
7. Tatuajes o Señas Particulares:
En la espal una mariposa creo 
8. Apariencia / Vestimenta:
Un babydoll negrito 
9. Ajuste Vaginal:
Ptm aui si esa papá está más castigada ....el ano parece canchita 
10. Sexo anal:Ella dice no pero ese ano está reventado 
11. Mamada:
Ptm q rica mamada hizo desaparecer mi chula ahora está ahora no está 
12. Relato del Servicio:
Bueno llamé y me citó al frente del colegio Uriel García ..dónde está esa coral de 50 pero me atendi con la de 35 llamé entre da Roche la gente q está esperando ala culona coral bueno fue mi turno me llamo la flaca bacán hablamos entradoraa me puse muy cómodo de Ally bso desvestimos me hizo un baile toque todito comiendo lamchupada buena chupada solo falataba ala besada de bolas ...de un buen rato me hecho y ptm la flaca toma la iniciatiba nada que eso no así no nada poses lo único fue q Ally ví que esa concha parece manga de payaso pero q chucha cachamos rico su ano parece q alguien va salir de ese hueco .....pero cache duro y salieron los gervacios y yaaaaaaa tranquilo ala bestia me despedí alegre la flaca por qué me la cache creo ......yo jajjajaja
13. Higiene Personal:
Si parece limpia 
14. Besos en la Boca:
Amaamm nica
15. Precio:a
35
16.Telefono / Anuncia / Local:
+51 993895128 anuncia en skkoka como Valery pero ustedes vayan de frente a Uriel al frente de una canchita dónde está esa coral Briana y pidna la de 35 
17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Si es su depa de las flacas.creo
19. Puntaje de Atención (0/10):
7 esa vagina noma jajaja me a orde de crosti cuando la ví 
20. Comentarios Adicionales:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Despues de buscar bien y ver este post tambien fui a ver a esta flaca y la verdad esta muy bien para su precio

1. Tipo de Rostro: redonda, algo achinada, tiene unos labios ...

2. Edad: no pregunte pero no pasa los 30

3. Talla: no se calcular bien pero 1.60 sin tacos

4. Color de Piel: blanca de lo normal

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa, tiene su cintura, algo de guatita pero de lo normal

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, pero si tiene su cuerpito acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene un tatuaje a la altura de su hombro izquierdo, dice algo pero no recuerdo, con un dibujo tipo mujer mariposa, me di cuenta cuando la tenia de perrito

8. Apariencia / Vestimenta: beibidol rojo

9. Ajuste Vaginal: tiene su ajuste, a pesar del lubricante

10. Sexo anal: si lo da pero no fui por ahi

11. Mamada: se toma su tiempo, parece que lo viviera, es exitante como lo hace

12. Relato del Servicio: ya que me quedo un sencillo y revisando los post, fui a visitar a esta femina, aprovechando despues en ir al MOLINO (al centro comercial) la couster me dejo por el molino y decidi caminar guiandome por el gps, al llegar al colegio le escribo y me manda la direccion exacta, hasta te manda fotos para que la ubiques, por la canchita donde hay una tienda, toco la puerta y me recibe con un abrigo rosado, pero se notaba de du beibidol rojo, por lo visto ahi vive, entramos en confianza , me calienta y comienza en mamey, de ahi se sube encima mio por un rato y al rato le pedi por fastidiarla que me lo chupe denuevo la cual no se hizo problema, despues le pido de perrito y ella sumisa obedece, es buena flaca, se deja hacer cosas mientras seas delicado con ella, lo mas arrechante es que me recuerda a una ex-trampita que cuando le daba de perrito ponia sus brazos hacia atras mientras se dejaba ver su culo grande mientras le daba de alma, de la misma forma con ella.

13. Higiene Personal: se desinfecta

14. Besos en la Boca: no lo da, tampoco lo hice

15. Precio: 40, decian 35 pero tal vez por ese dia subio 5 soles, total, no me quejo

16.Telefono / Anuncia / Local: 993 895 128 (la encontre aqui) tenia su anuncio en skoka pero creo que ya se borro

17. Número de Habitación: departamento propio

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy un 8 por el servicio junto a que es agraciada

20. Comentarios Adicionales: a lo que he visto en otros comentarios supuestamente hay otras flacas, la verdad nunca he visto a otra salvo que este viviendo subiendo la escalera al segundo piso, la flaca te trata bien pero tb viendo en un post de otro hdl , el hecho que trabajen en esto, no significa que uno vaya de mala forma (tal vez oliendo feo) si uno se queja ellas tb lo haran, y aunque uno diga que uno paga su plata, no es para tolerar tanto no creen? , regresare cuando tenga denuevo mis sencillos donde ella.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1. Tipo de Rostro:
Normal, ni fea ni guapa.. lo normal diria pasable
2. Edad:
le pongo sus 29 o 30
3. Talla:
con tacos 1.75 sin tacos 1.60 
4. Color de Piel:
lo normal 
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
tiene poca cintura, tiene barriga pero poco bueno en lo personal no es algo que me moleste, senos medianos son naturales
6. Caderas / Culo / Piernas:
caderas regulares, culo mediano , su tiene buenas piernas parada se le ve rica 
7. Tatuajes o Señas Particulares:
tatuaje de mariposa por los hombros grande
8. Apariencia / Vestimenta:
me espero con una putifaldita pequeñita y un top que hacen que sus tetas se vean grandes
9. Ajuste Vaginal:
3/10 o 2/10 tiene su recorrido
10. Sexo anal:
no le pregunte
11. Mamada:
se esmera , se toma su tiempo pone cara de arrecha cuando te la chupa
12. Relato del Servicio:
Bueno gente estaba contactando a muchas flacas y la mayoria eran de 50 para arriba y muy lejos por donde vivo.. me mando fotos por wsp con la direccion, toque una puerta y un patita me dijo que pase al cuarto derecho, entre y bien conversadora la flaca.. dijo que viene de trujillo y que no conoce cusco, bueno empezamos.. te hace un bailecito ya tolacas ambos se me paro la pinga con su bailecito , de ahi me la chupo como 5 minutos no es experta en chuparla pero se esmera pone cara de que le gusta la weada.. de ahi pasamos se subio encima mio y la verdad no senti ni mierda.. casi nada y mi pinga estaba que se moria, entonces la misma flaca me dijo te la chupo? le dije si que siga chupando y me lo abra chupado como otros 5 min mas y nada no se levantaba el muchacho le dije pasemos a otra pose y yo mismo ya me lo pare, pasamos a misionero tampoco senti el ajuste y mi pinga estaba muerta y se salio el poncho , me puso otro poncho y denuevo a chupar otros 5min por ahi le dije que parara por que no era su fuerte , lo bueno de la flaca es que no es relojera ni te jode ni nada.. te dice tocame lo que quieras con confianza, en lo particular ni bien entre la flaca me beso todo el cuerpo como si fuera mi amante algo asi.. eso fue lo que me puso fierro de ahi en la cama se mueve lo normal pero como que no ajusta y el muchacho se duerme , entonces como mi fuerte es el costadito le dije que se pusiera de costadito con las piernas cerradas y ahi si senti ajuste poco pero lo senti entonces le empece a cachar de lento a rapido con una mano en sus tetas y la otra mano en su concha , parece que la flaca se estaba arrechando ya que mientras la cachaba de costado mi otra mano le masturbaba el clitoris y la flaca solto gemidos pocos no fingidos, de ahi yo quise acabar en esa pose por que las demas poses con sinceridad no senti nada le di duro hasta vacearme y la flaca bien conversadora noma estuvimos hablando buen rato me cambie y safe... me olvide te pasa alcohol en las manos y en la pinga..pero lo que note al final fue que se puso su falda y su top no le vi limpiarse ni nada y al salir habian otros 2 cojudos esperando en la sala.. cuando yo llegue no hice cola , segun por lo que vi creo que no se limpio , otro punto hermanos traten de ir perfumados o sin olores algunos.. las flacas te dan un trato distinto.. en mi caso yo soy alto fui bien aseado y perfumado y tengo mi pepa .. la flaca me trato de la puta mare no me quejo pero me desanimo noma que no tiene ajuste en muchas poses, bueno eso es todos hermanos
13. Higiene Personal:
no detecte ningun olor malo, olia a perfume la flaca.. incluso se me impregno en mi cuerpo si perfume jajaja, no le llegue a ver si se limpio despues del mate
14. Besos en la Boca:

parece que si la arrechas facil te da no lo se.. me beso desde el cuello hasta el cuerpo como una amante
15. Precio:
40 hervacios
16.Telefono / Anuncia / Local:
993895128
17. Número de Habitación:
solo hay 2 cuartos la mano derecha>>> en la izquierda esta su amiga no la vi pero escuche su voz
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
limpio ordenado 
19. Puntaje de Atención (0/10):
5/10 si tendria ajuste le pondria mas , solo le pongo 5 por su atencion es bien bacan pero no ajusta casi 
20. Comentarios Adicionales:

Bueno.. masomenos lo unico que me gusto fue su trato es bien chvre la flaca y tampoco te relojea pero el defecto es que no ajusta mucho y eso me bajo un poco

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pasé por aquí a mitad de Julio 

1. Tipo de Rostro: redonda 

2. Edad: Entre 27-30

3. Talla: 1.50 aprox sacandole los tacos

4. Color de Piel: trigueña a mi parecer

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa,  algo de cintura, presencia de rollos

6. Caderas / Culo / Piernas: Culo mediano natural y piernas acorde medianas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: mariposa en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: lencería negra

9. Ajuste Vaginal: Del 1 al 10  le doy un 5 grandes labios la experiencia en el rubro supongo

10. Sexo anal: no pregunte pero a leguas que si lo da, sin buena impresión de esa parte...

11. Mamada: Nada del otro mundo, se toma su tiempo. 

12. Relato del Servicio: aprovechando la cercania de la zona a mis actividades diarias y coordinando me animé a ir plan 11. Detrás de la cancha una casa blanca 2 pisos sencilla que pasa desapercibida.  toco la puerta y me recibe el monse del cuidante preguntado por si la de derecha (Valery) o izquierda (Briana?) Paso a la derecha me recibe con lencería negra estaba recién bañada (lo bueno) Le pago, me pide que acomode las cosas en una silla y mesa a lado de la cama. Procede con el fellatio nada fuera de los común pero se toma tiempo, No Gp ni visita abajo, pero se deja tocar normalaso, quiso intentar 69 pero me bajo algo la vista así que le pedí que empiece cowgirl, misionero, en 4, cuchara y no terminé porque solo pedí sesión 25 min casi para conocer. Es tranqui con las poses lo bueno, me relojeo al final me dijo que estaba para más tiempo pero nel... next

13. Higiene Personal: Desinfectante no faltó 

14. Besos en la Boca: ¿En esta coyuntura todavía se pregunta eso?

15. Precio: 35 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Búsquenla en stafa como Valery trujillana, etc. 5 paradero de tio detras de la cancha.

17. Número de Habitación: me atendió en la habitación de la derecha.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto amplio y privado. Estaba limpio a mi simple vista.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atención, que te atiendan alegres todo el rato y limpias suma puntos. Me bajó cuando abri sus nalgas pero bueno, de gustos y colores...

20. Comentarios Adicionales: Obligado seguir con el protocolo de la mascarilla si ella no lo hace ustedes háganlo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

hermanos que tal la flaquita que todos queremos tirar ya esta de vuelta con nuevo numero nuevo lugar  ahi va el respectivo aporte

 1.Tipo de Rostro: Achinada lindos  labios

2. Edad: 27 a 28

3. Talla: Aprox 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesita, tiene su cintura, normal, buenos senos se deja chupar.

6. Caderas / Culo / Piernas: algo, pero tiene lindo cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene un tatuaje a la altura de su hombro izquierdo

8. Apariencia / Vestimenta: tanga rojo

9. Ajuste Vaginal: Buen ajuste 

10. Sexo anal: si lo da con adicional 

11. Mamada: Esta parte es lo bueno se toma su tiempo lo viviera muy exitante.

12. Relato del Servicio:Estaba buscando una nena con quien bajar al muchacho  emcontre varios en ahi vi que decia valery trujillana dije sera ella la hablo pido fotos me envia y resulta que es ella pero con otro numero sin pensarlo 2 veces fui ya que anteriormente me atendi con ella y quise repetir plato me cito en otro lugar ya al frente de uriel garcia sino detras en un telo llegue entre pague lo acordado empeso con el bailecito ya el muchacho en una se paro ni bien la vi  comienza con la mamadita que rico me encanto  de ahi se sube encima mio comienza con la cabalgada luego  le pedi de costadito que rico como jime la flaca  despues le pido de perrito como obedece es buena flaca se deja hacer de todo siempre en cuando seas respetoso con ella y aceado me encanta la flaca sigo ahi le pido misionero que rica papa que se manda segui dandola y se me todo buen polvo.

13. Higiene Personal: limpia sin malos olores 

14. Besos en la Boca: no da

15. Precio: 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: skokka  913951995  es la mima de la foto 

https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/valerylinda-trujillana-qyn9333664467/

17. Número de Habitación: hotel Morfeus Palace 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: comodo

19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 7.5 buen servicio 

20. definitivamente volvere. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Sinceramente no pensaba subir este reporte ya que no me convenció en lo físico está fémina, pero como estaba aburrido decidí escribir un poco xd.

1. Tipo de Rostro: según mi criterio es fea, no sé si para el resto les parezca pasable o no, pero a mí no me agradó ese rostro.

2. Edad: de seguro más de 30 años.

3. Talla: supongo que debajo de 1.60 metros.

4. Color de Piel: no creo que sea blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ solo en 4 aparece algo de cintura/ una buena panza revisando de felicidad/ medianos y algo caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: ya lo perdió/ más panza que culo/ delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje a la altura del hombro izquierdo.

8. Apariencia / Vestimenta: los mismos de la publicidad.

9. Ajuste Vaginal: regular.

10. Sexo anal: no lo sé, no es de mi agrado introducir a malito por ahí.

11. Mamada: regular.

12. Relato del Servicio: bueno no estaba entre mis planes visitar a esta fémina, la idea ir a la colombiana Viviana o a Karen, pero la colombiana no contestaba las llamadas que le hice y a Karen ya le había visitado varias veces, yo quería algo nuevo... Llamé a un par de féminas pero unas no contestaban. Luego de esto decidí ver el foro y ver alguna que convenciera y de paso corroborar la información de algún HDL, bueno llamé a esta fémina de nombre Valery... Ya que muchos la pintaban como buena opción. La llamé me indico su tarifa y trato, entonces me convenció su voz, parecía algo más joven, me indico que la seción era 40 soles y la hora 130 soles.

Fui al lugar que me indico ( hotel morfeus), cerca al colegio Uriel García, me hizo esperar unos minutos, me aburrí y llamé a la otra fémina que labora por esa zona, pero su celular al parecer estaba apagado, ni modo entre a la habitación de la fémina y shit en una me desanime xd, yo pensaba tomar la hora, pero no me agradó físicamente la fémina, tenía el rostro irregular, nada atractivo desde mi punto de vista.

Bueno ya estaba ahí dentro y para probar el servicio decidí atenderme solo la seción... Conversamos un rato y al catre, unos orales regulares seguido de un baile, según la fémina un baile sensual ... Con esa panza no tiene nada de sensual.

Me estaba aburriendo y le dije que cabalgará y como que no daba morbo verla en esa pose así que decidí darle en 4 un largo rato hasta que malito perdiera el poder, no quise cambiar de posición por qué no me agradaba su rostro xd


13. Higiene Personal: no lo sé, cuando me retiré se metió a la cama, no ví intenciones de ducharse o algo parecido luego del servicio.

14. Besos en la Boca: besar prostitutas? Jajaja paso.

15. Precio: 40, no los vale.

16.Telefono / Anuncia / Local: hotel morfeus habitación 102.

1https://pe.skokka.com/kinesiologas/cusco/valerylinda-trujillana-755d337267431/

7. Número de Habitación: 102

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: dos camas una estaba desordenado y la otra la utilizamos para el combate.

19. Puntaje de Atención (0/10): muchos la puntúan alto, pero bueno entre gustos y colores nadie tiene la verdad xd
Físico: 2

Trato al cliente: más o menos 6

En general: 3 o 4 

20. Comentarios Adicionales: no volveré. Algunos la puntúan alto y hasta le echan flores, pero no es para tanto ese físico y tampoco los vale esos 40 soles.

Muchos pollos puntuando alto xd.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...

Buenas buenas hermanos, un saludo. Este post lo iba a realizar el fin de semana; pero hubo problemas en la página. Arranquemos con todo.

 

1. Tipo de Rostro: A mi parecer es simpática viendo desde un lado más selvático, la edad no le hizo tanto daño como a Rosmery/Esmeralda.

2. Edad: Soy malo calculando la edad, le pondría entre 28 a 32 xd.

3. Talla: Era de mi vuelo (1.61 m).

4. Color de Piel: Su piel es media canela, no va a la morenada pero tampoco al color chaufa de nosotros los trigueños :v .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Ha bajado de peso notablemente, sin perder su cuerpo bien despachado, asumo que su genética norteña le ayudan en cuanto a cintura y barriga. Sus tetas son a la vista implantes; pero nada mal, si dan gusto pasarles la lengua hasta sacarle brillo a sus pezones gaaaaaa.

6. Caderas / Culo / Piernas: Ya no tiene tanta cadera, debe ser por la bajada de peso. Extraño ese chacho. Tiene un culito respetable, si no fuera kine hace rato le hubiera lengueteado. Sus piernas deben ser las más afectadas por su bajada de talla, ya no son las yucas que eran manoseables.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Un tatuaje por el hombro. Personalmente soy de apreciar este arte ya que tuve uno desde que salí del cole. Sería molesto si tuviera demasiados.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una falda negra, un calzón negro y un brasier también negro xd, tal cual se ve en eskk.

9. Ajuste Vaginal: Noté un ajuste modesto en la pose perro. Por otro lado, en el misionero parece que tiene su habilidad y estaba apretando al Dominic Toretto.

10. Sexo anal: No lo da. Espero se anime a futuro para destaparle la cañería xd.

11. Mamada: Te la chupa hasta que se pare el Kratos. Hace garganta profunda mas no visita bolas, por gusto me pelo las bolas csm.

12. Relato del Servicio: Caballeros, acá va mi historia. Estaba pensando entre ir donde una chivolita; pero como la mayoría de jovencitas entre comillas son trafa, opté por ir después de tieeempooo donde esta canina del mundo del placer y el morbo. Me indicó que baje hasta la Plaza de San Sebastián y me guió hasta un telo normalito, ni muy cagado ni tampoco era pituquillo. Me recibió con un beso de mejilla y me preguntó qué servicio quería, ahora cobra 40 :v . Acordamos lo nombrado anteriormente y procedimos a calatearnos, donde la noté más delgada que antes, aunque extraño las carnes y la grasita llamativa. Se agachó en posición rana y empezó a pulirme el cañón con el condorcanqui puesto, hace garganta profunda y no me lamió las bolas, punto en contra, pero la mamada estaba decente. Luego de eso se puso de perrito y me mostró su culandro, así que empecé a cañonearla como enfermo hasta sacar una gotita de sudor, señal para cambiar de posición a misionero, donde empezó a malabarear con sus músculos vaginales para aumentar el placer. Le estaba lamiendo las teresas y luego la subí cobre mi Cobra Kai para que brinque como pulpín arrestado en toque de queda, aquí también le chupé las aureolas. Finalizamos de nuevo con perrito para observar el Anakin, le pregunté si lo daba y me dijo que no, por lo que me conformé con lapearle el ojo de pezcado con la pinga. Metí nitro al perrito hasta sacar a los alevines, me pasó papel para limpiar al ojo de Horus, nos vestimos y charlamos un toque hasta que pasé a retirarme con otro beso en la mejilla.


13. Higiene Personal: Se limpia la panocha mientras conversa, no me quejo. Se pasó alcohol en las tetas.

14. Besos en la Boca: No soy de esos, tampoco ella lo hizo.

15. Precio: El servicio de monta sale a 40 luquitas.

16.Telefono / Anuncia / Local: Un telito por San Sebastián, hacia el sur. Está siempre como Valery en strafa xd. / 913951995

 

17. Número de Habitación: No me fijé el número, pero es la primera habitación al costado del cuartelero xd.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: A pesar de ser un primer piso, es privado y no tiene nada sucio como otras sarnas que hasta el pelaje del huevo del anterior cliente lo tienen en los dientes :v (le pasó a mi pata de facultad xd).

19. Puntaje de Atención (0/10): El punto a favor de esta foraja es que te atiende bien, no te apura pero se nota que quiere acalambrarte la vaina con su ajuste muscular. Otro punto en el que personalmente lo veo neutro pa abajo es la cuestión física, si bien la vi más delgada, estraño un chancho rico y gordito donde el viaje de la mano al manosear sea notorio. Punto en contra es que no da el tubo de escape, mala suerte por ella, invertí ese dinero en invitarle un chifita a mi novia jajajajaaa no me juzguen :v . El score final de esta bandida es un 6.75, le pondría más si fuera un poquito más rellenita, en caso de ella le daría mejor por su culo, tetas, rostro y color de piel. A las que les da tablas es a las crudas color Vladimir Putin.

 

20. Comentarios Adicionales: Ir donde esta bandida y pagar 40 (antes estaba 30) me hizo recordar esos tiempos de cachimbo donde las peladas estaban a buen precio en el matadero popular, la pandemia encareció los servicios de las meretrices, aunque claro, no me quejo del precio pues fui donde desgraciadas que cobran el doble o más y son una verdadera mierda. Esta nena es la de precio cómodo y point bueno, no está en picada como las otras peladitas, aunque como dije, una subidita de talla hasta le quitaría años encima.

 

Otro comentario es que ayer vi el programa del tío Soto y cagaron al cuartelero del hotel que está detrás del correo ajajajajaa, casi voy donde Kiara el día que cayó la parca, me huieran conocido en tv jajajaaa. Era otro polvorín a 40 que quería probar, todo económico nomas xd hasta que consiga una chambita a medio tiempo que no me cague con la u.

 

Cuando tenga un billetito bueno por asesorar en cursos de la u a mis clientes, iré donde peladas que estén mínimo 100 a 200 o sino voy donde varias peladas de precio bajo (ahora) a moderado, ustedes decidan papis. Los dejo con un saludo a la distancia, adiós hermanos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

Hermanos, este es mi 2do rank como lo prometí. ¡Empecemos!

 

1. Tipo de Rostro: La bandida está en algodón, parece que rejuveneció pues la noté menos acabada.

2. Edad: Sus 30.

3. Talla: 1.60 m aprox la pelada.

4. Color de Piel: Trigueña media amarilla como del norte o selva.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: La rufiana bajó de peso nuevamente, está más tonificada, eso si bien le suma puntos, le quita volumen a sus tetas.

6. Caderas / Culo / Piernas: Sus caderas están como la última vez que me atendió hace unos meses. Su culo también perdió volumen ptm 😞 
 
7. Tatuajes o Señas Particulares: El emblemático tatuaje de siempre.
 
8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió con una lencería oscura, la que tiene en sus fotos.
 
9. Ajuste Vaginal: Su ajuste bajó debido al trabajo, aunque en su silla tántrica se sintió mejor la ahorcada de ganzo.
 
10. Sexo anal: No lo da y ya no da muchas ganas de romperle ese ojo de pollo xd.
 
11. Mamada: La mamada de siempre, no visitó gemelos pero hace gp la petarda jajaja.
 
12. Relato del Servicio: Bueno hermanos hace 1 semana exactamente estaba subiendo de una asesoría a una pelada de la andina y llamé a una perra para tirar. Me contestó una que ya conocía pero como siempre elimino los números, no me percaté que era la trafera deysi de la posta de tío, esa que aveces te la chupa o te cobra 20 soles por chupártela. Su número es 992415049 POR FAVOR NO CAIGAN CON ESTA RAMERA, le mandé a rodar y me fui a la plaza a buscar los colgajos que hay jajajaa, entonces mientras estaba sentado en una banca de la plaza comiendo un helado por el calor del sol de medio día, encontré de nuevo el anuncio de valery, por lo que en one le caí.
 
Al llegar al mismo telo casa blanca, me hizo subir al 3er piso, me recibió con un pico pues ya nos conocíamos, le pagúe su pedido y empezamos a desnudarnos. Me dio la mamada de siempre aunque con más amor 😅 y empezamos con la primera pose de perrito, de ahí fuimos al sillón tántrico y también le di de perro, luego cabalgada donde le lamí sus tetas que están más pequeñas que antes, luego fuimos a la cama y seguimos con perrito, para luego finalizar con misionero. Saqué la avena, me dió para limpiarme el tuerto, nos vestimos y hablamos un rato y me jalé.
 
13. Higiene Personal: La noté limpia, no es cochina como otras ranflas.
 
14. Besos en la Boca: Solo piquitos porque nos conocemos.
 
15. Precio: 50 soles la exprimida de pepino, parece que ya no vale ese precio pues esas 40 lucas estaban bien pagadas, ya no es lo mismo. Con 50 me tiro un octavo de pollo y me tiro otra rufla de igual categoría o mejor.
 
16.Telefono / Anuncia / Local: El número de siempre y hotel casa blanca.
 
17. Número de Habitación: Estaba en el 3er piso.
 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La habitación es limpia y relativamente privada, se escucha los ruidos de afuera.
 
19. Puntaje de Atención (0/10): Le pongo un 6.5. Si bien el sillón es un plus para ir a romperle la panocha, ya 50 soles como que es un precio donde uno debe ser más exigente. La perra no se queja, pero ya no tiene el cuerpo de su época en el hotel morpheus, además que no da el culo para enterrarle la espada. Prefiero a la valery de antes o a la de inicio de año, 50 soles por un buen cache, precio normal donde no te duele tanto si la cagas, pero a la vez te asegura cierto nivel de sexo.
 
20. Comentarios Adicionales: Bueno hermanos esos son mis 2 relatos (kiara y valery). Las monedas aveces alcanzan y otras no, quisiera que el chongo se aperture para poder gastar menos plata en más perras, eso aseguraría una competencia grande en la ciudad y obligaría a estas putas a mejorar su nivel tales como mejor oral, mejor sexo, tonificar cuerpo obviando la contextura, bajando el precio, sin relojear, dando el anillo y evitar que las estafadoras estén a la orden del día.
 
Fue un gusto compartir estas experiencias, apenas me caiga money por asesoría y tenga tiempo, buscaré más perras, o en su defecto ahorraré para ir donde las bandidas de 200 a 300 como chanel o aisha que creeeooo son buenas opcs (corregirme si me equivoco jajaa). Un saludo hermanos y a seguir cachando gaaaaaaa

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 9 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...