FolloMoto Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: Es simpática cara redonda ojona. 2. Edad: +/- 25 3. Talla: 1.55 es chata 4. Color de Piel: blanquita 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa/ pequeña / medianos. 6. Caderas / Culo / Piernas: buen culito tiene esta chata x eso me anime. 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi. 8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un putishort conjunto con top ambos rosado. 9. Ajuste Vaginal: 30% ya muy recorrido. 10. Sexo anal: no pregunte. 11. Mamada: hasta las webas, despues de revisarlo pone el sombrero y hace un par de mamadas hasta el kk lo dejo a medias. 12. Relato del Servicio: Estaba por la entrada de carapongo luego de conocer por primera vez Madonna, alondra y 2 más que están x ahi, cai aqui para ver el material ya que los otros era un cementerio sin bulla con caras tristes, al menos aqui te basilas con la gente ya que se movía la puerta de triplay, en fin, veo varias chicas una que me llamo la atención era una culona y belen en el 01 estrella en el 03 pero ya le estaban asiendo guardia, asi que esta chata pasa x mi lado con mirada de perra asi que consulta respectiva y pa dentro arrepentido, el mamey descrito arriba como dije no pasa nada, la chata se tiro en la cama que estaba esta las webas la cama me sente por un momento y me undi jxjx pero bueno dándole a media asta no estaba motivado por el mamey sin gracia, luego le hice chambear su respectiva cabalgata pero igual malito ya estaba desanimado asi que mejor le puse en doggy almenos ahi se ve rico ese corazoncillo blanquito dándole un buen rato hasta sacar el quaqer. 13. Higiene Personal: se paso PH y te da PH. 14. Besos en la Boca: no 15. Tiempo de Atención / Precio: sus 15 min pero nada que ver / 35 servico +1 entrada +1 condon. 16.Telefono / Anuncia / Local: casanova 17. Número de Habitación: 04 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo de tripley no hay mucha privacidad ni siquiera estan correctamente colocado ese material, bueno a lo que pagas de entrada. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4 hasta las webas mecanica y con el mamey a medias ya no cachas igual. 20. Comentarios Adicionales: hay buenas flacas caen mucha variedad y al parecer rotan con los otros locales cerca sera cuestion de probar para la otra. 1
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 16 de Julio del 2020 Publicado 16 de Julio del 2020 Hermano puedes confirmas si es veneca por los pocas caracteristicas que das puede que se este hablando de keysi o tambien conocida como karla RELOJERA aqui no tiene tema, perdi todas las pic para ponerla como referencia, pero esta perrita viene de varios chongos cagakdo gente del sirenitas de ate, lolitas, del rubi del surff, madona noa noa........ y otros mas que no me acuerdo. SI ES A SI ECESITARIASMOS CAMBIARLE EL TITULO A: KARLA O KEYSI VENEZONALA ESTAFA & RELOJERA. confirma para que @IRON MAN nos ayude a que cambie el titulo. 1
FolloMoto Publicado 16 de Julio del 2020 Autor Publicado 16 de Julio del 2020 Si es veneca, la puse como etiqueta venezolana al ingresar a este tema 1
erick_vikingo Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 Se refieren a Keisy la exLolitas, esa veneca tiene un tatuaje de una flor en la muñeca, en el relato no veo que lo mencionen
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 18 de Julio del 2020 Publicado 18 de Julio del 2020 hace 25 minutos, erick_vikingo dijo: Se refieren a Keisy la exLolitas, esa veneca tiene un tatuaje de una flor en la muñeca, en el relato no veo que lo mencionen Chata culona cara de mosquita muerta, tiene unos cuantoa tatuajes si, y relojera paso por el lolitas a1 tambien, luego se fue al sirenitas vip de ahi al ruby y ahora viene a cagar gente a cono este.
D4emon Publicado 19 de Julio del 2020 Publicado 19 de Julio del 2020 1. Descripción del Rostro: Facciones finas, cara de inocente pero es pendeja 2. Edad: 25 o más 3. Talla: Menos de 1.60 4. Color de Piel: Blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es gruesa y tiene sus rollitos 6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita, culo fofo 7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo haberle visto 8. Apariencia / Vestimenta: una especie de enterizo rosa (o beige) 9. Ajuste Vaginal: 50 % máximo buscando la posición 10. Sexo anal: No 11. Mamada: Te revisa y desganadamente le mete un par de chupadas 12. Relato del Servicio: Esto fue el Martes por la tarde así como quien busca relajarse, gracias a la guía de local (en el off topic) llegué rápido. Entre a este basural dejando mi luca en el balde y como quien busca vi a esta perra tirada en su cama, me respondió mas o menos y me lanze. Una vez dentro nos calateamos, cuando la iba a toquetear se fue defrente a inspeccionar el miembro, le puso el pre un par de chupadas, agarró su fono y se echo como costal, le levante las piernas y le quería dar duro pero me gritó que suave nomas, ya taba desganado le dije q cabalgue se movió un rato y me apresuró. La puse en perro y ya estaba relojeando, ni para darle duro porque facil me hace la cagada. Fue nomas, saque el pre le pedí ph y safe, habré estado 12 mins max en su madriguera 13. Higiene Personal: solo papel higiénico 14. Besos en la Boca: No 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 lks 16.Telefono / Anuncia / Local: Cassanova 17. Número de Habitación: Hacia la derecha, el segundo cuarto del pasadizo derecho 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: una madriguera y cero privacidad 19. Puntaje de Atención (0/10): 2.5 20. Comentarios Adicionales: Perdí 2 veces ese día, día para el olvido
Genocyber Publicado 15 de Agosto del 2020 Publicado 15 de Agosto del 2020 (editado) 1. Tipo de Rostro: Redonda..media cachetona ..cabello castaño largo..algo simpatica 2. Edad: le pongo sus 25 3. Talla: 1.55 x ahi 4. Color de Piel: blanca casi rosada 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: llenita / poca / algo fofa / 2 medianos blanquitos no se deja lactar 6. Caderas / Culo / Piernas: poca / buen culo blanquito / media gruesitas 7. Tatuajes o Señas Particulares: al costado del vientte ( creo k era un tatuaje )y en la muñeca 8. Apariencia / Vestimenta: vestido negro pegaditl ..calzon tipo hilo verde 9. Ajuste Vaginal: regular en algunas pose se sintio mas 10. Sexo anal: nica no le pedi tampoco 11. Mamada: la mas monse de todos mis caches.. creo k me excite mas cuando me puso el poncho xk me hizo mi jaloneada para k entre todo el poncho 12. Relato del Servicio: Ya la tenia agendada desde tiempo..pero no me animaba x su fama de relojera y mala gracia..pero k xuxa me anime.. .claro k fui preparado ( ya estaba bien aguantado ..y encima me tome un cafe para ir embalado )..tranzamos colo es el servicio y ya adentro se calatea y me pide k haga lo mismo..me gusto su culito y su formita ..pero se notaba sus rollos..pero igual se le veia bien..me revisa el pajaro con la linterna de su cel ..me pone el jebe..procede con la mamada ..creo k llego alos 30 segundo y acabo..al parecer el sabor del poncho no le gusta..se echa en la cama y pide k comience en misionero ..ahi le vi su papita rasurada y media rosadita..keria lactarle las tetas..pero ella me acariciaba el pecho y los hombros y no me dejaba..luego se monta encima de mi al filo de la cama.y empieza a cabalgar enseñandome ese culazo blanco ..k rico..de ahi pasa a vaquerita normal..( esa pose me vacilo ya k hacia unos gestos con su carita )..le pido contra la pared ..pero solo fue un ratito ( al parecer esa pose no le vacilaba ) ...lu3to en perrito ..mientras sobaba sus tetas y le daba duro..ella se agarraba de los bordes de la cama ..como ya sentia k se venia la hora del relojeo..me concentre y le di mas rapido y salio el lacteo....le hice el habla mientras me cambiaba y fuge 13. Higiene Personal: ph y alcohol..y revisada de pajaro 14. Besos en la Boca: nica..aunk antoja esos labios..tampoco no kiso k me.kite la mascarilla 15. Precio: 35 +1 poncho + 1 entrada 16.Telefono / Anuncia / Local: el casanova club ..huachipa 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: nivel choza..pero es mas grandecito k el resto 19. Puntaje de Atención (0/10): en cuerpo esta pasable aunk algo fofa pero para los gusto esta bien le pondria 6.5 ..En cache fue regular pero el mamey fue el mas monse de todo mis caches...eso si a ella le gusta proponer las poses y se cacha al ritmo k ella kiere ( ademas me puse en plan sumiso keria ver como se portaba ) pero igual le falta mas entrega ..un 3.5..en total un 5.0 ( y eso k iba ser menos ) 20. Comentarios Adicionales: Fui x curiosidad pero me kede con las ganas de ver hasta donde se puede soltar.. esta chama tiene algo k te excita..ademas de ese culo blanco..pero viendo ya tiene algunos clientes fijos o conocidos k siempre les recibe connuna sonrisa..asi k tambien depende creo si eres de su agrado..pero igual siempre sus caches son rapidos.. Editado 15 de Agosto del 2020 por Genocyber 1
MISTER CHIPI Publicado 23 de Septiembre del 2020 Publicado 23 de Septiembre del 2020 Me olvide de postear este rankin hace semanas, esa vez me toco perder xd --- 1. Descripción del Rostro: redonda, buenas facciones, tiene cara de zanahoria-- que pendeja xd --- 2. Edad: 25 mas o menos 3. Talla: 1.54 mas o menos 4. Color de Piel: blanca 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa fofa, con rollitos, senos medianos no se deja chupar 6. Caderas / Culo / Piernas: de acorde, buen culo fofo, gruesas 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, x el abdomen, en la muñeca y otro mas 8. Apariencia / Vestimenta: enterizo 9. Ajuste Vaginal: mas o menos 10. Sexo anal: no 11. Mamada: hasta el pincho y sin ganas, par de succionadas y zafo 12. Relato del Servicio: ese día fui preparado--- el ganso estaba sin escupir una semana--- me hace los protocolos con revisada de ganzo incluido--- hasta el pincho la mamada le reclame y su actitud empeoro-- ya tolacas la clavo en misión después la chata cabalgo sin ganas-- al pincho x eso la puse en perro (aquí espere para darle con furia) una vez acomodados le di con furia mientras escuchaba sus quejas (ja ja ja) plac plac plac habré estado una par de minutos mas y seguia plac plac plac mientras escuchaba sus quejas (ja ja ja) hasta que al rato bote los espermatozoides-- se sorprendió la chata porque llene el condorito xd--- me dijo huevadas al final xd 13. Higiene Personal: ph y previa revisada del ganzo 14. Besos en la Boca: no, que va querer ni siquiera se deja chupar los senos 15. Tiempo de Atención / Precio: 14 minutos, 36 soles al agua 16.Telefono / Anuncia / Local: cassanova 17. Número de Habitación: cuatro 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: ja ja ja muy incomodo 19. Puntaje de Atención (0/10): 3 x relojera, mecánica y desganada 20. Comentarios Adicionales: esta chata veneca es muy mecánica y desganada, a pesar que fui preparado x las puras fue--- al final me dijo algunas cosas lo mas resaltante es que supuestamente le pagan mas (nica eso conmigo no funciona) allá esos giles que pagan de mas x supuestamente recibir mejor trato (cosa que yo no lo creo, para mi igual salen relojeados)---- después de esta relojeada mi taysa me salvo el día (peruana tenias que ser).
NICOLAS MADURO Publicado 24 de Septiembre del 2020 Publicado 24 de Septiembre del 2020 100% estafadora This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 1
Anestecia Publicado 17 de Octubre del 2020 Publicado 17 de Octubre del 2020 Bueno leo varios rating tiene y esta es la segunda vez q le entro , la primera se la perdone pero esta segunda vez quise darle otra oportunidad pero no la aprovecha esta veneca relojera ahora está más gorda y cachetona y y le ha salido una barrigasa , ahí vi mi rating del día martes : 1. Descripción del Rostro: cachetona cara de veneca mala gracia 2. Edad: le pongo 25 3. Talla: 1.55 por ahí 4. Color de Piel: trigueña clara 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa / está perdiendo cintura / Barriga con guata grande / senos pequeños q no se los dejo tocar 6. Caderas / Culo / Piernas: Un poco de cadera / culazo operado pero bien hecho y piernas q van de acuerdo con su culo 7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije 8. Apariencia / Vestimenta: estaba en short deportivo blanco con raya negra y un top chiquito 9. Ajuste Vaginal: ya no ajusta 10. Sexo anal: ni le pregunte 11. Mamada: otra vez Monse menos de 1 minuto 12. Relato del Servicio: la perra no la aprovechó la segunda oportunidad q le di , después del Monse mamey le di en misionero y quise tocar sus pechos pero no se dejó de ahí quise sobarle un poco su concha pero tampoco se dejó . entonces le digo ponte en perro ( ahora si me desquito ) le comenze a bombear duro hasta ponerla boca abajo y comenze a cacharla con más embestidas fuertes pero no me salía la leche y antes q me joda con el tiempo en su pared de triplay hay fotos de calatas del chesu y demás periódicos para pajeros , la firme ver esos culazos de los perdiodicos me éxito más q la gorda está así q pude botar la leche y Sage rápido del local 13. Higiene Personal: se paso toallitas húmedas 14. Besos en la Boca: imposible 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 soles 16.Telefono / Anuncia / Local: Casanova 17. Número de Habitación: su cuarto de siempre el 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre 19. Puntaje de Atención (0/10): 2 puntos para esta eticosa y estafadora 20. Comentarios Adicionales: ni más con esta estafadora q no se deja manosear , vuelve walterin para q le des tus enseñanzas si no pa la calle con esta veneca gorda 1 1
Arturito_jb2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 A ella la conozco desde que estaba en LolitasA1, era más chibola y cuerpo delgado con un tremendo culaso que enfermaba. Era sobradasa, pero le entré porque queria probar ese rico culo, pero es mala gracia al mango y relojerasa, recuerdo que golpeaba a algunos hdl porque le agarraban muy fuerte una vaina asi. Luego fue a SOLDADURA, ahí era mas fria la webona y se mosqueaba feo, paraba tirada y ya estaba mas gordita. No la probe porque ya la conocia. Luego me datearon que fue al SJM y leí que era la misma mrd. Ahora hoy la vi en Cassanova y se volvió mas gorda que la ptmr y ese culo ya esta en nada, aunque me vio media coqueta no creo que cambiara por lo que leo del hermano de arriba. GENTE NO ENTREN CON ELLA PARA QUE NO GENERE INGRESO Y TRAIGAN OTRA CARNE. 1
Garrita25 Publicado 20 de Octubre del 2020 Publicado 20 de Octubre del 2020 (editado) hace 1 hora, Arturito_jb2020 dijo: A ella la conozco desde que estaba en LolitasA1, era más chibola y cuerpo delgado con un tremendo culaso que enfermaba. Era sobradasa, pero le entré porque queria probar ese rico culo, pero es mala gracia al mango y relojerasa, recuerdo que golpeaba a algunos hdl porque le agarraban muy fuerte una vaina asi. Luego fue a SOLDADURA, ahí era mas fria la webona y se mosqueaba feo, paraba tirada y ya estaba mas gordita. No la probe porque ya la conocia. Luego me datearon que fue al SJM y leí que era la misma mrd. Ahora hoy la vi en Cassanova y se volvió mas gorda que la ptmr y ese culo ya esta en nada, aunque me vio media coqueta no creo que cambiara por lo que leo del hermano de arriba. GENTE NO ENTREN CON ELLA PARA QUE NO GENERE INGRESO Y TRAIGAN OTRA CARNE. Yo también la conozco desde hace años y solo la probé un par de veces y las dos veces fueron atenciones hasta la hueva fueron atenciones con apuro Editado 20 de Octubre del 2020 por Garrita25
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 Bueno esto es de hace unos dias, y ya que la kine esta vigente aun por aqui paso a dejar mi granito de arena. 1. Descripción del Rostro: redondo y con papada, un poco frentona cachetona razin pequeña y labios algo gruesos. En lineas generales no es fea pero esta que ae descuide. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2. Edad: 24 a 26 tranquilamente. 3. Talla: 152 cm 4. Color de Piel: clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Veneca de buen culito, pero ya con guata aunque lo sabe esconder ya adentro se desparrama y el otisJR decae/ cintura todabia ahi / barriga con rollos demaciados incomodos para la visualizacion humana / senos redondos medianos tirando para peque. 6. Caderas / Culo / Piernas: Algo de caderas tiene/ su culito era de lo mejor anteriormente me acuerdo aunque ya sabian como es el trato de esta veneca igual se inmolavan por tener un par de minutos a disposicion ese body, pero a bajado un poco pero aun esta llamativo/ piernas delgadas. 7. Tatuajes o Señas Particulares: El que me recuerdo es en la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: Com short apretadito que tapaba la huatasa si veia esa vaina nica la entraba ya adentro lo desparramó . 9. Ajuste Vaginal: No hay tanto tbm aplica lucricante 50% 10. Sexo anal: No cerrado. 11. Mamada: solo por cumplir 12. Relato del Servicio: Bueno ya la tenia ajendada ya que queria una culona y me acorde de esta estafa, a si que fui la vi y la consulte, ya adentro me saluda con besito en el cachete (mascarrilla) This is the hidden content, please Conectar O Registrar bueno entonces lo de siempre ella me revisa el nepe luego me pone el poncho y a mandar saludos por unos minutos, luego se puso en misionero la comenze a taladrar duro ya que no habia ajuste le junte las patitas se formo buen body le agarraba los senos el cuellito, luego de unos minutos le pedi que se suba me monto algo monse y me dijo que me siente al fino de la cama empezo a saltar siempre hace esa pose ya que su fuerte el su culo, se veia bien luego me pidio que la cache me dio la mano para levantarme y me lapio la nalga derecha y yo se lo arremeti en perrito le loquie feo y sali feliche. 13. Higiene Personal: Creo que ella es bien cuidadosa en eso, ph + alcohol y te revisa la pieza. 14. Besos en la Boca: No KN95 15. Tiempo de Atención / Precio: 16 mntos / ya saben 16.Telefono / Anuncia / Local: Chozanova club 17. Número de Habitación: 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio fui el segundo del dia. 19. Puntaje de Atención (0/10): 6 20. Comentarios Adicionales: Aclarando la puntuacion es por que me dejo terminar sin relojearme, aparte que como era temprano no habia gente, y el plus tbm de lineas arriba.
LuchitøFerNandøDíaZ Publicado 21 de Octubre del 2020 Publicado 21 de Octubre del 2020 This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 4 1 1
GIANLVCA LAPADULA Publicado 30 de Octubre del 2020 Publicado 30 de Octubre del 2020 Saludos HDLS, estuve muy ocupado en estas ultimas semanas, debía este post fue de semanas anteriores, poniéndome al día en los rankings: 1. Descripción del Rostro: Cara redonda, bonitas facciones, cachetona, ojos casi grandes, labios semi gruesos, estuvo con mucho maquillaje. 2. Edad: 25 aprox. 3. Talla: 153 aprox. 4. Color de Piel: Clara. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Semi gruesa, poca cintura, barriga con rollos, teteras medianas. 6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura, buen culo grande. 7. Tatuajes o Señas Particulares: Recuerdo dos, por el vientre y en la muñeca. 8. Apariencia / Vestimenta: Top y su short apretado. 9. Ajuste Vaginal: Regular. 10. Sexo anal: No. 11. Mamada: Básico (monse), por corto tiempo, sin comentarios. 12. Relato del Servicio: Ese día que fui, ya tenía referencias de la veneca keisi (relojera) como ese día no encontré a la famosa thaisa y kiarita estaba ocupada hice mi previa con esta veneca, en la consulta me sorprendió (estuvo predispuesta), ya dentro del room hablamos algunas cosas que no se pueden decir (…), después comienza con sus protocolos (revisada del pene), hizo una mamada básica por poco tiempo (monse), de ahí se puso para que la bombee en misionero, por la reputación que tiene esta kine de relojera opte por darle velocidad al polvo (al inicio), acelere los movimientos mientras la kine me acariciaba los hombros, intente chupar sus teteras (…), después se puso a cabalgar csm ahí note esos rollos en su barriga pero la vi concentrada en esa posición entonces la deje ser ps, al rato se unta más crema y me dice algunas cosas (…), le dije costeño no quiso, entonces la puse de doggy, la sujete fuerte y la empecé a dar duro y parejo (escuche sus gemidos, de seguro fingidos) acelere más de la cuenta y al rato bote la descendencia, antes de irme me dijo más cosas (…), zafe. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: Limpia. 14. Besos en la Boca: No. 15. Tiempo de Atención / Precio: 36 solanos. 16. Teléfono / Anuncia / Local: Cassanova club. 17. Número de Habitación: Room 4 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpio, normal. 19. Puntaje de Atención (0/10): 4.5 (si bien es cierto tiene un face aceptable además conmigo fue amable (…) sin embargo en el polvo no cumple como debe ser, porque no hace bien la mamada (monse y en poco tiempo) esta kine quiere tomar el control del polvo (a su manera) no cedí, es mecanizada. 20. Comentarios Adicionales: Bueno como dije líneas arriba, fue mi primer polvo de ese día en este antro, ya después otra kine flaquita con pinta de teen me saco la lactosa restante, ahora entiendo las molestias de los hdls @Anestecia @Dr. Perez alVERGA en sus respectivos rankings, en fin, saludos hdls. This is the hidden content, please Conectar O Registrar 3
Publicaciones recomendadas