Jump to content

HS-LONDRES , KATTY

Publicaciones recomendadas

Publicado

hola hermanos aca reportando mi anecdota poco feliz ,esto sucedio la segunda semana de junio , despues de la reunion en mi chamba por la mañana ,dije aprovechare con una putis cerca por carabayllo. tengo una agenda de putitelos , preguntaba a cada uno de ellos y me respondian con fotos . tmr aca va el engaño, mi recomendacion es mirar bien la foto ya que la gran mayoria esta retocada. como aquella vez tenia un cel hasta las webas y con baja bateria no pude apreciar bien la foto. asi que opte por esta puti. 

1. Tipo de Rostro: trigueña  redondo
2. Edad: le pongo 20 a 24
3. Talla:  1.55 m , en la foto se veia mas alta
4. Color de Piel: Trigueña
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  delgada cuerpo de chibola, senos pequeños.
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas hasta el keke, culo chico con poco de nalgas las piernas delgadas
7. Tatuajes o Señas Particulares:no tiene
8. Apariencia / Vestimenta: estaba lista para el mate con su hilo y sosten color negro
9. Ajuste Vaginal: por ser chibola se sentia algo de ajuste ,  no pongo porcentaje .
10. Sexo anal: no la da, pero en su aviso dice lo contrario
11. Mamada: mas o menos lo hace a medias , no lo hace con paciencia ,muy rapido osea a malito lo levanta a medias
12. Relato del Servicio: como comente en lineas anteriores , todo fue por whasaap las fotos me empilaron , vi que tenia buenas piernas,culo grande. bueno ingrese al putitelo pague mi sol de entrada. toque la puerta de la  habitacion , tan grande fue mi sorpresa que me agarro frio. tmr era una chibola sin piernas y baja, yo soy bajo, ya ps pensando.... ya que estaba carreta dije haber como se desenvuelve la vi de espalda.... chorreado, le pregunte por anal y me dice que no lo da, bueno bajoneado empeze a sacarme todo, empezo con la mamada regular a malo, luego se subio encima se movia algo mecanica mi vaina estaba flacida. no levantaba , le pedi perrito un culo pequeño tmr, y para colmo me dice que ya acaba tu tiempo .....!! ni 10 min. llevaba. ya csm me ase , le dije que ahi nomas  , me cambie, y me quite asado. 
13. Higiene Personal: limpia sin olores
14. Besos en la Boca: jamas
15. Precio:  s/35 serv./ s/1 peaje / s/ 2 poncho= s/ 38 al agua.
16.Telefono / Anuncia / Local: 917665213 / hostal londres (rotan las monas )
17. Número de Habitación: no recuerdo pero esta a lado de la cuartelera
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: amplio limpio
19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por el engaño , hay gustos y gustos a mi gustan potables. :beauty:
20. Comentarios Adicionales:. es la primera vez que me atendi en este telo, pero veo que rotan las flacas a mi toco perder aquella vez. verifiquen bien las fotos .