Jump to content

DUEÑAS DEL PARAÍSO: Av. Petit Thouars 2663 (Lince). -Guía del Local

Publicaciones recomendadas

• Leyenda
Publicado

DUEÑAS DEL PARAÍSO

01. DIRECCIÓN: Av. Petit Thouars 2663, Of. B.
02. UBICACIÓN: https://goo.su/c2gm
03. VALOR DE LA ENTRADA Y DEL SERVICIO: Entrada: S/. 0. Servicio: S/. 80 - 30 minutos // S/. 150 - 1 hora.
04. TIPO DE ATENCIÓN DEL LOCAL: El personal es amable.
05. HORARIO DE ATENCIÓN: de 08:00 am a 08:30 pm.
06. TIPOS Y CANTIDAD DE CHICAS: Son ocho kines, dos peruanas y seis venezolanas.
07. SERVICIOS HIGIÉNICOS: Sí.
08. N° Y CALIDAD DE CUARTOS: Son ocho cuartos aceptables.
09. INFRAESTRUCTURA DEL LOCAL: Es mediano y bueno.
10. COMENTARIOS: Hay una morena de buen trasero que maneja el local.

• Me gusta 3
  • Leyenda
Publicado

Caí por este local, solo vi cinco kines, las otras tres estaban ocupadas.

- GABY... venezolana blancona algo entrada en carnes.

- ÁNGELES... venezolana flaquita de buen caramelo.

- KIRA... pelirroja algo llenita de culantro interesante.

- MILENA... peruana de cara seria en algodón.

- CAMILA... venezolana morocha de cabello pintado enrulado.

• Me gusta 2
Publicado

Este local es muy bueno encuentras variedad de kines 98% venecas

La recepcionista si tiene buen rabanal ganate su confianza y fácil le puedes aplicar a mayrita

Te falto ver a Luna una bajita trigueña veneca con un poco de acné pero cacherita y a Sofía la sister de cami 

También te dan una cartilla en la cual el quinto polvo te sale a 50% gratis osea media que es 80 te deja a 40 

Y que hablar de los dúos trios te puedes dar una ducha con la kine bueno eso era antes de que aparezca el maldito covid Kira, Luna, Angeles son buenas en la cama Gaby un poco fingida y de las que ya no están Alexa, Angela, Catalina, Stacy, Sasha  

This is the hidden content, please

• Me gusta 4
Publicado

Tienen algún numero o se puede ir cualquier día normal?? 

Publicado

Me vengo atendiendo en el local 3 veces desde q acabo la cuarentena:

Gaby es bonita y blancona, aunque está entradita en carnes y no vive el cache.

Sofia es una gordita voluptuosa (tetazas y culazo) es obediente y se deja hacer de todo, pero tampoco vive el cache.

Luna, flaquita con un culito bastante rico, de cara está en debe (no es tan bonita y tiene huellas de acné). Por el lado positivo es bien cacherita y se mueve bien.

Camila, la que tiene mejor cuerpo del local, pero es un llaverito (no llega al metro y medio). Tampoco vive el cache.

Voy a volver x las otras recomendadas

Publicado
hace 15 horas, tatsumi dijo:

Camila  chiquita 

1. Tipo de Rostro:   no la aprecie muy bien 

2. Edad: 25 

3. Talla: es chikita 1.55

4. Color de Piel: canelita morochita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: buen cuerpito / parecia una guitarra chika  senos x ahi 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas buen culo en perrito

7. Tatuajes o Señas Particulares:  no me fije 

8. Apariencia / Vestimenta: bah no me akuerdo 

9. Ajuste Vaginal:   algo 

10. Sexo anal:  ni le pregunte 

11. Mamada: lo justo pa parar al muchacho

12. Relato del Servicio:  estaba desconcertado si entrar o no ...ya adentro x caracteristicas ya la tenia apuntada pero tenia klientes asi k espere y pues defrente le entre morochita rikita me pregunto t hago masajes le dije no empezo kon el mamey lo puso fierro la apegue ala pared con las manos levantadas y tuve k agacharme un poko pa levantarla y plaz entro todito asi le estaba dando ...de ahi me eche y empezo a kabalgar solo x kumplir komo k no la vive de ahi le puse en perrito ahi si se formo un buen panorama y se la zampe ahi solte el kuaker ...

13. Higiene Personal: se iba a bañar 

14. Besos en la Boca: naaaa 

15. Precio: 80 

16.Telefono / Anuncia / Local: dueñas del paraiso

17. Número de Habitación: no rekuerdo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si maso

19. Puntaje de Atención (0/10): 5 km dije fui yo kreo o ella ?

20. Comentarios Adicionales: volvere km dije estaba distraido xk un pata se atendio kn una de grau (callejera ) y estuvo grave x el covid ...aparte k estaba psicoseado x varios motivos..otro dia kn mas kalma xk d veraz k kamila es rika voy a volver  x ella ahh y hay varias k son rikas tambien 

La flaquita ya tiene tema aquí esta

https://hermanodeleche.com/topic/65367-camila-dueñas-del-placer-risso-chata-crespa/

Aquí también hay otros temas 

Luna 

https://hermanodeleche.com/topic/80269-luna-dueñas-del-paraíso-lince/

Angeles 

https://hermanodeleche.com/topic/80498-angeles-veneca-agraciada-dueñas-del-paraiso/

Kira 

https://hermanodeleche.com/topic/78284-kiaradueñas-del-paraíso-lince/?tab=comments#comment-664371

Sobre los protocolos de salud que emplean aquí son los siguientes 

Después del cache cambian de sábanas 

Al entrar te hechan alcohol gel

Todas las féminas están con mascarillas pero a la hora de cachar de todas que me clavado la única que se sacaba la mascarilla era kira

El primer y segundo cuarto son los más amplios los demás son pequeños al igual que los cuartos de al frente 

Publicado
En 17/7/2020 a las 23:56, jeancarlos1991 dijo:

Han clausurado este poin el dia de ayer les cayo la tomberia. Nose cuando volveran a abrir o si sera cierre definitivo porque le pusieorn 15 mil soles de multa :( 
https://www.expreso.com.pe/actualidad/sancionan-y-clausuran-prostibulo-clandestino-en-lince/

Exacto hermano, justo yo bajé ese mismo día que llegó la policía con fiscalización y pt justo entro al edificio y no sabía que oficina exacta era Dueñas del Paraíso pero supuse que es la de la entrada subiendo nomás ya que ahí estaban los tombos bueno safe después de 5 min después de estar haciendo horita.

Juntos hoy me hablan al Wtsp y me dicen :

Con gusto te puedo atender en mí departamento, estoy ubicada en la av Petit Thouars cuadra 26

El servicio de media hora en 80 y 150 la hora masajes eróticos y servicio bb

Ustedes crean que ya hayan abierto ? Porque la multa es fuertísima.

Me hablaron desde este número 976215621 confirmen hermanos si es que ya han abierto !!! 

Publicado
hace 7 horas, Rápido y Furioso dijo:

Exacto hermano, justo yo bajé ese mismo día que llegó la policía con fiscalización y pt justo entro al edificio y no sabía que oficina exacta era Dueñas del Paraíso pero supuse que es la de la entrada subiendo nomás ya que ahí estaban los tombos bueno safe después de 5 min después de estar haciendo horita.

Juntos hoy me hablan al Wtsp y me dicen :

Con gusto te puedo atender en mí departamento, estoy ubicada en la av Petit Thouars cuadra 26

El servicio de media hora en 80 y 150 la hora masajes eróticos y servicio bb

Ustedes crean que ya hayan abierto ? Porque la multa es fuertísima.

Me hablaron desde este número 976215621 confirmen hermanos si es que ya han abierto !!! 

Si hermano ya abrieron nuevamente hoy dia, hoy me acerque y me atendi con sofia una veneca cuerpona que trabajaba en sirenitas me comento. Lo de la multa es puro floro , lo que los tombitos buscan es que le den su tajada semanal de dinero para que no esten jodiendolos pero ya abrieron nuevamente. Saludos

Publicado

Parece que se mudan de local por el norte están que joden la fuck tomberia 

Publicado

Me atendi el martes y todo normal, como sinada hubiera pasado.

Angeles: flaquita y bonita como me gustan, me gusto que si vivio el cache. Pienso volver por ella o x Camila

Publicado

La dirección exacta , porque toque la que está al lado de la tienda y nada

Publicado
hace 1 hora, PERRO10 dijo:

La dirección exacta , porque toque la que está al lado de la tienda y nada

Busca en el foro arriba.:doubt: