Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: blancona agraciada

2. Edad: 26 maso

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, lo normal, cero barriga, chicos.

6. Caderas / Culo / Piernas: lo normal, de acuerdo a su talla, buenas piernas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: uno en el brazo creo

8. Apariencia / Vestimenta:

Pantaloneta azul y casaca

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunte

11. Mamada:

no lo hizo

12. Relato del Servicio:

bueno estaba paseando por ceres y me la encontre. Me llamo la atencion su cuerpo. Pregunte. Me dijo 50 con telo incluido. Fuimos al telo qe esta al frente del colegio belen. Bueno llegamos se saco una parte del pantalon. Abrio las piernas y me dijo qe empesara. Le dije si podia tocar sus pechos. Dijo qe no. Qe daba de lactar. Y bueno abrio las piernas y empesamos. Cambiamos de pose en 4 y nada. Muy mecanica la flaca. Ya estaba apurando. Era venezolana. Me estaba contando su vida. Qe se venia de otro distrito y qe su marido era mototaxista. Y qe supuestamente ella trabajaba en tienda. Se venian 4 chicas. Y bueno nada mas eso. Me estubo apurando desde el comienzo. La flaca ni lubricante tenia. Y bueno habran sido 15 min y me qite. 

13. Higiene Personal: se limpio

14. Besos en la Boca: nica

15. Precio:50+2 condorito

16.Telefono / Anuncia / Local:callejera

17. Número de Habitación: cualqiera

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:la cama bien fea era. No se podia cachar. Parecia qe se iva a desarmar

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10

es bonita la flaca, pero como qe no le gusta su chamba.

20. Comentarios Adicionales: me dijo qe cobraba 150 la hora. Pero asii como atendio nica pago mas.