BAD BUNNY Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 Centro de Lima? Grau? No será por jirón Ayacucho con Grau? En un edificio color naranja en el primer piso venden zapatillas... Ese chongo es una estafa y cobran 50 el polvo más un sol de peaje
IRON MAN Publicado 9 de Febrero del 2015 Publicado 9 de Febrero del 2015 Centro de Lima? Grau? No será por jirón Ayacucho con Grau? En un edificio color naranja en el primer piso venden zapatillas... Ese chongo es una estafa y cobran 50 el polvo más un sol de peaje Si man, me dijo en el 7° piso, no recuerdo el numero, no eh ido aun por falta de tiempo.
BAD BUNNY Publicado 10 de Febrero del 2015 Publicado 10 de Febrero del 2015 (editado) Yo fui, es una estafa. Los cuartos hasta las huevas con este calor peor, las kines te apuran a las 5 minutos. Se estaba promocionando con volantes Editado 10 de Febrero del 2015 por Andre schurrle
SIRIUS BLACK Publicado 20 de Abril del 2015 Publicado 20 de Abril del 2015 como dice el tio melcocha: no vayan!!!! hasta las huevas atienden
Publicaciones recomendadas