Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: algo redonda parece que ha estado comiendo bien,ya se ven cachetes y tiene ojeras la flaca,para mí gusto maso menos

2. Edad: tendrá sus 27 aprx

3. Talla: es chata 1.60 a lo mucho

4. Color de Piel: es blanca rosada entre naranja

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada no tiene tonificado el abdomen pero no tiene rollos-buenas tetas eso si

6. Caderas / Culo / Piernas: pierna delgadas con casi nada de caderas y un buen poto en 4

7. Tatuajes o Señas Particulares: acá si esto me lo bajo por completo,no ví tatuajes pero si ví en toda su espalda heridas como mrd,cicatrices de algo que ha tenido como si le hubiera salido acné y quedó marcs,eso me bajo en one csmr

8. Apariencia / Vestimenta: llegó como la típica cholita que llega a trabajar en casa de sus patrones,no miento

9. Ajuste Vaginal: si tiene su buen ajuste y se quejo de inicio a fin

10. Sexo anal: no lo Edu y lo ví cerrado

11. Mamada: a nada

12. Relato del Servicio: esto fue el mes pasado,todo avezado fui por una canina caleta que encontré por FB pero me salió diciendo que no podía y yo ya estaba en el telúrico hospedado,entre a estafa y encontré esta putita que es las que mas rápido me atendió y me grado su respuesta,llegó a los 25min aprox l recibí,y se quedó en sostén con calzon y Vi un bonito cuerpo,me pidió la ducha y se la di,salió y le comence a paletear ella estaba como una estatua y en eso le ví sus marcs que describí y el muchacho de lo que se estaba levantando se cayó por completo ptmr dije....me senté a qué me haga el gologolo esto era monce y malito no despertaba,me concentre en sus grandes pechos y como que levanto un poco pero no estaba duro como piedra,se lo meto en el sillón tántrico ella encima y desde qué le entró se quejo los min que estuvimos en esa pose,luego olvide sus marcas y le senté de espalda y ptmr tuve que darle así no más cerrando los ojos ella igual cerrando sus ojos por el dolor y quejándose,pasamos a la cama y le di de costadito mirándome,la puse paradita y como soy más alto la cargue y bote todo el milkito....descansamos Unos minutos y le hacía el habla pero era más seca que la mrd mientras estaba en su cel,el segundo polvo fue igual solo que acá si ya le di full perro y le hacía grite dándole fuerte menos mal no puso peros y aguanto todo el maltrato

13. Higiene Personal: se baño albllegr y l irse

14. Besos en la Boca:no,todo con mascarilla

15. Precio: 150 por ese trato pagaría 50labhora girme

16.Telefono / Anuncia / Local: https://www.estafa.com/kinesiologas/lima-metropolitana/los-olivos/mujercita-lista-para-complacerte-como-mereces-id-x6anq

17. Número de Habitación: el tambo a e cobro 50csmr

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:normalon pero mucho 

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy su 5 la muchacha por gustar castigo sino le pondría 3 y esas marcas cago todo debí decirle que se vaya pero ya le había pagado

20. Comentarios Adicionales: muy aparte de los seca y todo eso más le resta puntos las manchas esas en toda su espalda que me cago todo por completo