Jump to content

DUEÑAS DEL PARAÍSO: Av. Petit Thouars 2663 (Lince). -Guía del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado
This is the hidden content, please

Pero ya arreglaron todo parece y están funcionando normal 

Las que están son Luna Traicy Milena Claudia Gaby y la más pedida Kira 

Me clave a Luna y a Kira 

@PELADO SIDANE haber si se da una vuelta 

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Ovalada no es tan agraciada pero no es fea
2. Edad:
27 aprox
3. Talla:
Es alta 1.75
4. Color de Piel:
Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Delgada con leves rollitos senos grandes se los deja chupar
6. Caderas / Culo / Piernas:
No es caderona , tiene culo parado y piernas largas
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate
8. Apariencia / Vestimenta:
Bata negra
9. Ajuste Vaginal:
5
10. Sexo anal:
50 pesos
11. Mamada:
Regular sólo para levantar al muchacho lo hace a pelo si le das 40 pesos
12. Relato del Servicio:
Bueno este es de la semana pasada por temaa de chamba no lo pude subir.
Bueno debido a la cantidad de chamba que tengo decidi darme una escapada a este local que tiene buenas flacas cuando llegue estaban ocupadas todas asi que estaba a punto de ir a darme una vuelta cuando la veo salir y la verdad es que queria votar toda la lactosa asi que dije ya que chu, tome su servicio fuimos al cuarto y se empezo a quitar la ropa hasta ahi todo bien le chupe las tetas me jalaba el ganzo y me puso el pre con la boca seguidamente empezo a mandar saludos a toda la hermandad. después de unos minutos de sexo oral con penetrada de tetas se monto encima a lo vaquera la flaca empezo a saltar y esas tetas rebotaban rico pero comenzo a salir un raro olor y me di cuenta de que lo olian las axilas tmr bueno la puse de perrito la bombee un rato y le dije para venirme en sus pechos a lo cual atraco e incluso me ofrecio el oral al natural pero no acepte , la flaca me apreto el pene con sus pechos y uso la lengua para estimular mi chula hasta que le tire toda la lactosa 
13. Higiene Personal:
Se limpio y se ducho despues del polvo
14. Besos en la Boca:
No los pedi pero da picos
15. Tiempo de Atención / Precio:
30 minutos media hora
16.Telefono / Anuncia / Local:
Dueñas del paraiso
17. Número de Habitación:
La primera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Comoda con lo necesario para el mate
19. Puntaje de Atención (0/10):
4
20. Comentarios Adicionales:

Ese olor me la bajo toda un poco de desodorante no le vendria mal, volvere por greysi

Publicado

El día de ayer me atendí con la famosa Kira, depues de tiempo no la veia..... Porsiacaso ya han cambiado de local esta maso menos cerca al anterior. 

• 1 month later...
Publicado

Nuevo local en pleno Javier prado, cruce con Petit Thouars. Las mismas flacas, pero se fue la mas chica mas rica (Angeles). Vi a Camila, Gaby, Kira y otros chicas q no conozco.

El local es mucho mas grande y las habitaciones son mucho mejores. La atención es la misma, pero creo q el local ayuda a que las flacas y los clientes se sientan mas a gusto.

Publicado
En 13/10/2020 a las 16:13, yagamiforever dijo:

Nuevo local en pleno Javier prado, cruce con Petit Thouars. Las mismas flacas, pero se fue la mas chica mas rica (Angeles). Vi a Camila, Gaby, Kira y otros chicas q no conozco.

El local es mucho mas grande y las habitaciones son mucho mejores. La atención es la misma, pero creo q el local ayuda a que las flacas y los clientes se sientan mas a gusto.

hermano hay venezolas? y cual es la direccion del local??? porfa 

Publicado
hace 9 horas, Insecto's dijo:
No esta información no esta disponible.

hermano hay venezolas? y cual es la direccion del local??? porfa 

Llama a su numero: 912382751

Ahí te dan la dirección

Publicado

Hermanos, alguien sabe si la terrible LUNA sigue ahi? Ya no suben fotos de ella... Me la comí en el antiguo local... Por otro lado, saben si la recepcionista atraque? Le he visto el culaso q se maneja y me da ganas de decirle, pero nose si lo tome a mal. Alguno de los hermanos sabe si tambien atraca?  

Publicado

Luna ya no esta seguro mas adelante vuelve y sobre la recepcionista pues yo le pulsee una vez y no atraco  me dijo que las chicas 

Publicado

Gracias por el dato. Ojala vuelva Lunita, ya que cacha bien rico y se dejaba manosear la concha. Si alguien sabe algo de ella me lo reporta pues, saludos hermanos. Por otro lado, hay nuevas muchachas... han subido nuevas fotos al estado de wasap. Si alguien a tenido alguna experiencia con unas de las nuevas que lo postee tambien. Saludos a la hermandad lechera. 

En 15/7/2020 a las 7:32, El Cachaputas dijo:

Este local es muy bueno encuentras variedad de kines 98% venecas

La recepcionista si tiene buen rabanal ganate su confianza y fácil le puedes aplicar a mayrita

Te falto ver a Luna una bajita trigueña veneca con un poco de acné pero cacherita y a Sofía la sister de cami 

También te dan una cartilla en la cual el quinto polvo te sale a 50% gratis osea media que es 80 te deja a 40 

Y que hablar de los dúos trios te puedes dar una ducha con la kine bueno eso era antes de que aparezca el maldito covid Kira, Luna, Angeles son buenas en la cama Gaby un poco fingida y de las que ya no están Alexa, Angela, Catalina, Stacy, Sasha  

Para mi la mejor de todas es CATALINA, que buen hembron csmre. Es con la que mas rico he cachado. La primera vez que fui a este local me atendí con ella. Perosonalmente la mas guapa tambien. Este colochita solo esta por temporadas. Siempre esta en verano y despues se quita. Espero que este verano no se la excepcion. Riquisima esta colombianita. Las ultimas 2 veves que me atendí con ella le aplique sexo oral. 

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Publicado

Hermanos, hay nuevas kines en las dueñas, Son peruanas y segun lo que publican son chibolas es verdad? Confirmen pues pajeros para ir mas tarde. 

• Leyenda
Publicado

EN VIVO

Todo el local vacío y con las puertas abiertas.

Según me informan, desde hace un mes está así.

Este local pasó a mejor vida.

Atte.

Equipo de Investigación

@OBITO UCHIHA

@JUGG

@IRON MAN

Publicado
hace 5 horas, PELADO SIDANE dijo:

EN VIVO

Atte.

Equipo de Investigación

@OBITO UCHIHA

@JUGG

@IRON MAN

Pero me imagino que se han movido a otro lugar? Pucha justo estaba en camino ahorita ... Que lastima muchas gracias por su información 

Publicado
hace 7 horas, PELADO SIDANE dijo:

EN VIVO

Atte.

Equipo de Investigación

@OBITO UCHIHA

@JUGG

@IRON MAN

Hermano @PELADO SIDANE se refiere al local de petti thouars ese está inoperativo ya hace tiempo ahora están por ahí en Javier prado por la farmacia en el octavo piso 

Publicado (editado)

Este burdel queda en javier prado este 255 en el 8vo  piso, pude ver 3 kines de bajo nivel.

Editado por Horsemanflush
  • 1 month later...
Publicado

Operativo en el local dueñas del paraiso!!! 

Justo quería ir a atenderme con sofia o camila y al llegar veo a varios serenos en la puerta