Jump to content

DUEÑAS DEL PARAÍSO: Av. Petit Thouars 2663 (Lince). -Guía del Local

Publicaciones recomendadas

Publicado

Asu que saladas estas flaquitas, ya por segunda vez? Yo también quería ir hermano con razon el telf esta apagado. La ultima vez que fui en octubre con la bandidasa de Kira. Me animé a ir de nuevo, ya que vi nuevo material. Pero por lo que comenta el hermano... Me imagino que pronto variaran de point. SI alguien sabe avisa. SALUDOS A LA HERMANDAD.

Publicado

Hermano buen día quisiera saber si el point aun esta abierto algún detalle por favor 

Publicado
En 17/12/2020 a las 21:50, Roanl dijo:

Hermano buen día quisiera saber si el point aun esta abierto algún detalle por favor 

Negativo hermano. Las  intervinieron nuevamente hace como 2 semanas, me enteré por los comentarios y al parecer fue cierto, ya que los telefonos los tienen apagados. Si alguno hermano sabe algo de estas bebitas nos pasa el dato pues. Saludos a la hermandad

Publicado

Alguien sabe si están atendiendo?? Ya más de dos semana que no contestan el fono. Si alguien sabe algo que pase el dato.

Publicado

Alguien sabe algo de estas bebes? Facil se han mudado de distrito... Sera? 

Publicado

Lo ultimo que recuerdo fue el 11 de diciembre que nos cayo serenazgo, estaba atendiendome con una tal camila morena y ptm serenazgo entro , felizmente nos dejo irnos a los hermanos sin ninguna detencion . Desde ese dia ya sus numeros no responden ni estan activos. Seguro pasara un buen tiempo para que reaperturen.

Publicado (editado)

Actualmente están atendiendo pero a hoteles y depas cercanos a lince, están dos, Megan y Kendal, mismos precios aunque ahora tienes q pagar el sitio. 

Saludos capitanes.

Editado por Capitán trucha
Publicado
hace 17 horas, Capitán trucha dijo:

Actualmente están atendiendo pero a hoteles y depas cercanos a lince, están dos, Megan y Kendal, mismos precios aunque ahora tienes q pagar el sitio. 

Saludos capitanes.

Sabes si siguen con el mismo numero o cambiraron de numero?

Publicado
hace 8 horas, jeancarlos1991 dijo:

Sabes si siguen con el mismo numero o cambiraron de numero?

Cambiaron ahora están con otro número 964 - 880 - 550.

Saludos capitanes. 

Publicado

Entonces solamente están atendiendo a hoteles? Ningún local? He buscado como loco este lugar y ningun numero contesta :C

Publicado
En 6/1/2021 a las 10:31, Capitán trucha dijo:

Cambiaron ahora están con otro número 964 - 880 - 550.

Saludos capitanes. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 4 minutos, El Cachaputas dijo:
Contenido eliminado.

No puedo ver lo que escribiste me sale contenido eliminado 

Publicado

Ahora están por Aviacion en San Borja.

Publicado
hace 1 hora, CAPO DI TUTTI CAPI dijo:

Ahora están por Aviacion en San Borja.

Si aviación cuadra 33 son 3 chicas pero como dice Cachaputas no son las mismas, pero no están nada mal.