Jump to content

Chongo Walter Ex Admin De La Rica Miel

Publicaciones recomendadas

Publicado

Estimados hoy me llamo el chato Walter ex rica miel ha decirme q ha abierto su propio chongo en sjl:

Descripción: Se ha jalado a las putas con mejores tratos de la miel, el local es limpio, hay agua y baño, es seguro y además a jalado putas chibolitas

Dirección: Paradero 5 mariscal caceres todo wisse

Teléfono: 988 772 679 le llaman a Walter pa q le digan como llegar exactamente

Precio del servicio: 30 soo

Entrada: ingreso libre

Bueno el chato me llamo pa la inauguración lamentablemente no podré ir hasta el miércoles

Saludos y provecho a todos los hermanos lecheros

Publicado

Jajaja si y tu hermana lo saca y lo lava :) saludos espero q halla buenas putas.

Saludos

Publicado

esperemos que no sea una FARSAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!

Publicado

Que su chongo se llam WALTER?? jajajajajaja... ese enano ctm..

Por cierto a ver si te haces una y colocas una imagen del google maps para saber donde esta exactamente.

Tambien te faltan datos como el horario de atencion, como son los cuartos, cuantas putas hay.. y claro que putas se fueron para aya si es que lo sabes claro, pero como tu eres muy amigo de ese retaco, preguntale ps man...

Publicado

Mañana voy Xq se me hace lejos, mañana el ranking respectivo, su chongo nose como se llama mañana pregunto todas sus dudas.

Supongo q es el mismo horario lo bueno es q no cobran entrada y la atención esta 30 soo

Saludos

Brays si mi vieja es la mami, tu vieja es la vieja fea y asquerosa q nadie quiere cachar!!! Aunq le paguen a uno!!!! :)

Publicado

Oye man, que yo sepa ese Enano Walter No era administrador de la rica y deliciosa miel, solo era el que daba los tickets, era uno de los tantos perros que habia en el chongo de la rica miel, asi como el chibolo cara de imbecil que usaba gorra que se creia achorado.

Publicado

porque no reunen a la gente y vamos a ver en que andan ?

Publicado

si ps solo era un chacal pero me

Dijo q ya había juntado plata Pa q habrá su chongo, ahorita me alisto y salgo para allá y mandare la fotos respectivas pero va ver una webada q no se subir fotos al foro :s

Publicado

si ps solo era un chacal pero me

Dijo q ya había juntado plata Pa q habrá su chongo, ahorita me alisto y salgo para allá y mandare la fotos respectivas pero va ver una webada q no se subir fotos al foro :s

Revisa en el foro, en los tutoriales de la zona de administracion, ahi esta explicado como subir fotos al foro.

Publicado

Por las pepo borra este post Walter cerro el chongo xq tenía problemas con el dueño del local me dijo q iba a conseguir otro local y me va a pasar la voz

Publicado

Por las pepo borra este post Walter cerro el chongo xq tenía problemas con el dueño del local me dijo q iba a conseguir otro local y me va a pasar la voz

Oe man... lo llame al retaco walter hoy y me respondio con voz de asustado, pensaba que era uno de sus chacales de los imbeciles de la rica miel, me dio que su local esta en el centro de lima en grau y es en un edificio. pero me dijo que atenderia de lunes a sabado, no eh ido, ya sera la semana que viene si puedo, a ver si le preguntas tu como es la nuez.